Srta. 'Angelola' (Antes: Rosario, Raquel) / Morocha Coqueta

Tema en 'El Scarlet Night Club' iniciado por fulanito, 3 Jul 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    SanPito

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno a la morocha le gusta el billete y sacar tragos como puede, pero el asunto es si se lo permites y si le haces el pare y en "one" nomas le dices como es el asunto un poco que se paltea, te deja tirando cintura un rato, despues vuelve y de alli defrente al matancero; pero eso si la morocha sabe su negocio y te pulsea bien sabe a quien se la hace, viene defrente y pide ella sola el trago sres tienen que bajarla al toque no mas por que sino van a estar como un tipo que estaba con ella poco despues que me atendi con ella misma y lo estaba exprimiendo hasta que se acabaron las fichas y ella sin mas ni mas se paro y se quito (me quede al fondo donde antes habian sillones y ahora han puesto mesas y me gane con todo el pase) pobre h#&von. Por lo que he leido tambien le entra contra el trafico habra que corroborarlo, estaba mas pendiente de que se estaba poniendo exquisita en el cuarto ya no era la misma que cuando estaba en la pista: chonguera, entradora, divertida sino mas preocupada de despacharte lo mas rapido posible.
    Para finalizar, pido un dato, cuales son las nuevas adquisiciones del Scarlet, para ir ya con un plan de accion?
     
    SanPito, 1 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.528
    Me Gusta recibidos:
    5.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    esta perruna igual va a a la sala vip esta deambulando , esperando alguna victima ,q le invite el trago y lo deje arrecho,...hay que saber tratarla (solo para los amantes del tubo) al menos al inicio , y arriba ya se despachan y le dan lo q se merece con ruso incluido, aunq por ahi si demora en ceder la tetas para el ruso.........:cool:
     
    dantek69, 2 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    El Semental mas Potente

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Desde la Clandestinidad
    Esa Negra es la cagada,un buen culo,unas buenas tits,pero su atencion se podria decir q es pesima y lo peor hasta sangrona la Con%$.....En lo particular yo tuve la suerte de atenderme una ves(este año..estaba con una pantaloneta rosada) y fuimos de frente al camastro,Se los detallo a continuacion:Alli no pude manosearla a mi antojo pero si le meti una puntaeda a pelo pero bien brava en ese culo grandazo (solo punteada..ufq rico..mientras le agarraba las tetazas),Despues ella me echo y me lo empezo a chupar...pero no lo hacia muy bien lo unico bueno es q le daba cahetaditas al payaso,despues se volteo y se metio una sentada bien brava,como se movia la condenada,la imagen q veia era alucinante,ese culazo devorandose mi pija..parecia una clip de Bangbross,despues la puse en perrito,y fue peor la Uona se movia,me ofreica todo su culazo y se arqueaba mas y mas y me pedia mas..asuumare hasta q no me pude contener y acabe....Lo malo de toda esta faena es q no pude acariciar y chupar a mi antojo esos pechos y manosearla y besarle comodamente todo el cuerpo(Seguro habria q invertir mas....pero aun asi Nica....en lo buenos tiempos del Scarlet uno se comia mejores culos,q te atendian de la PM y todavia mas barato q esas sangronas de Mie&$ q ahora hay...)...Aparte q siempre me apuraba y yo le pedia para hacer mas poses y ella no queria...Asi fue mi primer encuentro...Fue mas o menos porq en si estaba arrecho pero no tan espectacular como se avisoraba al tener ese culazo al costado....
     
    El Semental mas Potente, 18 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    El Semental mas Potente

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Desde la Clandestinidad
    En el Aniversario del Club,las kines subieron su tarifa por los aires,yo pensaba q estaba en el extarnjero pero estaba en el Scarlet,otrora paraiso de grandes bellezas y a buen precio...Ese aniversario estuvo hasta las huevas y peor con Kines como esta negra de Mier$$ ...La vi con un conjunto ceñido de color blanco,muy sensual q dejaba ver claramente su antomia tan desbordante,estaba como siempre muy ocupada en Uones q la enamoran,y la tratan de convencer y ella muy a su estilo bien chevere aparentando ser ella de la PM.....Espere q se desocupe y le hable,le invite un trago y le converse haciendole recordar q ya me habia atendido con ella una ves,le propuse ir arriba (siempre desde un inicio-ella ya me habi dicho q si) pero despues q termino el trago la muy perra ya no queria y me dijo q porq era el aniversario las chicas suben sus tarifas y el club tambien les cobra caro...me propuso la cojuda cifra de S/.300.00...Ta bien Uona esta perra....a otro perro con esa Uada..la chotee en One...con razon q paraba rebotando o los Uones q chupaban con ella no subian arriba....al parecer creo q no queria atender ese dia....No se pero esa noche me llego alto ..pero muy altamente al Federico Chopan...je,je...
     
