Srta. 'Daniela' / Colocha blanquita, quebradita, cuerpo casi Fitness

Tema en 'Archivo Club Scarlet's' iniciado por Menasor, 31 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Menasor

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    431
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Decepticon
    Ubicación:
    Planet Earth
    A esta flaca la ví el fin de semana en el club, luego de invitarle unos traguitos y pulsearla un poco, no me aguanté y pa'rriba. Esta flaca, me dicen las demás chicas modela lencería (con ese cuerpo que se maneja, le creo :)). Por si acaso no es la Daniela del otro tema, esa Daniela ya no va al Club.

    1- Tipo de Chica - Categoría: Flaca, formadita, con un trasero riquísimo, senos pequeños pero bien formados y una cinturita que vuelve loco a cualquiera.
    2.- Edad: 28 años exactos, aunque aparente sus 20 a 22.
    3.- Cara: No muy simpática, tiene los rasgos que definen a las colombiana pero no está al level de las demás colochas del club.
    4.- Talla: 1.60m.
    5.- Senos: No muy grandes, pero formaditos, de pezón rosadito y aureolas pequeñas. Riquísimos
    6.- Cintura / barriga: Cuando se sienta se le forma un pequeñísimo rollito, pero cuando la ves parada (o echada) no notas nada distinto en esa zona.
    7.- Caderas / derrier: Eta flaca tendrá menos de 60 de cintura y sus 90 de caderas y derrier, imagínense la perita que se forma, encima con lo quebrada que es uffff.
    8.- Piernas / pies: Buenas, firmes y que van muy bien con el derrier que tiene.
    9.- Piel: Suave, se cuida mucho.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene una cicatriz en la nalga derecha, producto de una travesura de niña. No va a notarlo en el club, ya que esta flaca utiliza pantalón jean al cuete.
    11.- Aseo personal: Limpiecita, se lavó antes y después de la acción; me pidió que haga lo mismo.
    12.- Fellatio: Más que aceptable, visitó boloñas un buen time, lo malo es que no hace garganta profunda.
    13.- Papita: Depiladita y con un buen ajuste. Cuando se la metí sentí todo su calor corporal. Qué rico!!! :p
    14.- Anal: No pulseé, pero en la próxima visita no se me escapa.
    15.- Trato: Al principio un poco fría, tal vez por el hecho de conocernos recién, ya con los traguitos empezamos con los chapesitos y en la habitación la historia fué otra.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entramos en la habitación y nos acabamos las útlimas chelas que teníamos en la mano, luego nos dimos unos chapes, procedió a quitarme la ropa y empezó a besarme las boloñas, luego me puso el pre y siguió con el fellatio de rigor, la puse boca abajo y procedimos con lo nuestro, cambiamos de poses al misionero, ella arriba y ver ese trasero en el doggy style me fulminó.
    17.- Calidad de Masajes: Nada.
    18.- Experiencia en el laburo: Un mes en el Club y un año en Perú, fácil que va por el par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Club Scarlets.
    20.- Precio: S/.200 por media hora + habitación.
    21.- Costo / beneficio: Por el cuerpo y la performance, muy bien pagados.
    22.- Ubicacion: El Templo de Los Olivos.
    23.- Local: El de siempre, habitaciones limpias, etc.
    24.- Volveria?: En el Club no, ahora voy a hacerla por fuera en sus dias libres.
    25.- Puntaje final: Cuerpo 8, Trato 8, puntaje 8.
     
    Menasor, 31 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A raccso01, Mik88 y cacciatore les gusta esto.

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Anoche despus de regresar del centro de Lima algo estressado me apersone al templo
    con los porongos llenos busque saciar mis bajos instintos :D pase la voz a una amiguita que manyaba hace unas semanas:

    1- Tipo de Chica - Categoría: Flaca, quebradita..
    2.- Edad: Veinte y algo..
    3.- Cara: Simpatica sin ser una belleza
    4.- Talla: 1.60m.
    5.- Senos: Chicos de pesones rosados..
    6.- Cintura / barriga: No le vi rollitos
    8.- Piernas / pies: firmes y suaves van acorde con su figura, pies pequeños y bien cuidados
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes / seña característica: como lo comento el que me antecede tiene una cicatriz en la nalga, y un detallito en la cintura pero nada que no sea pasable
    11.- Aseo personal: Limpia se aseo antes y despues del combate
    12.- Fellatio: Aceptable
    13.- Papita: Depilada, con cierto ajuste
    14.- Anal: No pregunte pero pase el dedal se nota poco uso
    15.- Trato: Buen trato la flaca es cariñosa, pone de su parte
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entramos a la habitacion unos chapes previos y la paleteada de rigor, nos desvestimos, empeze lo mio a recorrer ese cuerpito
    su piel suave.. me movio un poco procedi a la succionada por los pesones :D ya un poco caliente.. el oral de rigor con la visita de boloñas mas o menos no es
    .. de ahi se monto encima .. pense que estaba trajinadita pero senti un poco de ajuste :D je le di en todas las varianzas y termine un doggy viendo ese cul..

    Pd. El calor en la habitacion luego del mate es como estar en un sauna.. para el precio de las habitaciones deberian poner al menos aire acondicionado csm ...

    17.- Calidad de Masajes: Nothing
    18.- Experiencia en el laburo: su años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Club Scarlets.
    20.- Precio: S/.280 hora + habitación (130). + logistica ( 5 traguitos )
    21.- Costo / beneficio: Aceptable,
    22.- Ubicacion: El Templo de Los Olivos.
    23.- Local: Los yunques
    24.- Volveria?: Suficiente ---la que sigue :D
    25.- Puntaje final: Cuerpo 7, Trato 8, puntaje 7.5
     
    Mik88, 25 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A EL GUADAÑA le gusta esto.

    Menasor

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    431
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Decepticon
    Ubicación:
    Planet Earth
    Veste, una vez más somos Milky Brothers. Espero que no me la hayas maltratado mucho, el fin de semana le doy curso una vez más :D.
     
    Menasor, 30 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    peter petrelli

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hermanos

    Hace tiempo que la estoy tratando de ubicar pero no logro dar con su paradero. Alguno de ustedes sabe si ha regresado a Colombia?....o lo mas importante....saben cuando regresa?

    Gracias!
     
    peter petrelli, 4 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Menasor

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    431
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Decepticon
    Ubicación:
    Planet Earth
    Sigue por estos lares, pero a palabras de ella se va a tomar todo el mes como descanzo; aunque con ellas es bien difícil que eso suceda. Ya volverá pronto.
     
    Menasor, 9 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A raccso01 le gusta esto.

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Por el retiro de la femina, se cierra el thread

    salu2
     
    Albert Wesker, 9 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página