Srta. 'Deborah' (Ex-Fernanda del "Kilate") / Blancona

Tema en 'Archivo Club Scarlet's' iniciado por SEX INVADER, 15 Ago 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    SEX INVADER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno bueno yo pensaba que habia un "rating" de esta ninfa memorable por ahi he visto otra "Deborah" pero por la descripcion no es , el asunto es que la conozco de tiempo y he gozado buenos polvos con ella desde que estuvo el "Kilate", junto con D. d. V., alli eran las "estrellas" ahora en el Scarlet ya no impactan tanto, ha pasado por varios NC de Lima y provincias osea tiene harta "cancha" sabe como sacarte tragos si es que no controlas la situacion te deja tirando cintura porque tiene buen aguante y "cabeza", es como una "yegua" hay que saber domarla porque a veces es bien jodida y temperamental, que no quiere subir otras veces dice que si dependiendo como le hayas caido, pero ahi no queda todo, se que a algunos les ha querido cobrar como "extranjera" osea los 100 cocos + la habitacion??? ta bien coj... pero basta de labia y sin mas ni mas ahi les dejo el rating que lo tenia pendiente de hace tiempo:

    RATING DE LA KINE-BAILARINA: DEBORAH (Ex-Fernanda del "Kilate")

    1.- TIPO DE CHICA/CATEGORIA: Blanca, algo esbelta aunque ultimamente la he visto un poco llenita, cabello largo ondulado "rubio" con su plata, mejor le queda el pelo negro natural mas lacio, tambien le quedan bien las trenzitas tipo "african look", tiene buen guardarropa la forma de vestirse es lo que mas impacta no solo en los bailes sino cuando pasa caminando por la barra siempre voltean a verla, es natural de La Merced-Chanchamayo por el tiempo que tiene en Lima no tiene nada de dejo del Oriente, mas bien cuando habla "seseando" un poco
    2.- CARA: alargada, nariz respingada bonita pero plastica no tan fina, ojos grandes a veces se pone lentes cosmeticos azules, bonitas pestañas rizadas, labios algo carnosos, a veces se recarga bastante de maquillaje, base y escarcha seguro por los shows que hace, siempre anda seria y no mira a nadie hasta que entra en confianza ahi si se suelta
    3.- EDAD: debe estar cerca a los 30 si es que no los ha pasado ya
    4.- TALLA: con plataformas 1.75... sin plataformas 1.65
    5.- SENOS: No muy grandes pero lo normal de acuerdo a su contextura, de pezones rosaditos bien paraditos cuando se excita, bien manoseables y mamables
    6.- CINTURA/BARRIGA: se ha descuidado un poco se le nota algo de barriguita pero no incomoda
    7.- CADERAS/ DERRIERE: tiene las caderas de bailarina y un trasero adecuado para su porte rico y durito que se le ve bien tanto con sus trajes de bataclana como con jean al tiro
    8.- PIERNAS/PIES: es "patilarga" piernona, se nota bastante cuando hace sus piruetas y se le notaba mejor cuando era mas delgada pero si se mantienen bonitas, largas, pies bonitos aunque la ultima vez note que necesitaba una "retocada" de esmalte de uñas
    9.- PIEL: blanca como dije antes, todavia se mantiene suave, tersa y delicada
    10.- TATUAJES/SENA CARACTERISTICA: si tiene pero no me acuerdo de que tipo o que forma no me fijo mucho en esos detalles
    11.- ASEO PERSONAL: de lo mejor siempre anda perfumada sin exageracion, se cuida bastante su higiene de adentro como de afuera por lo que huele bien antes y despues de la faena
    12.- FELLATIO: no es su fuerte diria que es cumplidor para nada garganta profunda, a veces le pone ganas cuando la llevas arrecha al 2do. piso otras veces no
    13.- PAPITA: es rosadita bien afeitadita pero recorrida, sabe como ajustar y se moja lo necesario
    14.- ANAL: no lo da hasta donde se pero en un 69 que hicimos lo palpe y si se notaba "usado" seguro con su "machete"
    15.- TRATO: la mayoria de veces que me he atendido su trato ha sido bueno, una que otra se ponia caprichosa y jodida dizque porque me habia visto tomar con otra, que pendj... celosa resulto mi comadre, cuando esta "wasca" te empieza a contar de su family, de las dietas que hace, etc.etc, cuando se pone cariñosa te abraza, se sienta en tus piernas y da buenos chapes.
    16.- CALIDAD DE POLVO/PERFORMANCE: Es toda una acrobata en la cama recontra maniobrable como una 4x4, cuado esta arrecha de frente quieres que se la metas a lo salvaje se sabe todas las poses y de repente sorprende con alguna que no la tenias en el libreto, eso es bacan, yo la disfrute mas cuando me hizo la pose del "cangrejo" senti que apretaba y se mojaba, con semejantes patazas hacer "piernas al hombro" es una delicia y asi es como terminamos las sesion en medio de jadeos de placer...Diablito
    17.- CALIDAD DE MASAJES: Me conto que antes de entrar al "ambiente" estaba buscando chamba y fue a un local por la Colonial (seguro cayo en el "REVITHAL") y que le iban a "capacitar", la verdad no se si los hace
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: es + o - contemporanea con D.d.V.,P.d.M. o sea minimo sus 5 años en el ambiente
    19.- ANUNCIA EN/MEDIO DE CONTACTO: en el templo cada vez venido a menos, no es de las chicas que cambian de numero a cada rato, el que me dio lo tiene hace tiempo
    20.- PRECIO: el de la "casa" o sea S/.160 la hora + condones+lubricante, muy rara vez atraca 1/2 hora solo cuando esta dando vueltas por la barra sin "fichar" es muy orgullosa
    21.- COSTO/BENEFICIO: para mi si esta ok
    22.- UBICACION: ya tu sabes... el de Los Yunques 5xxx cerca al Ovalo Naranjal
    23.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: tambien lo conocen los cuartos con ducha y con espejo
    24.- VOLVERIA : si de vez en cuando caigo, y cuando no hay nada bueno "paga pato"
    25.- PUNTAJE FINAL: le pongo un 7.5/10 para que mas..?