    El Semental mas Potente, 18 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Kagen Risen Puten

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Jefe
    Ubicación:
    Surco
    Hola a todos. Sigo hace mucho el foro, pero recién me animé a inscribirme.
    Conozco (o mejor dicho, me he atendido) con Raquel desde hace buen tiempo, creo que desde el 2003. En esos tiempos no se llamaba Raquel, sino Paola (aunque no estoy seguro si ése es su nombre real, porque así me la presentaba el mozo del Scarlet).
    Acá el ranking, y luego unos comentarios finales:
    1.- Tipo de Chica : canela, tetona (siliconeada) con un buen poto.
    2.- Edad: yo le echo sus 28 a más.
    3.- Cara: mas o menos, el cuerpo ayuda bastante
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: siliconeados y grandes ... aureolas grandes.
    6.- Cintura / barriga: buena cintura y poca barriga (se vé que la negra se cuida)
    7.- Caderas / derrier: caderas marcadas y buen poto.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas.
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica: Los rulos (nunca ha cambiado su peinado desde que la conozco). No he prestado mucha atención al tatuaje.
    11.- Aseo personal: Muy limpia, perfumada, y te pide que te laves el chompiras antes de entrar en batalla (bueno, a mí me lo pide así)
    12.- Fellatio: Más o menos, no es gargante profunda.
    13.- Papita: Recorrida, pero la negra sabe hacer sus movimientos para hacerte sentir muy bien.
    14.- Anal: Por 50 soles adicionales, el trato lo haces en el cuarto.
    15.- Trato: El trato abajo es muy distinto que en el cuarto. Abajo te calienta y te arrecha para que subas con ella ... arriba la cosa es terminar al toque si eres nuevo. Yo he subido varias veces con ella, y ya luego la cosa cambia.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Para mí es bueno. A la negra le puedes dar fuerte y ella aguanta bien. En perrito, con patas al hombro, anal, etc.
    17.- Experiencia en el laburo: La ví en el scarlet en el 2001, así que más de 6 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Scarlet
    20.- Precio: 80 media y 160 la hora
    21.- Costo / beneficio: Bueno. Si va a ser tu primera vez no te mandes con la hora, te recomiendo que vayas por la media hora.
    22.- Ubicacion: Scarlet
    23.- Local: Scarlet
    24.- Volveria?: Si. Si no hay nada me cacho a la negra ... y ahora que la calidad del Scarlet está muy venida a menos, con un par de chelas me cacho a la negra.
    25.- Puntaje final: 6/10.

    La negra es "full chamba", es una maquinita. Así que si te la quieres comer deberías levantártela temprano.
    Yo vuelvo con ella porque es limpia, una vez de borracho subí con ella y empecé a besarle el rabo, y no había ningún tipo de olores ... y nunca he sentido ningún olor raro con ella.
    Por lo que he leído de los foristas, a algunos no les ha ido bien con la negra, no tengo idea cuál puede ser el motivo. En todo caso si nunca te la has comido mándate por la 1/2 hora primero para que veas si vale la pena volver.
    Es aguantadora, así que mándate con todo. La negra es recorrida, así que si quieres hacer algo especial con ella ... preguntale de frente.
     
    Kagen Risen Puten, 21 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    Palabras CELEBRES que siempre recuerdo de nuestra negra... solo asociada con SEXO DURO... diganme si no se te para la wasa mientras subes al 2do piso con ella y piensas ... puta madreeeee que rico culo me voy a comeeeeeeeeeer!!!!!! mientras se trasluce sus tetas negras grandotas.. y resalta su culaso.. sus caderas... sus nalgas tras esos trajes blancos...
    No me la como meses por que no voy por el scarlet... por que me cagaron el celular.. y el negro de no me quiso pedir disculpas por agarrarme los huevos y el culo...y eso que yo no tenia ni casa ni nada.. ropa simple.. delgada... desde ese dia dije.. que no volveria .. y hasta ahora he cumplido... como si costara mucho el aparato para revisar objetos que contienen metal no???? en fin... aca el el ultimo ranking de mi negra.. te extranho negra y que digas ASI ASI.. mientras te destrozaba el culo(aunque mi chula fue la que termino dolinedome) y te jalaba los brazos hasta dejartelos verdes por como te los apretaba!!!

