Srta. 'Marjorie' / Colombiana

Tema en 'El Scarlet Night Club' iniciado por One Night Lover, 4 Jun 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    One Night Lover

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    6
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha linda pero media cabeza de calabaza
    2.- Edad: dice 19 pero le pongo 21 o 22
    3.- Cara: muy linda de cara, mucho mejor que su hermana... especialmente me juntan sus lunares cerca a su boca, la destaca mas como ninfa del sexo.
    4.- Talla: 1.70 sin tacos
    5.- Senos: mas o menos, se veian mejores con el sosten. SOn chicos pero ya parece que un nene o su machete le an estado mamando mucho. punto en contra.
    6.- Cintura / barriga: plana pero media aguadita no es firme pero tampoco no se vee mal.
    7.- Caderas / derrier: lo normal, pero tira mas para delgada.
    8.- Piernas / pies: depiladas, suaves pero no estan duritas como me gustan. La verdad es que le falta ir a GYM.
    9.- Piel: Triguenita, suave como las de Bucaramanga!
    10.- Tatuajes / seña caracterísca. NO le note ni uno.
    11.- Aseo personal: muy bien ningun olor raro ni nada.
    12.- Fellatio: mas o menos lo normal, pero uso mucho su diente..
    13.- Papita: la verdad... ya no ajusta. hasta tubo que usar lube. una decepcion.
    14.- Anal: No se me antojo... ya estaba medio decepcionado.
    15.- Trato: Si chevere persona pero media calabazita!! que se ya hacer.
    16.- Calidad de Polvo: Tomando solo otra vez y sin ver a ni una conocida. Ya estaba a punto de quitarme cuando mis ojitos azules captaron a una chicas bien abrigada pero con una cara re-linda. Tenia cara de inocentona, timida, pero muy linda... Pense... ya que CHU... la mandare a llamar. Tomamos un par de tragos me platico que era de bucaramanga Bogota y que tenia un hijo, y varias otras cosas mas que me parecio muy aburrido. Bueno eso si, la condenada le gusta su trago creo que se pidio 6 o 7 tragos de Jose Cuerpo (la porqueria de Tequila que venden en LIMA) y de ahi le dije como era la cuestion. Eso si me cayo muy bien de ella era muy profecional en su chamba y no me vino con nada de rodeos. $100 la hora y mas el room. SUbimos al segundo de la mano entramos a room y de frente se saco la ropa y se echo como un saco de papas. Bueno de ahi le dije para calentarnos un poquito y que juegue con el muneco, cuyo ella sedio y me puso el soldado...perdon al general en atencion!! me sucionaba el maestro y con sus manos jugaba con las bolognas. punto a favor. me puso el poncho y ella se puso encima mio, despues de 3 min creo que se canso y quizo cambiar de pocision.. ohh me olvidava esta ninfa no lubrica sola, tecesita ayuda de KY jelly..(lubricante) bueno y despues le di posicion woof woof, el misionero, el alacran y para terminar paraditos juntos a la pared. Si... no me quejo estaba bueno pero casi siempre que cambiabamos de position se lubricaba y me desconcentraba... me demore todo el time ya que ella no ajustaba mucho. Espero que esto les ayude algo.
    17.- Calidad de Sexo: Mas o menos e tenido mucho mejores en el templo
    18.- Experiencia en el laburo: chiquilla pero ya tiene su maraton
    19.- Anuncia en / medio de contacto: scarlet
    20.- Precio: lo regular de las extrangeras, 100 cocos mas 140 de cuarto. Pero bien cagados.
    21.- Costo / beneficio: para una vez si. pero ya no pagaria el mismo precio para una segunda.
    22.- Ubicacion: por los yunques los olivos por el naranjal al frente
    23.- Local: el scarlet, aka.. el TEMPLO!!! jejeje
    24.- Volveria?: No, solo ONE_- TIme nada mas... al menos que le ponga mas empeno.
    25.- Puntaje final: ( 6.5/10)

    Hay mucho mejores polvos en el templo y ella definitivamente no es uno de ellos.... ONE_- Has Spoken!!!!
     