    fue todo por el momento compadres, hasta la proxima con un nuevo rating de alguna kine nueva o veterana, aunque no creo que me inmole todavia las ultimas veces me encontrado con cada "transformer" que se creia la ultima coca-cola del desierto y asi terminaba atendiendome con las "clasicas" y para mala suerte las "importadas" estaban bien ocupadas...:(
     
    SEX INVADER, 15 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    javi

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    claro que sigue pero como indique esta de viaje de placer con su mariachi de turno que al parecer la rapto hace buen tiempo, pero de todos modos volvera como las golondrinas, cuando el pata se aburra y este misia, bueno ahi hay que aprovechar.......Diablito
     
    javi, 20 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Menasor

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    424
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Decepticon
    Ubicación:
    Planet Earth
    Hace una semanas caí por ese Night Club, después de verla empiladaza nos tomamos un trago para tranzar el negocio y al matadero.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Ya un poco madurita, se conserva
    2.- Edad:
    sus 34 años.
    3.- Cara: Ovalada, de labios rosados, nariz operada, ni muy simpática ni fea.
    4.- Talla: 1,68m.
    5.- Senos: No tan grandes, naturales, se los deja chupar a tu antojo.
    6.- Cintura / barriga: Un poco fofita por la edad, pero nada que desentone.
    7.- Caderas / derrier: Es lo mejor que tiene, un buen derrier y buenas caderas, ni tan exhuberantes como las Betty o verónica.
    8.- Piernas / pies: De acorde con su derrier, muy buenas.
    9.- Piel: suave, se cuida.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno por allí, pero no lo recuerdo muy bien.
    11.- Aseo personal: limpiecita, pasé revista por todos sus orificios y aprobó con 100/100 :D.
    12.- Fellatio: bueno, con su chupada de boloña respectiva; los años en el negocio han contribuído.
    13.- Papita: Con sus mañas y la pose adecuada ajusta, no pidas maravillas después de todo este tiempo metido en el negocio.
    14.- Anal: Incluído en la tarifa y como goza!!!! Aún ajusta como mela.
    15.- Trato: De lo mejor, te trata como si fueras su amante, como si no te hubira visto el tiempazo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es una de esas chicas que viven el polvo, que realmente disfruta de su chamba, te da una bena sacada de en la cama. Est flaca goza como pocas, el único punto mal que encuentro en su atención es que cuando ella "termina" ya no quiere seguir por un rato, dejándote como estés; a mi me dijo "sorry choito, pero yo soy como un hombre, termino y lo demás a la ". Es cosa de saber tratarla, esta flaca te da muy buenos polvos.
    17.- Calidad de Masajes: Alguien da masajes en el Club???
    18.- Experiencia en el laburo:
    Ufff, desde sus tiempos en el kilate. mínimo sus 10 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Club Scarlets.
    20.- Precio:
    Quedamos en S/.160 soles la hora, y unos tragos como propina para ella.
    21.- Costo / beneficio: cada sol invertido esta más que justificado.
    22.- Ubicacion:
    Club Scarlets, Zona Industrial de Los Olivos.
    23.- Local: harto conocido.
    24.- Volveria?:
    Sip, volvería por un "remember".
    25.- Puntaje final: ( /10)
    8.5/10

    Esta flaca es una buena opción, si quieres probar una buena atención. No es la mejor del Club en físico pero su atención en la cama es muy buena.
     
    Menasor, 20 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Por retiro de la femina se cierra el thread
     
    Albert Wesker, 9 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página