    1.- Tipo de Chica : morena ploma, caderona.. nalgona... papa rosada... .
    2.- Edad: 26 a 28
    3.- Cara: fea por no decir horrible pero que xuxa.. el cuerpo manda.. cara ancha cuadrada de cimarrona... cholo cruzada con negra
    4.- Talla: 1.66 con tacosprox
    5.- Senos: grandotes... duritos... silicona no se. pero enferma verlos saltar.
    6.- Cintura / barriga: cintura moldeada para hacer juego con ese culo y tetasas
    7.- Caderas / derrier: caderotas... hasta los qe ya la conoce no pueden dejar de mirarla.. envidida de las que recien ingresan y suenhan operarse como ella.
    8.- Piernas / pies: Chicas pero con esos tacasos se ven bien
    9.- Piel: morena ploma
    10.- Tatuajes / seña característica: una rosa por ahi creo pero en su piel se ve como mancha noma
    11.- Aseo personal: lo normal.. pero sus pies /// sus unhas son feas... mejor ni mirarlas
    12.- Fellatio: depende de la negra.. te puede dar un mamey profundo... mordida.. contodo.. asi como solo hacerlo por cumplir... la negra tiene sus momentos
    13.- Papita: Recorridaza.. pero sabe trabajar con ella, aprieta ajusta y te hace sentir en el cielo
    14.- Anal: No le pedi.. nome gusta... la verdad
    15.- Trato: Pucha .. aca es su detalle.. cuando quiere plata puede sacarte el polvo en 5 minutos.. cuando ta tranki.. creo cuando ta medio drogada le gusta que le den duro.. abajo siempre es calentona.. pero se nota que es esta de mal humor cuando no ta con coca...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: depende ella... y de sus aspiraciones.. yo la he probado en todos sus momentos.. desde dos polvos que me hizo darlos en 20 minutos.. hasta quedarnos 50 minutos tirando (ya era las 7am)... pagando por supuesto la hora...
    aca les contare cuando me fue bien...
    comenzo besandome.. poniendo su cara de arrecha... diciendo.. QUIERES CACHARME????.. AHHH??? QUIERES CACHARME?? mientras me besaba... yo a 100%%... arrodillados en la cama frente a frente.. me agarro la wasa... ESTA DURO???.. TE GUSTA ESTO??? mientras me sobaba ... en eso comenzo a mamarmela... note su cabello medio seco... mientras se lo agarraba ...seguia mamando... hasta el fondo... me mordia suavamente aveces.. mientras le manoseaba el culo.. le metia el dedo a la zorra.. que rico previo csm!!!!! decia dentro mio... de ahi comenzo.. dejo de mamar... y tiro a la cama.. comenzo a besarme todo... desde la boca cuello.. pecho.. estomago... ingle.. y se subio... se hecho.. mientras sus senos apretaban mi pecho ... y gemia como toda una perra... tmr.. no aguante mucho asi... se me vino la primera.... dejame descansar le dije.. aquella vez estaba docil.. no te preocupes me dijo.. mientras conversavamos.. le decia para salir.. etc.. me conto que ya habia terminado enfermeria en la carrion... que cuando iba a gamarra todo el mundo decia.. QUE TAL CULO!!!.. y eso le gustaba...
    y comenzo el 2do polvo.. ahi si... la heche.. y le comenze a dar... suave .. a los 2 minutosm e dijo.. OYE.. SI VAS A CACHARME CACHAME BIEN.... y comenze como nunca.. darle como un salvaje... le agarre las tetas hasta quererselas reventar... ASI ASI.. chupame las tetas MAS MAS... la houna se arrechaba.. y me arrechaba.. la voltee y le comenze a dar... echada ella.. yo encima... y me decia... DAME ... DAMEEEEE!!!! y como un salvaje la penetraba... de verdad eran crueles las arremetidas.. como punhetasos.. y eso le gustaba.. le agarre los brazos... con la fuerza como solo se agarra uno para querer hacer danho a alguien... DAME DAME... puta madre.. asi.. hasta que se le di...
    les juro que me termino doliendo la chula.. y ella feliz.. se quedo tirada.. se volteo.. trankilita... con su dedo en la boca.. se quedo como pensando mientras yo me sacaba el condon... CUANDO VIENES DE NUEVO?? me dijo.. intercambiamos celular... pero de ahi lo perdi...
    17.- Experiencia en el laburo: Desde el 2003 hasta comienzos del 2007 yo la conosco
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Scarlet
    20.- Precio: 80 media y 160 la hora
    21.- Costo / beneficio: si la encuentras stoneada... es mejor que sanita... no consumo esa ... sino me hubiera ido mejor... pero si se la ofreces la houna te trata mejor de hecho.. lo se por mis amigos.
    22.- Ubicacion: Scarlet
    23.- Local: Scarlet
    24.- Volveria?: al scarlet no... no olvido las mierdas que me hacen... sere putero pero me gusta que me respeten...
    25.- Puntaje final: 6/10.

