Srta: Brittany / blanquita simpatica

Tema en 'Archivo Club Scarlet's' iniciado por Yodex, 11 May 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Yodex

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Señores, soy asiduo del foro y del Scarlett, aunque no haya participado mucho siempre leo los comentarios.
    Sobre Britany, me atendí algunas veces con ella. Como no tiene ratings a pesar de que mucha gente lo pide, me animo a hacer mi humilde contribución.

    Britany
    1.- TIPO DE CHICA: Chibola Trigueña bonita, cuerpazo
    2.- CARA: Redonda, muy bonitas facciones, ojos claros (con su plata?).
    3.- EDAD: dice 19, parece más...23,24
    4.- TALLA:1.65 sin tacos
    5.- SENOS:Uuuuuy...preciosos, redonditos, duros y grandes, de los mejores que he visto, son naturales.
    6.- CINTURA: pequeña, podría adelgazarla un par de centímetros
    7.- BARRIGA:no hay
    8.- CADERAS/ TRASERO:espectacular, todo redondo y en cantidad suficiente, natural, si tuviera más ya sería exagerado.
    9.- PIERNAS:formaditas, es una de las bailarinas.
    10.- PAPITA:aún estrecha, cuidadita.
    11.- PIEL:suave
    12.- ASEO PERSONAL:perfecto, si la vieran salir de la ducha...
    13.- TATUAJES:No hay
    14.- PERFORMANCE: mmm...es algo especial. Primero hay que florearla, conquistarla, si no quieres tirar con una muñeca inflable. Si logras su confianza (que no es fácil) se deja hacer de todo, no es quisquillosa, pero no muy expresiva, algo rochosa digamos.
    15.- FELLATIO:Normal.
    16.- ANAL:No lo he pedido
    17.- TRATO:Como dije, hay que ganársela primero, podría pasar por sobrada, pero si logras ganártela es de lo mejor.
    18.- FONO:No estoy autorizado
    19.- ANUNCIA EN:Scarlett
    20.- PRECIO: 100 cocos (fue subiendo, pensar que yo pagaba 80 1/2 hora hace unos meses nomás)
    21.- UBICACION: Scarlett
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: La del Scarlett
    22.- PRIVACIDAD:Normal
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:dice que 2 años
    24.- CALIDAD DE POLVO: Si le caes bien, es bueno.
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8
    26.- VOLVERIA? Yo sí...aunque el precio actual desanima un poco
    27.- CATEGORIA: Chibola muy simpática, para mí, de lejos lo mejor del local.
     
    Yodex, 11 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen aporte Yodex esperamos mas ratings tuyos, Britanny tiene algo especial la manera de hablar, de conversar tan armoniosa y no tan calabacita. Intenten invitarle tragos y conversar antes,,,mas aun en su baile concuerdo que hay que ganarsela ahi te la tiras como tu hembrita...Cuando sale de la ducha con su hilo dental es alucinante...Sin dudas Britanny la mejor del Scarlet, se la recomiendo.
    Va los viernes, sabado y a veces domingo.

    Saludos
     
    El-Capo, 11 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    shionn_aries

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    buscando kines
    Ubicación:
    santuario de athena
    100 cocos y sigueeeeeeee subiendo ................... cada vez se me hace mas imposible tenerla en mis brazos mas los tragossss $$$$$$$$$$$$ pensando señores . creo que la tarifa esta alguito fuera delo normal $$$$$$$$$%%%%% pensando seññores jaja

    saludosssssssss britanny cada vez te me escapas mas jaja un beso par ti .......... $
     
    shionn_aries, 12 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
  1. Asi es estimados Britanny esta dentro d emi agenda para darle el curso respectivo pero hasta ahora no la puedo ubicar alone...le tengo unas ganas a la flaca.... aunque considero que sus pechos si son artificiales pues cuando salio a bailar los tenia muy levantados y redondos,, pero en fin pronto sabre la verdad ..... BRITANNY!!!!!, AHI VOY POR TI!!!!!
     
