Srta. Harumy / Gatita

Tema en 'El Scarlet Night Club' iniciado por hotsexipunkie, 13 May 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    hotsexipunkie

    Teniente

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Anteriormente habia visto a esta flaquita, me llamo la atencion su look agresivo - punk las buenas piernas y el rostro , en la disco parecia que estuviera furiosa, me encanto!! .

    Despues de atenderme con Lizza , y dando vueltas por alli, intercepte a esta flaquita. Para nada es agresiva solo algo callada, el look te sorprende pero el caracter es totalmente diferente, es tranquila , bueno alli le vamos.


    1.- TIPO DE CHICA: delgada, espigada con buenas piernas, look agresivo.
    2.- CARA: Bonita , nariz respingada, un look punkeke (como el mio) cabellera negra hasta los codos.
    3.- EDAD: la vez caminar toda energica , y maquillada en la disco y le echas sus 23, y fuera con toda la luz te asombras por lo joven que es, tiene 19 a;os.
    4.- TALLA:1.60aprox tal vez unos cm menos.
    5.- SENOS: no tiene muchos senos, es una mini modelo.
    6.- CINTURA: es delgadita ( como me gustan) se nota su cintura.
    7.- BARRIGA: 0 grasa.
    8.- CADERAS/ TRASERO: para su tama;o y contextura tiene buenas caderas, y una cola paradita , puedes tocarlos como si fueran tambores!!!, buena proporcion de la cola.
    9.- PIERNAS: delgadas, pero buenas piernas, estarian mejor si fueran mas duras.
    10.- PAPITA: bien rica, es velluda pero se depila , pude jueguetear alli , explorar con mis dedos, y sentir como mi mano se humedecia, ajusta.
    11.- PIEL: no la senti tan suave , deberia cuidarce mas, echarce algunas cremas. Piel digamos que normal, estandar.
    12.- ASEO PERSONAL: no se lavo al terminar, espero que yo haya sido su ultimo cliente.
    13.- TATUAJES: dos, uno en medio del pecho, unas rosas y otro en la mano izquierda, abarca desde el dedo pulgar hasta el dedo medio, al parecer son rosas, tiene tres piercings discretos, uno en la ceja izquierda, otro en la nariz (este es ell mas peque;o, aunque en color turqueza le quedaria mejor) lado izquiedo tambien y uno en el ombligo es un piiercing con forma de camaleon o lagartija.
    14.- PERFORMANCE: creo que la agarre entre desanimada y con sue;o , llego se quito la ropa , le quite el resto y se recosto dandome la espalda uhmmm a comeeeerrr , la vi tiene una buena figura y una buena cola rica redondita , amasable, como dije puedes darle de golpecitos suaves, la amasas rico, como me dio tremendo espectaculo le pedi que se quebrara un poquito y uhmmm , mas rico aun, mas redondito alli no pude aguantar me lami los dedos y empeze a juguetear con su vagina , mucho tiempo demasiado , ella tambien jugueteo un poco, mi mano empezo a mojarce , y antes que perdiera la cabeza me puse el preservativo, aqui un punto a parte, no me lo puso , lo tuve que hacer yo, es la primera vez que lo hago ( con una kine, con mis amiguitas si suelo hacerlo) , ella se quebro mas, me mostro sus labios, le pregunte sii podia y me dijo que si, obviamente pase a otra cosa, cuando empeze a penetrarla , y para que si ajustaba, empeze a moverme como loco, solto unos gemidos suaves , nada exagerados, me exito eso me movi mas rapido a la par que acariiciaba sus labios y senos, me puse sobre ella , tocandole los senos , lamiendoselos, pezones erectos pero senos no grandes, nuevamente juguetee con sus labios y le introduje el dedo medio, wow no pense que me dejaria hacerle eso, esto de juguetear con su vagina y clitoris realmente me exita, empeze la penetracion, al parecer lo disfrutaba , no lo se pero eso no iinteresa , solto nuevamente unos gemidos suaves , y empeze a moverme como loco, cogi sus piernas alrededor de mi espalda , las puse contra su pecho , piernas al hombro y wow, termine alegre , tuve un buen inicioi de dia :) .
    15.- FELLATIO: no lo hizo, debi sugerirle, se me paso, esto esta al debe.
    16.- ANAL: si lo hace, me pidio una suma igual osea 80 soles.
    17.- TRATO: la agarre media desanimada, poco a poco te da confianza, aunque no se solto en pleno encuentro.
    18.- FONO: tengo que confirmar el dato.
    20.- PRECIO: 80 media
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: dice tres meses.
    24.- CALIDAD DE POLVO: no tan aceptable pero digamos que me salvo el dia.
    25.- PUNTAJE FINAL: 6
    26.- VOLVERIA ? si, para sentir su lenguita y ver si la agarro mas animada.
    27.- CATEGORIA: flaquiita , con look punkeke , con una cola paradita joven que le falta mas experiencia alguien se anima a ser maestro??.

