RATING de DORIS
1.- TIPO DE CHICA: morena, flaca, con buenas piernas y rabo.
2.- CARA: simpatica, creo que tenia la nariz operada o tal vez me equivoque, pelo ensortijado.
3.- EDAD: soy malo para calcular la edad, creo que ella me dijo 24.
4.- TALLA: 168
5.- SENOS: medianos suaves, naturales.
6.- CINTURA: pequeña
7.- BARRIGA: no tiene
8.- CADERAS/ TRASERO: muy bueno, grande y formado.
9.- PIERNAS: largas y torneadas
10.- PAPITA: ajusta bien, usa lubricante.
11.- PIEL: suave
12.- ASEO PERSONAL: limpia
13.- TATUAJES: no me percate
14.- PERFORMANCE: muy buena, tiene experiencia, da buen trato, aunque no de pareja, este dato es para los que buscan eso en una kine.
15.- FELLATIO: bueno, como para calentar y poner el poncho.
16.- ANAL: no le pedi.
17.- TRATO: bueno, no da besos para a los que les interesa eso.
18.- FONO: privado
19.- ANUNCIA EN: Scarlet
20.- PRECIO: 160 soles, incluida la habitacion, los ponchos y el lubircante son aparte, pregunte como a cuatro chicas y todas me dieron esa tarifa, solo las extranjeras cobran cien cocos mas habitacion.
21.- UBICACION: Scarlet
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: la del local
22.- PRIVACIDAD: la del local
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: años supongo.
24.- CALIDAD DE POLVO: bueno, se mueve bien, acepta todas las poses, despues del polvo te da caricias
25.- PUNTAJE FINAL: 8/10
26.- VOLVERIA ? me dio su fono, supongo que la llamare, es bonita de cara, no digo que sea una belleza, pero escosa rara en una morena, me gusto su figura, es delgada y tiene buen rabo, tambien es mas alta que el promedio, pero tal vez con siliconas en los pechos estaria diez puntos.
27.- CATEGORIA: morena, amable, de buen trato.
no encontre referencias de ella en el foro, me dijo que era de trujillo creo, que tenia un hijo y al parecer usa cremas para su cuerpo, pq es muy suave, tuve que decirle que se sacara los zapatos, al parecer ella lo hacia con zapatos, tiene muy buenas caderas, no sabria que mas decir para que ustedes la reconocieran, no creo que sea nueva, el hecho de ser alta debe ser un buen dato.
aparte habia una bailarina llamada claudia, que era una morena diez puntos, aunque solo midiera 1.65 creo, pero los dos mozos a los que pregunte me dijeron que no subia, le invite un trago y me lo confirmo, alguno de ustedes sabe de ella?
ya dare mi rating de otra flaca que me comi antes que a la morena, se dice llamar virginia, es una flaca media blanca, no muy alta, media quisquillosa
1.- TIPO DE CHICA: morena, flaca, con buenas piernas y rabo.
2.- CARA: simpatica, creo que tenia la nariz operada o tal vez me equivoque, pelo ensortijado.
3.- EDAD: soy malo para calcular la edad, creo que ella me dijo 24.
4.- TALLA: 168
5.- SENOS: medianos suaves, naturales.
6.- CINTURA: pequeña
7.- BARRIGA: no tiene
8.- CADERAS/ TRASERO: muy bueno, grande y formado.
9.- PIERNAS: largas y torneadas
10.- PAPITA: ajusta bien, usa lubricante.
11.- PIEL: suave
12.- ASEO PERSONAL: limpia
13.- TATUAJES: no me percate
14.- PERFORMANCE: muy buena, tiene experiencia, da buen trato, aunque no de pareja, este dato es para los que buscan eso en una kine.
15.- FELLATIO: bueno, como para calentar y poner el poncho.
16.- ANAL: no le pedi.
17.- TRATO: bueno, no da besos para a los que les interesa eso.
18.- FONO: privado
19.- ANUNCIA EN: Scarlet
20.- PRECIO: 160 soles, incluida la habitacion, los ponchos y el lubircante son aparte, pregunte como a cuatro chicas y todas me dieron esa tarifa, solo las extranjeras cobran cien cocos mas habitacion.
21.- UBICACION: Scarlet
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: la del local
22.- PRIVACIDAD: la del local
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: años supongo.
24.- CALIDAD DE POLVO: bueno, se mueve bien, acepta todas las poses, despues del polvo te da caricias
25.- PUNTAJE FINAL: 8/10
26.- VOLVERIA ? me dio su fono, supongo que la llamare, es bonita de cara, no digo que sea una belleza, pero escosa rara en una morena, me gusto su figura, es delgada y tiene buen rabo, tambien es mas alta que el promedio, pero tal vez con siliconas en los pechos estaria diez puntos.
27.- CATEGORIA: morena, amable, de buen trato.
no encontre referencias de ella en el foro, me dijo que era de trujillo creo, que tenia un hijo y al parecer usa cremas para su cuerpo, pq es muy suave, tuve que decirle que se sacara los zapatos, al parecer ella lo hacia con zapatos, tiene muy buenas caderas, no sabria que mas decir para que ustedes la reconocieran, no creo que sea nueva, el hecho de ser alta debe ser un buen dato.
aparte habia una bailarina llamada claudia, que era una morena diez puntos, aunque solo midiera 1.65 creo, pero los dos mozos a los que pregunte me dijeron que no subia, le invite un trago y me lo confirmo, alguno de ustedes sabe de ella?
ya dare mi rating de otra flaca que me comi antes que a la morena, se dice llamar virginia, es una flaca media blanca, no muy alta, media quisquillosa