Srta. 'Diana del Valle' / Blanca

Tema en 'El Scarlet Night Club' iniciado por arlt1, 20 Jun 2007.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    arlt1

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Después de varios años volví a ver a Diana del Valle, desde que cerraron el recordado cine Lido. De hecho que ya no es la misma mina de antes, pero con todo se le veía todavía muy bien. La gente se rodeó a ver su bailecito, le puso las velas como en antaño, y luego cuando regresó de los camerinos le saqué unas palabras y quedamos para irnos a hacer el viejo deseo tantos años esperado de cumplirse.

    1.- TIPO DE CHICA: Blanca, ahora con cabello negro. Recuerdo que lo tenía rubio.
    2.- CARA: Simpática, rostro ovalado.
    3.- EDAD: Base 3
    4.- TALLA: Estará por 1.68
    5.- SENOS: Medianos.
    6.- CINTURA: No se nota ningún rollito, se ha puesto un poco robusta.
    7.- BARRIGA: Se le nota ligeramente.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Bien de caderas, hermoso culo, recomendable para el doggy.
    9.- PIERNAS: Largas.
    10.- PAPITA: rosadita, casi completamente depilada, de no ser por un mechoncillo en la parte superior del asunto. Ajusta regular en el doggy style
    11.- PIEL: Suave, no fofa.
    12.- ASEO PERSONAL: No reconocí ningún mal olor, bien aseada y perfumada.
    13.- TATUAJES: No recuerdo haberle visto ninguno.
    14.- PERFORMANCE: Entramos al cuarto, me rodeó con sus brazos y me plantó un rico beso en los labios y comenzamos a hacernos las clásicas preguntas de presentación. Traía una minifalda falda blanca y aproveché para poner mis manos en sus nalgas. Se lavó antes de iniciar la matanza, y yo hice lo mismo. Luego arrancó con un fellatio interesante y luego a darle por el doggy style. A medida que íbamos acelerando la marcha, comenzaba a gemir, aunque no la noté demasiado auténtica, pero yo le di con todos los deseos que tenía de darle desde chibolo. Y comenzó a decir: “Sí, así, cáchame”, hasta que cambiamos de pose luego de un buen rato. Me puse encima y entré dentro de ella moviéndome mientras nos dábamos unos ricos chapes, los últimos hasta con lengua, y comencé a darle mas fuerte y ella me agarraba de la espalda y me decía: “Así, cáchame amor, dame tu lechita, hmmm, mmm”. Quería cambiar de pose y me decía: “Amor, sigue…sigue, no la saques amor, no la saques”. Hicimos otra pose más, yo encima de ella, luego regresamos a la segunda, chapamos rico de nuevo y terminé dándole mi lechita.

    15.- FELLATIO: no fue muy prolongado, pero le daba unos ricos lenguatazos al hermano.
    16.- ANAL: No lo pedí, pero de seguro hubiera estado bestial.
    17.- TRATO: Me gustó la flaca, se deja llevar, se ve que tiene harta cancha, agradable, sencilla y calentona
    18.- FONO: No lo pedi
    19.- ANUNCIA EN: Scarlet
    20.- PRECIO: 160 soles por una hora, incluida la habitación
    21.- UBICACION:
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: bastante aceptable, bonito el cuarto, las luces, solo el agua estaba fría y a veces se cortaba.
    23.- PRIVACIDAD: Aceptable
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Fácil ya tiene su buena cantidad de años, aunque me dijo que en el tiempo que iba al Lido no mataba, solo bailaba. Supongo que desde que se quedó un buen tiempo en el Scarlet también le entró al matarili.
    25.- CALIDAD DE POLVO: Rico polvo, me saqué el clavo de tirarme esta bitch cuando la veía bailando en el Lido. Lo mejor de ella son los chapes y el perrito.
    26.- PUNTAJE FINAL: 7.5/10.
    27.- VOLVERIA ? Puede ser
    28.- CATEGORIA: La reina de las velas.
     
    arlt1, 20 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    THE ROCK

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ing. industrial
    Recuerdo que la conoci en el cine LIDO, solo hiba para verla, un dia me le acerque y le dije que quereia conversar con ella , asi que me cito en el chifa del frente, me acepto unas chelas a la salida y luego se aparecio Roger y otra que se llamaba si no mal recuerdo jeny o jessica una blanconcita delgada con el pelo pintado que estaba fuerte es de las que se dejaba sopear en plena funcion, al menos parecia que algunos se animaban a inmolarse , al final me quite a otro bar por colmena en el segundo piso con diana y su caficho Roger me la ponia por 350 soles recuedo me dijo un polvorin claro en un telo por unas horas ya que se debia ir al sacrlet el cual en ese tiempo no conocia, yo la hacia larga con mi respouesta asi que ahi en el bar diana se saco la ropa y comenzo a bailarme a mi no mas me pasaba su conchita por la cara sus tetasa y yo la monoseaba a mi gusto, Roger siempre animate , animate solo para ti, era un verdadero caficho, luego llegaba el mozo y ella se ponia algo encima para disimular una vez mas que se fue comenzaba el baile, con chape incluido faltaba poco para hacwerlo ahi, pero estaba atento a cualquier trampa de roger de repente me bolsiqueaban pero todo estab a buen recaudo ( $ en las medias) asi que seguia manifestandole mi duda a los dos y se la creain y seguia en el mismo plan chupaba y ella con la conchita y masturbandose en mi cara y con la otra me agarraba la pinga, no sabia como salir de esa , porque mi respuesta final hiba a ser no , y aproveche en una que subio el mozo, me fui al baño y me quite los deje a ambos con la ultima cuenta y me quite, eso si me quede arriola y me fui al cucas, ese dia Diana me dio su numro de celu la llame un par de veces pero nunca quiso bajarme la tarifa de 350 , asi que nunca transamos en ese tiempo era universitario asi que ahora si ire a darle curso, si pueden avisar que dias va excelente.
     