    Hay algo que me deja con la duda, cuando ella se echo boca abajo y me mostro la colita, si yo fuera una persona muy maliciosa o muy estupida hubiera empezado la penetracion sin proteccion, tal vez ella no se dio cuenta para esta oportunidad o es que realmente no le interesa cuidarse.

    Bueno , al salir un besito y no se veia tan agresiva . Saludos.
     
    hotsexipunkie, 13 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Agradecemos a Hot sexy su rating de REBECA,esta flaquita va temprano al club Scalet, es delgada, digamos no tiene mucha carne para agarrar, pero si tiene una buena conversacion parece educada, su estilo punk es notorio, es simpatica...

    Saludos
     
    El-Capo, 19 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    hotsexipunkie

    Teniente

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Carai creo que me obsesione con esta flaquits, me encantan las chicas delgadas, bueno estas incursiones fueron producto de casualidades , el miercoles animado por un amigo , me pico el diente y al final no fue caaaarajo , el jueves con ganas de ver el codigo d`vinci y al fianl cuando llego a la boleteria me dice que todo esta vendido joder ya pues ni modo como estaba en mega plaza y la hora se prestaba cai, y finalmente el viernes este amigo pudo resarcirce y finalmente lo vi , ufff lo vi siendo ultrajado por una femina.

    Conversando con èl me aconcejo parar el atenderme con ella, y en vez de postear 4 ratings seguidos hare uno solo de resumen, espero que pueda con la tentaciòn o que otra flaca me quite la tentacion, estoy animandome por un poco mas de carne, bueno siganme los buenos.


    1.- TIPO DE CHICA: delgadita, menuda , buenas piernas con look punk agresivo .
    2.- CARA: como dice Ca_Jo man es bonita de rostro nariz respingada ojos algo achinados cabellera negra con algunas iluminaciones en tonos castaños, se hace una cola para sujetarce el cabello, es simpatica, puedo asumir que tiene ascendencia de padres morenos, en la luz se nota una tez canela .
    3.- EDAD: 19 confirmado
    4.- TALLA: 160 con tacos (los tacos no son exagerados, le daran unos 3cm màs de talla)
    5.- SENOS: pequeños, pezones erectables y marroncitos, hice de todo con ellos.
    6.- CINTURA: uff tiene cintura
    7.- BARRIGA: la flaca es delgadita, por ende no tiene grasa, aunque ir al gym para que saque abdominales no le caeria nada mal.
    8.- CADERAS/ TRASERO: tiene su cadera, y su cola ufff buena proporcion para su tamaño, redondito suave, aunque hacer mas ejercicios para que se le endurezca le quedaria bien.
    9.- PIERNAS: la forma de sus piernas hace un juego perfecto con su cola, debe ir al gym para que esten mas duras, bonitas piernas
    10.- PAPITA: lubrica sola, alli me sadiquee como nunca antes lo habia echo , siempre una estimulacion brava, sentir esos labios entre mi dedos , introducirselos, sobarlos, siempre mi mano terminaba mojada, ufffff. ya no quiero recordar pq me quito en una para buscarla.
    11.- PIEL: aqui estaria bien si se echara algunas cremas para que se sientan suave, de tez canela pienso que ella tiene unos ancestros morenos, eso puede explicar la buena cola que se maneja .
    12.- ASEO PERSONAL: resumiendo , creia que era algo cochinilla, pero de lo que pude ver, siempre se aseaba antes y despues , las veces que yo era primero , obvio no lo hacia pero saliendo si, o cuando yo era el ultimo se quitaba a ducharce, creo que dentro del local hay un ambiente para eso.
    13.- TATUAJES: dos, los mencionados, uno ocultando el lunar que tiene en el pecho y los piercing.
    14.- PERFORMANCE: siempre empieza recostada boca abajo , mostrando esa cola y se quierbra mas, puedes darle duro en es a pose, lo mejor que tiene , uff es maniobrable , puedes hacerle de todo, uno es el que lleva la batuta, uno se convierte en el director de orquesta ella solo se deja llevar, aunque haciendo memoria, nunca la tuve sobre mi tal vez solo por esto volveria. Ella no es apasionada pero los gemidos que da son reales no fingeeso lo emociona a uno bastante.
    15.- FELLATIO: le falta a la chica, no lo hace bien, esta aprendiendo solo se lo pone en la boca y mueve con toda su cabeza los labios, no usa la lengua (alrededor del peluche) ni juguetea . Esta aprendiendo.
    16.- ANAL: si lo da, 80 soles extra eso lo escuche de lla una vez, pero durante todo este corto tiempo que llevo frecuentandola, hubo una oportunidad, una de las ultimas en que aproveche el doggy style y lo introduje sin permiso, yo no soy de este tipo de costumbres pero bueno se dio esa oportunidad , es la tercera vez que hago uno de esos y aun asi sigue sin gustarme, pero no hay quinto malo.!!!
    17.- TRATO: al parecer Ca_Jo man dice que es una chica educada, al inicio buscando la conversa con esta chica , si lo es pero digamos que es su marketeo , cuandollegas a conocerla es agresiva, jejej hace honor a su look, toda una fierecilla, habra que domarla. Pero digamos que se acostumbro a mi presencia , y no es que se exprese vulgarmente sino que por cosas circunstanciales, suelta sus sapos y serpientes. A mi me trata bien ( sin sapos ni serpientes) pero cuidado con molestarla o hacer cosas que no quiera, tiene fuerza en los brazos, como si levantara pesas ligeras.
    18.- FONO: confirmado
    20.- PRECIO: 80 media
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dice que esta 3 meses en la farandula, haciendo memoria de una de las primeras incurciones con Angela, no recuerdo haberla visto a Rebeka, puedo asumir que si es nueva, a lo màs le echo desde enero de este año, osea unos 5 meses.
    24.- CALIDAD DE POLVO: en general siempre termino tranquilo , pero me gusta hacerlo con ella , cosa que tengo que controlar.
    25.- PUNTAJE FINAL: 6.5 le falta màs cosas por aprender.
    26.- VOLVERIA ? eh estado con ella mas de 4 veces, hare caso al concejo del amigo y ya no la frecuentare. Pero nunca se monto, solo por probar esto regresare y sera la ultima .
    27.- CATEGORIA: chica delgada , ojos razgados (aparte el maquillaje ayuda ) cabello largo pero se hace una cola, buenas piernas con una cola joven , look punk que me encanta.

