¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sra Vanessa / PK 987402052 / Cercado de Lima / Chiclayana Culonaza

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por El Che Taladro, 12 Nov 2024 a las 11:12.

El Che Taladro

Comandante

67%
    Me Gusta recibidos:
    1.624
    Puntos de trofeo:
    179
    Cofadres comparto experiencia del pasado fin de semana con esta Sra Culonaza de 125 cms aprox a ojo de buen cubero buen biffe norteño es la tercera atención cada vez mejor entrega y predisposición al combate cuerpo a cuerpo

1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipica norteña de barrio con caderas anchas que en una quieres levantar
    2.- Edad: 34 años aprox
    3.- Cara: Simpatica siempre con una sonrisa a flor de labios
    4.- Talla: 1.60 cms aprox
    5.- Senos: Grandes que los deja a tu entera disposició
    6.- Cintura / barriga: Marcada con un rollito que no incomoda para nada
    7.- Caderas / derrier: Cumple con las exigencias de los culomanos es de caderas anchas potona que en perro es un super espectaculooo
    8.- Piernas / pies: Piernotas acorde a esas semejantes caderas
    9.- Piel: Piel Canela suave e hidradata
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi nada
    11.- Aseo personal: Muy limpia sin malos olores con fragancia de frecura
    12.- Fellatio: Oral aceptable con leguetazos succión con paciencia y suave para levantar a malito
    13.- Papita: Labios menores en su lugar sin malos olores y ajuste regular
    14.- Anal: No me atraca aun, pero ya caera
    15.- Trato: Agradable y con temas de conversa siempre con una sonrisa picara
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ingresamos a la habitación pequeña y basica para las acciones paleteos previos ella con un baby doll muy sugestivo prendido de esas nalgotas nos pelamos fellatio descrito luego cabalgata deportiva con buen ritmo de ahi al filo de la cama piernas al hombro no aguente mas y la puse en perrito señores que tal vista de tremenda peraza que se forma empezamos suave y aumentamos las revoluciones ella bien empinada aguantando las embestidas con nalgadas escuche unos gemidos que empilaron mas las embestidas hasta que llego la primera dosis nos quedamos ahi pegados con movimientos suaves hasta que saliera la ultima gota nos despegamos me alcanzo papel y paños humedos para la higiene nos acostamos en la cama conversa de varios temas donde afirmo que a principio del priximo año viajara al pais de Sur a trabajar en otro rubro en ningun momento dejaba de amazar esas nalgazas unas bromas previas y nuevamente el fellatio la pulseé para el anal y no atraco a seguir insistiendo porque esa imagen en perro me dejo con las ganas de profanar ese anillo pasamos a misionero al filo de la cama variante piernas cruzadas al toque nuevamente en perrito y a disfrutar de este culazo los gemidos aumentaron al igual que el sonido del rebote de esas nalgas las embestidas aumentaron y no pare hasta dejar la 2da dosis nos quedamis ahi pegados un momento nos levantamos y vi que su carita estaba roja por toda la acción previa
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: Un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 987402052
    20.- Precio: S/ 100.00 hora incluido habitación
    21.- Costo / beneficio: Sali bien satisfecho por la entrega y sumisa que es sin estar pendiente del tiempo
    22.- Ubicación: Cerca al cruce de Tacna y Colmena
    23.- Local: En.un edificio habitación pequeña con lo basico para el combate
    24.- Volveria?: De hecho
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5 por el culazo y servicio

Como dato solo trabaja hasta las 6 pm o 7pm en este local y que viajara los primeros meses del proximo año a disfrutar de este culazo
    IMG-20240410-WA0001.jpg

El Che Taladro, 12 Nov 2024 a las 11:12

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Delinfierno le gusta esto.

Delinfierno

Sargento

62%
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    44
    Buen culo, me interesa, la probaré.

Delinfierno, 12 Nov 2024 a las 11:34

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

El Che Taladro

Comandante

67%
    Me Gusta recibidos:
    1.624
    Puntos de trofeo:
    179
    Cofadre Delinfierno no olvide compartir experiencia, slds

El Che Taladro, 12 Nov 2024 a las 15:17

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Delinfierno le gusta esto.

peneloco2000

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    916
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Acabo de ver su anuncio en PK y se le ve lleno de celulitis la panza. Cómo estará el resto del cuerpo? Paso.

peneloco2000, 13 Nov 2024 a las 05:32

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página