Srta. 'Betty Boo' / Dominicana

Tema en 'Archivo Club Scarlet's' iniciado por juancinho, 24 Oct 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    juancinho

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, La Verdad Es Que A Las 1:30 De La MaÑana Estaba Pasado De Tragos Y Vi Bailar A Esta Chica Que Lo Solicite Al Mozo. Un Whisky Mas 20 Dolares Para La Femina Y Al Privado.
    La Verdad Que No Le Pregunte Su Nombre Pero Ahi Va La DescripciÓn; Chica Delgada De Buen Cuerpo Lo Que Mas Resalta El Su Buen Derrier. Es De Cara Delgada Con Rasgos Morenos, Cabello Lasio Color CastaÑo, Es Simpatica Y Con Una Trasero Bien Rico. Estaba Con Una Mini Roja.
    Despues De Una Hora De Full Paleteo Y Buenos Bailes En Privado Nos Entramos Al Cuarto.
    En El Ring La Chica Se Porto Y Se Dejo Coger Hasta En Dos Oportunidades, Si Es Una Gata En La Cama.
     
    juancinho, 24 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Mik88, 8 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Mik88, 12 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    alerick2008

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Los mejores saludos a los cofrades de esta comunidad, y deseos para este nuevo año. El dìa de ayer me di un salto por el templo con un amigo, la verdad que el SC esta en caida libre, poco material apreciable, hubo pocas girls nights rescatables siendo la dominicana Betty Boo, la que atrajo mi atención. La flaka ya estaba en sus tragitos asi es que sin dudar la pedi, y tras unos tragos y buena actitud le di tramite. He aki mi aportación estimada cofradia:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Podria decir que pertenece al tipo de chica universitaria desde luego sin su short jean o su minifalda roja ajajaja
    2.- Edad: No le pregunte, diria que 22 años a simple vista.
    3.- Cara: Simpatica a mi gusto, me encantaba su sonrisa y ojos picaros. Delgada algo morena, cabello castaño lacio.
    4.- Talla: Sin tacos 1.60
    5.- Senos: No es su fuerte, pero no dejo de ser un deleite por sus pezones y eso que me gustan las pechugonas.
    6.- Cintura / barriga: plana no vi nada antiestetico, cintura formada y quebradita
    7.- Caderas / derrier: Que tal cadera, Lo mejor. Para su contextura se maneja un delicioso derrier, bien duritos.
    8.- Piernas / pies: En completa armonia con su cuerpo.
    9.- Piel: Que suavidad y delicada piel.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un piercing en la lengua y otro en el ombligo. No vi tatuaje alguno.
    11.- Aseo personal: Que rico aroma de mujer, en ningun momento descuido su aseo personal.
    12.- Fellatio: Delicioso, sin apuros, trato bien al muchacho, no es garganta profunda pero pude sentir su entrega. No dejo de mirarme mientras lo chupaba.
    13.- Papita: No es estrecha pero te presiona algo, aun asi su trato cariñoso sin apuros lo compensa.
    14.- Anal: No se lo pedi para no arruinar el excelente trato (A algunas les cae mal la pregunta y de pronto te cambian de trato) , pero cuando estaba en doggy pude notar que tenia muy poco trajin. Aun asi no me quede con la intriga. Al final le pregunte si le gustaba y me dijo que lo hizo una vez y que no lo disfruto, al toke le dije que es muy placentero si lo hiciera con alguien que lo sabe hacer. Me sonrio y me dijo que podria experimentarlo mas adelante, jajajajaa, habra que insistir tengo que gozarlo ese delicioso anillo.
    15.- Trato: Excelente trato Muy bueno, podria decir excelente para mi primera vez con una extranjera, aunque empezo pensativa, le cai bien y comenzo a soltarse siendo mas cariñosa y tratable, no tomaba rapido su trago se tomaba su tiempo para conversar conmigo, luego empezo a insinuarme con su fuerte, sus caderas. En el cuarto su trato fue igual de cariñosa y muy sensual. Incluso bajamos juntos y estuvo un rato mas conversando. Me dijo que no le gusta los hombres impertinentes y mañosos. jajaja me causo un poco de gracia.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Excelente polvo. Hubo un calentamiento previo a la accion, como amantes, ah pero sin nada de piquitos en la boca obviamente (no le entro a eso), solo besos en el cuerpo y caricias, se porto bien, no me dijo ni un pero a las poses que quise, hubo entrega, no uso lubricante se calento sola, la intensidad de sus movimientos fue muy placentero decia palabras calientes y gemia. Lo hicimos dos veces, empeze con la del misionero, y termine en la de perrito, que riko ver a ese rabazo, moviendose y pidiendo mas, mientra me miraba por el espejo. Ver esa cara disfrutando el embiste, por poco y me creo que era real jajaja, tiene buen aguante
    17.- Calidad de Masajes: No hace masajes
    18.- Experiencia en el laburo: Dice que seis meses, puede ser, no la vi antes, pero debe haber estado en otros NC.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Se la encuentra en el Templo, sale afuera pero solo un dia, le cai bien y me dio su numero.
    20.- Precio: $ 100.00 la hora + S/. 120 la habitacion + S/. 6.00 el poncho + S/. 90 en tragos (2 en la disco y 1 arriba). Aparte S/. 25 la entrada y S/ 30 en 3 cervezas para mi consumo personal.
    21.- Costo / beneficio: Considerando mi primera experiencia con una extranjera y el excelente trato recibido, vale la inversion
    22.- Ubicacion: A la espalda del hospital municipal de los olivos
    23.- Local: El baño no debera tener las divisiones casi transparentes, el ambiente de la disco deberìa tener mas ventilacion. Todo lo demas esta ok.
    24.- Volveria?: Hum por otra nena sip, pero por la dominicana afuera no mas le doy tramite hasta que acepte por atroya.
    25.- Puntaje final:
    Cuerpo : ( /10)

