¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

VALESKA / KT / 954-184-412 / Nenita tipo anfitriona

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 9 Feb 2013.

Sponsors

PREMIER SPONSOR
    100%
    Me Gusta recibidos:
    5.471
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: VALESKA, Nenita tipo anfitriona
    Fono: 954-184-412
    Fotos:

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

[h=3]Delantera y derrier bien firmes y lujuriosos, su piel es blanquita, tersa y bien cuidada, es una nena muy amorosa.[/h]

Sponsors, 9 Feb 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Herramentero

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Parece que el fin de semana todo el mundo se fue a la playa; incluyéndome y dejaron a esta kine sola.
    Por casualida alguien ya la probó??, no podré ser yo, ya que tengo otra cita.

Herramentero, 11 Feb 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

quakeIII

Usuario Baneado.

BANEADO
    60%
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    170 x media y 220 pide por hora estando x san borja... Pff, bueno yo no voy a ser tan arrecho de estar pagando caprichitos de diske anfitrionas de 1.60. Si seguimos asi a fin de anio ya estas meretrices estaran cobrando 300 x hora...

quakeIII, 12 Feb 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

tonicito28

51%
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Tuve una atencion con ella , aunque me dejó menos el precio previo floro , es una buena performance pero unas cosas no me gustaron de ella ,en cuanto rostro se puede decie que es aceptable , mas tarde el rating de rigor ahora estoy con unas cosas de por medio.
    Slds

tonicito28, 12 Feb 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Herramentero

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Estimado tonicio28, esperamos con ansias el rating con ella.
    Ya la había anotado para ver si incursionaba hoy, como segunda opción si la primera me falla, ya que voy a estar por la zona.

Herramentero, 12 Feb 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

tonicito28

51%
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Esta fue mi aventura kinera con esta kine ya que iba a estar por su zona así que decidí sacar una cita , previa coordinación y fui en su busqueda , bueno en el performance estuvo bueno conmigo , full chapes , paleteos , pero una cosa no me gustó mucho que acontinuación voy a detallar en el rating respectivo.

1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de bonita presencia , tipo universidad , de bonita silueta
    2.- Edad: me dijo 21 pero yo calculo 24 exagerando
    3.- Cara: no soy muy bueno describiendo , pero de rostro es agradable , mirada coqueta , de pelo castaño
    4.- Talla: 1.60 por ahi
    5.- Senos: medianos que se pusieron duritos cuando los besabas
    6.- Cintura / barriga: delgada , sin nada de rollito
    7.- Caderas / derrier:un rico culito paradito
    8.- Piernas / pies: 2 normales
    9.- Piel: fuí de noche , será media canela o trigueña , no pude distringuir bien
    10.- Tatuajes / seña característica: un lunar en la nalga derecha
    11.- Aseo personal: estuvo limpia
    12.- Fellatio: se entretuvo con el pajaro , le meti hasta adentro que se atoró un poco jeje , me lo besaba despues de cada pose
    13.- Papita: senti su ajustón en algunas poses , pero no es pelada tiene sus vellos casi le digo porque no te rasuras , uno que está aconstumbrada a ver papitas peladitas , acá si me inserté no me gustó mucho, bueno no me fijé como estaba con lencería
    14.- Anal: si lo dá por 50 soles mas
    15.- Trato: el trato fue bueno ni bien llegué , me recibió con una sonrisa coqueta que fuimos juntos al cuarto conversamos y me acerco y nos damos unos chapes , le cancelé , y una duchada antes de la acción
    16.- Calidad de Polvo / Performance:ya bañadito me acerco al cuarto y ella me esperaba sentada de rodillas en la cama , me acerco nos damos unos chapes como mi trampa , la bajo de la cama y de pie la sigo chapando , le saco el brassier para besar sus pechos que se puso duritos , luego la pongo de espalda rosando su culito , la echo en la camita para seguir con el paleteo , y le saco el calzoncito y veo una selva que estaba floreciendo , miré un rato y dije bueno ya estoy aqui y estaba arriola le meti el dedo para estimularla no me dijo nada , me pongo el pre y me hace el fellatio descrito , comienzo en misionero , luego boca abajo , ahi daba unos gemidos placer , de vuelta en misionero para seguir chapandola , y para acabar en doggy yo paradito y ella con las piernas cerraditas , se formó un rico culito , ahi le dí de alma , veía como agarraba las sábanas y daba sus gemidos , no acababa , hasta que tuve que botar todo el milk , terminé sudado , por el calor que hacía también , al final le dije para bañarnos juntos y lo hicimos .
    17.- Calidad de Masajes:no hubo , solo caricias
    18.- Experiencia en el laburo: meses será
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aca en KT
    20.- Precio: me dejó en 150 1/2 hora previo floro
    21.- Costo / beneficio:estuvo el performance , pero con los detalles mencionados , creo que 120 sería bien pagado
    22.- Local:un depa bonito con todo lo necesario para la acción
    23.- Volveria?: tal vez , mas adelante
    24.- Puntaje final (1/10): un promedio de 7.6

