Srta. 'Angelola' (Antes: Rosario, Raquel) / Morocha Coqueta

Tema en 'El Scarlet Night Club' iniciado por fulanito, 3 Jul 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    Esta frutita esta en el kila... ha perdido forma.. la eda comienza ha pasarle factura.. mi negra.. come semen...

    He dicho

    El ..... 10
     
    ElDiego10, 8 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    diamante_klocman

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    34
    El sabado pasado el dia que se fue la luz en el cono.....cai al scarlet plan de 5 am y como taba cerrado nos fuimos al anaconda.

    El patio estaba lleno de cofrades y pudimos ver a esta negra fichando con unos patas tomando cerveza a forro puedo decir que verla a la luz del dia y con jean la negrita esta bien desmejorada ya los años y las malas noches acabaron por matarla en mi caso no me la tiraria ta sin forma con cara de matada y se ve recontra desgastada pero a sus hichas se le respeta su gusto
     
    diamante_klocman, 20 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    William III

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Me recuerdo una ves que arrecho y no pude aguantar hasta tirarmela bien... pero de eso ya mucho tiempo... cuando se llamaba raquel o rosario y paso a llarmase angelola.
     
    William III, 20 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Sip. cuando era Raquel la negrita era buena tanto en cuerpo como en atencion, me atendí con Raquel p como en 5 oportunidades(debo raiting), luego paso a llamase Angelola y como q quemo neuronas (tiempos en q dorita orvegoso estaba de moda, se abra alucinado q era Dorita ovegoso)

    La ultima vez q fui, La negra ya esta mal de la cabeza, como dicen algunos Cofrades parecía q Angelola era la q pagaba por nosotros.
    Discriminaba a los patas y queria una cerveza de arranque.(ya te estaba sangrando por si no atracabas su nueva tarifa)

    Lo grave era q ella queria cobrar mas pero ya esta demacrada mi querida Raquel (espero q aya podido terminar su carrera de profesora)

    La ultima vez q fui mas de 1 para 2 años, el culote q tenia esta caido u como q el aceite de avion estaba filtrando por q su culo estaba deforme,

    Que pena me dio verla y solo me queda el bonito recuerdo y los buenos, cuando ella bailaba y bestia su traje color verde limon, era una mamacita, Ademas en la cama era buena super hot dejaba q le agarre la papa como si fuera su marido y ver ese culo en el espejo era Epico.

    Señores un minuto de silencio por las chicas caída de mi ex Club. (Laritsa, y Raquel)

    RIP

    SAludos.
     
    LordDPeru, 22 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wuarren

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    It NetWorking
    Ubicación:
    Callao
    tiempo que no sabia de esta flaca.. ahora que entro despues de mucho tiempo a este foro del SC veo que le ha ido mal, bueno y es asi para todos los años no pasan en vano, asi como los demas la recuerdo y aun que fue hace tiempo fue en su momento un buen cuerpo, detalle que nunca me sangro y fuimos defrente al ring y el trato no fuel de 100 pero estuvo bueno... que pena saber de ella que ya creo fue RIP por sus condiciones y si pues chambear de amanecida mata... alguien por si aca sabe donde labura???
    saludos..
     
    wuarren, 16 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    silvera_1

    Comandante

    49%
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    855
    Puntos de trofeo:
    157
    La vi por la ciudad blanca con un gordito, aunque ya bien desmejorada y algo subida de peso, nada que ver como cuando la conoci hace 4 años en el moon y sc, donde tambien se recurseaba.
     
    silvera_1, 20 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    la famosa angelola, paso x diversos locales, particularmente no me gusta tanto el plástico, pero en gustos y colores umm lo que mas la consumió y lo que pude ver muchas veces en todos los locales donde la vi es que tenia o tiene un vicio muy particular como ustedes conprenderan :D bien x ella si se planto y pobre del man , como pasan los años y aun comentan de ella no es un lomaso tampoco saludos
     
    Mik88, 20 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos

    tio la morena no se ha plantado sigue chambeando en la ciudad de arequipa en el NC africa como samy, ya mañana coloco una foto de ella pa q sepan q estamos hablando de la misma, ahora el patita con el q esta saliendo el gordito blanco es un man de la blanca, por eso le dej el rastro ya q es mucha huevada cruzarse con ese tio.
     
    MORRISON217, 22 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página