Srta. 'Alexandra' / Chata

Tema en 'El Scarlet Night Club' iniciado por parrokiano, 25 Abr 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    parrokiano

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    La veia desde hace tiempo en el Scarlet, me llamaba la atencion porque siempre usaba un brasiere transparente y se le veian ricos pezoncitos, pero de ahi nada mas, hasta que la vi bailar y la verdad me arrecho su baile, un dia llegue algo temprano y ahi estaba ella, conversamos un rato y subimos y esto fue lo que encontre:

    1.- TIPO DE CHICA: chata, de cabellos negros, blanquita, casi nunca se le ve sonreir.
    2.- CARA: de cara no es muy bonita, pero tampoco es fea, tiene su gracia, a veces cuando esta muy seria se parece a doña florinda.
    3.- EDAD: entre 21 y 24
    4.- TALLA: debe estar por el metro 55
    5.- SENOS: pequeños pero duritos, sus pezones son chiquitos, me gustan mucho.
    6.- CINTURA: cintura muy aceptable
    7.- BARRIGA: no hay
    8.- CADERAS/ TRASERO: es flaquita, no tiene gran culo, pero es finita, y ese bronceado con su hilo dental me enferma mas.
    9.- PIERNAS: normales
    10.- PAPITA: semi depiladita, chiquita, ajusta. se moja, la rimera vez pidio lubricante pero las demas veces ya no.
    11.- PIEL: blanquita, suave, limpia
    12.- ASEO PERSONAL: Aceptable.
    13.- TATUAJES: no recordar, creo que no
    14.- PERFORMANCE: al principio se porto como cualquier puta, que quitate la ropa, ponte tu condon, echate aca...pero empezamos suave, y deahi a los chapes hasta que nos tocaron la puerta, osea, chapes con penetracion, en varias poses, fue muy bueno, las demas veces tambien.
    15.- FELLATIO: no hubo
    16.- ANAL: no le pedi
    17.- TRATO: Amable, aunque a veces tiene ese aire de autosuficiencia, pero en si es muy amable. lo malo es que suele pedirte tragos de 30 para arriba, para eso o le invitas uno y te la llevas al matadero o de frente nomas le pides para subir
    18.- FONO: si me lo dio.
    19.- ANUNCIA EN: Scarlet.
    20.- PRECIO: 80 soles mas 3 del condominio
    21.- UBICACION: Scarlet.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: las habitaciones de abajo ya estan dejando de ser buenas
    22.- PRIVACIDAD: Aceptable, pero a los 20 min el cdsm ya esta tocando la puerta
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: debe tener su par de años
    24.- CALIDAD DE POLVO: porque hubo quimica estuvo muy bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: 8.2/10
    26.- VOLVERIA ? creo que si.
    27.- CATEGORIA: chata blanca de finito cuerpo.

    hay una goooorda que tambien baila y dice llamarse Alessandra, ella no pasa nada, no se como ella y Escocia pueden subir al escenario
     
    parrokiano, 25 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A nightcrawlerwolf y MORRISON217 les gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    esta alexa que conozco y q es pata de nicole y paloma y que llegaron juntas, les podria pasar su cel 01 9999085_ _, los dos ultimos numeros pidemelo, la cuestion es q yo no pierda el rastro de ella, por hay alguien me la jode y le dicen q un patin les dio la cuestion es q tengo q cerciorarme q la conoces y trataste con ella y asi te suelto el numero.
     
    MORRISON217, 3 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    una anecdota de esta flaca, una vez nos puismos a tomar al extremo q me llevo su jato pa continuarla jalamos un tiro y el csv de su hermano todo escondido en la jato, cuando estaba en otra me saco el billete, pero al poco tiempo lo halle y lo termine de abollar con decir su hermanita me tiene odio por eso, la chata sabia de esas huevadas y ponia su cara de cojuda y mosquita muerta que no puede ser mi hermano pero vieran la cara de forajido q tenia el mojon.
     
    MORRISON217, 18 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página