    THE ROCK, 25 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    SEX INVADER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrades estimados contra todo pronostico y en vista que hace poco han resucitado el thread de esta kine de harta trayectoria en el ambiente nocturno me atrevo a colocar este rating no tan reciente pero memorable por la buena atencion (pensaba que habia mas ratings)debo decir que me he atendido varias veces con ella desde que estaba en el Kilate y he visto su show en otros nights y siempre su atencion ha sido buena y esta no fue la excepcion por lo tanto a continuacion el rating de "la reina del show de las velas" (a ese paso van a ser candelabros)

    Rating de la Kine-bailarina : DIANA DEL VALLE

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca, de pelo castaño oscuro (teñido) largo que le pasa un poco los hombros, le gusta andar con moño
    2.- Edad: Ya debe pasar los 30, unos 3 años mas y pasara a la categoria de "tias"
    3.- Cara: algo ovalada, se pone lentes de contacto cosmeticos azules, se echa base y maquillaje un poco recargado
    4.- Talla: calculo 1.55 a 1.58 a lo mucho
    5.- Senos:normales pero mamables se coloca el celular en medio de los pechereques luego yo le coloque mi "celular" tipo "ladrillo"
    6.- Cintura / barriga: Casi nada lo poquito que tiene supongo que es por la "gravedad"
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas de bailarina, rico culo calculo de unos 94cm
    8.- Piernas / pies: Largas carnosas, fuertes y duritas por algo es bailarina, los pies no tan suaves con algo de callos seguro muchos bailes esmalte un poco descuidado en las uñas nada que no se arregle con una pedicure...
    9.- Piel: Blanquita, suave y tersa
    10.- Tatuajes / seña característica: Tatuajes no recuerdo, lo que si me acuerdo es que tiene un lunar cerca al "anis"
    11.- Aseo personal:Es bien aseada, huele bien, perfume sutil femenino que no es exagerado ni escandaloso tambien me hablo bastante de su higiene intima punto a favor...:)
    12.- Fellatio:Rica mamada, coloca el jebe con la boca y se come todo el ñaño hasta que se pare completamente si se esmera pero sin llegar a ser garganta profunda apenas visita las boloñas solo unas cuantas lamidas, le gustan los condones con sabores
    13.- Papita:Rosadita tiene sus vellitos pero bien recorrida (si se mete velas desde el 97) y aunque no lo crean se moja y tiene su forma de apretar cuando la penetras o sea ya tiene su tecnica en piernas al hombro y en perrito sobretodo
    14.- Anal: No lo probe pero ya tiene su uso y no creo que solo por las velas....Diablito
    15.- Trato: De lo mejor es bien cariñosa como toda chica de la selva es bien alegre se rie bastante y chapa rico, bueno aparte ya la conozco de hace tiempo y me he metido varios polvos con ella, cuando no hay nada rescatable en la discoteca termino por atenderme con una conocida como ella
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Rico polvo luego de la mamada de rigor se me trepo encima le introduje no una vela sino mi "candelabro" empezo la cabalgada se arqueaba mirandome a los ojos, luego la voltee me siguio cabalgando dandome la espalda (que brava es! toda una licuadora) le apretaba las nalgas y la cadera mientras ella gemia sin exageracion,la levante para que se incline y se ponga en cuatro hice que juntara sus piernas y la rodee con las mias para que apriete mas y empece el bombeo frenetico que casi me vengo pero la saque para pasar a misionero por otro rato mas y finalmente la puse sus piernas a mi hombro apretandole bien los muslos y acercandome para presionar mas y ferozmente al tiempo que seguia gimiendo y exclamando "asi mi amor, cachame rico, metemela toda, te amo, te amo!!", 'ta que no aguante mas y bote todo el chorro, asu madre que bestia que manera de cachar!! que aguante y eso que ya habia terminado todos sus bailes
    17.- Calidad de Masajes:Una vez recuerdo que hizo una coreografia de masajista en la "Zona Vip" junto con un "brito" con su toalla y se echo en la camilla luego ella aparecio vestida de blanco como enfermera hizo el show simulando un "adicional" eso me dejo carreton claro si se lo pides te los hace pero no es su fuerte pero para que? dejemos eso a las "profesionales"
    18.- Experiencia en el laburo:UUfff, recorrida como la Pan.Norte, saquen su cuenta uds.desde las epocas del "Cine Lido" a finales de los 90,pasando por el Tabaris, Zafari, "Cachanova", Kilate y casi todos los night-clubs de Lima segun me cuenta hasta en las "Suites... " y otros mas "extraoficiales"
    19.- Anuncia en / medio de contacto: tengo su numero la llamo de vez en cuando para "saludarla"
    20.- Precio: el de reglamento, S/.80 1/2h y S/.160 1h + jebes y lovelub's
    21.- Costo / beneficio: por supuestation...Diablito
    22.- Ubicacion: Scarlet's Night Club
    23.- Local: ya lo conocen, el de Los Yunques 5xxx, Naranjal
    24.- Volveria?: si siempre lo hago aunque no con la frecuencia de antes
    25.- Puntaje final: 8.5/10 es que siempre me ha tratado bien

    listo colegas seguro que en mi proxima visita al "templo" de nuevo la encuentro pero seria bueno que mejorara el nivel de las nenas, hasta las extranjeras no justifican lo que piden y ahora estan cobrando hasta por sacarse toda la ropa y piden propina inclusive ahi nos vemos...
     
    SEX INVADER, 15 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página