Srta. 'Dayana' / Colocha

Tema en 'Archivo Club Scarlet's' iniciado por lechoso, 7 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    lechoso

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    callao
    Buenas Estimados,
    Aunque fue ya hace una semana aquí mi ranking con esta colocha…

    1.- TIPO DE CHICA: Buena onda, blancota como me gustan cabello negro.
    2.- CARA: No es bonita ni fea, normal.
    3.- EDAD: 28 creo
    4.- TALLA: 1.70 con tacos.
    5.- SENOS: Medianos y rosaditos
    6.- CINTURA: Es delgada es lo que me gusto
    7.- BARRIGA: No tiene casi nada de barriga según ella va al Gimnasio.
    8.- CADERAS/ CULO: Tiene un culo de acuerdo a su cuerpo no es muy grande
    9.- PIERNAS: Delgadas.
    10.- PAPITA: Ajusta algo jajajajja

    11.- PIEL: Muy suave y con un olor muy rico
    12.- ASEO PERSONAL: Se lavo después de terminar.
    13.- TATUAJES: Me parece que es una telaraña
    14.- PERFORMANCE: Buen polvo, solo fur uno pero bien trabajado

    15.- FELLATIO: Bueno usa los senos y solo besa los gemelos
    16.- ANAL:No lo da
    17.- TRATO: Bueno, como toda kine que la sabes tratar.
    18.- FONO: Me lo dio su fono pero lo perdi.
    19.- ANUNCIA EN: scarlet
    20.- PRECIO: 100 dolores+ cuarto + 1 condones + 1 love lub .
    21.- LOCAL: Scarlet
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:Un par de años puede ser.
    23.- CALIDAD DE POLVO: Trazamos y fuimos al cuarto, nos desvestimos y me envió a lavarme el pájaro jeje. Luego comenzó a bailar y a mostrar esa conchita rosadita que estaba para poner los deditos lo cuales me permitio y solo pasar los dedos por el asterisco luego inicio con un mamey muy bueno me empilo luego se subió a cabalgar pta ahí en esa pose duro todo el polvo como 20 minutos, la flaca como no me de nuevo me metio un fellaito para sacr todo jajajja salio terminamos como quedaba tiempo un poco de masajes y paleteo la verdad que es buena .
    24.- PUNTAJE FINAL: Fisico 6, trato 8 promedio: 7 recomendable.
    25.- VOLVERIA ? Si …


    Espero que les sirva mi aporte
     
    lechoso, 7 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    andy jhonson

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado,
    Me atendi con dayana en un telo muy cerca del templo, puedo decirte que ella no es tan delgada mas bien poderosa sin llegar a ser gorda, podrias facilitarme su numero ??? se me extravio mi el papelito
    Saludos.
     
    andy jhonson, 27 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Invictus

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ingeniero de Física Aplicada
    Ubicación:
    En la casa de mi vieja
    Guapa esta colocha, blanca, un poco alta, fuertota, recomendable.
     
    Invictus, 30 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Fox

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Renato rey del recurseo
    Ubicación:
    LIMA-SURCO
    Dayana la ultima vez que la vi y fui fue en halloween. Queria 160cocains mas el cuarto. Me parecio excesivo pero fue la unica que me puso al palo. Es blancota, piernona y es semi simpatica, su carita no es su fuerte, pude notar algo de acne o me equivoco?. Saludos cofrades.
     
    Fox, 30 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    diamante_klocman

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    34
    Me atendi con esta femina hace como 2 meses hay va mi apreciacion

    1.- TIPO DE CHICA: Blanca, simpatica sobresale por su color y su cabello negro azabache.
    2.- CARA: Simpatica sonrisa agradable creo que tiene un lunar cerca a los labios.
    3.- EDAD: 28 parece

    4.- TALLA: 1.68 sin tacos.
    5.- SENOS: Medianos normales, blancos
    6.- CINTURA: delgada sin llegar a ser fitness
    7.- BARRIGA: No no le vi nada
    8.- CADERAS/ CULO: culazo es lo mas llamativo grande blanco y lo mueve de maravillas durante el cache
    9.- PIERNAS: suaves blancas se deja acariciar y besar.
    10.- PAPITA: Rosada pero ya no ajusta
    11.- PIEL: Muy suave y con un olor muy rico como a durazno con fresa
    12.- ASEO PERSONAL: Muy bueno se lava bien antes y despues.
    13.- TATUAJES: no me di cuenta
    14.- PERFORMANCE: Bueno sin llegar a ser excelente

    15.- FELLATIO: Bueno le gusta chupar las bolas, las escupe se queda buen rato pero e tenido mejores
    16.- ANAL:No lo pido