tonicito28, 12 Feb 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Herramentero

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Estimado tonicito28, se agradece por elrating.
    Pero tengo dos observaciones que hacer:

1.- Tal vez pondría un par de observacionesa tu rating.
    a) Como no pudiste distinguir si era trigueña o canela, pero pudiste distinguirque su pelo era castaño, y que encima tenía un lunar en la nalga cuando era denoche.
    b) Hoy fui a visitarla y el local donde atiende es bastante feíto. No llegué aentrar porque nunca me abrió la puerta.

2.- Malaexperiencia. Cuidado con que les hagan perder el tiempo.
    Bueno, hoy me puse en contacto con Valeskapor recomendaciones previas de tonicito28, igualmente me bajaría la tarifa aS/. 150 por 1/2. Me dio las coordenadasdel lugar y me presenté en el tiempo acordado (6.00pm), ya que estaría por lazona.
    Ni bien llego le timbro y me dice “porfavor compra pre al frente porque no tengo”. Sin pensarlo me apresuré porque no me costaba nada.
    Una vez adquiridos la vuelvo a llamar paraque me dé el punto exacto, y me dice, “por favor espérame que ya estoy llegando,estoy entre las Av aa y Av zz”. Efectivamente a 6 cuadras del lugar. A esto ya comenzó a olerme a mala espina, yaque mientras hablaba con ella, se escuchaba el TV encendido.
    Para esto me fui a una tienda de vinos queestaba al frente para hacer tiempo, y me llama a las 6.30pm, y me dice “yallegué, sube”. Subo triunfante,esperando ganar el partido por goleada y zasssss, NUNCA ME ABRIO LA PUERTA (eltimbre sonaba perfectamente y lo escuchaba hasta afuera) y ya eran las 6.50pm.
    Como entenderán baje hecho una cafetera 50minutos esperando, y encima me llama a las 6.55pm, y me dice “porque te fuiste,regresa”.
    A loque le dije, “lo siento ya no tengo predisposición para atenderme hoy contigo,ya será otro día”

Estamos avisados, intentaréuna vez más, pero para decirle como debe atender a sus clientes.

Herramentero, 13 Feb 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

thor69

Usuario Baneado.

BANEADO
    60%
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    ayer me inmole con esta kine , parece q ya le hicieron su roche por lo vellitos porque me recibio bien afeitadita, es bien cachera esta chibola legusta la nhota

thor69, 13 Feb 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Herramentero

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Estimado thor69, seguramente mi mala suerte con ella (posteado lineas arriba) fue de tu te estabas atendiendo.
    Puedes colgar tu rating, y considerar la hora en que aprox. te atendiste?

Herramentero, 14 Feb 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

thor69

Usuario Baneado.