    AY MI NEGRA.. CUANDO TE VOLVERE A COMER... COFRADES!!! su numero por favooor!!!! selos ruego!!!!! jajajaja... esa flaca por el sexo me tiene loco.. han pasado meses y no he visto un cuerpo como el de ella .. y que me ponga asi... salvaje....!!!!

    agradeciendo su atencion.. y por favor el fono de ella.. se como me reconocera si la llamo...


    el .....10
     
    ElDiego10, 28 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Octopus_20

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Lima
    La negra Raquel es recontra especial prácticamente hay que enamorarla para que te atienda bien, pero en mi opinion vale la pena. Bien sangrona también, así que tienes que pararle la mano desde el inicio... a no ser que seas el rey del camote o seas dueño de gamarra.

    Me atendí con ella en 2 oportunidades hace como año y medio. Si le caíste bien te demuestra lo buena cachera que es. Yo tuve la suerte de que mi pata que era su cliente regular me la presentó, asi que me trato muy bien.

    Luego publico su rating respectivo. La ultima vez que fui al Scarlet, la volví a ver. No ha cambiado mucho, sigue teniendo un buen culo, parece que se cuida la negra.
     
    Octopus_20, 2 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Octopus_20

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Lima
    Aqui el rating de la negra Raquel. Me atendi con ella en dos oportunidades. La primera hará año y medio, la última creo en enero de este año.

