¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SRA_CRISTY / KT / 971-564-127 / Colita de fuego

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 10 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.510
    Me Gusta recibidos:
    5.471
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva Ingresante: SRA_CRISTY, Colita de fuego
    Fono: 971-564-127
    Fotos:

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Madurita candente, de medidas de infarto, pasaras junto con ella mommentos de intensa pasión llamala y compruebala
     
    Sponsors, 10 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Forte le gusta esto.

    Forte

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    que rico tubo
     
    Forte, 12 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    edge007

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Mi estimado cofrade no se emocione mucho, en las fotos hay harto Photoshop, si gusta vaya y confirme, son las fotos de la famosa Sra. Carolina o Tabata.

    Lo importante de los comentarios es la objetividad y no la efusividad.

    Ya están advertidos.

    Saludos
     
    edge007, 12 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Forte le gusta esto.

    cabn72

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    1
    SALUDOS A TODOS LOS COFRADES Y A LA VEZ DECIR QUE LA PASE BIEN CON ESTA KINE, BUENO AQUI LES DEJO EL DE LEY :

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Una señora joven, gruesa

    2.- Edad: Me imagino que entre 28 a 30 años

    3.- Cara: Agraciada de caramelo, bonita.

    4.- Talla: Chaturri 1.55 facil

    5.- Senos: Si estaban grandes pero caines ya que es Mama, los chupe a mi antojo.

    6.- Cintura / barriga: Bueno como es Mama obviamente ya perdio su cinturita, uso como una faja creo de color negro, para cubrirse esa parte

    7.- Caderas / derrier: Bueno aqui si me cago el cerebro porque se maneja una Culazo bien blanco y rico, es uno de los mejores Ass que me he comido.

    8.- Piernas / pies: Buenas piernas blanquitas, gruesas, estaba con medias panties negras, lo que hacia ponerme mas burro.

    9.- Piel: Bien Blanca casi tipo leche, me hizo recordar a Sayan de Diez Canseco.

    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno

    11.- Aseo personal: Recien bañadita, que rico olor.

    12.- Fellatio: Me dio una buena Mamada que hasta ahora la siento.

    13.- Papita: No Probe su papita, mas adelante contare porque. Se notaba que ya estaba creciendo los pendejos.

    14.- Anal: Uno de los mejores culos que me he tirado, Para mi todavia ajusta que rico, meterselo por alli fue una regalo el que tuve jejejejej. para verle el chico tuve que abrirle bien esas nalgazas.

    15.- Trato: Un trato bacan, conversadora, entra en confianza bien suelta y le gusta reirse bastante.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno aqui empieso, le pague por media hora 1/2 y comensamos el manosea, le chupe las tetas que rico como le gusta, luego le dije que subiera a la cama y se voltee y comense a besar sus nalgazas hasta cansarme, luego me coloco el condon y la mamada que me dio me puso al palo y justo cuando ya se lo metia mi pieza comenso a venirle la Ruler, ptmre la cancion y la ona se comenso a limpiar, se fue al baño para un mejor aseo y cuando retorno me dijo, "sabes, mi regla esta viniendo y no creo que sea conveniente hacerlo por alli, mejor me lo metes por atras" y no lo pense le dije ya esta bien y me gane ese culo sin pedirlo y no me cobro algo adicional, luego se echo bastante lubricante ya que me lo miro la pieza y dijo "la tienes bien gruesa y grande" y me la tire en varias poses hasta que ya no pude mas y me vine, ella me decia que le dolia un poco por lo gruesa pero igual no tuve piedad y toda la media hora se lo clave por el anibal hasta que hicimos la paraguaya y alli viendo tremendo culo me viene.

    17.- Calidad de Masajes: Nada de masajes

    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener un par de años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: en www.zonapremium.pe como Señora Carolina.

    20.- Precio: 80 la media hora, 120 la hora. Por el culo son 50 mangos, pero a mi me salio gratis yeyeyeye.

    21.- Costo / beneficio: Si fue bien pagados

    22.- Ubicacion: Miraflores

    23.- Local: Departamento con 2 cuartos, trabaja con otra kine pero nose quien seria, ya todavia no llegaba.

    24.- Volveria?: Siiii de todas maneras.

    25.- Puntaje final : 8/10

    Les informo que su marido esta por venir de viaje esta quincena y se queda medio mes por aca, cosa que se va a desaparecer hasta que se valla, osea para noviembre asi me dijo, tambien me comento que su mariachi le gusta que este pelulita por eso se esta dejando crecer los pendejos, bueno hasta la proxima cofrades saludos.
     
    cabn72, 12 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página