Srta. 'Angelola' (Antes: Rosario, Raquel) / Morocha Coqueta

Tema en 'El Scarlet Night Club' iniciado por fulanito, 3 Jul 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.528
    Me Gusta recibidos:
    5.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    hermano huge si ellas no son tuberas , el pisco es chileno............jajaja, te confirmo q si pero ese gustito te cuesta, las dos juegan sus mañas te provocan y cuando quieres darle el empujon por el tubo , pues la tarifa como q te baja el "animo" con kaori depende si eres cliente continuo y mas tragaos encima se suelta y te puede hacer rebaja, con la negra es lo mismo caraj..jajaj al final billete es billete.........
     
    dantek69, 3 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.528
    Me Gusta recibidos:
    5.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    pucha carloncho y hermanos pues lamento haber confundido aunq , estando inmerso en la confusion y en plena atencion con esta negra tubera puta te alucinas un huevo pero bueno , ya q se confirma q no es elvir palom... caballero ps , lo q si aseguro es q esta elv tambein debe entara en el asunto eh quero confirmar eso con una pata q conoce a l gordo q hace de shrek en el circo manolo roj.....
     
    dantek69, 7 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Araym69

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    22
    Bueno ante todo pido disculpas por no postear antes pero ultimamente me he dedicado mas a ir a los saunas que a los night :) y ya me estan gustando la vaina Diablito , weno a inicios de este mes fui al scarlet a chekear el material y si habian sus chicas , cada vez se ve que va bajando el level del lugar pero sin embargo habian sus rescatables ese dia , yo diria que unas 3 o 4 que me llamaron la atencion , entre ella la muy popular kaory , que veia como lo exprimia a un pobre cofrade y luego lo dejo solo con las ganas jajajaj y tambien estaba raquel una morenaza con un rabazo que se me acerco toda coqueta y se sento a mi lado y nos pusimos a charlar y tomar un trago , me agrado bastante su forma de ser pero a a la hora que subimos otra fue la historia aki mi ranking :
    1.- Tipo de Chica : canela , culona tetona con un gran tubo.
    2.- Edad: 26 a 28 aproximadamente
    3.- Cara: pasable los rulos la ayudan
    4.- Talla: 1.65 mas o menos
    5.- Senos: grandes con harta silicona me gustaron bastante en el ruso Diablito
    6.- Cintura / barriga: tiene buena cintura y no tiene nada de barriga como me gustan
    7.- Caderas / derrier: caderona y culonoza , resalta al toke en el local
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: se lava antes y despues
    12.- Fellatio: regular tirando para malo , te apura
    13.- Papita: recontra recorrida , no ajusta casi nada ella misma tiene que ahcer unos movimientos para ajustar
    14.- Anal: no lo probe por mas ganas que tenia :(
    15.- Trato: Recontra coqueta para que te atiendas con ella , baila contigo abajo y todo lo demas se porta muy chevere , pero a la hora de subir naca la pirinaca se porta demasiado exquisita , quiere que te apures y no le importa nad mas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: realmente malo , me llego su actitud apenas subimos , apenas entramos se metio al baño salio y dijo que ya habian pasado 15 minutos :mad: que el tiempo se cuenta desde que ella sube y yo le dije que !!! tu estas bien mal , ya a la hora de la accion acada rato me decia : ya terminaste apurate !!!!! se te acaba el tiempo , si se termina tu tiempo yo me voy nomas , me llego al trozo :mad: , me llego , termine y me kite al toke y para colmo la muy conchuda me pidio propina la mande a rodar y me quite asado nomas.
    17.- Experiencia en el laburo: 5 años a mas facil
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el scarlet
    20.- Precio: 80 media y 160 la hora y aparte kiere que le des propina :mad:
    21.- Costo / beneficio: nada , pero su rabazo no pasa desapercibido
    22.- Ubicacion: por el ovalo naranjal
    23.- Local: el de siempre
    24.- Volveria?: al local si por ella no , muy mal performance , si tuviera un buen performance con ese cuerpazo la hace linda
    25.- Puntaje final: 4.5/10 solo por el cuerpo que se maneja
     
    Araym69, 11 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Con esta morena yo tambien me he dado dos fiascos, tal y como lo he comentado antes. Sin embargo, en una ocasion conversando con una de las chicas, me comento que si uno se quita dentro de los primeros minutos sin hacer nada, puedes ir y reclamar que te devuelvan la plata. Esto suelen hacerlo cuando la flaca esta borracha y se queda jato en el cuarto.