    Bueno, como escribí, mi pata era cliente regular de la negrita y le pidió que por favor me trate bien. Fuimos un dia miércoles, fines de semana hay mas gente y Raquel para con mas chamba y fácil te la ganan por puesta de mano.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: morena de rulitos con un buen culo, resalta de las demás chicas por eso. Imposible no identificarla en el templo, ademas que tiene una cinturita que hace que su culo se vea mas voluminoso, eso y la ropa que suele usar. No es alta, talla normal nomas pero con los tacazos se ve alta. Debe ser full gimnasio la negra para tener ese abdomen y piernas(otra opción es que haya pasado por las manos de un cirujano plástico)
    2.- Edad: más de 25. Cuando le pregunte me dijo que 24, pero no me sorprendería que tuviese 28 o 29.
    3.- Cara: Raquel no es una belleza. Es morena de grandes labios, lo que mas resalta son sus rulos....bueno bueno, yo la elegí por el buen culo que tienen, ok?
    4.- Talla: debe tener mas o menos unos 1.60 metros, pasa que con los tacones es dificil calcular.
    5.- Senos: un buen par de tetas, algo duritos, de silicona? hum, puede ser.
    6.- Cintura / barriga: una cinturita bien contorneada, como para agarrarla bien de alli en el doggy; barriguita plana, la negrita hace sus abdominales
    7.- Caderas / derrier: verla de espaldas es alucinante... un culazo!! es pa un pajazo mental instantaneo. Sin ninguna duda, si te atiendes con ella, tienes que ponerla y darle en el doggy.
    8.- Piernas / pies: estan muy bien, torneadas y firmes. Tipico de chica que va al gimnasio y trabaja piernas.
    9.- Piel: es canela, osea tiene rasgos de negra, como el cabello y la bemba, pero su piel es canela, como la mayoría de peruanos. Piel suave, con cierto aroma a crema o perfume.
    10.- Tatuajes / seña característica: la verdad, que no recuerdo.
    11.- Aseo personal: si se lava antes y después de la faena, tambien te pide que te jabones y enjuages la pija.
    12.- Fellatio: imagino que depende de varios factores, si esta de humor, si le caes bien, si esta con la hora, si te lavaste bien, si el condon tiene sabor, etc etc. En mi opinion, su fellatio es cumplidor nomas.
    13.- Papita: le ha dado bastante uso, mi herramienta entraba como si nada. Tenia un triangulito bien cortadito. Usa gel de todas formas para la lubricación.
    14.- Anal: me dijo que si por 50 lucas mas. Quedamos en probarlo para la proxima.
    15.- Trato: y bueno, yo iba recomendado, asi que me trato mas o menos. La segunda fue mejor definitivamente. He visto otras veces que he ido al templo, que la negra se achora y chotea clientes, pero es subjetivo... que es lo que le habran pedido los tipos estos para que se vaya o los
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la negra es una cachera, conoce su oficio, pero no siempre lo demuestra. La primera vez se movio como una licuadora y me vine al toque. La segunda fue más bacán. Lo alucinante es el doggy, ver ese culazo y como te la ensartas como anticucho.
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener como 5 años en el negocio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el Scarlet de Los Olivos.
    20.- Precio: la hora 160 lucas más 5 lucas por el jebe y el lubricante. 50 lucas mas si quieres darle por el asterisco.
    21.- Costo / beneficio: si justifica el precio pagado.
    22.- Ubicacion: El Sscarlet por el hospital municipal de los olivos altura del ovalo naranjal.
    23.- Local: bueno, baños limpios, sería bacan que tuvieran agua caliente en los cuartos jejeje, lo unico malo que te tocan indebidamente al revisarte... no sera por gusto tampoco, mucho pendejito que entra para filmar a las chicas seguro
    24.- Volveria?: claro que si, pero para probar otra mercadería..
    25.- Puntaje final: ( 8/10) más que nada por el culazo de la negra.
     
    Octopus_20, 2 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.528
    Me Gusta recibidos:
    5.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    ahora con nombre diferente pero el culo se mantiene, recuerdo q en pleno polvo en doggy q es lo q mas goce fue q me dijo asi q eres cachero no? y continuo... "entonces penetrame mas"!!!! ......con esas frases la culee como esclava!!!q tal polvo , me atendio bien , quiza estaba ya pepeada jaja pero buen polvo...........:cool:
     
    dantek69, 2 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    kanadian

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Despues de buen tiempo fui al Scarlet, la verdad nunca la habia visto. Ese cuerpo muy siliconeado, pero esta buena la morocha.
    Estuve una hora, fue buena su atenciòn, luce un cuerpazo.
     
    kanadian, 22 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    :DDiablitobueno raquel es realmente muy sexy , la primera vez que la vi pues no paso nada ni me llamo mucho la atencion pero la vi bailar y me arrecho la condenada jajajaja,:D asi que me puse de guardian esperandola que salga del camerino, y en eso me gana un huevon mas vivo que yo ,espere 1 hora y media y vi que el pata con quien ella estaba le dijo para subir y no se que paso pero el pata se quito me enojado, y ella se quedo entonces fui a abordarla y le dije para subir defrente y medijo conversemos envitandome un trago yo ya pues no importa me siento con ella y coversamos una cuantas palabras se me sube en encima mio , se mueve y me sigue arrechando mas ah ah , y en eso me dice para pedir otro no le niego , pensando que en este trago me la llevo arriba, y cuando le digo para subir me dice, que ella no atiende, pucha me cago y pongo una cara de sorprendido a cara de huevon , y me le quedo mirando y ella me ve y me dice que si atiende pero cobra 100 dolares y yo mas sorprendido, por que sabia que cobraba a lo mucho 160 soles no. me esta bien la cara de baboso, creo q hubiese pagado pero ella me miento diciendo que cobraba 100 dolares asi que me mostre enojado y me quite ni me despedi esta mariada , quizas el otro paata q estaba antes mio se fue enojado por eso tambien, no se por q lo hizo derepente estaba con la regla no se quiero pensar cualquier cosa , nunca pense que alguien me dejaria mal ese dia , pero siempre hay alguien q te friega jajajja:)
     
    ladys man, 24 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    sagittarius

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Me parece extraño la respuesta de la morocha, me refiero a que no atiende, puesto a mas de uno la morocha le ha dicho de frente para ir al matadero. Y eso de los 100 cocos, posiblemente es porque quiere subir su precio debido a tantos post que le han dado. Bueno esa es mi humilde opinion.