    Le aconcejo a mi amigo , pruebe este menù y de sus comentarios , para darle mayor objetividad al asunto. Saludos
     
    hotsexipunkie, 21 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    LUISRENATO

    MASTER MEMBER
    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dizque Funcionario
    Ubicación:
    Lima
    Ya cuatro veces con la misma flaca y tan solo le pones un 6.5, imagino que te atrae su look punk, entonces siga ud. mi estimado que no hay quinto malo.
     
    LUISRENATO, 26 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    hotsexipunkie

    Teniente

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Bueno, lo que sucede es que habiendo disfrutado diversos performances concidero que recibi mejores, ademas estoy siendo objetivo entre mis gustos y el performance de la chica, por eso tambien pido que alguien corrobore mi rating, espero que lo hagan. Saludos.

    P.D.
    El porque me atiendo con esta flaquita tiene mucho que ver con mi nick, varios forista me preguntan al respecto , creo que es hora de justificar mi nick.
     
    hotsexipunkie, 26 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    GREENDAY

    Oficial

    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    42
    Bueno, éste es el primer post que realizo, si me equivoco en algo les rogaré me lo hagan saber para tener más cuidado la próxima vez.
    El dia sábado me disponía a retornar a mi domicilio cuando me llaman unos amigos que estaban tomando por Santa Catalina, fui a darles el alcance y luego de unos tragos decidimos ir al Scarlet.
    Eramos 4, llegamos, pagamos nuestras respectivas entradas.. y a cazar!!! Para empezar debo decir que hace como un año que no iba al Scarlet (antes iba una vez por semana, había más billete), y ahora que he vuelto debo poner en conocimiento de todos que el nivel de las chicas ha descendido de manera increible, hay muchas feitas y pocas chicas aceptables, via una chica con cara de chibola y con pinta de heavy metalerita... con carita linda y al parecer bonito cuerpo.. estaba parado cerca de la barra y la vi, la tomé del brazo y la abracé, ella no dudó en darme unos besitos en los labios y lamer mi cuellito.. con eso me convenció y directo al ring de las cuatro perillas.. luego de pagar en caja 80 soles y 3 soles más por el preservativo, ingresamos a la habitación Nº 14, lo demás lo contaré en el punto respecto a la performance:

