'Srta'. Isabel / Colombiana

Tema en 'Archivo Club Scarlet's' iniciado por gatozafado, 4 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    gatozafado

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Ubicación:
    Actuamente en Londres, rumbo a la medalla de oro..
    A continuación relato mi experiencia con esta señorita colombiana (dice ser de Medellin) de precioso cuerpito:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, de baja estatura y buen cuerpo para su talla. Se caracteriza por vestir un vestido floreado
    2.- Edad: Estimo que tiene 24 años.
    3.- Cara: Lindo rostro.
    4.- Talla: Debe ser 1.60 m, estimo.
    5.- Senos: pequeños, proporcionales a su estatura, pero duritos.
    6.- Cintura / barriga: Plana, nada de grasa ni rollos.
    7.- Caderas / derrier: Que delicia de colita, durita y proporcional a su tamaño. En general su cuerpo no es exuberante, esta bien cuidado, parece que va al gimnasio.
    8.- Piernas / pies: Sin observaciones, bien cuidadas.
    9.- Piel: Blanca y bien cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje al culminar la espalda (tribal).
    11.- Aseo personal: Bueno, antes y después del sexo.
    12.- Fellatio: No lo da, punto en contra, sin embargo con su performance lo supera. Me hizo recordar a la otra colombiana Mariana (la mas bajita de todas las colombianas) que en un comienzo no hacia el sexo oral pero que después si me lo hizo con una maestría que pocas pueden superar.
    13.- Papita: Afeitada y ajustada, costo trabajo penetrarla.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Conversadora, sociable, tiene un trato bueno, es su punto a favor.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La vi parada cerca del bar de la discoteca, la aborde preguntando las generales de ley (su nombre y costo del servicio). Subimos al segundo piso, entramos al cuarto, pero antes solicito su bolsa en la que lleva sus implementos de aseo. Comenzamos con el clásico manoseo por todo su cuerpo y después de 5 minutos empezamos la penetración (costo trabajo). Inicialmente quiso tomar el control de la sesión, sin embargo después de sentir el primer “golpe” al fon de su vagina se dejo llevar. Lo hicimos en cuatro poses, hasta la puse sobre el mueble de madera o melamine del cuarto, previa cargada. Esta niña es de esas que te exigen mas movimiento, con fuerza y sin parar, encima de uno se mueve como loca una vez que siente que llegan hasta el fondo, su movimiento es horizontal de adelante hacia atrás. Todo estuvo bien hasta Mr. Lucas (el que controla los tiempos) toca la puerta, asi que tuve que apresurar la marcha para poder terminar. En conclusión fue un muy buen polvo.

    17.- Calidad de Masajes: N/H
    18.- Experiencia en el laburo: Estimo 2 a 3 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Scarlet
    20.- Precio: S/. 300 mas S/. 120 por el cuarto
    21.- Costo / beneficio: Si bien es cierto su trato y performances son buenos, los precios en ese local están sobreestimados (para usar un término bursátil). Debería cobrar S/. 300 por todo concepto.
    22.- Ubicacion / Distrito: Los Yunques, en el distrito de Los Olivos.
    23.- Local: Buen local y habitación con lo necesario.
    24.- Volveria?: Si, volvería a tenderme con ella.
    25.- Puntaje final (1/10): 9.

    Como conversaba con algunos amigos (que no pertenecen a este prestigioso foro) hay chicas que dan la talla en performances de ½ hora y otras que la dan por tratos de una, dos y hasta tres horas. Este es el caso de una niña que tiene buen físico y resistencia para lides de una a más horas.
    Dispuesto a resolver consultas al respecto
    Saludos cordiales
     
    gatozafado, 4 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    gatozafado

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Ubicación:
    Actuamente en Londres, rumbo a la medalla de oro..
    Hola:

    Es por una hora.

    Saludos
     
    gatozafado, 6 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Este es un ranking de fines del año pasado lo tenia pendiente.

    Después de fichar con esta nena con tres tragos, subimos (ella me dijo 400 soles yo pago el cuarto), pero arriba me aplicaron el IGV me pasaron 520 en la tarjeta :eek:, bueno.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Colombiana blanca, chata no más, pero bonita.
    2.- Edad: 2
    7 aprox.
    3.- Cara: Bonita sin ser una reina de belleza, pero me agrado.

    4.- Talla: 1:64 con tacos, chata para ser colocha.
    5.- Senos: Medianos para su cuerpo estan bien.
    6.- Cintura / barriga: Buena cintura de hecho va al gym.
    7.- Caderas / culo: Buen culito, paradito durito.
    8.- Piernas / pies: De acorde asu buena silueta.
    9.- Piel:
    Carne Blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi.
    11.- Aseo personal:
    limpia.
    12.- Fellatio: No necesitamos, entramos calentones de frente al infighting.
    13.- Papita: Depiltada, el muchacho se sintio a gusto.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Buen trato, no de pareja pero si de amiga cariñosa, sin chapes.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entramos al cuarto, yo ya estaba a mil, la desvesti, ella a mi y condorito y ella a cabalgar, luego misionero y luego otra vez que cabalgue allí acabe. Solo fue un polvo punto recontra en contra.
    17.- Calidad de Masajes: Nones.
    18.- Experiencia en el business: Fácil sus 2 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: SC.

