Srta. 'Alexa' (Ex Valeria) / Delgada Simpática

Tema en 'Archivo Club Scarlet's' iniciado por Recorrido, 8 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    Despues de haber pensado que se habia retirado grande fue mi sorpresa cuando me la encontre en el Kilate hace unos meses ese dia conversamos y cuando le propuese subir me dijo que no atendia asi que solo intercambiamos telefonos .

    Bueno hace unas semanas la llame y le propuese salir por fuera y acepto previamente le dije si atenderia y me dijo que SI entonces quedamos en vernos salimos un rato a una disco y despues pasamos a la faena


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ya muchos la conocemos es simpatica no llega a ser una belleza pero llama la atencion
    2.- Edad: Debe estar en 26-28 años
    3.- Cara: Es de cara alargada , nariz recta ojos algo saltones , de pelo negro
    4.- Talla: 1,65 mts aprox
    5.- Senos: me cionto que habia sido mama segun me acuerdo y comparo le han crecido las tetas buenos mangos algo caidos ahora no se nota mucho
    6.- Cintura / barriga: no tiene barriga eso si hay que rescatarlo esta durita
    7.- Caderas / derrier: la veo mas caderona que antes debe ser debido a la maternidad
    8.- Piernas / pies: pernas algo delgadas pero aciorde con la proporcion de su cuerpo no desentona
    9.- Piel: suave y olia bien
    10.- Tatuajes no me acuerdo
    11.- Aseo personal: es limpia no senti olores extraños y despues se dio un duchazo rapido .
    12.- Fellatio: diria que mas o menos como que no le pone muchas ganas se entretiene un poco pero no se sadiquea lo hace como si sintiera sentimiento de culpa
    13.- Papita: Ya no ajusta mucho ya se ven los efectos de la maternidad y del recorrido que debe de tener pero se da maña para moverse bien y que no se note mucho
    14.-Anal: me dijo que no
    15.- Trato: Es conversadora y de buen trato te cuenta alguna de sus cosas cuando le caes en confianza pero por ratos se mide
    16.- Calidad de Polvo / Performance: aca recomiendo ir de frente al grano ya que la flaca primero quizo salir a una disco y después matar lo cual ya es un gasto adicional no contemplado una vez que llegamos al telo la note algo palteada es decir como que no se sintiera comoda o con sentimiento de culpa se empezo a desvestir y lo que mas me llamo la atención fueron esos mangazos asi que me pare frente a ella y comencé a chuparselos y pasatrle la mano por el culo vata que estuvo rico eso . no da chapes nada de eso de alli pasamos a la cama se subio y comenzo a cabalgar cuando se la meti senti que estaba recontra caliente asi que le comenze a dar duro ver como rebotaban esas tetas me motivo mas aun . pasamos a perrito y tambien le di duro la flaca cuando yo paraba seguia empujandosela pasamos a patas al hombro mientras le seguia dando me miraba y agarraba los brazos de rato en rato soltaba en gemido reprimido me di cuenta que queria que acabe rapido asi que a proposito me demore mas de alli la puse de costado esta fue la que mas le gusto creo por que los gemidos comenzaron a subir de tono se metia la mano en la concha y de paso agarraba mis bolas hasta que me vine con todo no atraco un segundo plovo
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: varios , varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la llame por telefono (no em autorizo a darlo) pero em dice que si esta haciendo salidas
    20.- Precio: 100 dolares
    21.- Costo / beneficio: no sali muy convencido pero al menos tuve un recordaris
    22.- Ubicacion: nos encontramos por los Olivos
    23.- Hotel : uno de la zona donde estaba
    24.- Volveria?: No creo hay mas por ver
    25.- Puntaje final: 6.5 / 10


    servidos

    Recorrido
     
    Recorrido, 8 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A chuculun_23 le gusta esto.

    tom sawyer

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Between the heaven and the hell
    Buen dato man,

    pero creo hay una confusión de ladys.

    El primer ranking corresponde a Valeria de antaños, Valeria se retiro y al regresar ya habia otra con ese nombre (la que actuamente conocemos como Valeria) y se cambie de nombre, ahora se llama Alexa.

    Actualmente Valeria es chinita, blanquita, charapa, simpatica...

    Tom
     
    tom sawyer, 1 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Mik88 le gusta esto.

    cadena perpetua

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    0
    bien explicada la diferencia, tambiem de la misma dedusco, que esta actual Valeria, a la que conosco es mas cuerpona, aparte de hacer un mameluco de antologia, me dio su numero personal, para salir por fuera pero nunca contesta, y ami me cobro 350 mas habitacion, creo que me agarro, el trato que da es de pareja, su tarifa fue por un polvo, logicamente, no llegamos ni a la hora, despues la vi haciendo el baile del tubo
     
    cadena perpetua, 1 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    kinte1983

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    10
    Tienen razon cofrades voy a generar otro post con el nombre de la niña especificando sus caracteristicas e incluyendo una dato que me falto para que la información sea precisa
     
    kinte1983, 3 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    Alguien sabe de Alexa ? si sigue cayendo al local ??
    Recorrido
     
    Recorrido, 7 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    tom sawyer

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Between the heaven and the hell
    Ufff, tendrías q tener suerte para que logres ubicarla en el local, cae muy esporadicamente.
     
    tom sawyer, 7 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    Alguien sabe si la flaca sigue cayendo por el local ??
     
    Recorrido, 10 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    2.883
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Retirada del ambiente, va una a las quinientas un fin de semana cualquiera, supongo
    cuando se da sus escapadas Saludos
     
    Mik88, 10 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página