    1.- TIPO DE CHICA: delgada, cabello castaño (pintado) y un look de metalerita buena gente.. (al parecer)
    2.- CARA: Bonita , con piercing en la lengua y el ombligo.
    3.- EDAD: dice 19, le creo.
    4.- TALLA:no pasa de 1.65
    5.- SENOS: tiene senos pequeñísimos y algo caidos, no me gustaron. Ojo, no senos caidos por ser madre, sino simplemente senos pequeños y caidos.
    6.- CINTURA: Delgada, bonita cintura.
    7.- BARRIGA: No tiene.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Tiene bonito trasero, formadito, lo que más me gustó de ella, su potito.
    9.- PIERNAS: bonitas piernas, delgadas, de chibola.
    10.- PAPITA: Semi depilada, si ajusta, pero no como quisiera.. jeje..
    11.- PIEL: algo maltratada, regular.
    12.- ASEO PERSONAL: Se lavó al empezar y al terminar.
    13.- TATUAJES: Le vi varios tatuajes de rosas.
    14.- PERFORMANCE: Debo decirles que esta chibola es recontra viva, lo digo por dos motivos: a) entramos a la habitación y me comenzó a hablar, yo ni tonto le dije que se quitara la ropa, ella insistía en hablar un rato, se lo pedí por segunda vez y accedió a quitarse la ropa. b) la muy viva me dijo que le cancele el servicio, me dijo que se pagaba afuera por la habitación y a la chica 80 soles por el servicio, allì le dije que no era nuevo y que no me venga con mentiras, me respondió que la comisiòn era poca y la mayoría de chicas "cobraban propina", en mi mente dije.. nica... y le dije que primero me atendiera y de acuerdo a eso vería si le doy propina o no.
    Luego de ello, ya echadita en la camita, se puso boca abajo, le comencé a meter los deditos, lo que me pareció extraño como también me parece lo notó otro amigo forista es que si hubiera sido un cliente avezado y sinverguenza, la hubiera penetrado asi nomás, a pelo, con la flaca no era, me puse el condón YO MISMO y la penetré, ella ni me preguntó si me lo había puesto o no. Luego de tenerla boca abajo, me puse encima de ella con los pies al hombro, la tipa me decía que asi no porque le dolía, cada vez que me hablaba con ese mal humor que la caracteriza hacía que el amigo se desanime, la puse pose perrito y le dije que le querìa dar por atràs y le daba una propina de 20 dòlares, ella aceptò, fui a la puerta y con medio cuerpo calato afuera llamè "oigan oigan" para que venga alguien, vino una tipa joven ,gorda y me vendió otro preservativo más un lubricante a 6 soles, pago adelantado. La puse en la cama perrito y la penetré, ahi si la hice gritar y peor cuando se la metí toda y con ganas de venganza por ese caracter horrible que tuvo desde que ingresamos a la habitación, se lo hice con más fuerza y cuando acabé le dije: para que aprendas a tratar bien a los clientes, la próxima te hago llorar. Terminé y le pagué los 20 dólares por el servicio anal.
    15.- FELLATIO: Me lo hizo antes de penetrarla analmente.
    16.- ANAL: Si lo hace, yo le di 20 dólares (65 soles maso), ella misma estando en pose perrito se echó el lubricante
    17.- TRATO: MALO, afuera en el local en si donde está toda la gente, te trata toda cariñosa y buena gente, pero cuando entras a la habitación te encuentras con una chibola mala gracia medio estafadora y frígida.
    18.- FONO: Antes de entrar a la habitación, cuando estábamos en caja le pedí y me dijo que la final me lo daba, al final ni se lo pedí porque no quise.
    20.- PRECIO: 80 media más el preservativo 3 soles.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: dice 4 meses, no le creo, para mi que está ahi desde hace tiempo y también creo que trabaja afuera.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Regular, sino fuera por su trato de m...
    25.- PUNTAJE FINAL: 4
    26.- VOLVERIA ? no, había una más en el club que estaba bien, éste jueves me la agarro de todas maneras, pero con Rebeca, ni más. Tampoco volvería porque estoy seguro que alguien la debe haber penetrado sin preservativo, no se asegura que esté puesto, allà los arriesgados.
    27.- CATEGORIA: Chibola guapa acomplejada.

    Como dato adicional me dijo que vivía por san martìn de porres.

    Bueno, estimados cofrades, espero haya servido en algo mi primera intervención del dia sábado (domingo en la madrugada, 4am diría yo) y en un momento les hago el post de marjorie, una zamba que atiende en relax y vida, con ella estuve el viernes pasado.

    Saludos,
     
    GREENDAY, 29 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    hotsexipunkie

    Teniente

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Buena Greenday !!! por fin alguien se animo a hacerle rating, amigo LuisRenato , el caracter de la flaca es una razon por la cual le pongo bajo puntaje ; pero como dije, ella se acostumbro a mi presencia y digamos que se comporta diferente conmigo por eso sera que no le di propina jeje.
    P.D.
    Porque Hotsexipunkie y el gusto por Rebeka : no recuerdo si fue en agosto o julio del a;o pasado mi amigo realizo una parrillada en su casa, mientras tocaban "Punkie" (una cancion de Sean Paul) alguien toca la puerta era otro amigo del due;o de casa y detras de el venia una flaquita punkeka (cabello negro largo lacio, ojos razgados negros, de tez clara, chica ligth -como Celeste de las Cucas- , con piercings en la ceja y la nariz -color turqueza-, un brazalete en el cuello y otra en la mu;eca izquierda) me dejo impresionado lo capcioso es que termino la cancion y ella se quito sola, nunca pude saber quien era ni el nombre, el due;o de la casa tampoco la conocia y de las otras parrilladas que hubo en su casa algunas veces caia este amigo pero nunca la chica punk.
    Digamos que en memoria de esta flaca punk y la cancion que se escuchaba es el origen de mi nick (recuerden mis primeros avatares eran de Sean Paul).
    Rebeka se parece en mucho a esta chica punk, solo que Rebeka es un poco mas peque;a y de tez canela.