    17.- TRATO: xevere, conversa se deja llevar te hace pasar un buen momento, no es disforzada da picos a veces con lengua, note que le gusta que le besen el cuerpo como q se estremece.
    18.- FONO: me lo dio para salidas.
    19.- ANUNCIA EN: scarlet
    20.- PRECIO: 100 dolores+ cuarto + 1 condones + 1 love lub .
    21.- LOCAL: Scarlet
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:mmm las colochas tiran desde la pubertad.
    23.- CALIDAD DE POLVO: Subimos realizamos el respectivo pago yo todo caballero pero ni bien cerre la puerta la arrime a la pared como q se sorprendio un par de chapes su desvestida y lavada empezo con el oral luego un rato de misionero patas al hombro perrito donde me gusto q levanta bastante el culo y lo mueve bien en esa posicion con lo cual se vino el qaquer .
    24.- PUNTAJE FINAL: Fisico 7, trato 8 promedio: 7 recomendable.
    25.- VOLVERIA ? Tal vez desde que conoci colombia me parece demasiado caro lo que cobran estas de aca


    Sobre ella es buena opcion en el scarlet si buscas buen trato, con un buen fisico, el color de su piel ayuda en gerenal disfruta el sexo, lo malo que al no tener tanta competencia los costos son altos estas en colombia no pasan de 50 dolares con todo y cuarto incluido 1 hora los polvos que puedas. Pero si ahora regreso al scarlet supongo q si tiraria con ella
     
    diamante_klocman, 30 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    black sheep

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Este fin de semana baje al scarlet’s la verdad que estuvo bueno, habían bastantes flakas, una brasileña bien rica, locaza para bailar, las colochas(mi debilidad) la argentina flor y las peruanas, bueno como promediar 1 am veo a esta colocha en la puerta de vip, le converso y le dijo después vengo por ti, bueno me pase varias horas chequeando en show de katy rojas y como plan de 3:30 voya a buscar a esta colocha media achinadita y no la ubicaba, hasta que en la zona disco la encuentro con un tio tomando un wisky, dije ya fue..pero después la veo sola y ahí la aborde…aquí va mi experiencia..

    1.- TIPO DE CHICA: flaka de piel blanca, media achinadita, pelo negro azabache y con pecas en la espalda… en lo personal me gusto mucho

    2.- CARA: es simpática, tiene una marquita (creo) por la nariz, no desagradable.
    3.- EDAD: no me quiso decir su edad, pero calculo menos de 30..quizas 28…
    4.- TALLA: con tacos se le veía más lata que yo, si ellos debe estar x el 1.65

    5.- SENOS: medianos, de pezón rosado y blanco
    6.- CINTURA: normal, no es gruesa,
    7.- BARRIGA: no la tiene..es plana
    8.- CADERAS/ CULO:
    tiene buen culo, blanquito, limpio. En perrito es un buen panorama
    9.- PIERNAS:
    suaves, no tan delgadas, pero como que un poco de ejercicios de piernas le vendría bien
    10.- PAPITA: no ajusta mucho, pero cuando se excita, se moja sola
    11.- PIEL:
    suavecita, muy bien cuidada, se echa sus cremitas en los brazos después del baño.
    12.- ASEO PERSONAL: se dio su duchazo después del segundo polvo, después del primero solo se lavo el” papayal”
    13.- TATUAJES:
    me di cuenta de dos, en la parte de atrás de hombro una de una araña encima de tela de araña y otra al final de la espalda cerca al culo.
    14.- PERFORMANCE:
    fueron dos polvos, el segundo de mejor goce que el primero, quizás xq conversamos un poquito más y ella me guio a estimularla al cual yo accedí, hicimos en la segunda una pose que a ella hiso que se viniera con piernas al costado y después al hombro..
    15.- FELLATIO: normalon, chupaba bolas pero no fue la gran cosa..
    16.- ANAL:
    no lo pedi..
    17.- TRATO: es chévere la colocha, como la mayoría de colochas. en la zona disco le envite un trago, después en el cuarto pedimos otro trago, conversamos, bebimos, tiramos..es muy cariñosa

    18.- FONO:
    me lo dio solo xq me atendí con ella y xq le cai muy bien, me dijo que le inspiraba confianza y mucha risa
    19.- ANUNCIA EN:
    en el local del scarlet’s
    20.- PRECIO:
    300 soles, dos polvitos,
    21.- LOCAL: Scarlet
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:mmm las colochas tiran desde la pubertad.
    23.- CALIDAD DE POLVO: Subimos realizamos el respectivo pago yo todo caballero pero ni bien cerre la puerta la arrime a la pared como q se sorprendio un par de chapes su desvestida y lavada empezo con el oral luego un rato de misionero patas al hombro perrito donde me gusto q levanta bastante el culo y lo mueve bien en esa posicion con lo cual se vino el qaquer .
    24.- PUNTAJE FINAL: Fisico 7, trato 8 promedio: 7 recomendable.
    25.- VOLVERIA ? Tal vez desde que conoci colombia me parece demasiado caro lo que cobran estas de aca


    Sobre ella es buena opcion en el scarlet si buscas buen trato, con un buen fisico, el color de su piel ayuda en gerenal disfruta el sexo, lo malo que al no tener tanta competencia los costos son altos estas en colombia no pasan de 50 dolares con todo y cuarto incluido 1 hora los polvos que puedas. Pero si ahora regreso al scarlet supongo q si tiraria con ella

     
    black sheep, 14 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página