Rating de MARIANA/CIzquierdo/cuarto 11

Tema en 'El Trocadero' iniciado por El comunista, 4 Dic 2011.

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Como dije, hace dos semanas hara que vi a esta kine algunos le hacian cola, yo me dije porque sra la vi, y luego de dar unas vuentas la vi en un momeneto desocupada y entre; busque algun rating de ella, pero no encontre; alguno la ha mencionado pero nadie ha hecho rating, aqui va..


    1.- TIPO DE CHICA: de buena talla, sera 1 68 quizas, y no tiene tacos, no es gorda, pero esta fuerte agarrada, como me gustan, sin llegar a gordas, fitneess no es..No parece mona, creo que es nacional
    2.- CARA: para mi gusto es bonita.Cara redonda pelo lacio negro, simpatica, la chica, a mi me gusta...
    3.- EDAD: uhmm le pongo sus 25, no es ni chibola ni tia, justo en esa edad..
    4.- TALLA: 1.67 por ahi, dije que chata no es..
    5.- SENOS: pequeños, pero se deja chupar auqneu mucho no le gusta, pero si se deja..
    6.- CINTURA: no tiene tanta, pero no desborda..
    7.- BARRIGA: poca barriga, pero no se desmondonga, pasable
    8.- CADERAS/ TRASERO: es algo caderona y buen ass en perro, tiene buen trasero, con un jean al cuete haria parar el trafico de la argentina
    9.- PIERNAS: buenas piernas, yucas macisas, al hombre estuvo perfectoo
    10.- PAPITA: depilada vagina, no tiene mucho yuyo, no se ven tan desbocadaa.
    11.- PIEL: es meztiza clara ..
    12.- ASEO PERSONAL Todo ok.es mas, huele rico la nena, y lava el miembro al terminar la faena, no hay quejass.
    13.- TATUAJES: no le encontre ninguno.
    14.- PERFORMANCE: al incio conversadora, no le pague al inicio, buen punto, pone el pre y empieza la mamada que detallare; luego se pone para misionero, l doy duro, le robo picos, se deja besar, me jala las tetillas, de ahi parados, se puede porque tiene talla, aguanta bien las embestidas, gime lo normal, luego al filo le doy fuerte duro y parejo, jala las sasbanas, ese dia no salia la leche, luego perrito le doy y naaa no salia, me canse y pare, ella me dijo si habia terminado, le dije no, ya habian asado 20 minutos, pense que me iba a decir hasta qui nomas, pero vio mi ciclope un toque bajoneado y lo agarro, lo empezo a pajear y luego se lo metio adentro, me sorprendio, y al minuto otra vez crecio mas que al inicio, parecia que tenia vida, y la kine me dijo me vas a destrozar con eso :D, le dije que la iba a tratatr con cariño, y se puso en 20 uñas y otra vez, ahora si que gritaba bien , se puso roja, y note que se mojaba a pesar de que al inicio se puso lubri, la cama parecia que se caia, casi 10 minutos mas y ahora si la di, y enm ee momento ella seguia moviendose le dije aqcabe y ella seguia meneando la cola, ahi me saco tda la lehce semanal (no se cóno luego entre con kaori porque ya estaba deslechado), y se quedo ahi hechada y yo cansado, sudando pero sin yogurt. me lavo y al final le pague; le dije si salia, me dijo que no, pero me solto que venia de las cucas y que hacia poco nomas estaba en el troca, hara tres meses, o por ahi; leugodando vueltas vi que tiene hinchada, porque le hacian cola, algo raro porque por el ci solo veo quele hacen cola a angelina y la tia viviana y de ahi poco ..Creo que han querdo mantenerla bajo el anonimato, tampoco es ufff cancheraza, pero predisposicion si veo .

    15.- FELLATIO: se lo mete todo de frente, garganta, aunque a veces rasga con los dientes, a pedido visito las bolas, me dijo si habia ido limpio, le dije bañado y todo con jabon y perfume, y cuando busco las bolas me dijo esta bien, y se engullo bien las bolas, lo hizo rico, me dijo que por lo general l gente o algunos no iban aseados y que ahora con el calor peor, creo que si no vas aseado no hay revision de pelotas. leugo me beso el cuello, la barriga, estuvo sus 5 minutos por aca..y ntre el tire tambien me hizo oral..muy predispuesta a complacer al cliente,
    16.- ANAL: no soy tubero
    17.- TRATO: muy bueno
    18.- FONO: no me lo dio
    19.- ANUNCIA EN: Troca
    20.- PRECIO: 30 soles
    21.- UBICACION: corredor izquierdo cuartto 11 fijo con cartel
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: uhm
    23.- PRIVACIDAD: lo normal
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:
    tendra su par de años
    25.- CALIDAD DE POLVO: bueno, mas del esperado
    26.- PUNTAJE FINAL: 8/10
    27.- VOLVERIA : quizas dentro de unas semanas mas....
    28.- CATEGORIA: trigueña, no se si mona, no tiene el dejo, paciente .
     
    El comunista, 4 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Cheroke83 le gusta esto.

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    que buen relato man,,,,esta wona a veces parada vestida de blanco,,ese es su cuarto fijo,,pero por tu relato se me esta parando el ciclope tambien,,,todavia no le he dado tramite ya tenia buenas referencias,,,es un poco alta para mi ,,saludos''''''''''y si pues tiene como 5 mese por aki,aveces la ves parada ,pero generalmente ya tiene fieles''''''''':D:D
     
    PART TIME LOVER, 4 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    20 lukas ?? ... a que se debe que existe oferta y demanda ?? yo pense que era precio fijo 30 mangos ... xuxa .. entonces será cuestión de aplicar mi verbo florido ;) ... !!
     
    chasqui135, 4 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    es 30 soles,,,,de seguro el cofrade se equivoco al digitar,,la tarifa minima es 30 soles,,nadie te cobra menos de eso brother,,,:D:D
     
    PART TIME LOVER, 4 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    y eso como q 20 manguitos no lo creo y si tal vez el cofra se confundio al poner el precio pero vamos a ver si esta semana me doy un salto y trepo donde esta fulana y buen el relato....
     
    terricola69, 4 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...
Temas Similares - Rating MARIANA CIzquierdo
  1. donnadie
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    956

Compartir esta página