    JANO23, 14 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Poniendome al dia con los ratings le toco el turno a Britanny; esta chica tiene algo especial se le ve tan imponente cuando la ves, irradia sensualidad no tan artificial y cuando esta en tragos es genial para una buena faena. Ella es una bailarina casi la estrella del Local mas que Kiaria, dentro de las peruanas.
    A continuacion el rating de Ley:

    1.- TIPO DE CHICA: De apariencia juvenil,test trigueña, ojos claros, pelo largo castaño teñido con rayitos, de bonita figura algo gruesita, de mediana estatura, en proporciones adecuadas de senos y trasero. Podria decirse que es una ricotona del ambiente del Scarlet .
    2.- CARA: Bonita, de labios sugestivos, ojos claros de contacto.
    3.- EDAD: Atodos le dice 19, pero tiene mas de 1 año en el Local.
    4.- TALLA: 1.64 aprox.
    5.- SENOS: Aceptables, redondos y ricos se los deja mamar.
    6.- CINTURA: Regular.
    7.- BARRIGA:Aceptable.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Bueno,señor culo muy excitantes. Uff en el doggie es alucinante.
    9.- PIERNAS:Normales
    10.- PAPITA: Ajusta regular.
    11.- PIEL:Aceptable, suave.
    12.- ASEO PERSONAL:Aceptable.
    13.- TATUAJES:No tiene.
    14.- PERFORMANCE: Aceptable, creo que le cai en gracia, la vaina es hacerla sentir en confianza ,se dejo hacer todas las poses . Colaboracion en mediana medida. Primero le invite unos tragos y de alli al matadero.
    15.- FELLATIO:Aceptable, se toma su tiempo .
    16.- ANAL:No lo da.
    17.- TRATO:Amable y conversadora.
    18.- FONO: Ni idea.
    19.- ANUNCIA EN: Scarlet Club
    20.- PRECIO: 100 dolares la hora incluido habitacion amplia. Alguien que diera su ultima cotizacion seria genial. Ojala haya bajado.
    21.- UBICACION: Scarlet
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:Scarlet
    22.- PRIVACIDAD:Normal
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:mas de 1 año.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Aceptable, lo bueno es que es alucines el lomo que te tiras.
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8.5 por ser producto nacional.
    26.- VOLVERIA? Claro, me la tire una sola vez, quiero hacer un remenber.
    27.- CATEGORIA: Chivola ricotona.

    Saludos.
     
    El-Capo, 29 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
  2. Estimados, la flaca sigue cobrando 100 cocos. Solo que esta vez cobra 160 soles por la habitacion (que es lo que se paga en caja) y 160 soles para ella cuando estes arriba. Osea que es la misma vaina. Lo que he percibido es que varias bailarinas le estan sacando la vuelta de esta forma a las normas del local (que es, salvo extranjeras, todas cobran 160 soles la hora). Asi es pues muchachos, asi que se cerro en sus trece y no quiso rebajita . Eso ya hace unas 2 semanas. Asi que me quede con las ganas de probar ese manjar pues no tenia mucho billete. En todo caso, lo que si es cierto es que todas las de la farandula (bailarinas cotizaditas del Scarlett) cobran por afuera 100 cocos. Asi que lo recomendaria en estos casos, mas que pagar tanto dentro, mejor las sacamos afuera y ahi si se quedan mas tiempo (3 0 4horas, y si se van de juerga mucho mejor porque se quedan hasta el almuerzo del dia siguiente-claro, no es su obligacion,depende que tal le caes). Asi que a conseguir los telefonos nomas
     
    JANO23, 29 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
  3. Bueno pues muchachos, el Jano reportandose desde el antro mas rico de Lima, mi Scarlett corazon.... y en esta oportunidad tengo el agrado de comentarles mi incursion que hice hace 2 semanitas.... la ñaña????? pues es una que la tenia en mis pendientes pues.... siempre la miraba bailando, y nunca podia verla denuevo, o estaba con algun gil tomando tragos...era la enesima vez que la buscaba y siempre se me escapaba....esta vez, fui mas pendejo. LLegue a las 9 pm, no habi gente todavia y le dije al mozaico...."cholito, te doy 40 soles, si me la traes a Britanny a mi mesa mas tarde"...caballero nomas, era la unica forma porque eso de levantarla por la disco es bien dificil pues siempre hay gente detras de ella. Britanny señoras y señores, una ricurita que me hizo agua la boca.... a continuaciòn, el rating de rigor