    Sagittarius
     
    sagittarius, 29 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    :DA la segunda va la vencida me dije , pues el sabado que fui al templo, la hice con raquel ,ya que me habia pasado una experiencia mala con ella,:mad: fui desconfiado a buscarla y estaba con un tio que la queria chapar a ella y se notaba q ella estaba super incomoda con eso y le daba sonrisas hipocritas al tio y en eso que salio un momento al baño me le acerque y le pregunte, si podia atenderme y me dijo que si, esperame un momento me dijo y la espere, y que le habra a dicho al tio y se fue un momento al camerino por q tenia que bailar en el salon vip, me dijo q tenia q esperar q bailase, regreso y la espere en la puerta del camerino para q nadie me la ganase o se le olvidase venir ami , ya que habia 4 pendejos atras:eek: ,le dije vamos a la habitacion y me dijo invitame un trago y yo le dije esta bien pero mejor en la habitacion y acepto nos fuismos pague mis corespondientes 160 soles mas el trago , el gebe , y entramos comenzo a besarme todo pues ahi le vi mejor sus atributos como las bubis y las pompis , estaba besandole y lo hicimos parados echados por toda la habitacion una cosa para no olvidar y la cosa es que la hizimos anal pues y ahora me doy cuenta que cobra analDiablito
     
    ladys man, 18 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.528
    Me Gusta recibidos:
    5.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    soldado confirme lo del anal de rosario o negra raquel y cuanto le cobro, se le agradecera :cool:
     
    dantek69, 24 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    si es cierto lo que dije que me dio anal Sin embargo no cobro nada, no se pq derrepente le cai bien, creo que cobra 50 soles ,esto ultimo lo se por los a
    anteriores comentarios
     
    ladys man, 24 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    stier.rot

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo tambien le tengo ganas a esta zambita, tiene un tremendo lomo, aunque mis pata que se la han comido me han dicho que no estan buena en la cama... por alguna u otra razón no me la he podido comer.
     
    stier.rot, 28 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    fulanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    guallando
    una foto de ella para que comparen con EP
    [​IMG]
     
    fulanito, 8 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Rocaman06

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    que tal cofrades escribo a estas horas de la noche pues me toco chambear, queria ir o mejor dicho salir a sacarme el clavo con esta femina, pues el dia jueves perdi con esta negra, que la verdad por poco y le mando a la mmmmm pues su atencion fue no mala recontra mala, a pesar que habia leido sobre esta nena que era sangrona, que hacia mala atencion, que dependia del estado de humor, que si se trogaba, cosas asi, pero la arrechura me gano, a pesar que inverti bien, pues algo me decia te vas a quemar no hice caso a mi cabecita de arriba sino a la de abajo, no quisiera hacer rating porque en verdad no se lo merece, pues hoy queria ir a sacarme el clavo con otra nena de ahi que vi buenos materiales, sera para la semana que viene, el viernes quizas o sabado a ver quienes se apuntan, para confraternizar, les detallare algo breve las cosas que me decia, estoy mareada no te aprovecharas de una chica mareada, y pedia mas trago, bueno punto uno, bueno hay mas chicas sino gustas subir, esta bien vamos, pidio una barena a la entrada al cuarto esta 30 soles, que lavate el pipi solo habia orinado ademas se hace con jebe, si pero es asi, que se miraba al espejo, mientras yo la punteaba, que se iba al baño varias veces, que slaia afuera calata y queria que yo salga del cuarto tambien calato, que cuanto tiempo van, el pata le dice 15 minutos como que 15 si ya van como 45 minutos, faltaran 15 hasta eso yo solo habia metido la cabecita, que enseñame a fumar, bien que sabia, que hay que tomar toda la cerveza yo lleve mi chela en lata que fue lo unico que tome, porque despues estaba con agua mineral, que quiere metermelo por atraz, claro bueno pues voy al baño a ponerme gel, pero si quieres metermelo por atraz yo te emeto tambien 2 dedos, ta huev..... despues de de tantas cosas y mas .... se puso en perrito pero panchito ya no se paraba, fue por todo ese mal rato y la verdad me cambie y sali recontra, pero recontra asaso, poco mas y me quejo pero dije ya habra revancha, siempre salgo ganador y esta vez em toco perder, queria sacarme el clavo con otra jerma porque habian varias buenas, eran como las 5:30 de la mañana y pues tenia que ir a trabajar, chesuuu el tiempo me ganaba, iba a ir ayer viernes, pero me gano el sueño, estaba cerca y fue al eros de la av. la marina, cerca al trabajo, me saque el clavo con katrina nuevamente, le conte y pues me comprendio y me tire 2 polvazos el viernes, hoy como dije quise ir pero no habia quien se quede en la chamba por mi ..... esta semana pienso sacarme el clavo, decirle las cosas como son ..... sino hay revancha pues hay muchas mejores opciones, pero la espina la tengo, me quede con las ganas de ir hoy ......
     