    20.- Precio: 520 soles (incluido todo), abajo me dijo 400 (ella pagaba el cuarto).
    21.- Costo / beneficio: Si me cobraban los 400 bien pagados, con lo que cobraron media luka ni cagando esta bien pagado para un solo polvo.
    22.- Ubicación: Scarlet

    23.- Local: Scarlet
    24.- Volveria?: No.
    25.- Puntaje final: Cuerpo 6.0 trato 5.0 promedio 5.5.
     
    chasqui135, 13 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A el perito le gusta esto.

    el perito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimado Chasqui135.

    una sola aclaracion a su apreciacion. "chata para ser colocha"...
    La mayoria de colombianas son bajas, el que ha ido a Bogota , Medellin o Cali , sabra que la gran mayoria son chiquitas pero lindas ..la mayoria del tamaño de la que ud. menciona..!
    jeje... saludos.
    EL PERITO
     
    el perito, 14 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A chasqui135 le gusta esto.

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157

    Así .. yo pense que la mayoria eran altas .. porque de todas las que conozco (solo en nigths) solo me he topado con una chata ... bueno sera motivo ..!!
     
    chasqui135, 15 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A el perito le gusta esto.

    The Dark Night

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Buen día cofadres

    La mayoria de nenas que viene del bello pais de colombia son de Pereira, Valle del Cauca de las afueras de Bogota, dificil para que una de Medellin (Es mejor negocio estar alla que aca) venga, habran maximo 5 en Peru y eso. Ahi si estan la mayoria de chicas de buen rango o level son guapisimas e ir a Medellin es aveces hasta arriesgado en busqueda de esas musas ya que te puedes cruzar con gente de mal vivir.
    El año pasado fui a Bogota dos veces, en el segundo viaje en setiembre me decidi ir a Medellin con gente de la empresa y nos dan la noticia que habian asesinado a un gerente de compras de una empresa de alimentos transnacional y el era nuestro contacto alla de la cuenta mataron a todos los de esa camioneta dos flacas y tres patas.
    Es facil sacarlas por el acento las de bogota son pausadas al hablar hasta con trago pero las de las afueras son parlanchinas sin trago jajaja harta lisura y bochinche.


    Saludos
     
    The Dark Night, 15 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Mik88 le gusta esto.

    el perito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos THE DARK NIGHT.
    Bueno le comento
    Se que estoy en la zona Scarllet pero quisiera acotar algo respecto a su post..
    en mi experiencia de Colombianas desde el año 1993 en ambitos como NC. (Emmanuelle, S.B., Moon y 69) e Independientes.. (P.D.P.) no hablo de G.P. ni en el Scarlett ( ya que los primeros no los conosco y el segundo he ido algunas veces), podria afirmar que la mayoria de Colombianas que he conocido la gran parte son de Medellin, Cali y Bogota.

    Con respecto a lo que ud. indica que las paisas (medellin) estan mejor alla .. alli si difiero , la ultima vez que estuve alla ( hace un poco mas de un año) pues el arancel estaban muy por debajo de lo que esta en Lima para una colombiana... ahora, hablamos del nivel de las que vienen aca por que si son verdaderas VIP colombianas pues se van a Chile , Bonaire o Mexico.

    Las mejores colombianas que he conocido en el Emmanunelle hasta el 2006 han sido todas de Medellin, lo mismo digo de las Suites de Barranco..

    Por historia, Medellin es el centro de las putas VIP en Colombia desde mediados de los años 60.
    Pereira igualmente es un lugar donde se ejerce la prostitucion en Colombia, pero tambien de alli migran hacia otras ciudades mas relevantes.. pero obviamente son de un fisico menos dotado que una paisa o una caleña..

    Las mejores Colombianas Free que han llegado al Peru ya sea de P.D.P. A.M.P.etc, han sido de Medellin, Cali y Bogota.. casi todas..Y de hecho que hay mas de 5 en el Peru.. y muchas se han queadado viviendo aca, ya sea de novias o casadas.
    Asi que afirmar que al Peru llegan en su mayoria solo de otras ciudades como Pereira o del valle del cauca ( que por cierto Cali esta dentro de este valle) pues es desconocer la historia y trayectoria de la Prostitucion Colombianas en el Peru..

    A menos que ud. hable de las colombianas que frecuentan clubs del Cono Norte como parece ser...

    Por que en los Clubs de la zona central de Lima puess abundan las paisas y caleñas....
    Es facil darse cuenta de una Paisa.. son blancas bonito rostro (sobre todo las montañeras.. de las cuales han venido varias a Lima) .. las Caleñas son mas trigueñas pero de cuerpo espectacular!!.


    Saludos
    EL PERITO




     
    el perito, 15 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A MORRISON217, Mik88 y Face les gusta esto.

    The Dark Night

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas estimado Perito

    Wow respeto su experiencia. Medellin. Que tiene las mejores las tiene.
    Tal vez fui muy general al decir Peru, cuando es mejor negocio alla que aca , esto es un ganar y ganar me encanta comer la comida en su zona de origen, asi q no hay nada mejor q comer un ceviche en Peru como una de Medellin en Colombia con todo y adrenalina.

    Ahora creo q esta seccion corresponde al cono norte y exclusiva al scarlet, seria algo torpe mostrar o decir conocmientos pasados y no del momento... Lo q se del moomento es que de Medellin es la Bella Marcela (ese es producto Neto Medellin) del SC y tambien conozco muchas q rotan en distintos NC o rotaron.

    Pero en fin son opiniones, nada mas no le quitemos espacio a la bella Isabel jejeje.

    Saludos y feliz 2012
     
    The Dark Night, 15 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página