Srta. 'Belen' / Peruana piernona blancona

Tema en 'El Scarlet Night Club' iniciado por Ingeniero87, 15 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Ingeniero87

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    607
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    Los Olivos
    No encontré rating de esta chica, por eso procedo a crear uno, moderador: si es q ya hubiese uno favor de mover este post.

    Otra bailarina q me arrecho cuando se trepo al tubo :) pude notar ese par de piernas que prometian mucho....a continuacion los detalles:

    1.- TIPO DE CHICA: cajacha blancona :p
    2.- CARA: bonita, tenia sus escarchas en las mejillas q la hacian verse mas coqueta :D
    3.- EDAD: dizq 26
    4.- TALLA: 1.65
    5.- SENOS: medianos tirando pa grandes, duritos, se nota q paso por el quirofano cuando los tocas, luego ella misma me lo confirmo :p
    6.- CINTURA: quebradita
    7.- BARRIGA: la vi planita...me dijo q iba al gym :)
    8.- CADERAS/ TRASERO: buen trasero, durito (gracias al gym)
    9.- PIERNAS: un buen par de piernas...apenas las vi me imaginaba ia teniendolas en el hombro :p lo malo es q note un moreton en su pierna derecha, me dijo q se lo hizo practicando en el tubo :eek:
    10.- PAPITA: ajusta un poco
    11.- PIEL: suavecita...como de bebe :p
    12.- ASEO PERSONAL: es limpia, se lavo antes y despues se metio un duchazo, pero no quiso q la acompañe en la ducha :(
    13.- TATUAJES: no note ninguno
    14.- PERFORMANCE: la habia visto bailar en una visita anterior y luego la vi sentada en la barra con un vestido rosadito de 1 cuerpo q dejaban ver esas piernas blancas q tanto me emocionaron :p le dije para invitarle un trago y estuvimos ahi tomando junto a mi grupo de amigos, muy agradable y risueña, tiene un dejo norteño bien singular :p luego procedimos a subir a conocernos mejor, donde en one le pedi que me hiziera un strip tease :p la flaca se palteo me dijo q le daba verguenza, q no lo habia hecho antes y lo empezo a hacer entre risa y risa :p luego vino el paleteo, le gusta sugerir poses, hasta me dejo meterle el dedo hasta adentro :p en fin trata de q te sientas comodo...luego de los previos se sento encima mio, io me levante para besarle el cuello y me dijo q no daba besos en la boca, bueno tampoco los qria...despues de q se ha comido mi pija xD en fin pasamos a misionero, lanzo unos gemiditos entre fingidos y reales, piernas al hombro donde no aguante porq me miraba a cada rato al espejo :p y termine....luego conversamos un rato, me dio su fono y volvimos a la mesa con mis patas :p
    15.- FELLATIO: se esmera :)
    16.- ANAL: no lo da
    17.- TRATO: agradable, creo q le cai bien :p
    18.- FONO: me lo dio pero no me autorizo a compartirlo...sorry :confused:
    19.- ANUNCIA EN: Scarlet
    20.- PRECIO: me dijo 300...por lo bien q me trato accedi en one :p
    21.- UBICACION: Scarlet
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: bueno
    22.- PRIVACIDAD: buena
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo 1 año, este 2011 me dijo q iba a venir poco
    24.- CALIDAD DE POLVO: bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: 7/10
    26.- VOLVERIA ? si, pero para invitarle trago...aunq quien sabe y me convence en subir otra vez :p
    27.- CATEGORIA: bailarina piernona[​IMG]
     
    Ingeniero87, 15 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.853
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    Personalmente lo que me atrae de BELEN es que despues de hacerle un observamiento minucioso,`pude notar de que es una muy buena fichera,pero ni aun asi pagaria los 300 soles que te pidio para subir al FUNKER,pero no te culpo loco porque con tragos encima la arrechura hace mella en uno,ya parece que algunas flacas nacionales se la estan creyendo aprovechando la ausencia de algunas extranjeras,pero por 300 soles subo con LUANITA (BRAZIL)o con NATALIA(COLOMBIA) que son años luz mas guapas y de mejor atencion que la flaca de este thread(y son dos polvos,no uno)
     