    1.- TIPO DE CHICA: Trigueña de pelo castaño pintado y con rasgos bien finitos
    2.- CARA: Muy linda, ha bajado de peso sin lugar a dudas y con una carita de angel...ahhhhh!!!! ojos claros con su billete pues
    3.- EDAD: a mi me late que la flaca esta por sus 23 años (porque todas las kines para mi tienen esa edad?????)
    4.- TALLA:1.65 aproximadamente
    5.- SENOS:Muy ricos, grandes y con su ayuda del doctor cirujano. Pezones oscuritos. Se los deja tocar mamar y cachetear jajajaj,
    6.- CINTURA: Esta aceptable. NO es una chica gym, pero a hecho el esfuerzo para bajar de peso a como estaba antes
    7.- BARRIGA:IDem a 6
    8.- CADERAS/ TRASERO:Ayyyy mi madre, que rico potito, la verdad que me lo comi a besos porque la chica tiene el potito alucinante. En el doggy, espectacular.... se los deja tocar, amasar, nalgear, y besar (que ricas nalgas)
    9.- PIERNAS Buenas, creo que dentro del estandar del local, pero si estan bien cuidadas y sin vellos que es lo mas importante
    10.- PAPITA:AJusta un poco todavia, muy limpia y depiladita
    11.- PIEL:suave
    12.- ASEO PERSONAL: Muy bueno, sin olores raros ni nada
    13.- TATUAJES:No me acuerdo, pero creo que no hay
    14.- PERFORMANCE: A recomendacion de Cajo le di los tragos de la previa para entrar en confianza, conversar y conocernos un poco mas para que su atencion sea buena. No te equivocaste Cajo, arriba su performance fue bueno, muy rico y la chica se dejo hacer de todo. Le bese de la punta de los pies a la punta del cabello (menos el anakin y la marucha, pues eso si no va conmigo), que ricos pechos y cuando la tenias en el doggy era espectacular, mirabas como sus caderas se contorneabany se movian al ritmo del Jano....y la miraba y podia ver su anillito, que rico ...ahhh y cuando estaba en el doggy la miraba por el espejo del costado y veia como sus pechos saltaban al ritmo del tire..... alucinante. Despues ella arriba, asuuuuuu, le agarraba las nalgas firmes para que entre mas profundo.,..... que puedo decirles estimado, me cansaria de escribirles todo lo que soñe e hice con ella. Muy buen polvo
    15.- FELLATIO:Fue algo rapido, me puso el poncho y de ahi comenzo a comerse la pieza..... pero my mecanico
    16.- ANAL:No se dejo chessssss
    17.- TRATO:Me la gane con los tragos y de ahi al ring.... muy amable y de buen trato
    18.- FONO:No estoy autorizado a darselo
    19.- ANUNCIA EN:Baja los viernes y sabado al Scarlett
    20.- PRECIO: 200 soles para ella y 120 la habitaciòn...... bueno pues, ustedes diran, pero que paso Janito si tu siempre inculcando eso de no pagar mas de 160 soles....pero que les puedo decir pues estimados.... soy varon tambien, y la arrechura me gano, asi que pague eso por su servicio
    21.- UBICACION: Scarlett
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: BUenos, a mi las habitaciones me parecen buenas.... aunque hay algunas que tienen las camas media viejas, para sonando
    22.- PRIVACIDAD Enano rechetu Enano rechesu nos toco la puerta como 5 veces hasta que al final tuvimos que salir.....por esa princesita yo me quedaba hasta el dia siguiente y le servia el desayuno
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:Debe tener sus 2 años aproximadamente
    24.- CALIDAD DE POLVO:Muy bueno, pero asi como dijeron algunos cofrades, primero los tragos, para entrar en confianza y que su atencion pueda ser buena
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8
    26.- VOLVERIA? Por ella si, pero por afuera..... pero 100 cocorocos duele muchachos, la verdad que si
    27.- CATEGORIA: Como dirian algunos "lo mejorcito del local" (detras de Fernanda claro esta, Fernandita tu sabes que eres el amor de mi vida, y nadie se va a comparar contigo) Britanny, voy a votar por ti en el desfile escarletiano!!!!!
     