    Algo que debe ser preocupante es la falta de cuidado de Rebeka al no fijarce o tomarce la molestia de poner ella misma el profilactico, sea por muy descuidada o desconocimiento, puede ser contraproducente para algun forista o lector, sean conscientes del riesgo y tomense la molestia ustedes mismos de protegerse. Saludos.
     
    hotsexipunkie, 29 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    parrokiano

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    Coincido totalmente con la apreciacion de Greenday, mi ranking que hice de ella, que fue hace un par de meses les dije practicamente lo mismo: cuando ya estas calato recien te dice que "tienes" que darle un propina porque su comision no es buena y que ella no esta para ganar 40 soles de comision. se alucina harto la chibola...lo bueno es que tiene cuerpo de chibol y su papita se sentia rico, aunque era casi como un maniqui.
    Respecto al condon, como ella primero me lo chupo, fue ella la que me puso el condon, pero me lo puso al reves, al darse cuenta que no podia desenrrollarse le dio vuelta y me lo puso y de ahi al sexo...por mi normal porque no hubo contacto con ella, pero ella no hizo ninguna observacion.
    en si la chibola es provocativa, pero no volveria ni la recomendaria, es gastar mas de 100 soles por casi nada de placer.
     
    parrokiano, 31 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    El-Azote-de-Dios

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- TIPO DE CHICA: chibola, 19 añós, trigueña clara
    2.- CARA: Es bonita, menuda de cuerpo
    3.- EDAD: 19
    4.- TALLA:1.60aprox
    5.- SENOS: chiquitos
    6.- CINTURA: cinturita
    7.- BARRIGA: no tiene
    8.- CADERAS/ TRASERO: es proporcionado de acuerdo a su estatura
    9.- PIERNAS: delgadas
    10.- PAPITA: usa lubricante
    11.- PIEL: no es suave
    12.- ASEO PERSONAL: no se lavo al terminar, lo prefiere hace en el camerino13.- TATUAJES: si tienes y percing
    14.- PERFORMANCE: Solo regular a malo, te pide propina hasta por hacer el oral, dice que no sale 1/2 hora, que conmigo hizo una excepción, el oral sifue bueno, pero parece una maquina, no transmite nada.
    15.- FELLATIO: bueno.
    16.- ANAL: no lo se
    17.- TRATO: es amable al conversar, pero pienso que es media crecidita,
    18.- FONO: me dio un numero, pero parece que lo copie mal o me mando al dsvio.
    20.- PRECIO: 80 media + 3 condon + su lubricante
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: sera 6 meses, dice que solo va unos dias
    24.- CALIDAD DE POLVO: regular, solo le salva el buen cuerpo y la juventud
    25.- PUNTAJE FINAL: 5.5
    26.- VOLVERIA ? un poco dificil
    27.- CATEGORIA: flaquiita
    dice que que vive en los olivos, a si que advertidos, yo me atendi el 01/10/2006, no es una buena opción
     
    El-Azote-de-Dios, 1 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Supervisor

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    El Sabado Pasado me fui al scarlet y encontre a esta Charapa...muy linda ella aunque todavia no aprende a bailar , la primera vez q la vi fue en junio , estaba en la zona vip esperando para bailar y la dueña no le permitio hacerlo...ahora entiendo el porque...je je , ahora la he visto hacer bailes mediocres de enfermera por la discoteca y ahora sale con una boa o algo asi...la verdad no sabe bailar....solo sirve para tirar eso si me consta . cuando te habla te entra unas ganas de tirartela . la ultima semana q me la encontre me dijo q se iva de viaje a su tierra por unas semanas asi q le di su despedida , aqui va el raiting de rigor.

    1.- TIPO DE CHICA: de Trato agradable,Charapa Arrechante,Pelo Negro.
    2.- CARA: Achinada ,Simpatica de cerca , Mirada arrechante..pero de lejos no parece tanto.
    3.- EDAD: 23 segun me dijo , los parece
    4.- TALLA: 1.60 sin tacos.
    5.- SENOS: Son Pequeños ,pero segun me dijo q se los queria operar...
    6.- CINTURA: Se le ve y se siente Muy bien
    7.- BARRIGA: No tenia ,segun recuerdo.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Punto fuerte, lo q mas me gusto de ella...Ass blanquito y en el Dog style y el espejo ,se siente bien.
    9.- PIERNAS: Blanquitas y bien cuidadas.cuando se saca las botas trae sus medias de colores.
    10.- PAPITA: Ajusta bien , la flaca es bien asiada...pero ultimamente ya se esta sintiendo su trajin.
    11.- PIEL: Suavecita y delicada.
    12.- ASEO PERSONAL: Hasta donde Note era limpia y olia bien.
    13.- TATUAJES: Le vi 2, una a la altura de su cuello una rosa pequeña y otro por su vientre una especie de espinas con rosas .
    14.- PERFORMANCE:esta flaca sabe hacer su chamba , te da un trato de pareja, primero la desvesti estaba con sus clasicas botas negras y su ropita negra le bese todo el cuerpo y comenzamos con el misionero lo mas excitante es ver sus ojos chinitos como se le voltean ,se lubrica sola ,despues le puse con las piernas hacia arriba y le di duro ..despues ella estaba encima mio y alli es donde se transforma en una cacheraza me hizo sudar duro...despues se lo di en la posicion de Pollito tomando agua ..q rico alli pidio chepa........y estabamos bien....cuando toco ese chato...y eso q le pague alguito para q no joda .

