Srta. 'Alondra' / Colombiana

Tema en 'Archivo Club Scarlet's' iniciado por Patricio, 2 May 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Patricio

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, saludos a todos, acabo de conocer este foro mi me parece recontra chevere. Me anime a escribir este comentario. La verdad con esta chica me atendi hace bastente tiempo, sera aprox en octubre del año pasado. Me he atendido con otras, de paginas de internet, ya ire poniendo los comentarios.

    1.-TIPO DE CHICA: Morena delgada simpatica, cuerpo bien firme.
    2.- CARA: A mi me parecio una morena bien simpatica.
    3.- EDAD: supongo q unos 24 años
    4.- TALLA: No me acuerdo, sera 1.70 cm
    5.- SENOS: pequeños, no tiene mucho
    6.- CINTURA: Tiene una cinturita chiquita segun me acuerdo, cero grasa
    7.- BARRIGA: Planita
    8.- CADERAS/ TRASERO: Lo mejor de la morena, tiene un buen culo
    9.- PIERNAS: Buenas patas tambien de la morena
    10.- PAPITA: Ricaaa (no se q poner)
    11.- PIEL: Tersa, morena, suave
    12.- ASEO PERSONAL: Limpia
    13.- TATUAJES: novi, pero si tiene un par de pearcings
    14.- PERFORMANCE: bueno comparando con otras kines yo diria q es normal, osea normal copera con todas las poses, se mueve muy bien la morena cuando esta encima tuyo... eso si me acuerdo q estuvo buenazo. En la pose del perrito se ve un culo espectacular. Algo q me acuerdo fue q mientras estaba dandole en perro no quiso que le agarrara el pelo, un poco mas y me pega. fue un buen perfonmance, tampoco yo me exigi mucho porq eran como las 4 de la mañana y estaba cansadazo.
    15.- FELLATIO: Normal, se saco el piercing q tenia en el labio.
    16.- ANAL: No se
    17.- TRATO: Bueno, la morena es fria en realidad, hace y dice lo justo, pero yo le conversaba, la trataba bien y su trato empezo a ser mas cariñoso, como me parecio simpatica le decia cosas bonitas. Cuando terminamos el primer polvo estuvimos abrazados un rato antes de empezar el segundo, seguro le cai bien o tal vez porq tambien soy chibolo.
    18.- FONO: El del Scarlet
    19.- ANUNCIA EN: Scarlet
    20.- PRECIO: Bueno ya habia gastado en la entrada 25 lukas y en varias chelitas de 8 lukas si mal de no acuerdo. Despues con le invite 2 tragos a la morena de 30 lukas aca uno. La vi calatearse bailando y me arreche como , asi que cuando volvio a la mesa me le pregunte y me dijo que 100 cocos y yo juat!!! (primera vez q iba al scartlet y alucinando que maximo las flacas cobraban 100 lukas), y encima me dijo q 120 lukones por el cuarto.... la pense un toke nomas porq ya era tarde y le dije q algo menos peeeeeee... y me lo dejo a 80 cocorocos + room.
    21.- UBICACION: Los olivos
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El cuarto como el de un telo donde vas a matar, con espejito en el techo.
    22.- PRIVACIDAD: Nadie jodio, nos quedamos como hasta las 5 am
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ni idea
    24.- CALIDAD DE POLVO: Normal... con una morena buena. no exigi mucho porq tambien taba cansado
    25.- PUNTAJE FINAL: 7/10
    26.- VOLVERIA? : no he vuelto a ir, pero rica la morena normal... pero es un huevo de plata, mi pata me ha dicho que con todo lo que me gaste me cachaba a cinco onas... primerizo pesss
    27.- CATEGORIA: morena simpatica, cuerpo atletico

    Espero haber hecho algo bueno para la informacion de todos los compañeros. Como dije soy nuevo en el foro y voy a ir poniendo a las onas con que me he atendido.
     
    Patricio, 2 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Bienvendo Patricio a Perutops, Esta morena Alondra destaca por su baile,realmente se le imponente; es alta delgada de bonita figura; tiene unas facciones que nunca eh visto en una morena, ella proviene de Colombia; me parece como si no tuviera mucho carisma para atender a los clientes, siempre para seria,,,siempre te dice que primero le invites un trago eso me llega.

    Saludos esperamos mas aportes tuyos.
     
    El-Capo, 19 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Esta flaca tiene un excelente baile, cuando la vez en la disco haciendo sus coreografias en la barra pareciera que fuera contra las leyes de gravedad, es una flaca que me gusta , por la figura que tiene, el porte y fisico .
    Cuando baje a comprar una coca cola la vi en jean y con arta luz pude notar algo extra;o en su cabellera, puedo asegurar que no es natural y se pone una peluca o algo por el estilo, tal vez por esto se molesto cuando quisieron tocarle la cabellera. Sera hasta otra oportunidad. Saludos.
     
    hotsexipunkie, 26 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página