    JANO23, 22 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    chuculun_23

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    Hola a todos a la gente bueno como les prometí aquí les dejo el ranking de esta preciosura. la aborde en la zona vip y después de invitarle un par de tragos nos fuimos al segundo piso y sin mas preámbulos aquí les van el ranking de ley:


    1. - TIPO DE CHICA: es bien rica la chica. Trigueña de cabello castaño con mechones rubios. Esa el tipo de flaca que la paseas con orgullo por la calle como si fuera tu flaca
    2. - CARA: para mí si es simpática usa lentes de contacto se le nota a leguas
    3. - EDAD: no se debe estar entre 21 a 24 mas o menos
    4. - TALLA: aquí no doy se le ve buen porte cuando camina pero esos tacos té huevean.
    5. - SENOS: un poquitin grandes, pero creo que no son naturales, pero vaya que importa eso si le queda estupendo se los deja tocar pero me hubiese gustado hacerle un ruso esta ves se me paso.
    6. - cintura: ta buena tiene forma y cuando la ves caminando con ese jean al cuete asu..... mas todavía.
    7. - BARRIGA: en su punto para mi nada de rollitos
    8. - CADERAS/ TRASERO: es su punto mas fuerte.un señor culito no es prominente mas bien esta bien formadito
    9. - PIERNAS: buenas patas lastima que yo nunca desde que voy al club la he visto en minifalda deberia lucirlas mas
    10. - PAPITA: si se siente bien pero la flaca usa una crema que no recuerdo como se llaman. ta buena esa papita aun.
    11. - PIEL: dócil como a mí me gusta
    12. - ASEO PERSONAL: si es limpia antes y después de la faena
    13. - TATUAJES: se me paso esta ves al menos yo no vi nada
    14. - PERFORMANCE: buena te da confienaza al toque tiene buena conversa.y en la faena te acepta la poses que quieras trata de complacerte en todo o sera que le cayo bien los tragos previos que le invite. en líneas generales me trato bien
    15. - FELLATIO: quizas aquí baja su puntaje empiesa un poco lento pero solo lo hace lo normal lo que toda kine comun hace nada del otro mundo
    16 ANAL: no le pregunte. pero me encantaría probar ese tarrito espectacular
    17TRATO: bueno
    18FONO: scarlet club
    19. - ANUNCIA EN: no anuncia que yo sepa
    20- PRECIO: 100 dólares mas tragos y entrada no me cobro por los 120 de la habitación
    21. - UBICACION: el scarlet
    22- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: mas o menos la habitación no me tocaron la puerta esta ves
    23. - PRIVACIDAD: ya la conocen la del templo y sus habitaciones del segundo piso
    24. - EXPERIENCIA EN EL LABURO: no doy año puede ser
    25. - CALIDAD DE POLVO: bueno
    26. - PUNTAJE FINAL: 8.5/10
    27. - VOLVERIA sí pero en un telo seria fabuloso.
    28. - CATEGORIA: chica ricotona de hecha una de las rankeadas del local. De buen cuerpo.

    En líneas generales vale la inversión en esta flaca pero lomalo es que es bien asediada por los concurrentes es bien tranca encontrarla libre . En mi caso yo le madrugue a dos tíos que se la querían llevar a chupar nada más. sean directos con la flaca nada mas

    Saludos: chuculun_23
     
    chuculun_23, 2 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
  4. Efectivamente Chucu, al fin te quitaste el clavo con esta preciosura, veo que no estas arrepentido para nada. Si pues, Britanny es una belleza y a mi me encanto su compañìa. Solo dejame decirte que sus pechos son operados... en todo lo demas, estoy de acuerdo contigo en el rating
     
    JANO23, 4 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    LUISRENATO

    MASTER MEMBER
    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dizque Funcionario
    Ubicación:
    Lima
    Despues de algun tiempo nuestra querida Britany se deja ver por el Templo, sus admiradores se lo estamos agradecidos.
     