     
    alerick2008, 3 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    alerick2008

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Los mejores saludos a los cofrades de esta comunidad, y deseos para este nuevo año. El dìa de ayer me di un salto por el templo con un amigo, la verdad que el SC esta en caida libre, poco material apreciable, hubo pocas girls nights rescatables siendo la dominicana Betty Boo, la que atrajo mi atención. La flaka ya estaba en sus tragitos asi es que sin dudar la pedi, y tras unos tragos y buena actitud le di tramite. He aki mi aportación estimada cofradia:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Podria decir que pertenece al tipo de chica universitaria desde luego sin su short jean o su minifalda roja ajajaja
    2.- Edad: No le pregunte, diria que 22 años a simple vista.
    3.- Cara: Simpatica a mi gusto, me encantaba su sonrisa y ojos picaros. Delgada algo morena, cabello castaño lacio.
    4.- Talla: Sin tacos 1.60
    5.- Senos: No es su fuerte, pero no dejo de ser un deleite por sus pezones y eso que me gustan las pechugonas.
    6.- Cintura / barriga: plana no vi nada antiestetico, cintura formada y quebradita
    7.- Caderas / derrier: Que tal cadera, Lo mejor. Para su contextura se maneja un delicioso derrier, bien duritos.
    8.- Piernas / pies: En completa armonia con su cuerpo.
    9.- Piel: Que suavidad y delicada piel.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un piercing en la lengua y otro en el ombligo. No vi tatuaje alguno.
    11.- Aseo personal: Que rico aroma de mujer, en ningun momento descuido su aseo personal.
    12.- Fellatio: Delicioso, sin apuros, trato bien al muchacho, no es garganta profunda pero pude sentir su entrega. No dejo de mirarme mientras lo chupaba.
    13.- Papita: No es estrecha pero te presiona algo, aun asi su trato cariñoso sin apuros lo compensa.
    14.- Anal: No se lo pedi para no arruinar el excelente trato (A algunas les cae mal la pregunta y de pronto te cambian de trato) , pero cuando estaba en doggy pude notar que tenia muy poco trajin. Aun asi no me quede con la intriga. Al final le pregunte si le gustaba y me dijo que lo hizo una vez y que no lo disfruto, al toke le dije que es muy placentero si lo hiciera con alguien que lo sabe hacer. Me sonrio y me dijo que podria experimentarlo mas adelante, jajajajaa, habra que insistir tengo que gozarlo ese delicioso anillo.
    15.- Trato: Excelente trato Muy bueno, podria decir excelente para mi primera vez con una extranjera, aunque empezo pensativa, le cai bien y comenzo a soltarse siendo mas cariñosa y tratable, no tomaba rapido su trago se tomaba su tiempo para conversar conmigo, luego empezo a insinuarme con su fuerte, sus caderas. En el cuarto su trato fue igual de cariñosa y muy sensual. Incluso bajamos juntos y estuvo un rato mas conversando. Me dijo que no le gusta los hombres impertinentes y mañosos. jajaja me causo un poco de gracia.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Excelente polvo. Hubo un calentamiento previo a la accion, como amantes, ah pero sin nada de piquitos en la boca obviamente (no le entro a eso), solo besos en el cuerpo y caricias, se porto bien, no me dijo ni un pero a las poses que quise, hubo entrega, no uso lubricante se calento sola, la intensidad de sus movimientos fue muy placentero decia palabras calientes y gemia. Lo hicimos dos veces, empeze con la del misionero, y termine en la de perrito, que riko ver a ese rabazo, moviendose y pidiendo mas, mientra me miraba por el espejo. Ver esa cara disfrutando el embiste, por poco y me creo que era real jajaja, tiene buen aguante
    17.- Calidad de Masajes: No hace masajes
    18.- Experiencia en el laburo: Dice que seis meses, puede ser, no la vi antes, pero debe haber estado en otros NC.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Se la encuentra en el Templo, sale afuera pero solo un dia, le cai bien y me dio su numero.
    20.- Precio: $ 100.00 la hora + S/. 120 la habitacion + S/. 6.00 el poncho + S/. 90 en tragos (2 en la disco y 1 arriba). Aparte S/. 25 la entrada y S/ 30 en 3 cervezas para mi consumo personal.
    21.- Costo / beneficio: Considerando mi primera experiencia con una extranjera y el excelente trato recibido, vale la inversion
    22.- Ubicacion: A la espalda del hospital municipal de los olivos
    23.- Local: El baño no debera tener las divisiones casi transparentes, el ambiente de la disco deberìa tener mas ventilacion. Todo lo demas esta ok.
    24.- Volveria?: Hum por otra nena sip, pero por la dominicana ya que tengo su numero afuera no mas le doy tramite hasta que acepte por atroya.
    25.- Puntaje final:
    Rostro : 7/10
    Cuerpo : 7/10
    Trato : 9/10
    Desempeño : 9/10
    TOTAL: 8/10
     
