¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sra Viviana/ LS / 987178723/ Tetona

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por limasensual.net, 21 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    limasensual.net

    SPONSOR Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    45
    limasensual.net, 21 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.079
    Me Gusta recibidos:
    6.490
    Puntos de trofeo:
    227
    [​IMG]

    Ya me atendi con esta catriela y no estuvo mal el polvo despues pondre mi ramking de rigor perdon pero es por falta de TIME.
    BlackPrince
     
    blackprince, 22 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    perforador88

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    master excelente femina... y cuando xfavor pondrias su ranking para darse una ideas e ir a prohar:)
     
    perforador88, 27 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    perforador88

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    master k fue con el ranking ponlo por favor para tener una idea eh ir con tan bella dama (Y) :)
     
    perforador88, 31 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    amigofelipe

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    acabo de preguntar y me indico que cobre 120 la hora, 80 la media, esta por benavides cerca de vivanda... se le nota una voz sensualona... y la verdad espero que ponga nuestro amigo su rating para ver si merece visitarse....
     
    amigofelipe, 15 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    hikaru ichijo

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    MBA
    Ubicación:
    Surco
    Las cifras son las correctas, pero la "voz sensualona" se queda en eso. La Sra. debe estar entre 44-45 años y está bastante subida de peso. Obvio, me retiré a los 10 segundos de conocerla.

    Así que ahórrense su pasaje/taxi/gasolina e inviertan en algo mejor...

    Saludos!
     
    hikaru ichijo, 16 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    mazon

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    por falta de tiempo pongo mi raiting luego... les doy un adelanto;
    la sra esta subida de peso, las tetas son las mismas, pero la guata es mas grande...
    la tia se esmera, pero por ese precio hay mejores
     
    mazon, 18 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    davithe11

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    comparto la misma opinion, la tia es buena onda, sin embargo el fisico no le ayuda, pero ya depende de los gustos de cada uno. Si la tia bajara su precio, kisas me animaria a volver
     
    davithe11, 31 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    davithe11

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Me atendi con esta seño aprox hace tres meses, hacie k debo rating, aki les va

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora tetona
    2.- Edad: Le pongo sus 42, por ahi
    3.- Cara: Yo le vi un aire a monica delta, xd
    4.- Talla: 1.60 por ahi
    5.- Senos: Grandes como en las fotos, algo caidos
    6.- Cintura / barriga: tiene su barriga, con estrias, creo q eso me bajoneo un poco
    7.- Caderas / derrier: ancha, no lo tiene durito, acorde con su edad
    8.- Piernas / pies: pernas normales
    9.- Piel: normal ni suave ni aspera acorde con la edad
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguna
    11.- Aseo personal: eso si, limpiezita
    12.- Fellatio: al comienzo no fue nada nuevo k haya visto pero luego le empezo empeño y dejo bien tiezo al muchacho.
    13.- Papita: ajusta poco, algo depilada
    14.- Anal: no pregunte, pero si loda
    15.- Trato: al comienzo algo fria, pero despues cuando entramos en confianza le puso mas empeño
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Me recibio con la misma leenceria de la foto, con tacos, le desvesti y me entretuve una rato con sus senos, les deja q hagan lo kieras con ellos.
    Despues se recosto sobre la cama y la empeze a besar el cuello y la comenze a darsela en misionero, luego pasamos a perrito y termianamos de costado mientras me daba unas nalgadas.
    17.- Calidad de Masajes:no pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: sus 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LS
    20.- Precio: 80 la media, 120 la hora pero me la dejo a 110.
    21.- Costo / beneficio:kreo k con media hora es suficiente, fue muxo pedir una hora.
    22.- Ubicacion / Distrito: Miraflores
    23.- Local:Es en una quinta, atiende con otra señora
    24.- Volveria?: Kisas, me dijo q sus clientes son señores d 60 por ahi.
    25.- Puntaje final (1/10): 5, lo justo creo yo.
     
    davithe11, 8 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.553
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Luego de varios intentos por fin pude dar con esta bandida. La llamé y me pidió 80 soles pero con el regateo de ley quedamos en 60, me preguntó en cuanto tiempo llegaba y le dije que en aproximadamente 20 minutos, me dijo que ya que justo estaba terminando de almorzar y así le daba tiempo para "prepararse". Me citó en el Vivanda de Benavides en Miraflores, una vez allí la llamé y me dijo que le diera 5 minutos que todavía no estaba lista, entonces entré al Vivanda para comer alguito como quien hace tiempo.

    Pasaron 7 minutos, no llamé a los 5 para no parecer que estuviera desesperado, jaja. Y como que me dió a entender que todavía no estaba lista pero igual me dió su dirección de una vez, fui al lugar citado y cuando llego había una par de jovencitas así que me hice el loco, esperé que entraran a su casa y toqué el timbre. Me abrió la puerta una tía flaca y chata que me hizo pasar y me indicó que vaya a la habitación de al fondo, en mi mente agradecía que no fuera ella la que me iba a brindar el servicio porque estaba, por ser amable, media federal.