    One Night Lover, 4 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    fecho

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    8
    Diablitoa esta colombiana me la comi con 20 soles en el trocadero pero solo una vez porque da un mal servicio porque trabajaba ahi antes despues la vi en las cucardas y el scarlet para su precio de 100 dolares ni de vainas entre ya la habia reconocido
     
    fecho, 4 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    ya pss mas tino con el precio de estas flacas si en el troca cobran una ganga y aca en el templo si que suben su tarifario hasta por las nubes 80 soles, 100dolares.... cosas que pasa....:D:D:D

    one te la hicieron linda...bueno de todas maneras gracias por el ratings asi nos amplias un poco mas el panorama... ya ps juegate las fotos de la brasuca bionda(del amar..). zorry si yo soy el que recien te da la noticia, si nos es asi espero las fotos de dicho evento.
     
    POISON., 15 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    el bati

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana blanca, pasa como flaca de universidad privada
    2.- Edad: le pongo 24 no recuerdo cuantos me dijo
    3.- Cara: re-linda, de angelito con un lunar sexy... se rio cuando vio el mio en el mismo lugar ..tiene un parecido a natasha nice
    4.- Talla: 1.70 mas o menos
    5.- Senos: rosados, grandes, aunke se veian mejores con el sosten, igual se deja hacer de todo con las teresas
    6.- Cintura / barriga: plana, no es durita pero tampoco se le ve mal.
    7.- Caderas / derrier: lo normal, pero tira mas para delgada
    8.- Piernas / pies: delgadas, suaves pero no estan duritas, me comento q es floja para hacer ejercicios.
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña caracterísca. hasta donde recuerdo ninguno, solo el lunar en la carita
    11.- Aseo personal: aseada, olia bien.. es mas sabe de perfumes pero no los usa pa chambear ps.
    12.- Fellatio: bueno, se porto muy bien la nena, hasta ruso hubo.
    13.- Papita: no ajusta mucho, usa lub, pero q chu no iba a esperar q lubrique sola no?
    14.- Anal: No se lo pedi, pero si taba bonito..jajaja
    15.- Trato: es media hueki la flaca pero linda persona, bromista, juguetona, me diverti mucho, buena besadora lo malo q solo atraca un polvo y no suelta fono.
    16.- Calidad de Polvo: bueno, me trato muy bien la flaca...primero unos 10 mins de masajitos, de alli me dice voltea y zas chape, agarro en one a jaimico y lo comienza a agitar, ponchito y karaoke, de alli ella se echo y me pregunto q keria hacer...(jaaaaaaaaaaa q kiero hacer... jugar monopoly) ...jajaja, ruso!!!!, y la seguia succionando, estuve casi media hora dandole (con sus esporadicas pausas porsupuesto, pa aguantar ps) pero q rico polvo señores eh... q rico, misionero (con sus respectivas variantes), piernas al hombro, doggy, al filo de la cama, paraditos,cowgirl, cowgirl alreves, pa terminar doggy.. ahhh, todo el quaker... me tire encima de ella y esta accedio ,echaditos para descansar... cariñitos, conversa y ya me taba quedando jato (eran casi las 5am ps), le dije q me kitaba y se fue a lavar.. bajamos de la manito.. pico de despedida y a mi taxi...para q señores eh, buen polvo, me fui relajadito a mi casa
    17.- Calidad de Sexo: muy bueno
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su kilometraje
    19.- Anuncia en / medio de contacto: scarlet
    20.- Precio: 300 solanos + tocuar y 1 barena.
    21.- Costo / beneficio: bien pagao
    22.- Ubicacion: la encontre al fondo terminando la barra de la "disco", estaba con su dizke hermana... esa ona si no pasaba nada
    23.- Local: scarlet
    24.- Volveria?: puede sher, lo malo q solo atraca un polvo
    25.- Puntaje final: ( 8/10)



    weno sres ese es mi ranking, ese dia la vi y fui defrente al grano... al parecer le cai bien... me diverti arto... pero igual no solto fono,
    si alguien tiene fotos de ella a ver si se las juega ps.
     
    el bati, 7 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página