    alerick2008, 3 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
     
    Mik88, 3 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    ayer la vi a esta morena es delgada de culo redondo, me quiso cobrar 140 dolares, si a esto le sumamos los demas gastos saquen calculo, la verdad me parece mucho dinero y sin anal no me jodan, al final nos fuimos al club 69 habian mejores culos y menores precios, al final tubee a la Rosi pero esa es otra historia, salu2 a la hermandad del tubo Diablito
     
    memin_Xmen, 1 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Theredphoenixxx le gusta esto.

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Mik88, 17 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Noni le gusta esto.

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    [​IMG]

    http://img7.imageshack.us/img7/7306/p1000182gib.jpg
     
    Mik88, 1 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    PIRATA_23

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Un saludo para todos los cofrades, si bien es cierto ya llevo buen tiempo asistiendo al templo recien hasta ahora me anime a publicar mi experiencia. Bueno sin más relleno un sabado baje al templo en el cual ya venia viendo aun nena la cual es conocida como la "chica traviesa del scarlet " y fue su bonito derrier lo que me llamo más la atencion. aqui mi experiencia.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: yo diria de linda sonrisa, de rasgos morenos, delgada, con un buen derrier.
    2.- Edad: ella dice 21 años
    3.- Cara: ojitos redondos, cabello lacio pero en ocaciones con cabello semi ondulado, labios delgados con un piercing en la lengua y a simple vista no se nota pero tiene pequeñas pecas en el rostro.
    4.- Talla: sin tacos le pongo un 1.60m
    5.- Senos: chicos, pezon marron sin silicona. punto en contra en mi opinión
    6.- Cintura / barriga: eh visto un poco de barriga chelera pero lo sabe disimular bien, sin embargo es bien quebradita en especial si la vez de perfil.
    7.- Caderas / derrier: Su punto fuerte. tiene un señor culo yo le pondria 96 de caderas.
    8.- Piernas / pies: Son formaditas carnosas en armonia con su cuerpo.( tiene una pequeña sicatris en la rodilla derecha producto de un corte)
    9.- Piel: Suave y limpia siempre perfumada.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un piercing en la lengua y el omgligo.
    11.- Aseo personal: Limpia, perfumada aunque eh visto que suele ponerse un poco de ese brillo que parece escarcha.
    12.- Fellatio: Si lo hace pero se nota que no es su fuerte aunque se esfuerza por complacerte.
    13.- Papita: No ajusta mucho pero si lo suficiente,depilada,lubrica sola su posición favorita la del perrito ella misma te lo pide.
    14.- Anal:
    Le pregunte pero me dijo que no lo daba que tenia una mala experiencia y no quise seguir insistiento como que se molesto un poco.
    15.- Trato: Cuando estuvimos en la disco era coqueta y se deja acariciar pero de poco conversa,arriba si se comporta muy complaciente y si le pones un poco de musica en especial una balada lo hace mucho mejor, tambien se deja besar sus senos pequeños pero suaves, le gusta la pose del perrito ,además que se forma esa perita y al final de la faena un poco cansada se recuesta a tu lado y te pide que la abrazes. luego se asea y de nuevo a la disco.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:yo dira que muy bueno en nivel de ardiente pues te pide más y más.