    A ver si alguien puede corroborar esto y nos da el tiempo exacto. La vez que me lo contaron estuve bien tomado asi que seria bueno que alguien corrobore esto.

    Por otro lado, seria una buena leccion para esta tubera tramposa y mañosa. Diablito

    El Gaturro
     
    Gaturro, 11 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.528
    Me Gusta recibidos:
    5.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    no gaturro, no te recomeindo porq de todss formas la tia yola te va a sangrar algo , mejor lee perutops y no te des una mala experiencia mas, aunq a veces es cuestion de suerte , la negra a mi me atendio bien , ya q tambien jugue con ella , a veces sal e a veces no suerte cofrade
     
    dantek69, 13 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno , primero saludar a los cofrades qure se animaron en decir las cosas tal cual son la verdad que la morena raquel no es la gran cosa y esode su pesimo servicio debe ser cierto porque yo las veces que la veia subir a la toque tambien la miraba que bajaba ahora entiendo las cosas o mejor dicho el servicio de esta morena debe ser un fiasco, bueno reiterando a los cofrades:ARAYM69 y GATURRO ,solo queda decirle a los demas que ala moren la guardemos en el baul del recuerdo.
    y otra cosita mas siempre lean los rankin de perutops antes de fichar con una de ellas para despues no pasar un mal rato.
     
    carlin, 13 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    a esa negra no me la vuelvo a llevar nunca mas...
     
    Gaturro, 13 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.528
    Me Gusta recibidos:
    5.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    buena decision gaturro, si de eso se trata de balancear opiniones de los cofrades q aportan con sus comentarios acerca de estas nenas , no todos concordaremos pero asi es, te digo lo mismo tampoco la volveria a jalar o subir a esta negra, porque la suerte se da una vez no mas , no me quiero quemar, ademas se q hay otras nenas mucho mas atentas, carloncho quiza lo haya corroborado mas q yo, aun me quedo con la atencion de Lorena la pucallpina, tremendo rabazo buena atencion , charapita ps saludos gaturro
     
    dantek69, 14 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    lomagui

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    El viernes de la semana pasada me atendi con ella,pero no pasa nada te apura y se queja.
     
    lomagui, 14 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.528
    Me Gusta recibidos:
    5.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    creo q los cofrades en vez de enterrarle el sin hueso, la quieren ver enterrada mas bien por la mayoria de veces q esta mal atendiendolos caballero ps rezare por susu siliconas q es lo q mas atrae .....
     
    dantek69, 14 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    trolito

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hermoza
     
    trolito, 4 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.528
    Me Gusta recibidos:
    5.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    hey trolito, pues tomaste lo q mas atrae de esta negra su culo siliconeado!!!, brother cuenta algo mas quien tomo la foto al parecer fue una kine en alguna foto se ve, o fuiste tu?, jaja bingo? jaja gracias por las fotos de todos modos
     
    dantek69, 4 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Rocaman06

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    No la conocia a esta negra hace tiempo pero buen tiempo que deje ir al scarlet pero si fui uno de sus fundadores eso si ...... no es muy agraciada que digamos esta morocha, diria un ventarron de una conocida vedette, pero ese culo siliconeado inspira confianza, aunque sus rating no la apoyan ... pero valen las fotos ....... si que valen ....
     
