Srta. 'Heidy' / Blanca

Tema en 'El Scarlet Night Club' iniciado por kbcita, 23 May 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    kbcita

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    207
    Puntos de trofeo:
    62
    Me fui con unos patas al club en la quincena de abril por segunda vez y felizmente encontre a esta kine que manye la primera vez que fui y que por x razones no me pude atender en esa oportunidad quedandome con las ganas ja ja, me dijo que se llamaba heidi , de tingo maria y que estudiaba en la universidad aqui en lima, no le pregunte en cual ni que cosa, esas piernas que dejaba ver su minifalda negra y sus tacones ufff me decidieron al toque, no le invite nada, de frente al grano, bueno era como las 4 am asi que se hacia tarde. este es mi primer rating , espero que le sirva de algo


    1.- TIPO DE CHICA: Tingalesa blanca
    2.- CARA:No esta mal, agraciada, puede pasar piola como tu amiga de la universidad ja ja.
    3.- EDAD:21-23 años
    4.- TALLA:calculo 1.60 sin tacos
    5.- SENOS:pequeños pero ricos, aqui pierden los que prefieren las tetonas
    6.- CINTURA:normal
    7.- BARRIGA:no note nada, me dijo que iba al gimnasio, porque segun ella estaba subiendo de peso, la clasica de las hembras.
    8.- CADERAS/ TRASERO:buenas, culazo en perrito
    9.- PIERNAS:Lo mejor que tiene a mi parecer, piernona, para los amantes de las piernas,
    10.- PAPITA:no ajusta mucho, harto trajin calculo
    11.- PIEL:blanca, suave
    12.- ASEO PERSONAL:lo normal, no detecte ningun olor desagradble
    13.- TATUAJES:no tiene,
    14.- PERFORMANCE:Debo decir que es muy atenta, cariñosa, se conecta con el parroquiano de turno, ni bien entramos al cuarto me abrazo y me empezo a besar la frente los cachetes y unos piquitos (no chape), se quitó la poca ropa que llevaba al toque y se tiró a la cama, una conversa previa acariciandole sin problemas todo el cuerpo, se deja mamar las tetas sin ningun inconveniente, de alli el mamey respectivo y comenzamos con el perrito en la cama, que le encanta al parecer, porque sugiero esa pose primero, luego de costado para luego terminar en pose misionero, aqui un detalle, me hablaba o mejor dicho me susurraba al oido, con besos en la oreja, las malcriadeces que a uno le gusta escuchar ja ja ja
    15.- FELLATIO:en mi opinion nada del otro mundo, no se aloca o pretende alocarse como otras
    16.- ANAL:no se lo pedi, no es mi nota
    17.- TRATO:mas que bueno, para mi es fundamental esto, no te apura y deja que uno haga lo que le plazca, no tiene quejas
    18.- FONO:me dio su celular ya que lo pedi
    19.- ANUNCIA EN:ninguna parte
    20.- PRECIO:160 x una hora (incluido el cuarto)
    21.- UBICACION: Scarlet club
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:me sorprendio lo bacan de los cuartos, con su espejo en el techo y su bañito limpio
    22.- PRIVACIDAD:todo ok, salvo la tocada de puerta que si jode y que ya habia leido antes, que por cierto son como diez minutos antes de la hora Diablito
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:ufff, segun ella misma, mañana tarde y noche, saquen sus concluisones
    24.- CALIDAD DE POLVO:bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: 7
    26.- VOLVERIA ? claro que si, pero creo que sera por afuera, porque segun dijo mayor tiempo y a menor costo
    27.- CATEGORIA: selvatica blanca .

    En la discoteca las dos veces que la vi vistio una minifalda negra y un top blanco que le cubrian las tetas verticalmente, debe ser la ropa que usa
     
    kbcita, 23 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Alligator19

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    escribir en Perutops, no pagan ni un sol, pero de
    Ubicación:
    en el burdel mas cercano
    estimado James Saintclair al parecer te has equivocado de lugar donde poner tu rating, este rating deberia estar en la zona de kines top, siempre es bueno leer bien antes de postear.

    Saludos.
     
    Alligator19, 6 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    kbcita

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    207
    Puntos de trofeo:
    62
    efectivamente, ha habido una gran equivocacion ya me decia !hasta que al fin alguien encontro a esta tingalesa (de Tingo Maria) scarletiana que aparentemente ya fugo, bueno no voy seguido al scarlet pero en la ultima vez que fui ya no estaba.
    bueno asi es el futbol
    slds
     
    kbcita, 7 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    LUISRENATO

    MASTER MEMBER
    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dizque Funcionario
    Ubicación:
    Lima
    Efectivamente estimado Saintclair, te has equivocado de cabo a rabo, tu post debe ir a zona de Kines, aquí solo se postea sobre kines que estan en el scarlet. Salu2.
     
    LUISRENATO, 8 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página