    17.- Calidad de Masajes: no se lo pedi
    18.- Experiencia en el laburo: ella dice un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en el scarlet, le cai bien y me dio su número tambien me dijo que salia pero generalmente los primeros dias de semana mas no fines.
    20.- Precio: 100 cocos el servicio + 120 solanos la habitacion
    21.- Costo / beneficio: considerando que otras solo te exprimen valio la inversion.
    22.- Ubicacion: Scarlet club
    23.- Local: a mejorar ya que en el piso del cuarto encuentras restos de la anterior batalla además que tienes que estar pidiendo toallas cuando deeria haber siempre en los cuartos.
    24.- Volveria?: por la misma ya no por otra fina si.
    25.- Puntaje final: (8 /10)
     
    PIRATA_23, 30 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Mik88 le gusta esto.

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Saludos man, a ver primero: tienes que ir, invitarle unos tragos y si le caes bien a cualquier chica (de alli o de cualquier Night Club, Chongo, Sauna) te dan su numero de cel para salidas. Por aqui fácil que algún cofrade lo tiene pero de que vale que te lo pasen si cuando converses con ella o cites a la flaca, esta no va a reconocerte y te va a chotear. Trabajaran allí pero se cuidan mas de lo que tu crees. Ya sabes, anda al templo, gasta en unos tragos y lo demás depende de ti.
     
    Cactus Jack, 27 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A elchulz le gusta esto.

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    A mi tambien me embrujo es chica la vi el sabado, estaba con pantaloncito blanco, que se le veia espectacular. estuvo ocupada toda la noche con un tipo; en el cual no la dejo ni un momento a solas, seguro tenia miedo que se la roben jajaja ya habra su momento para disfrutrarla.
     
    ladys man, 13 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    edison lopez cardenas

    VIP MEMBER
    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Independiente
    Ubicación:
    Lima
    hola amigos yo la vi e esta chica un par de semanas atras queria seber como es su atencion si es buena o regular para aventarme con esta morena q esta buena ya q el costo por lo menos me saldria con tragos unos 500 lucas pero haria un esfuerzo. solo atiende bien a patas fichos. gracias por su respuesta.
     
    edison lopez cardenas, 26 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Saludos y bienvenido por estos lares. En Perutops todo se basa en una norma/principio primordial(es la base de todo el foro): Primero aporta, luego pide ;).

    Un consejo: cualquier dato "privado" (fono, e-mails, etc) que pidas de una flaca (ya sea de algún Night, Sauna, etc), hazlo vía MP ya que esta prohibido dar mayores datos en zonas públicas; y también no es necesario que cites todo el post de la referencia para responder o recalcar algo. Para mí y para varios usuarios de esta sala es fácil dar fonos o e-mails a cualquier persona que los solicite, pero si no aportan y solo se dedican a pedir y pedir, va a ser complicado.

    Nuevamente bienvenido y por aquí esperamos tus aportes.