    15.- FELLATIO: No lo sabe hacer bien , pero se esmera.
    16.- ANAL: No lo pedi ,Pero inspeccione y parecia Poco explorado. segun me dijo no le gusta .pero no se si lo dara.
    17.- TRATO: Me dio un trato de pareja, buen polvo ,te da confianza
    18.- FONO: Lo tengo , pero hace unos 15 dias se lo robaron segun me dijo........no se si sera cierto.
    19.- ANUNCIA EN: Scarlett
    20.- PRECIO: 160 Hora
    21.- UBICACION: Scarlett , aunque segun me dijo q se iva a su tierra natal Iquitos por 1 mes ..y de alli regresaba...eso me dijo hace 1 semana.

    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Es buena aunque el dueño deberia Ponerle ducha caliente a los baños,,,,hasta la kines les gusta tirar en la ducha ...pero por el frio..todos pasamos.
    23.- PRIVACIDAD: Deberian matar a ese enano q te toca la puerta.como jode
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 1 año en piura,6 meses en el Scarlett segun se.
    25.- CALIDAD DE POLVO: Bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7 en promedio....en junio cuando recien la encontre en el scarlet fue el mejor polvo q he tenido hasta ahora , pero ya las siguientes veces bajaron, por eso pongo el promedio.
    27.- VOLVERIA ? uhmm creo q ya nos divertimos bastante, y en la variedad esta el gusto.
    28.- CATEGORIA: Charapa Delgada de Mirada Arrechante.


    Aunque se que hay mejores chicas como valeria,Key,Alexis , entre las alternantes es algo standart .
     
    Supervisor, 8 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    hotsexipunkie

    Teniente

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Despues de tiempo que la vuelvo a ver, en fin la flaca punk-funk ya dejo ese estilacho y ahora ademas de cambiar de peinado a subido de peso se le ve mas cuerpona, carai no la veo ttan atractiva como antes, pero en fin queria probar su performance y alli se lo dejo para la cofradia.

    1.- TIPO DE CHICA: algo loca, chibola.
    2.- CARA: simpaticona tiene su gracia.
    3.- EDAD: debe estar en los 21 maximo
    4.- TALLA: 1.60
    5.- SENOS: es plana
    6.- CINTURA: tiene , pero antes era mas notorio
    7.- BARRIGA: un poquitin
    8.- CADERAS/ TRASERO: tiene una buena cola, lo mejor de ella, que rica cola.
    9.- PIERNAS: maso
    10.- PAPITA: algo rasurada, ajusta maso.
    11.- PIEL: la senti suave.
    12.- ASEO PERSONAL: se baña despues , pero en otro lado segun comentarios de ella.
    13.- TATUAJES: uno en la mano y otro en el pecho solo que ahora tiene un collar que lo cubre.
    14.- PERFORMANCE: es bien floja en la cama, recontra floja no quiere hacer nada, pero los gemidos son naturales ,nole gusta arriba, siempre se hecha boca abajo, mostrando lo mejorcito pero lo malo es que no tiene conciencia de cuidarce, algun pendex puede aprovechar de eso y tener relaciones a pelo con ella, yo sabia que ella actuaba asi, ya estaba prevenido. Tuve que poner el pre yo solo. Una sesion para el olvido.
    15.- FELLATIO: esta con frenos, brackers, no se cual es el termino, tal ves algun odontologo pueda ilustrarme en este termino.
    16.- ANAL: si lo da, pero no es de mi gusto.
    17.- TRATO: ya la conozco , maso se como es ella, pero aun asi es algo indiferente
    18.- FONO: nose.
    20.- PRECIO:120 la hora seguro que pide propina
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya debe estar por el año
    25.- CALIDAD DE POLVO: polvo misio
    26.- PUNTAJE FINAL: 4 solo por que es chibola con buena cola
    27.- VOLVERIA ? nica.

    En fin, ya toy tranquilo ni mas con esta flaca su servicio sigue siendo igual, creo que hasta peor. Saludos.
     
