Srta. 'Eliana' / Colombiana Culona

Tema en 'Archivo Club Scarlet's' iniciado por El gran Burgues, 7 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El gran Burgues

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    El sábado pasado llegue a eso de las 2 am, al comprar mi entrada vi que la VIP estaba cerrada, estaba por irme porque otras veces eso me indica que no habían muchas chicas, pero me quede haber que de nuevo me encontraba, después de dar unas vueltas por la discoteca que estaba más o menos llena, vi una carita que no había visto antes y después la vi caminar con semejante cuerpo y me anime a conversar con ella.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: colombiana bronceada, Un señor Culo. Me dijo que era de Cali. De Cabello rubio chispeado. Me gusto que tenga una bonita sonrisa y se le notaba pilas.
    2.- Edad: 24 años
    3.- Cara: lindo rostro, Unos bonitos ojos
    4.- Talla: 1.68 con tacos
    5.- Senos: Medianos, no son muy grandes, pero van de acuerdo a su tamaño y tiene.
    6.- Cintura / barriga: No tiene barriga.
    7.- Caderas / derrier: Un culazo Bronceado muy suave
    8.- Piernas / pies: piernas torneadas gruesas, suaves y sin vellos
    9.- Piel: suave bien cuidada, me presumía de lo suave que era, le di la razón, no tiene vellos.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguna
    11.- Aseo personal: es limpia.
    12.- Fellatio: Si bien
    13.- Papita: suave, estaba afeitada
    14.- Anal: No le pregunte

    15.- Trato: Es agradable, se le ve bien pilas, es riquísimo escuchar el dejo de una colombiana.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me trato como su macho en el cuarto con piquitos.
    Estaba con un vestido ceñido al cuerpo que le quite para poderla acariciar, después ella me quito la camisa y el pantalón, me puso el pre y me empezó a chupar, después cabalgo encima mío. Después el agarre con las piernas sobre mis hombros, tiene unas pernazas, me arrecho más y me vine.
    Un rato después conversando acariciando su cuerpo suave empezamos con el segundo, ella otra vez me puso el pre con la boca y empezó a acariciar a mi muchacho, y cuando ya me la iba a coger empezaron a tocar la puerta, PTM de verdad me saco de cuadro, la flaca bien empeñosa me seguía acariciando y diciéndome que no era nuestro cuarto sino el de al lado que faltaba aun tiempo, que siguiéramos, otra vez me puso pilas y me la cogí en perrito, tremendo rabo, después me la puse en cucharita y otra vez tremendo culo , me vine bien contento y cansado.
    17.- Calidad de Masajes: No se lo pedí
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que unos meses, en Perú tiene unos 20 días
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Scarlet
    20.- Precio: Me cobro 300 Lucas por una hora (antes de subir quedamos 2 polvos) y 123 Lucas el cuarto, por siaca te cobran más si usas tarjeta.

    21.- Costo / beneficio: Vale la pena la flaca
    22.- Ubicación: Scarlet
    23.- Local: El cuarto del local
    24.- Volvería?: Si, me dijo que se queda unos meses.
    25.- Puntaje final (1/10): 9 la flaca es bien rica, 9 la flaca atiende bien y se esmera = 9


    De verdad me agrado que la flaca se esmerara bastante por complacerme y que ella la pasara bien, Bastante diferencia con algunas peruanas que cobran igual y no te tratan bien, ya me ha pasado que te dicen 2 veces después del primero se visten y se van, y sin ser la mitad de guapa que esta flaca.
     
    El gran Burgues, 7 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Sex_and_the_city le gusta esto.

    TSUBASA10RR

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Hola amigo una consulta esta eliana colocha es baja de buen cuerpo un poco agarradita (no digo gorda), bien simpatica d cara, con un señor culo pero no duro esta flacido? Agradeceria tu respuesta pa ver si es la misma q me comi
     
    TSUBASA10RR, 20 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    TSUBASA10RR

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Asu x las caracteristicas diria q es la misma colocha q atiende en el troca.............ella me comento q las salidas fuera del local esta 300 soles...........mucha coincidencia
     
    TSUBASA10RR, 25 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ferch

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    Algún lugar entre el cielo y el infierno
    Hoy confirmo si es la misma colocha que atiende en el cuarto 6 de corr. izq del troca, una que para con vestidos apretados, un culazo y tetas siliconeadas. No me puedo confundir xq ya me la he comido 2 veces en el templo. slds
     
    ferch, 26 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Sex_and_the_city le gusta esto.

    TSUBASA10RR

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Clro eliana q trabaja en el troca para con vestidos apretados y tiene un señor tarro ..............me la e comido varias veces hemos qdado pa atenderme afuera pero 300 soles me parece mucho............si con 30 soles en el troca es suficiente y 70 soles trio con su amiga jajajajajaj..............sera la misma?
     
    TSUBASA10RR, 28 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    pruebakfd

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Esta buena esa Colocha, si confirman que trabaja en el troca soy capaza de ir, ya que el monto que pide en el Scarlet es demasiado. Debo reconocer que es la que mas me gusta del Scarlet, bonita de rostro un rabazo tiene piernas gruesas.
     
    pruebakfd, 13 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    pruebakfd

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo fui el Viernes 09/09 es decir Madrugada del 10 y ella estaba ahi con un vestido apretadito, hay otra Colombiana Katherine que tambien esta buena. Quien haya estado la madrugada del Sábado pasado pasado que confirme ya que Eliana estaba ahi con un vestido Ceñido.
     
    pruebakfd, 13 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    RICARDOX

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    601
    Puntos de trofeo:
    159
    En mi segundo Polvo con esta colombiana. Me confeso que va al scarlet como ustedes saben lo mejor es ir al troca que te ganas el mismo culazo por 30 Maracas. Ella esta en el corredor izquierdo, puerta 6 de Lunes a Domingo en el Trocoloco ojo que a veces se toma un dia descanza por mucho trajin...:D . Es una de misma engreidas en el trocadero se las recomiendo.
     
    RICARDOX, 2 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    TSUBASA10RR

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Si es mejor encontrarla en el troca, ella atiende tambien en su hotel 100 lucas dos polvos tambien sale a cuenta xq es en la mañana y no molesta con el tiempo.
     
    TSUBASA10RR, 4 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    1.127
    Puntos de trofeo:
    215
    Totalmente confirmado, es ella. Eliana atiende en el troca CI por una tarifa de 30 solanos jeje, si quieres fuera te cobra 100 solanos, depende como eres su casero te da el tiempo que es mas de una hora; en el scarlet hay varias colochas que ultimamente están cayendo en mancha al troca, sería ingenuo pagar mas de 300:D. Saludos cacheros.
     
    loquito99, 5 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    martin123

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    303
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    cabo, prodria pasarme el fono es esta niña. gracias.
     
    martin123, 31 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.853
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    Ella sigue en COLOMBIA y hasta donde se anda retirada del ambiente con novio y todo,asi que el fono no funcara...saludos...
     
    EL GUADAÑA, 31 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página