    EL GUADAÑA, 17 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Ingeniero87

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    607
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    Los Olivos
    asi es mi estimado, me parecio mucho precio pero como la staba pasando bien y ademas estaba empiladazo ps atrake :D gracias por sus consejos ire a ver a esas 2 nenas q menciona en mi proxima visita :p
     
    Ingeniero87, 21 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Menasor

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    424
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Decepticon
    Ubicación:
    Planet Earth
    A esta chica la conozco desde hace un año aproximadamente. Cada vez que la veo libre aprovecho para tomarme algo con ella y, si la situación se da pasamos a departir unos buenos momentos en el segundo piso:


    1.- TIPO DE CHICA: Blancona., tiene pinta de Cajacha.
    2.- CARA: Un poco redondeada, posee una mirada llamativo.
    3.- EDAD: 25 como mínimo.
    4.- TALLA: Sin tacos, fácil llega al 1.68m.
    5.- SENOS: Han pasado por le quirofano y han quedado bien. No son las clásicas pelotas, son las prótesis que le dan una "caída natural" a los senos.
    6.- CINTURA: Ahora esta un poco gruesita, nada escandaloso.
    7.- BARRIGA: Hace poco que la veo con un poquito de pancita chelera, como se ha descuidado un poco.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Con ayuda del cirujano, no me gusta mucho el producto final; pero para los entendidos ahora esta con un culazo.
    9.- PIERNAS: Ufff, era lo mejor que tenia esta nena; con el crecimiento de nalgas ya no me atrae demasiado.
    10.- PAPITA: Con el ajuste necesario y la limpieza mas que justa.
    11.- PIEL: Suave, bien cuidada.
    12.- ASEO PERSONAL: Se asea antes y después de la acción, te pide que hagas lo mismo.
    13.- TATUAJES: No recuerdo alguno.
    14.- PERFORMANCE: Es chevere, conversadora, te conversa cosas de su vida, etc. Bueno pasemos a lo que realmente nos interesa. Entrando en la habitación y luego del aseo respectivo procede con los besos, te besa en la boca, cuello, cara mientras te acaricia el cuerpo, te desviste y continua colocándote el preservativo, pasa a visitar a los huérfanos espera a que estés en el momento justo y sube encima tuyo, cabalga, cambia a misionero, va de costado, doggy style, en pollito tomando agua, etc. Tiene un buen repertorio para el sexo. El segundo polvo es de características similares.
    15.- FELLATIO: Lo justo y necesario para que se te arme, visita boloñas.
    16.- ANAL: De acuerdo al momento puede dártelo, todo depende de la química que hagas con ella.
    17.- TRATO: Agradable, hace que pases un buen momento.
    18.- FONO: -----
    19.- ANUNCIA EN: Scarlet
    20.- PRECIO: Lo usual, mas el costo de la habitación y un extra por la colita.
    21.- UBICACION: Los Yunques.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Aceptable, aun no cuentan con agua caliente en las duchas.
    22.- PRIVACIDAD: Buena, nadie jode.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ya cerca del lustro en el negocio.
    24.- CALIDAD DE POLVO: UN poco mas que bueno.
    25.- PUNTAJE FINAL: 7.5/10
    26.- VOLVERIA ? Ya he regresado mas de una vez. Es una opción que no descarto.
    27.- CATEGORIA: Cajacha piernona, casi carnotaura.
     
    Menasor, 15 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Diegomaradona

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Que saben de Belen ahora que ya no habrá Scarlet por algún tiempo. Alguien que me diga donde chambea ahora.
     
    Diegomaradona, 11 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página