BANEADO
    60%
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    estrimado herramentero ahi te dejo mi post algo rapido porque tengo que irme a celebrar mi san valentin con la firme.:
    hora de atencion aprox 5.30 aprox
    1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona, con cara de tranqui simpatica.
    2.- Edad: estara entre los 20 -22
    3.- Cara: rostro pequeño, nariz algo aguileña de ojos marrones claros ,
    4.- Talla: con tacos se veia como de 1.68
    5.- Senos: medianos, pezones rosaditos
    6.- Cintura / barriga: delgada , sin nada de rollito
    7.- Caderas / derrier:un tamaño normal eso si lo tiene durito
    8.- Piernas / pies: depiladas, pies cuidados
    9.- Piel: suave, perfumada
    10.- Tatuajes / seña característica: un piercing
    11.- Aseo personal: estaba limpia cuando llegue
    12.- Fellatio: es cumplidora,
    13.- Papita: ajustada
    14.- Anal:creo q si lo hace por un adicional , no pregunte precio
    15.- Trato:es bien amable, conversadora, cuando llegue me recibio con un beso y me llevo a su cuarto
    16.- Calidad de Polvo / Performance:es bastante maniobrable, se deja poner en todas las poses no me puso ninguna restriccion.
    17.- Calidad de Masajes:no me hiso, tampoco se lo pedi mucho calor
    18.- Experiencia en el laburo:unos meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: 170 media hra
    21.- Costo / beneficio:bueno por el precio no me apuro ni nada creo q estuvimos como 40 a 45 minutos
    22.- Local:su depa lo bueno q es privado , no hay gente ni ruidos
    23.- Volveria?: quizas me gusto su trato
    24.- Puntaje final (1/10): un promedio de 7.8

thor69, 14 Feb 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

tonicito28

51%
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20

Cofra Herramentero siempre fijandose en los detalles je , lo que pasa esta con la luz de lampara y otro foquito amarillo y ahi si se puede ver el lunar o su "huella de nacimiento" en la nalga una manchita que es visible y el pelo tambien se puede notar cuando uno esta cerca , en lo de piel si soy un poco malo para esto en distinguir , y como el dice el cofra thor69 no fije del piercing , que mencione donde la tiene y para si no era blanca , en el tiempo si no jode mucho aparte que el lugar es tranquilo , disculpa por la demora es que me entro un troyano a mi pc mas asado.

tonicito28, 14 Feb 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Herramentero le gusta esto.

EL URBANO

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Lo sucedido con el hermano herramentero es para mandarla a la mismísima mmmmm....
    La kine parece ser buen polvo, pero no por ellos se va dar la pana de botarse como si fuera la última chupada del mango. Por mi lado preferiría no correr el riesgo de que me haga lo mismo, total....kines existen a montones xD!!!
    Saludos.

EL URBANO, 14 Feb 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

thor69

Usuario Baneado.

BANEADO
    60%
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    lo tenia en el ombligo era una bolita o un brillantito algo asi

thor69, 15 Feb 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Marc Dorcel

Sargento

71%
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    a veces pasa esto que mientras estan con un cofrade y otro las llama lo hacen esperar hasta que se desocupen.. en mi opinion es una mala practica pues te tienen de coj... dando vueltas y vueltas... la flaca deberia ser mas legal y decirte exactamente a que hora se desocupara y no tener en vilo a los clientes.. se entiende que quieren asegurar pero lo que al final hacen es pasar malos momentos a los cofrades.. ahora por el precio creo que debiera ser muy tratable y full complaciente como lo mencionan los inmolados hasta ahora.. y mientras hayan quienes paguen dificil que se bajen.. cuestion de oferta y demanda..

Marc Dorcel, 15 Feb 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Herramentero

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Agradezco la solidaridad en vuestros comentarios, pero es verdad, no debemos ser tratados de esa manera.
    Veré de buscarla mañana. Hoy dificil, ya que despues de la atención que tuve con Zali el lunes estoy con los amigos desinflados, jajaja.
    Sldos.

Herramentero, 20 Feb 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página