Srs. Congresistas, este mes NO pagaré mis impuestos...!!!

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Turquoise, 11 Ago 2009.

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Srs. Congresistas este mes NO pagaré mis impuestos pues me parece INDIGNANTE que hayan usado el dinero QUE NO LES PERTENECE, el dinero que sale de nuestros bolsillos mediante el pago de nuestros ompuestos que nos son descontados cada fin de mes, para "homenajear" a una cantante EXTRANJERA "en mérito a su figura de mujer trabajadora, su trayectoria artística y en reconocimiento a su sensibilidad humana registrado en sus obras de carácter social"

    Señora Tañon, la felicito por sus obras y por sus mérito pero lo que me indigna es que mientras usted era condecorada, PEDRITO OTINIANO. uno de nuestros artistas, está luchando por su vida en una cama de hospital

    Y mientras tanto, tenemos a LUCHO BARRIOS, uno de nuestras glorias del bolero, pide se le otorge una PENSIÓN DE GRACIA por sus méritos y trayectoria artística, pero mientras tanto y a pesar de sus quebrada salud tiene que seguir trabajando.

    Sin embargo, ustedes srs congresistas, homenajean a una cantante que no le ha dado NADA al Perú.

    Y mientras tanto, MARÍA DE JESUS VASQUEZ, una de las glorias del criollismo, sufre de la indiferencia de las entidades culturales y gubernamentales, mientras la vamos perdiendo por el Alzheimer que la aqueja.

    Oiga congresista Álvaro Gutiérrez del "Bloque Popular", me pregunto si usted esta enterado de todo esto o quizo hacerse notar ante la opinión pública rindiendo homenaje a una cantante que si bien tiene unos cuatos éxitos, NO HA CONTRIBUIDO en nada con la cultura en el país. o este acto fue lo primero que se le ocurrió para "justificar" su sueldo ?

    Congresista Álvaro Gutierrez, no se si recuerda que muchos de los artristas que DIERON ALGO al país, han muerto en la más dolorosa indiferencia y olvido, o no recuerda a Don JORGE MONTORO ? O está esperando que le suceda lo mismo a CARLOS ONETTO "PANTUFLAS" a quien los funcionarios encargados de revisar su pedido de una pensión de gracia exigieron "que demuestre su trayectoria artística" porque "no saben quien es y en que teatros actuó" ?

    "Señor" congresista Álvaro Gutierrez, quiere hacer algo por lo que se le recuerde como un congresista que hizo algo por los ciudadanos?...pues bien...AUN QUEDAN ARTISTAS PERUANOS que dieron los mejores años de sus vidas para divertirnos y alegrarnos, recuerde a grandes actores como Don ENRIQUE VICTORIA y Don FERNANDO FARRÉS...entre otros que luchan ahora por que sus años de trabajo artístico sean reconocidos y se les otorge una pensión de gracia pues SE LO MERECEN.

    "Señor" congresista Álvaro Gutierrez, NO espere a que estos artistas MUERAN para que recien los recuerden y los "homenajeen POSTUMAMENTE" pues todos YA ESTÁN HARTOS de esos homenajes póstumos y que los lloren y llenen de florecitas sus tumbas cuando en vida debieron recibir los reconocimientos que merecian.

    Mientras tanto, este mes NO PAGARÉ MIS IMPUESTOS para evitar que sigan homenajeando a artistas extranjeros.

    Srs. congresistas, luego no vayan preguntando porque son los más vapuleados por la opinión pública, cuando son ustedes mismos con sus actos quienes se gana esta malisima reputación.

    Pero claro...con ese sueldaso que se llevan matando perros, comiendo pollo, poniendo a la empleada de asesora, llenando el congreso con carteles como si fueran avisos de una fiesta chica o convirtiendo las instalaciones en un campo de picnic entre otras "hazañas".

    Saludos "srs" congresistas.
     
    Turquoise, 11 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    de verdad tien razon coferade ver como hay tanta indeferencia con el artista peruano , no tengo nada contra olga tañon inclñuso me agrada su musica pero q x el hecho de uina mujer trabajadora , de obras de bien social , pucha no se pasen . la verdad cada vez q viene un artista del extranjero se le tiran al suelo no pues hermano , este congreso esta mas jalado de los pelos miren PADRES DE LA PATRIA una mujer trabajadora puede ser si se dan una vuelta x el centro de lima a eso de las 2 am como hay señoras q barren las calles ellas se merecen mas el premio q la misma olga tañon , ahora nuestros artistas estan recontraolvidados solo aparte de los casos mencionados estan muchos caso la misma doña cañona o la tia esmeralda checa q esta en silla de ruedas de q viven , po no ven al mismo chino yufra q nos hizo reir con la banda del choclito taxeando o muchos artista q se van sin pena ni gloria caso don jorge cantoro quien se acuerda de ellos nadie . q pena me da este congreso
    CHAUFA people
     
    elchino-rosas, 11 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Hola:

    Pues...siguiendo con este asunto...no me sorprendería para nada que a Brenda Mau, le hagan una recibimiento especial en Palacio de Gobierno.

    Me pregunto, si tras lograr el segundo lugar en el concurso español, habrá mejorado la economía del país, la inflación bajó, hay menos corrupción, etc.

    Habiendo tantos ARTISTAS y con MUCHISIMO MÁS TRAYECTORIA, los cuales merecen las atenciones y honores por sus logros, prefieren "subirse al coche" mediatico y de los 15 minutos de fama de la susodicha.

    Bah...!!!
     
    Turquoise, 13 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    fedoremelianenko29

    VIP MEMBER
    9%
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    431
    Puntos de trofeo:
    74
    de buena gana no pagaria mis impuestos pero es lo que hay, lo del homenaje a la Tañón ya ha sido escandaloso, no le quito cuidalidades a la dama de fuego que bien los tiene pero tanto asi para homenajearla???? INCREIBLE, esto pasa solo en Perú
     
    fedoremelianenko29, 17 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Ccamaleon

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    42
    Nuestra clase política es muy "figureti" porque la mayoría de nosotros no gusta eso. Esa es la razón por la que los políticos hagan tontería y media y así al día siguiente sean primera plana, invitados a programas de tv, y encima ser tema en nuestro foro. Y de la noche a la mañana el desconocido se vuelve conocido.
     
    Ccamaleon, 18 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página