    Esperé en la habitación unos minutos, nada que desespere, y sonaron los tacos y entré la susodicha, estaba con un ropa interior y un babydoll transparente en tonalidades lilas, estaba bien maquillada, con el cabello suelto. Me preguntó que en qué precio habíamos quedado, le indiqué que 60, le pagué, conversamos un poco auqneua todo lo que le preguntaba ella pensaba antes de responder, no se si para evitar que se le escapara algo o para idear una buena mentirilla, me comentó que es chiclayana, que llevaba 1 año en el negocio, que comenzó porque tenía unas deudas que pagar pero que ya las iba a terminar de pagar y que de ahí abriría un centro de belleza porque ella maquilla y hace manicure y pedicure ahí fue que entendí porque estaba tan bien maquillada. Luego de la chachara comenzamos con la sesión.

    01.- ROSTRO: No es fea ni tampoco una belleza, ni mucho menos diría que de joven haya sido una preciosura, es guapa nada que asuste.
    02.- TALLA APROX.: Soy bien malo en esto pero debe ser 1.60m
    03.- EDAD APROX.: No le pregunté pero debe estar en sus 40 años clavados o por ahí, su aviso dice 38
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Hilo dental, brasier y babydoll en color lila
    05.- TIPO DE PIEL: Blanca acholada, eso sí bien cuidada y con olor a cremas.
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Tiene su rollo propio de su edad y propio de una mujer que ha tenido uno o varios hijos.
    07.- SENOS: Inmensos, le pregunté y me dijo que eran 42B, no podría confirmar esa talla pero que son grandes, sí lo son y deja que te engolocines a tu antojo. Tiene las aureolas marrones claro y los pezones se endurecen al ser succionados.
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Tiene un culo tímido, un poco más grande que para su contextura pero sin llegar a ser una culona.
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Me pareció ver una cicatriz de cesárea pero no estoy seguro porque la habitación no estaba bien iluminada.
    10.- PAPITA: Poco trajinada, con los labios en su sitio, ligeramente belluda parece que se depilara de cuando en cuando.
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Me dijo que lo da pero por 50 soles porque le duele mucho.
    12.- FELLATIO: Punto en contra, poco tiempo y recontra tímida.
    13.- PERFORMANCE: Comenzamos con el fellatio de ley que fue un saludo a la bandera, luego se subió y empezó a cabalgar, en esa posición no se cansa, al menos no es relajadas como otras que no quieren hacer ningún esfuerzo físico, ella sí se quedó allí buen tiempo. Pasamos a piernas al hombro, luego de costado, perrito para ver que tal estaba su * y fue allí que le pregunté si lo soltaba pero era muy caro y por más que regateé no cedió a bajar ningún sol así que seguimos allí hasta que se venía el huaico y pasamos de nuevo a piernas al hombro para terminar.
    14.- ASEO PERSONAL: Estaba limpia y con buenos olores, luego de la sesión solo se puso el babydoll.
    15.- TRATO: Es amable y conversadora al inicio y súper conversadora cuando agarra confianza.
    16.- PRECIO: 60 Soles por media hora
    17.- FONO/CELULAR: 945 657 658 (Movistar)
    18.- ANUNCIA EN: ..:: LIMASENSUAL.net ::.. Las mejores kinesiologas de Lima , Peru estan aca
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: En la cuadra 4 de Alcanfores, en Miraflores
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: El departamento se veía bien por afuera, por adentro era antiguo y medio desordenado, solo vi 2 habitaciones. La habitación en la que estuve era medio oscura, tenía baño privado pero el foco se había quemado, la cama estaba en debe pero tampoco como para que te de tortículis. Se podría decir que era privado, una vez dentro escuché la voz de un cliente que me imagino habrá entrado a la otra habitación.
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: Ella me dijo 1 año, a mi me parecieron más.
    22.- CALIFICACIÓN: 7 / 10
    23.- VOLVERIAS?: Sí pero la idea es variar
    24.- CATEGORIA: Madura tetona media gordita conversadora y buena gente.
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Para pulsearla si tenía alguna condición de riesgo, le pregunté si podía terminar en sus senos y me dijo que no.
     
    YngwieMalmsteen, 23 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A LarsLannerbäck le gusta esto.

    arialrock

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Creo que lo mejor es siempre tratar de estirar el money, uno se la gana muy duro. 60 es lo justo hasta 50 diria yo pero por la zona ya 60 pues.
     
    arialrock, 2 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Walia y YngwieMalmsteen les gusta esto.

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.553
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]
     
    YngwieMalmsteen, 4 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.553
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Alguien se ha atendido últimamente con esta señora tetona?

    Ayer la llamé y me contestó otra señora, la cual me dijo que ésta le había comprado el celular a Viviana por ella ya se estaba retirando del negocio, saben algo al respecto?
     
    YngwieMalmsteen, 3 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    limasensual.net

    SPONSOR Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    45
    limasensual.net, 9 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página