Srta. 'July' / Charapita Blancona

Tema en 'El Scarlet Night Club' iniciado por beto200, 25 Feb 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    beto200

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta recibidos:
    1.092
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    No la veía hace tiempo y fue una sorpresa encontrarla ya que me habían dicho que se había alejado, primero porque estaba estudiando y luego porque ya se había casado. En fin, para gozo de sus "fans" regresó pero no regularmente. La encontré con esa minifaldita que hace ver esas larguisimas piernas. Ya he hecho un ranking de esta chica pero creo que es bueno saber como la encontre ahora no?.
    1.- TIPO DE CHICA: Charapita blancona, alta de buen porte, de laaargas piernas.
    2.- CARA: Larga con unos ojos grandes pero chinitos, que hace recordar a la actriz Bárbara Mori de la película "La mujer de mi hermano", hasta le ha copiado el peinado.
    3.- EDAD: Debe estar por los 25.
    4.- TALLA: Alta para el promedio. Con los tacazos se notaba recontra alta.
    5.- SENOS: Medianos para grandes, con unos pezones grandes y marrones claros, dado que es blanca, altamente mamables, un punto fuerte de ella.
    6.- CINTURA: Aún conserva cintura, es mamá.
    7.- BARRIGA: Tiene algo de barriguita y un poco de estrias de su último embarazo, pero en realidad no se notan mucho, a mi parecer estuvo embarazada hace poco.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Muy buenas caderas, en verdad en perrito son muy anchas. Para una chica delgada son muy buenas y con esto no quiero pecar de favoritismo, pero es la verdad.
    9.- PIERNAS: Como siempre, laaargas, blancas y delgadas, están depiladas y alguna vez la encontré velludita, pero eso no le resta la suavidad de estas, lo mejor de ella.
    10.- PAPITA: Ya trajinada, pero no por eso siempre caliente. Es de las pocas chicas que siento la temperatura de su papa.
    11.- PIEL: Blanca, suave, siempre se baña antes de la jornada, tiene vellitos en los brazos y se depila las piernas, pero eso no le resta nada a esta chica.
    12.- ASEO PERSONAL: Muy bueno.
    13.- TATUAJES: No tiene.
    14.- PERFORMANCE: Bueno yo la conozco de un tiempo, siempre es ardiente, comienza y termina muy apasionadamente, acepta todas las poses; quizás haya bajado un poco porque no sentí esa "magia" de antes en su atención, pero eso no resta que cumpla bien su chamba.
    15.- FELLATIO: Muy bueno, siempre fue una de las mejores del SK en este punto.
    16.- ANAL: Hasta ahora no me he atrevido a preguntarle....
    17.- TRATO: Muy bueno, la comnozco de tiempo y suy su "fan"...jajajaja...En realidad da buen trato, eso que dicen, de pareja, y sé que lo da si le caes bien.
    18.- FONO: Lo tengo.
    19.- ANUNCIA EN: No se anuncia.
    20.- PRECIO: 60 la media y 120 la hora.
    21.- UBICACION: SCKL.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El de todas las habitaciones en los últimos tiempos, no muy buena como antes.
    23.- PRIVACIDAD: La de costumbre.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Tiene sus años.
    25.- CALIDAD DE POLVO: siempre un buen polvo, aunque extraño los polvos con ella de hace año y medio......
    26.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7.5
    27.- VOLVERIA ? Si, para ver si puedo hacer un verdadero remember, la voy a llamar.
    28.- CATEGORIA: Charapa blanca de largas piernas.
    Bueno ahora si estoy casi al día con mis rankins, por allí que me falta uno mas pero creo que por hoy es suficiente.
    Beto.
     
    beto200, 25 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    beto200

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta recibidos:
    1.092
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    Hola:
    La vi el fin de semana pasado. Para por la escalera al lado de la entrada de la discoteca con un top y mini rosado. Si tengo su fono.

    Beto
     
    beto200, 6 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página