    Rocaman06, 5 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Mike911

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Jugando con Gagets Tecnologicos
    Ubicación:
    Donde la Muerte me Ubique
    Esta nena sabe su arte, le gusta chupar.. y de paso exprimir a los cofrades.... pero cuando esta de buena honda, ta hace un polvo memorable, un ruso exitante.. y en el * parece que tuviera una lengua adentro.. y se mueve muy bien.. pero frecuentemente esta de mal humor.. creo que las inyecciones para el control natal la tienen de ese humor... se agradece las fotos... que rico culo... y ahora que se ha hecho un retoque.. le quedo una cinturita de avispa.:eek:
     
    Mike911, 5 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.528
    Me Gusta recibidos:
    5.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    A esta negra tubera se la enterre hace buen tiempo, con billete a la vista se pone melosa , mas disfruto su baile, recuerdo q le ponian la cancion de mana, buen baile, la ultima vez q me atendi con ella creo estuvo de buen humor , buen polvo , y pues el ruso si es bueno con las buenas teresas q se maneja.
     
    dantek69, 7 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    el curita

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Hacer Pecar a Las Feligreces
    Ubicación:
    Iglesia de Los Santos de Los Ultimos Dias
    queridos hermanos perutopianos,estuve buscando algo sobre esta morena que tiene un tremendo rabo pero no encuentro,antes de probarla quisieran saber si alguien ha tenido el placer de lamer ese asterisco y que por favor cuente como fue la prestacion ya que esa negra cada vez que la veo en el scarlet me arrecha pero quisiera saber como es su desempeño.para mi debe ser una de las que mejor ano tiene,aunque habria que ponerle una almohada y solo disfrutar de su cuerpo.
    se agradecera la informacion
     
    el curita, 8 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    fulanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    guallando
    Es cierto que a la nera le gusta el billete, sino no estaria metida en esto... pero ese no es el factor mas impotante para que te atienda bien o mal, raquel lleva en el bussines mas de 6 años, yo la conosco desde el 2002, y los años en esto le pesan... aunque suene a ironia la nera es media racista... si le caes en gracia te atiende de bien a excelente pero sino ya fuiste, asi que meterse con ella es una ruleta rusa, pero si no arriesgas no ganas...

    Otro punto es que las fotos que coloco el cofrade trolito (que por cierto solo tiene 1 post) muestan el rostro de la flaca, por las reglas del foro deberia editarse esas fotos o no? ya que son fotos sacadas de su hi5.

    Saludos
     
    fulanito, 13 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.528
    Me Gusta recibidos:
    5.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    la negra raquel se baila labios compartidos " o se bailaba no lo se -- pero lo hacia ok, esta nera es a veces discrimadora y a veces racista como dice fulanito, note q una vez a un cofrade q esta en casaca como en su casa ni bola a pesar q le ofrecio billete , y a otro hasta se le regalaba jaja, esa nera .....lo de las fotos mas parece q las tomo una nena del local y sin apuntar al cofrade q lo colgo mas parece (por el numero de aportes) q fue una de las nenas q colgo esa toma.......:cool:
     
    dantek69, 16 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    el curita

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Hacer Pecar a Las Feligreces
    Ubicación:
    Iglesia de Los Santos de Los Ultimos Dias
    la atraccion de esta negra es el anaso que se maneja,dicen que lo afloja por 50 soles mas.es cierto esto?la quize subir el dia de ayer pero desde la manera como me saludo no me gusto asi que probe otras carnes.pero de que me gustaria hacer sangrar ese ano me encantaria
     
    el curita, 29 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.528
    Me Gusta recibidos:
    5.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    cofrades , habiendo probado ese tubo pues, digo y expongo q esta negra al comienzo se pone exquisita o jodida, hay q tratarla con pinzas, luego arriba castiguenla como quieran, ese fue mi procedimiento y me resulto, seguro hoy por el dia de la cancion criolla se bailara un alcatraz y este sevidor se acordara cuando le di por ........Diablito:cool:
     
    dantek69, 31 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página