¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SRA_MIMI/ KT /986-276-764 / Exuberante caderona de lujo

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 29 Nov 2013.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.517
    Me Gusta recibidos:
    5.481
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 29 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    Las fotos prometían y luego de llamarla más aún pues a pesar de decir ser Sra. la voz era hasta parecía de una chibola, ella mismo me decía soy una sra Joven, bueno no importa me dijo la ubicación y me dirií a ese punto y les dejo el reporte de ese encuentro.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es de ojos rasgados, trigueña clara, parece una chica simpática de un instituto algo así.
    2.- Edad: bordedo los 30 casi o al menos eso parece.
    3.- Cara: ojos rasgados no tiene un cutos perfecto como suelen tener las niponas o descendientes de ella, es agradable.
    4.- Talla: 1.60, con sus tacazos 1.69 que por cierto no se los sacó punto en contra.
    5.- Senos: medianos de pezones ricos, te permite besarlos pero no chuparlos es un poco delicada en este punto.
    6.- Cintura / barriga: flaca, no será fitness pero si tiene buena figura.
    7.- Caderas / derrier:las caderas medianas o normales, pero ese culito o será el traje que tenía puesto pero se le veía unas nalgas carnsitas que de verdad parecían a las de las fotos, las nalgas más no las caderas.
    8.- Piernas / pies: delgadas y normales
    9.- Piel: suave sin mayores cosas por resaltar.
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene uno con sus iniciales encima del trasero creo.
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: no visita las boloñas, cumplidor solamente.
    13.- Papita: peladita, labios marrones claros serían, ya por la edad tiene y se siente el trajín, pero aún así puedes sentir que se moja.
    14.- Anal: no lo da según me dijo.
    15.- Trato: cumplidor, agradable conversadora, educada, pero no de parejas y menos de amante.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: el polvo cumplió raspando su objetivo. No está sola en el depa tiene su mami quien es que a veces responde el celu, en fin me recibió con un besito, y con un traje muy promeetedor, me dejo acariciarla, y tocarla y bueno empezamos le pagué. y a la cama, el fellatio cumplidor, como dije no quiso sacarse los tacazos, me permitio cargarla, hacerle dos poses, sentía que le gustaba y a la vez que le dolía pues me decía para en ciertos momentos, sobrtodo en piernas al hombro, pero aún así traaba de esmerarse, unos movimientos más y terminé.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: no mucho como kine creo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: acá.
    20.- Precio: 120 la media. 180 la hora creo tomé la primera opción. creo que lo más justo serí 100 soles no por el tipo de kine ni por la edad sino por que le falta vivir más el polvo.
    21.- Costo / beneficio: creo que 100 sería lo más justo con la kine, pero igual al menos en trato fue agradable.
    22.- Local: es una casa depa grande, un poco tétrico, pero casi limpio, el cuarto cama dos plazas suena mucho pareciera que se estaría por caer, más o menos. tiene cochera en la calle no más, hay una caseta grande de serenazgo si tienes algo de confianza bien.
    23.- Volveria?: dificílmente.
    24.- Puntaje final (1/10):

    cara: 6.0 por los ojos.
    senos: 6.5 bonitos pero no deja mucho tocarlos.
    trasero: 7.5 me gustó los cachetes, en perrito se siente como tiemblan antes las embestidas.
    trato: 7.0 agradable la edad le ayuda a saber y llevar una buena conversación antes y después del polvo.
    performance: 6.0 le falta vivir más el polvo. tal vez sea cuestión también de empatía y confianza. beneficio de la duda.
    local: 6.5

    Espero sirva este reporte en algo.

    salutes...
     
    aznar, 2 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Zolezzi y Khaleb les gusta esto.

    terranos

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas tardes cofradía, esta es la primera experiencia que tengo en esta sección de tan preciado foro... En fin como seria la primera incursión me tome el tiempo de buscar la mejor opción para mi, de la lista que tuve me quede con esta Sra. - joven (así lo dice ella) el tema es que contacte con ella y me dirigí al primer punto de encuentro, acá relato mi incursión:

    Las fotos prometían y luego de llamarla más aún pues a pesar de decir ser Sra. la voz era hasta parecía de una chibola, ella mismo me decía soy una sra Joven, bueno no importa me dijo la ubicación y me dirií a ese punto y les dejo el reporte de ese encuentro.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica curiosa con algún aire oriental (ojo aire, muy distinto a parecerse o ser)
    2.- Edad: Me dijo 28 pero por los rastros del tiempo en su rostro delatan cualquier mentira piadosa.
    3.- Cara: No es fea pero si tiene pinta de señora (algunas arrugas difícil de detectar en la oscuridad)
    4.- Talla: calculo uno 1.58, las tremendas botas la elevan.
    5.- Senos: medianos de pezones medianos, te permite gozarlos pero con delicadeza.
    6.- Cintura / barriga: flaca, tiene el estereotipo de una chica oriental.
    7.- Caderas / derrier:las caderas normales, nada de que emocionarse pero esas nalguitas estaban bastante carnosas, muy delicioso.
    8.- Piernas / pies: no los vi porque todo el tiempo esta con una botas hasta la mitad de las piernas.
    9.- Piel: suave..
    10.- Tatuajes / seña característica: sí, las iniciales de su nombre con unas alas de ángel a los costados, esta justo encima de su cintura (parte de atrás).
    11.- Aseo personal: no percibí malos olores.
    12.- Fellatio: bastante mecánica, podría decir que hasta por compromiso lo hizo... Punto en contra.
    13.- Papita: peladita, poco incomodo, pero ajusta aun...
    14.- Anal: no lo da.
    15.- Trato: el trato fue bastante cordial y diplomático (por no decir aburrido)
    16.- Calidad de Polvo / perfomace: La llame, me cito frente a un conocido complejo deportivo y me tuvo como 15 minutos esperando, la cosa es que llego a subir al depa (es en un 4to piso) y me recibe en un baby color blanco, entro al cuarto me dice que me ponga cómodo, pague y me dijo que regresaría en un ratito, volvió y me dijo quítate la ropa (esperaba su iniciativa, viniendo de una kine con supuesta experiencia) para esto le comente que era la primera vez que tenia intimidad con una chica escogida por la web y que venia para que me enseñe cosas ricas, ahí edono de me comenta que es nueva desde hace 2 meses estaba en el negociomm comtatestábamos ahí, me resigne y decidid quedarme, me dio el fellatio arriba descrito, procedí a penetrarla en misionero, ajustaba rico y ahí estuvimos buen rato, pasamos a piernas cruzadas y luego piernas al hombro, ahí termine el primer round, conversamos un rato de la vida y luego el 2do round, full misionero, perrito para terminar en pollito tomando agua, su potito es un deleite. Se nota la inexperiencia de la chica, hay que saber sobrellevarla
    17.- Calidad de Masajes: me los dio, pero bastante malos.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que entro hace 2 meses... Le creo porque se notaba su inexperiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pagina web.
    20.- Precio: 120 la media. 180 la hora, tome la hora porque tenía intención de aprender algo de la esperiencia de una kine madurita, pero me queme :S
    21.- Costo / beneficio: No regresaría, es muy inexperta y no sabe romper el hielo, no era lo que esperaba de una kine madurita.
    22.- Local: es un depa grande, no es muy cómodo, el baño esta afuera, en el cuarto no hay ventilador y ya se imaginaran el calor que hacia ahí dentro...
    23.- Volveria?: No
    24.- Puntaje final (1/10): 5.5
     
    terranos, 20 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    terranos

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas tardes cofradía, esta es la primera experiencia que tengo en esta sección de tan preciado foro... En fin como seria la primera incursión me tome el tiempo de buscar la mejor opción para mi, de la lista que tuve me quede con esta Sra. - joven (así lo dice ella) el tema es que contacte con ella y me dirigí al primer punto de encuentro, acá relato mi incursión:

    Las fotos prometían y luego de llamarla más aún pues a pesar de decir ser Sra. la voz era hasta parecía de una chibola, ella mismo me decía soy una sra Joven, bueno no importa me dijo la ubicación y me dirií a ese punto y les dejo el reporte de ese encuentro.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica curiosa con algún aire oriental (ojo aire, muy distinto a parecerse o ser)
    2.- Edad: Me dijo 28 pero por los rastros del tiempo en su rostro delatan cualquier mentira piadosa.
    3.- Cara: No es fea pero si tiene pinta de señora (algunas arrugas difícil de detectar en la oscuridad)
    4.- Talla: calculo uno 1.58, las tremendas botas la elevan.
    5.- Senos: medianos de pezones medianos, te permite gozarlos pero con delicadeza.
    6.- Cintura / barriga: flaca, tiene el estereotipo de una chica oriental.
    7.- Caderas / derrier:las caderas normales, nada de que emocionarse pero esas nalguitas estaban bastante carnosas, muy delicioso.
    8.- Piernas / pies: no los vi porque todo el tiempo esta con una botas hasta la mitad de las piernas.
    9.- Piel: suave..
    10.- Tatuajes / seña característica: sí, las iniciales de su nombre con unas alas de ángel a los costados, esta justo encima de su cintura (parte de atrás).
    11.- Aseo personal: no percibí malos olores.
    12.- Fellatio: bastante mecánica, podría decir que hasta por compromiso lo hizo... Punto en contra.
    13.- Papita: peladita, poco incomodo, pero ajusta aun...
    14.- Anal: no lo da.
    15.- Trato: el trato fue bastante cordial y diplomático (por no decir aburrido)
    16.- Calidad de Polvo / perfomace: La llame, me cito frente a un conocido complejo deportivo y me tuvo como 15 minutos esperando, la cosa es que llego a subir al depa (es en un 4to piso) y me recibe en un baby color blanco, entro al cuarto me dice que me ponga cómodo, pague y me dijo que regresaría en un ratito, volvió y me dijo quítate la ropa (esperaba su iniciativa, viniendo de una kine con supuesta experiencia) para esto le comente que era la primera vez que tenia intimidad con una chica escogida por la web y que venia para que me enseñe cosas ricas, ahí edono de me comenta que es nueva desde hace 2 meses estaba en el negociomm comtatestábamos ahí, me resigne y decidid quedarme, me dio el fellatio arriba descrito, procedí a penetrarla en misionero, ajustaba rico y ahí estuvimos buen rato, pasamos a piernas cruzadas y luego piernas al hombro, ahí termine el primer round, conversamos un rato de la vida y luego el 2do round, full misionero, perrito para terminar en pollito tomando agua, su potito es un deleite. Se nota la inexperiencia de la chica, hay que saber sobrellevarla y como ella misma me menciono es porque le cuesta tener intimidad con alguien que no conoce, en fin...
    17.- Calidad de Masajes: me los dio, pero bastante malos.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que entro hace 2 meses... Le creo porque se notaba su inexperiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pagina web.
    20.- Precio: 120 la media. 180 la hora, tome la hora porque tenía intención de aprender algo de la esperiencia de una kine madurita, pero me queme :S
    21.- Costo / beneficio: No regresaría, es muy inexperta y no sabe romper el hielo, no era lo que esperaba de una kine madurita.
    22.- Local: es un depa grande, no es muy cómodo, el baño esta afuera, en el cuarto no hay ventilador y ya se imaginaran el calor que hacia ahí dentro...
    23.- Volveria?: No
    24.- Puntaje final (1/10): 5.5

    Espero les sirva, hasta una nueva oportunidad.
     
    terranos, 20 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.517
    Me Gusta recibidos:
    5.481
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 20 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    hadesshadow

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    alguien mas?
     
    hadesshadow, 27 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...

Compartir esta página