    LUISRENATO, 6 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Ferrari Sex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    1.963
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Inubicable

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Chica Light
    2.- Edad: 24 años mas o menos
    3.- Cara: Guapa de facciones finas es fue lo que me llamo la atencion de ella
    4.- Talla: Con sus tacos acrilicos deve estar por el 1.72
    5.- Senos: de acuerdo a su contextura chicos pero bien paraditos.
    6.- Cintura / barriga: Es quebradita la flaca
    7.- Caderas / derrier: 90 de caderas mas ó menos
    8.- Piernas / pies: Delgadas pero bien formadas
    9.- Piel: Blanca y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
    11.- Aseo personal: Nos bañamos antes y despues.
    12.- Fellatio: Bueno se tomo su tiempo con garganta profunda incluida
    13.- Papita: Si ajusta estrecha la chica.
    14.- Anal: no le pergunte
    15.- Trato: De buen trato, previo a la atencion estabamos en la zona disco bailando, buena onda la flaca
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Yo mismo le quite esa minifalda de color blanco, le abraze por detraz, la voltie y comenzamos hacerlo de pie yo le agarraba una pierna ella me cogio del cuello, despues se puso en la pose pollito tomando agua mientras le penetraba le acariciaba sus nalgas blancas, luego pasamos a la pose el perrito, misionero, piernas al hombro, luego yo me eche ella se puso encima de mi, alli aproveche para besarle los senos me levente medio cuerpo abrazandola, le dije que se ponga de nuevo en la pose el perrito le di por buen rato en esa pose da buena batalla la flaca se movia viniendose hacia mi con fuerza se movia bien.
    17.- Calidad de Masajes: -------------------------
    18.- Experiencia en el laburo: 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Scarlet
    20.- Precio: 163 sesenta soles más 25 la entrada, fuera de los tragos.
    21.- Costo / beneficio: Si justificado
    22.- Ubicacion: Scarlet
    23.- Local: Ambiente comodo
    24.- Volveria?: Mas adelante
    25.- Puntaje final: 7.2
     
    Ferrari Sex, 21 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Cactus Jack, ELAMA y RUNTU les gusta esto.

    chuculun_23

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    :eek: que britany cobra ahora como cualquier alternante asu que buena noticia Diablito esta nena casi cobraba siempre en dolares. aunque puede ser que ya no este como antes , pero eso no es lo importante ya que su compañia es bacan y tomar con ella ni hablar.

    P.d: aqui unas fotos del recuerdo en su mejores tiempo.

    [​IMG]

    [​IMG]

    y las de la web :

    http://www.clubscarlets.com/htm/britanny.html

    saludos: chuculun_23
     
    chuculun_23, 22 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Gaturro y ELAMA les gusta esto.

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.943
    Me Gusta recibidos:
    5.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Tíos, la última vez que la vi por el club estaba súper demacrada, no es lo que era antes (que buen recuerdo con esas fotos!!!)... la vi sumamente delgada, con la cara chupada... parece que todo lo bueno que tenía se le fue por la banda.
     
    Cactus Jack, 22 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    geniality

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo estuve tomando con ella el otro dia, su compañia es muy agradable, bien chevere la flaca, pero si es verdad que esta muy delgada. Ahora, yo pense que estaba cobrando $100 dolares como antes, por eso no pedi subir con ella, porque esa cantidad no creo que los vale en estos momentos, pero 160 soles si que los vale!! esta mucho mejor que cualquier otra alternante que te cobra la misma cantidad, y aveces cada sorpresa que te llevas cuando se sacan la ropa..... pienso que siempre es mejor ir a lo seguro con una de las bailarinas.
    A la proxima que vaya al templo le aplico a Britanny antes de que suba nuevamente la tarifa!
     
    geniality, 23 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Ferrari Sex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    1.963
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Inubicable
    Nada mas espero lealtad entre usuarios que somos de este foro, para que no vayan donde esta femina y le exijan que le cobre lo que me cobro a mi y terminen mencionándome que un amigo me comento que cobras la tarifa normal. Ustedes saben cual es el previo para una atención en el Scarlet uno se toma unos tragos ó varios tragos con la femina que uno se va atender y ahí se conversa.