    hotsexipunkie, 17 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    :D:)hola compadres, pues llegue al scarlet que dandome y observando a las chicas, poniendo mi ojos particularmente en una chica de mirada penetrante ,la osbserba me mira mientras atendia asu cliente y sonreia falsamente, pues el pata estaba mas mareado. y la miraba diciendole con los ojos que vieniese asi ami, y estabamos en miraditas , durasnte toda la noche tomaba y me haciauna muequitas , ella estaba muy ocupada :eek:con un pata que estuvo con ella toda la noche,y no me la dejaba pero la veia muy rica,lo mejor que tiene es su trasero,y la tenia ganas pues entonces decidi esperar me quede hasta las 4 de la mañana , fue ahi cuando decidi llamarla y la aborde , y me di cuenta que era muy :Dcariñosa eso si se nota desde un comienzo muy sencilla. le pedi un trago para ella tomamos coversamos y me bailaba muy sexy ya que me ponia todo su trasero :eek:estaba arrecho pedimos otro trago y en eso llamo asu amiga fiorella a la cual tambien le invite un trago, y me contar sucesos que habia pasado ese dia en el scarlet. como la pelea que habia vido,dice que la flaquita tamara y caro.no se muy , queria pegar a fiorella y que se habia defendido , y todo eso yo escuchandola y aburriendome por que no fui para eso, despues de eso decidi decirle para irnos a hacer el amor, serian las 5 am , fui pague y todo fuimos a la habitacion estaria tan cansada, que me puso el condon y se quedo dormida , puta no sabia que hacer pues tenia muchas ganas de estar con ella , la trataba de levantar y no se podia y queria tratar de penetralarla asi dormida y no me dejaba, pucha tanto seria que estaba con colera y pensando porque me estaba pasando esto ami ya seguido . ya que con raquel me paso algo parecido , luego me quede dormido pues tambien ya estaba cansado,solo me levante cuando vinieron a tocarnos la puerta . y le dije al portero que no me habia atendido, y me dijo que habia la posibidad q me devolvieran el dinero,pero el error fue que me quede dormido pasando el tiempo, grabe error , pues comnesaron a decir que derepente la has violado a la chica diciendolo entre risas, (ja jaja):D . yo muy serio que no podia haberlo hecho porque la respetaba ala chica , y escuchaba en susurros las voces de las demas chicas del scarlet diciendo que me devuelvan el dinero diciendo a la cajera , dicendo entre risas (jajaj) :Dque la chicas me atenderian en ves de harumi,para pagarme lo ya gastado y todo se volvio muy comico, pues todos reian y, per estaba picon de haberlo pasado mal , en eso la señora muy buena onda me dijo que porque salia rapido apenas vi que ella no me atendia , si fue un error el quedarme dormido pero estaba tan cansado que ya no podia , entonces decidi irme palteado , despidiendome de las chicas que se solidarisaron con el acicdente , mala suerte la segunda vez que me pasa algo parecido al igual que con raquel. nose que esta pasando jajajaj ya creo que es mejor dejarlo como anecdota............:mad:
     
    ladys man, 29 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    smiths_612

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Diseñador
    Ubicación:
    Lima
    Página Inicial:
    Hola Hotsexipunkie pues el comentario que haces de Harumi la mayoria de veces para con esos animos si no la encuentas asi la encuentas totalmente Ebria y eso si que es Fatal por que si es asi tendras el Polvo mas depre de tu vida y no Exagero en fin como que que tiene que cambiar de Actitud esta Falquita si se piensa dedicar a esto a tiempo completo Ni modo.
     
    smiths_612, 7 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    terrype

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Sigue yendo todos los dias, menos los lunes ese dia descansa, su performance es cierto que no es tan bueno como dicen los demas pero cuando esta ebria mejora bastante solo que tener cuidado porque ha esta kine mi pata le dio curso a pelo, grave error.
     
    terrype, 7 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    hotsexipunkie

    Teniente

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Aja osea la flaka sigue, me conto que se quito a otro ...lado... y alli desaparecio again, un dia me cuenta mi amigo "baneado" jajajajaja la encontro en el Troka, es facil de ubicar pues sus tatoos la delatan y ya pus dio curso nomas que envidia pues el precio pagado en esa ocasion si justifikaba el servicio, en fin asi pasa kuando sucede.
     
    hotsexipunkie, 9 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    Eso cierto yo mismo pude haber tenido la oportunidad en mis manos de hacer los mismo pero no lo hice, ese dia que la chica estaba bien mariadasa, la lleve al cuarto, y estaba tan adormmecida que pude haberle hecho lo que quisiera, hacerle toda las poses queria, y ella ni se daba cuenta...
     
    ladys man, 10 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    Es muy simpatica en las luz tenue, como ellas misma dicen con la luz predida se ve la realidad.

    1.- TIPO DE CHICA: si tiene un look un poco rebelde, con un maquillaje mas fuerte en los ojos, que le hacen verse aun mas interesante, por la poderosa mirada que fabrica.
    2.- CARA: es bonita, de rostro bonita, sexy, agradable
    3.- EDAD: 19 años
    4.- TALLA: llevaba unos tacos altos, asi que debia estar 1:65
    5.- SENOS: parece que desarollo porque antes tenia unos pellejitos.
    6.- CINTURA: si tiene buena cintura
    7.- BARRIGA: no tiene, es delgada
    8.- CADERAS/ TRASERO: Es lo mejor, y lo digo con voz tremula, esta colita cuando te esta bailando, te lo pone, comienzo a bailar pegado, es riquisimo
    9.- PIERNAS: tiene bonitas piernas, sonde acuerdo a su contextura.
    10.- PAPITA: esta afeitadita, moja mucho, y ya tiene su trajin
    11.- PIEL: piel morena,
    12.- ASEO PERSONAL: limpias siempre.
    13.- TATUAJES: 2
    14.- PERFORMANCE: bien , una de las poses que prefiero es el perrito por ahi se deja ver toda su prominente trasero.
    15.- FELLATIO: lo hace bien, pero no es mi peferido.
    16.- ANAL: no nunca le dije ni me insinuo algo.
    17.- TRATO: es amigable es mas cuando, esta mariadasa, es de las personas que recuerdan toda su vida y se echa allorar.
    18.- FONO: confirmado
    20.- PRECIO: 160 soles, tragos mas entrada
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya tiene su 2 años..
    24.- CALIDAD DE POLVO: muy bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: 7.5
    26.- VOLVERIA ? si
    27.- CATEGORIA: chica bien peruana
    posdata: en la luz no se le ve tan rica como en la luz tenue.....
     
