Srta. Harumy / Gatita

Tema en 'El Scarlet Night Club' iniciado por hotsexipunkie, 13 May 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Mariobros41

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    5
    Buenas estimados, solo a forma de actualizar este thread, paso a detallar mi experiencia con esta "xina" peruana, charapa o como quieran llamarla.

    1.- TIPO DE CHICA: Como ya comentaron, look agresivo que atrae miradas.
    2.- CARA: a mi parecer la edad le ha pasado factura. No es una persona simpática pero los rasgos que tiene son en cierta forma, "cautivadores".
    3.- EDAD: a ojo de buen cubero..28-29.
    4.- TALLA:1.62 cm
    5.- SENOS: senos operados, hay mucho de donde agarrar e incluso morder.
    6.- CINTURA: algunos rollitos, nada para hacer bulla.
    7.- BARRIGA: como ya mencioné, algunos rollos.
    8.- CADERAS/ TRASERO: algo que resaltar de esta kine, muy buen trasero. Creo que complementa a los senos para tener que tocar.
    9.- PIERNAS: buenas piernas, no son hechas en gym, pero tampoco de flamengo.
    10.- PAPITA: rica, no llege al extremo de "sopearla" pero si pude deleitarme un rato con ella.
    11.- PIEL: algo aspera, para los excepticos...pero en líneas generales dentro de lo normal.
    12.- ASEO PERSONAL: no se baño al terminar, solo se limpio. A mi parecer, un punto a mencionarle y que debería cambiar.
    13.- TATUAJES: la verdad no me fije, no reviso tantos detalles. Hay otros posts con estos datos..
    14.- PERFORMANCE: El encuentro fue algo de suerte pues estaba mirando el material y cuando salía de la zona disco, casi me choque con ella que entraba (asumo de atender a un cliente). Con solo verla me hice un par de ideas de que esta flaca podría salvar la noche..le pregunte el precio, que involucraba el mismo y acepté. Estaba algo borracha ( por no decir hasta el queque) pero se podía mover. Fuimos a la caja, cancelo (pagué con dólares...grave error que espero no volver a cometer) y esperamos cuarto. Ahí estaba la otra charap saori, que también quiero entrarle pero tiene un carácter que seguro chocamos...ahahah..En fin, entramos, nos desvestimos, me lavo el muñeco y empiezo los masajes al mismo.. y comenzó con el fellatio..lo quizo hace a pelo, pero no entro a esas cosas aunque la flaca me tenga muy arrecho..Luego de unos 15 minutos decidí actuar y empecé por doggy style, donde me gané con ese tarrazo..cambie varias poses entre misionero, doggy style y piernas en alto...(dato: muerde suavemente las tetas mientras te la tiras y se corre en un 2x3) luego de una larga faena, sentí que ya salia el batallón de soldaditos asi que retire al muchacho y ella se dio cuenta y me dio tremenda succionada que pensé había roto el condón hahahaha..muy bueno. Luego de esto hablamos de temas variados (luego del sexo siempre es mas fácil hablar de temas personales). Salimos, al parecer ella o quería más dinero o me agarro cariño, pues estuvimos media hora más por la zona vip, ella dándome masajes y yo manoseándola en frente de todos :cool:.
    15.- FELLATIO: como ya relaté, duro 15 minutos y fue..en mi humilde opinión.."aceptable".
    16.- ANAL: no se lo pedi..con lo que pagué fue mas que suficiente.
    17.- TRATO: cariño o interés, esta china se me peguó hasta el punto de montarse un buen rato en mis piernas luego del fellatio.
    18.- FONO: me lo dio, pero lo borré por solicitud de una amiga que intuyo que ese nombre podría ser de una amiga del cole ahahahahha.
    20.- PRECIO: 250..como digo..si a eso le sumamos el cuarto..es cierto punto un abuso del consumidor.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: años por lo que he leído.
    24.- CALIDAD DE POLVO: aceptable sin llegar a ser EL polvo.
    25.- PUNTAJE FINAL: 6.5
    26.- VOLVERIA ? si consigo su fono, si. caso contrario buscaré por otros lares.
    27.- CATEGORIA: charapa punk con buen cuerpo.
     