    Rocaman06, 20 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Anacondo01

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    25
    Al volver a este point después de mucho me sorprendió ver tanta gordita y enana pululando por la zona de discoteca... la verdad que el ponit ha caido..., como a eso de las 3 am veo bailar a esta flaca presentada como "Angelola" , ya en el ring me confesaría que anteriormente se llamaba Raquel y por eso coloco su rating aquí.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena (no negra) siliconeada.
    2.- Edad: 25 aprox
    3.- Cara: Maso.... Rasgos de morena aunque no es bembona. Usa lentes de contacto que le quedan bien
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: Grandes siliconeados, algo caidos.
    6.- Cintura / barriga: Buena cintura, pasó por quirófano.
    7.- Caderas / derrier: Caderona, nalgas anchas y voluminosas pero no es un culo bonito (a mi gusto).
    8.- Piernas / pies: Piernas algo delagadas para semejante culo, no em fije en los pies.
    9.- Piel: Trigueña oscura, no muy cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: Una cicatriz arriba del ombligo y un tatuaje en la parte trasera de un muslo
    11.- Aseo personal: se lavó en el entretiempo y al final del match
    12.- Fellatio: Nada del otro jueves, no hace garganta profunda pero le da piquitos a las maracas.
    13.- Papita: Usa gel y sorprendentemente ajusta lo necesario
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: Amable, no puso peros a ninguna pose.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Algo timida al inicio, mientras se comia el tronco la fui acariciando suavemente y fue entrando en ritmo. Luego de arranque se volteó y se puso en doggy style, le di un rato así, de lado, misionero y la volté nuevamente para terminar. EL segundo polvo fue mas agresivo, al borde de la cama y la flaca me pidió que me acomodara de forma que pueda ver en el espejo como la clavaba, of course I agreed to do it.. . Cuando estabamos en pleno segundo round tpcaron la puerta y la flaca respondió que ya saliá pero me dejo terminar tranquilo y de buena forma, se metió un movimiento de caderas y mientras eyaculaba se metió unos ajustes que literalmente me dejó exprimido. Tuve que tomarme un gatorade a la salida.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: No pregunté, pero de hecho tiene cancha.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Scarlet.
    20.- Precio: S/. 160 la hora + 1 barena que se pidió al cuarto (en la caja me preguntó si lo podía hacer y yo accedí)
    21.- Costo / beneficio: Creo que en el negocio se pueden tener mejores flacas por el mismo desembolso (gasolina + entrada + servicio), pero dentro de ese point creo que es una de las rescatables.
    22.- Ubicacion: Ya la conocen..
    23.- Local: Normal, con espejo al lado y en el techo. Aunque deberían poner papel toalla en el ñoba
    24.- Volveria?: Puede ser si no hay otra alternativa en ese point pero solo por media hora para ir de frente al main match.
    25.- Puntaje final: ( /10) 6.8/10 Aprobada más por el performance del segundo round que por el fisico, demasiado artificial para mi gusto.
     
    Anacondo01, 20 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    Chroka

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Lima - Peru
    Saludos cofrades la vez pasada me fui al Scarlet para atenderme con Raquel, la atencion fue muy buena, conversamos tambien bastante, ya publicaré el rating de rigor, le di mi email por si queria contactarse conmigo, y bueno no lo esperaba pero me mandó algunas fotos, aqui subo una donde sale su buen derrier.

    Provecho.
     
    Chroka, 27 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página