    ladys man, 10 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    Eran las 4 de la mañana cuando llegue al antro, fui a caja y pague los 25 soles de entrada, la cajera parecia una chica muy amable y le hice un comentario referente al tipo del seguridad el negro gordo que estaba descontento que el estuviera por aqui.

    Antes de pasar a la disco el seguridad me hizo la inspeccion de siempre, y al pasar a la disco habia pocas chicas , ya eran las 4 de la mañana y seguro ya se habian hido, asi que fui a buscar ami amigo mozo y le pregunte quienes habian venido, me dijo de las que conoces solo ha venido harumi, puse rostro de sadisfacion y dije la espera.

    Harumi estaba oacupada en una mesa casi al borde del escenario, asi que me sente en la silla de la barra que da a las mesas, y de ahi la veia a harumi, mientras ella lo acarisiaba asu acompañante me miraba y me asi mohines, muecas y gestos, yo celebraba su gracia, y la veia sus curvas perfectas cada vez que se ponia de pie.
    yh¡En un momento ella se puso de pie y al parecer se despidio de sus acompañantes y se alejo de ella; paso or mi lado y la aborde, y le dije:¡hola! hola respondio ella; estas ocupada le dije no; y me jalo hacia de las mesas del fondo, me pregunto tu cara me parece conocida, asi y pregunto:¿has venido antes? y respondi no nunca jajja y sonrie ante mi mentira, pedi una cerveza, al acabarse me dijo vamonos a la habitacion jaja.

    Le pregunte los precios medio la media hora 167 y la hora 367,, en un inicio yo me hize pasar como si fuese la primera vez que he venido por aqui, pero ahora no me convenia que ella pensara que yo soy nuevo por estos lares; asi que le dije yo me he atendido antes contigo y ella parecio reaccionar algo sorpredida, y pregunto: ¿cuando? hace un año le dije cuando aun no tenias a tus amiguitas le dije: y le señale con mis dedos anular y indeci sus senos y la lleve a la habitacio.
     
    ladys man, 7 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    Medi cuenta haciendome pasar como primeriso por con ella no servia pues me queria cobrar demas, decirle que me habia atendido con ella hace tiempo incluso antes que se pusiera pechos, ella cambio su precio y me dijo: la hora 167 soles, caminamos en direccion del segundo piso pague en caja.

    ya en la habitacion y habiendo pasado todo lo que tenia que pasar me paso algo muy gracioso, yo echado en la cama mirando asi el techo descansando despues de mi desenpeño,que creo que fue bueno, ella comenzo a secarme mi sexo con una tolla, y le comenzo a hablar mi sexo, y le platicaba como si nadie mas estuviera enla habitacion, le decia que habia sido un buen muchacho, y que se habia portado muy bien, y cada vez que mi sexo miraba aun lado, le decia mirame, me daba risa verla hacer, pero estaba bastante ebria, y la final le dio un piquito, me dijo: que me dari el sutelefono, para contactarla, ok le dije; y me despedi y salimos juntos acompañados hasta la puerta principal.
     
    ladys man, 9 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    Por mi mala experiencia, quise seguirla, pero esta vez mas precavido, tenia ganas de regalar dinero a la gente; ya en la disco nuevamente camine por la barra,
    volvi a ver a harumi, y estaba en una platica, con un amigo grandon, el tipo no la dejaba irse; mientras yo sentado en el sillón le hacia mohines, para que se acercase a mi, o a mi mesa, al despedirse se vino a mi mesa, sonriente, y muy cariñosa.
    Llame al mozo o garçon, era un hombrecito bajito de nombre luis.
    Le dije traeme algo para harumi le dije: ella pidio una cerveza; las instante regreso el muchacho con la bebida, harumi; lo cogio y comenzo a beber; algo que me desconserto; al acabar me dijo: vamos a la habitación; solo me toco aceptar y dije: vamos.
    Llegue a caja y pague caja con $100 y caminamos en dirección, nos dieron la habitación numero 4 por elección de harumi, no echamos en la cama obserbando el techo, mientras harumi se acababa su botella cerveza.

    Comenze a besarla, el cuello, y ahi mismo ella se subio en mi, y comenzo moverse como queriendo calentarme, y bajo poco a poco mi sexo.
    asi que nos desnudamos, y tuvimos un momento eloquecedor de sexo duro, y apasionado.

    Al acabar no quedamos nuevamente echados a lo largo de la cama y obserbando el techo, y reflejando en el espejo, como meditando de lo que habia pasado.

    LA OVEJA
     
    ladys man, 11 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página