¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sra Viviana / Web / 980856335 / San Isidro

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por mamon5, 8 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    mamon5

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    contador
    Ubicación:
    lima
    Después de intentar con una bandida que tengo en la mira y no obtener respuesta, tenté por ésta que estaba por la zona. Llamé y del saque me pidió 80 soles la media...
    Llegue a su depa Toqué el timbre y me hizo pasar. Ella estaba en ropa interior negra con ligueros y zapatos de tacón se le veía bien y destacaban sus senos enormes. A un lado de la puerta había una habitación hacia donde me llevó, una vez allí nos pusimos a conversar,y luego a matar...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: señora de tez clara simpaticona .
    2.- Edad: como dije antes no pasa la base 3
    3.- Cara: en conclusion simpatica
    4.- Talla: 1,60 cm aprox
    5.- Senos: son medianos les gusta que se los mamen en plena matanza
    6.- Cintura / barriga: bueno tiene sus rollitos pero nda escandalozo,esa mallita con q estaba le dejaba muy bien a la vista
    7.- Caderas / derrier: bueno es un tarro grande en perrito se le ve bien
    8.- Piernas / pies: acorde a su cuerpo osea chata patona
    9.- Piel: suave trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: bueno no vi tatuajes
    11.- Aseo personal: si es bien aseada al termino de los dos polvos nos bañamos juntos
    12.- Fellatio: bueno a la tia le gusta mamar hasta quizo comerselo todo pero se atoraba a cada rato y se reia jaja,hasta se da de cachetazos con mi pieza
    13.- Papita: tiene su recorrido pero hace mañas para ajustar
    14.- Anal: si lo da por 50 soles la tia aguanta pinga en todas las poses y me arrechaba por q chillaba cuando se lo sacaba,pero la que mas le gusta a ella era estar encima mio se nota q le gusta tomar el control .
    15.- Trato: bueno entra en confianza en one nada fria ni antes durante y despues del sexo,toda una cachera profesional
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno como dije llego y me dio un chape , de esos , que te encienden , hablamos un rato , luego se puso comoda y yo tambien ,luego entro y estaba puesto una lenceria negra que le caia bien para ser mas exactos una malla,luego yo calato co la pinga llorando me comenso a besar todo el cuerpo y juegos de rosamiento cuerpo a cuerpo , de ahi me dio la espalda y sobaba su culo con mi pinga, yo ya estaba recontra duro , se voltea y comienza a besar el tronco de la pieza y los huevos,se los metia a la boca uno por uno,ya para comerse al muchacho por completo me puso el condon,procedio y empezo con la mamada buena para que no me kejo con esfuerzo se la comia toda, de ahi procedi al sexo , buena tambien se mueve bien la puse en perrito y se metia el dedo al culo me dijo metemelo ok le dije taba arrecho , pero antes dejame sacar a mi juguetito y saco un consolador ajjajaja fue recontrarrechante cofadres metiendole por el ano , mientras ella se metia el consalador por la vagina,yo estaba recontra arrecho y ella mojada,ella encima mio segun confesion propia le gusta esa pose por que siente como le entra toda la verga en su culo,buena experiencia,me dejo complacido mientras se me salia toda la leche hasta por la orejas
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: ya la tiene experiencia brava
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    http://limacallao.mundoanuncio.com.pe/senora-viviana-blaquita-y-jugosita-iid-297891317
    20.-Precio: 100 la media con tubo incluido
    21.- Costo / beneficio: bueno si justifica sali satisfecho cacha como una fiera en la cama
    22.- Ubicacion: san isidro
    23.- Local: bueno,buen cuarto nadie jode
    24.- Volveria?: claro ,cacerito
    25.- Puntaje final: 9/10
     
    mamon5, 8 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Que un forista de peso confirme esta información para quitar la etiqueta de dudoso.
     
    tonymartin, 9 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    mamon5

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    contador
    Ubicación:
    lima
    Estimados cofadres ... ha surgido una confusion al momento de cargar mis post ... las disculpas del caso ...pero debo recalcar la buenisima atencion de esta tia quiza muchos la recuerdan es Viviana que atendia en la Paz en Miraflores junto a su prima Alondra antes tenia el fono 97826854 ... tbn se hacia llamar Rubi con el numero 986400746
    Bueno cofadres a ver si la visitan y dan la conformidad a los datos que menciono...esta a la altura de la 26 de arequipa en San Isidro!!!

    Regreso Viviana 980856335 !!!
     
    mamon5, 10 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    GRECO69

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno camarada ayer la llame y me dijo que estaba por la molina y q en la tarde estaria por la arequipa, bueno hoy ire a visitarla y comprobar su atencion le paso el dato luego.
     
    GRECO69, 10 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    GRECO69

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    REalmente gaste mi dinero en vamo no hubo nada de lo q mamon5 :mad::mad: fue realmente una decepcion quizas no hubo quimica pero nadie las busca para eso si no para un buen polvo. es mi humilde opinion!!!!!!!
     
    GRECO69, 12 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página