    Me a pasado a mi también que una chica me pidio 100 dolares cuando ella cobraba la tarifa normal.

    Si yo hubiera sabido que existía un tema ya creado de esta femina donde cobraba 100 dolares me hubiera abstenido de poner rating, con la unica finalidad de evitar estos comentarios.
     
    Ferrari Sex, 23 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Cactus Jack le gusta esto.

    putofilico

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Recuerdo muy bien, haberme atendido con esta chica, cuando ella tenia 18......aquella vez fue 80 soles... pero la vez pasada que la vi.. hace unos meses... me dijo q no atendia.. saben si sigue atendiendo? y su tarifa?
     
    putofilico, 5 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    La semana pasada pude por fin coincidir con esta chica. Siempre me pareció una de las más hermosas del club y tenía ganas de subir con ella.

    Aquí mi reporte


    1.- TIPO DE CHICA: Me aperce que de las pocas A casi 1 que tiene el club
    2.- CARA: Muy bonita. La pueden apeciar en la galería de imágenes de la página del club. En vivo puede ser mejor. No me gustó que usara lentes de contacto, pero el resto muy bien.

    3.- EDAD: No le preguntè, pero parece 24 o 25
    4.- TALLA:1.60 aproximadamente
    5.- SENOS:Grandes,con pezón marrón. Un poco caídos
    6.- Cintura: Está delgada. Me gusntan así
    7.- BARRIGA:No

    8.- CADERAS/ TRASERO:Tiene cintura y un culo bonito, todo delgado y en la justa proporciòn.9.- PIERNAS:formaditas, es una de las bailarinas.
    10.- PAPITA:Depilada, aùn con ajuste.
    11.- PIEL:suave y con perfume tenue
    12.- ASEO PERSONA: Bien. No se duchò al principio porque fui su primer cliente. Al final si.
    13.- TATUAJES:No hay. Como seña, un lunar en la parte superior derecha de su espalda
    14.- PERFORMANCE: Buena. Se deja acariciar y te permite jugar con sus senos (son una delicia). Gime un poco. Acepta la sposes que le indiques, pero cogerla en perrto es riquìsimo.
    15.- FELLATIO:Lo necesario para pararlo. No es nada que marque diferencia.
    16.- ANAL:No lo he pedido
    17.- TRATO:Cordial abajo. Yo dirìa hasta dulce arriba. No está para salvajadas.
    18.- FONO:para los que se atienden, lo da
    19.- ANUNCIA EN:Scarlett
    20.- PRECIO: 300 soles, màs el cuarto un par de tragos abajo y uno màs arriba.
    21.- UBICACION: Scarlett
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Regular.
    22.- PRIVACIDAD:Normal
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:A mi medijo que 1 año pero yo ya he visto por lo menos 3
    24.- Calidad del polvo: Buena. No solo es tirar, sino el sentirte a gusto. Con ella lo logras.
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8
    26.- VOLVERIA? No. Con su tèléfono, por fuera
    27.- CATEGORIA: Chica bonita, del tipo físico que te puede acompañar a cualquier reunión.
     
    alcaravan, 30 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Mik88 le gusta esto.

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    2.883
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Buen rating men, ete,simpatica la flaca pero como que no tuve la suficiente confianza o los tragos encima para invitarla a subir xD jaja , algo flaca para mi gusto ahora, la prefieron en la epoca que era mas chibola y proporcionada
     
    Mik88, 30 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    La verdad que la conversación con ella fue tan sana, que pensé que si le pedía subir se iba a molestar, pero no se hizo bolas.

    A ver si regreso. Me ha picado el diente
     
    alcaravan, 7 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    Estimado si se puede pasar el numero de telefono por privado se lo agardeceria

    Recorrido
     
    Recorrido, 7 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página