    Mariobros41, 10 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Lionel Messi

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Estraba del FBC Barcelona
    Ubicación:
    Colmena
    Amigo esta flaca te la puedes comer con 200 por fuera es bravasa tengo su antiguo fono si la veo hoy le pido el nuevo y te paso el dato :cool:
     
    Lionel Messi, 16 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Bueno, despues de una reunion que tuve por otros lados, me di una vuelta por el templo. Y me di un encontron con esta amiga.

    EL ranking a continuacion

    1.- TIPO DE CHICA: Chinita, de mirada inocentona y a la vez arrechante
    2.- CARA: Maso, las noches le pasan factura, pero creo que no vamos a ver la cara.
    3.- EDAD: Maso 28 a 29
    4.- TALLA:1.62 cm
    5.- SENOS: Bonitos operados, aunque muchas manoseadas y mordidas, estan pasando factura. Uno que otro grumo por la siliconas.
    6.- CINTURA: casi plana. Salvo por algunos rollitos.
    7.- BARRIGA: Se ve que esta llendo al gym
    8.- CADERAS/ TRASERO: Potona, buen poto. En perrito se ve de la PTM.
    9.- PIERNAS: Estan en su punto.Las senti duras.
    10.- PAPITA: ya con uso, pero se da mañas para el ajuste.
    11.- PIEL: Suave, se ve que usa sus gremitas.
    12.- ASEO PERSONAL: Le hice bañarse antes del acto
    13.- TATUAJES: Por la oscuridad no le visto nada.
    14.- PERFORMANCE: La busque por 15 min. Ya iba a tirar la toalla, pero le dije a una mosa que me trayera. Tomanos un copa de wisky y directo al cuarto.Ni bien entramos la paletie, puntie. Me decia me la quieres hacer a pelo. Whatt, se me paso la borrachera. Despues de reaccionar, nos desvistimos, piernas al hombro, perrito, cargada, contra la pared. En el baño, boca abajo. Le quise dar por el anibal smith. Casi le doy, lo malo que se di cuenta. Despues pollito tomando agua, para finalmente acabar en sus tetas. Despues me quede a jatear hasta las 9:00 am
    15.- FELLATIO: La hice que cantara por 10 miutos, mas el ruso de ley.
    16.- ANAL: Casi se da. Pero de hecho que lo da, se ve el uso
    17.- TRATO: Ya la habia sacado por afuera. Asi que hay quimica, digamos que fue un encuentro mas hard, dado que estaba borracho.
    18.- FONO: Alli lo tengo, para dias de semana.
    20.- PRECIO: 250 + 120 del cuarto. Que fea huevada de pagar 120 por un puto cuarto. Lo bueno como dije me dejaron jatear, hasta las 9:00 am
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 6 a mas años
    24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno, lo malo que esta borracho
    25.- PUNTAJE FINAL: 7
    26.- VOLVERIA ? EN el club no. Pero afuera de hecho
    27.- CATEGORIA: charapa loquita...

    Bueno gente, despues de tiempo me di mi visita al club, vi el show del pata que hace del chorri. Pero como lei lineas arriba, no pasa nada con el club.

    salu2
     
    Albert Wesker, 9 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A Mik88 le gusta esto.

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    oigan, el cuarto ahora no esta 130??
     
    detectordeputas, 9 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    LATINCHAPP

    Oficial

    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Medellin Colombia
    Pues si, este año 2013 sobretodo las oportunidades q le he visto de cerca a esta kine e incluso cuando esta haciendo su pool dance se le ve ya chocloncita (base 3 de hecho) esta anchita mismo cuerpo de kine madurita, su cara tambien, como dijo un forista los años amaneciendose ya le han pasado factura.
     
    LATINCHAPP, 13 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    pandereta

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    cofrades la susodicha harumi es izazu ??? o me ekivoco ?¿?
     
    pandereta, 16 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Izazu es otra flaca.

    Saludos,

    Jack :mad2:.
     
    Cactus Jack, 16 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    pandereta

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    grax si pues me parecia raro !!!
     
    pandereta, 16 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página