    Saludos

    John Connor
     
    Cactus Jack, 9 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Menasor

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    424
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Decepticon
    Ubicación:
    Planet Earth
    Hace unas semanas estuve por el Templo y luego de tomarme unos tragos con esta flaca subimos a tener un poco de acción, vale indicar que ahora es un poco difícil que atraque subir a la primera, nos conocemos por un buen tiempo y ya era hora de probarla.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Muy cambiada a la chica de llegó hace unso años al Perú, el aumento de senos y el gimnasio hacen que no pase desapercibida por donde va.
    2.- Edad: No conversamos de eso, pero mirándola a la luz natural diría que tiene sus 26 años.
    3.- Cara: Ni muy simpática a la luz natural, las luces del templo te crean otra perspectiva. Tiene su gracia.
    4.- Talla: Sin los tacos que utiliza fácil que 1.60m.
    5.- Senos: Muy buenos, con ayuda del cirujano. Se deja hacer todo lo que quieras (ya quiero regrsar a que me dé de lactar xD).
    6.- Cintura / barriga: Asiste al gimnasio, con eso imaginense como tiene la cintura y la barriga.
    7.- Caderas / derrier: Melda que firmeza que tiene, ese derrier es d-u-r-i-t-o. Lo mejor de esta flaca (verla en perrito es alucinante).
    8.- Piernas / pies: Piernas muy bien traajadas en el gimnasio, los pies normales.
    9.- Piel: Suave y delicada, sin olores extraños; sumamente higiénica.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un piercing en la lengua y otro en el ombligo.Con ese piercing en la lengua hace maravillas :D.
    11.- Aseo personal: L-i-m-p-i-e-c-i-t-a, no percibí ningún olor extraño.
    12.- Fellatio: Sin apuros, despacio, trata con delicadeza al muchachón, no es de esas que quieren mandarte una chupada para que termines rápido.
    13.- Papita: Ya con un recorrido que se nota, igual tiene su mania para darte el ajuste necesario.
    14.- Anal: A pesar de ser analadicto no se lo pedí ni pasé exámen visual por allí.
    15.- Trato: Depende de cuanto la conozcas, con ella nos tenemos buena confianza y eso contribuye bastante en el trato que te da una fichera a la hora del sexo (ya sea si pasa algo en el club o sales con ella y te la levantas). Abajo se comporta como siempre, te baila, te soba ese delicioso derrier que se maneja; en la habitación se portó sumamente cariñosa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Excelente, volviendo un poco al punto 16, yo esperaba al momento del sexo un trato algo más hardcore, esperaba una buena sacada de , esperaba que me haga melda, pero resultó todo lo opuesto, encontré una chica sumamente cariñosa y muy atenta. No sentía tanto cariño en el sex con una fichera desde mi última garota. Pasé un muy buen momento, voy a repetir el plato.
    17.- Calidad de Masajes: No se los pedí, será para la próxima.
    18.- Experiencia en el laburo: La veo en el templo desde el 2008.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Templo.
    20.- Precio: S/.400.00 para ella + S/. 130 de habitacion + S/. 6.00 preservativos + los tragos que nos tomamos y los que pedimos a la habitación.
    21.- Costo / beneficio: Toda la inversión pevia ha sido muy bien retribuída, vae cada sol invertido.
    22.- Ubicacion: Zona Industrial de Los Olivos.
    23.- Local: Bueno como siempre.
    24.- Volveria?: Claro, me da buen trato.
    25.- Puntaje final: (8/10)
     
    Menasor, 27 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    Kasius, Mik88, fecho y 2 otros les gusta esto.

    SUKOI2010

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguien sabe si regresó a Perú esta kine, supuestamente se fue porque su papa estaba mal de salud, pero ya saben ustedes todas vuelven a caer.
     
    SUKOI2010, 26 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Menasor

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    424
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Decepticon
    Ubicación:
    Planet Earth
    Regresa en Marzo, con Verónika y probablemente Priscilla.
     
    Menasor, 31 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    goliathus

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Ojalá regrese. Si alguien la ve que avise.
     
    goliathus, 7 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    ruben dario cruz pillaca

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Para que encima qe es sangrona es machona....y me salio un verso sin mucho esfuerzo. jaaaa
     
    ruben dario cruz pillaca, 8 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    tom sawyer

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Between the heaven and the hell
    jajaja, creo que la conoces muy bien ehhh!!!
     
    tom sawyer, 8 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página