¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sra Valentina 985068745; madura de Pueblo Libre

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por loco dalla libera, 22 Jun 2022.

    loco dalla libera

    Comandante

    Cuenta Verificada
    95%
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    cartoneo
    Ubicación:
    Jesus Maria
    En mi acostumbrada búsqueda de maduritas por Lima. Me topé con esta desde hace tiempo le quería dar, pero por mi tiempo y trabajo no podía.
    Así que quedamos para el domingo. Coordinamos por wasap y fui a buscarla.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora típica de barrio, que no parece de la nota, pero sabe su cuento, es de esas tías pendejas de barrio.
    2.- Edad: Me dijo 43, fácil 46 o 47. Se le notaban ya sus arruguitas (cosa que a mí me excita más aún).
    3.- Cara: De joven debe haber sido algo agraciada. Igual algo tiene, pero sus arruguitas a mí me calientan más. A mí particularmente me gustó.
    4.- Talla: 1.58 o algo por ahí
    5.- Senos: Pequeños, pero se dejan mamar. Rico. Le excitaba eso a la tía.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su panzita. Algo. Pero normal. Tiene casi 50, no pidamos fitness.
    7.- Caderas / derrier: Tiene lindo culito la tía. Creo que lo mejor de su cuerpo. Ojo. No es culazo como se ve en las fotos, pero sí ta bien formadito. Estaba en buzito la tía y se le veía rico. Para meterle mano.
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Es de tez trigueña, con cabello pintado. Tía que encontrabas en polladas hace 20 años.
    10.- Tatuajes / seña característica: su mejor seña. Su cabello bastante largo. Le llega hasta el ano casi.
    11.- Aseo personal: Limpia, pulcra, te da pañitos y todo.
    12.- Fellatio: Punto fuerte, la chupa bien, me gustó, tiene su maña.
    13.- Papita: Peluditq, ya no ajusta. Igual rico.
    14.- Anal: Si lo da. Pero a mí no me dijo. Le iba a doler.
    15.- Trato: Amable, risueña, conversadora, muy buena la doña. Te hace sentir bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego a donde me indicó x La Marina, un multifamiliar medio tétrico. Pero igual, estaba decidido por la tía. Por voz pareciera de menos de 40. Llego me abre y veo a una señora normalona. Pero como me atraen. Así maduronas y de barrio que no parezcan del cuento. Me arrechó verla, así que yo feliz. Charlamos algo. Me desvisto, me limpia con pañitos el pancho. Algo de paleteadas, metidas de mano en su culito rico, le saco el brasier y a chuparle los pezones (repito pechos pequeños). Buen rato. Eso calentó a la tía. Me puso el pre y a chuparla. Muy rico estuvo. Luego ella se sube encima. Ya que pensaba que le iba a doler, para acomodar el amigo. Estuvl buen rato cabalgando, luego se puso de espalda y cabalgó dándome la espalda y yo mirando su rico culo. Estuvimos así buen rato. Luego le dije perrito. No podía desperdiciar linda vista de su derrier. Acá casi se me viene. Estuvo rico. Le dije para acabar misionero.
    Y acá si le di con todo. Piernas al hombro y penetración profunda hasta que terminé. Estuvo bueno.

    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: Varios años se nota. Tiene su maña
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK como Valentina. https://www.google.com/amp/s/www.ph...un-culo-realmente-hermoso-para-ti-ampid-2tuxc
    20.- Precio: 70 media. 120 la hora. Solo con media está bien.
    21.- Costo / beneficio: 70 media con cuarto incluído. Creo que bien
    22.- Ubicacion: Pueblo Libre por La Marina antes de Sucre.
    23.- Local: habitación algo tétrica y pequeña de multifamiliar tmb tétrico y antiguo. Pero bueno peligrosa la zona no es. Pero si tétrico.
    24.- Volveria?: Seguro. Está económico y para botar el.taco.
    25.- Puntaje final (1/10): 6.
    Me gustó a mí, no fue un señor polvo, pero me gustó su trato y que sea una tía madurona como me gustan.
    Ojo la doña joven no es, ya tiene sus arruguitas y es casi cincuentona. Si esperan ver una milf. Acá no es. Las fotos de su anuncio son de ella, pero están superretocadas. O son muy antiguas.
    Ya saben no esperen una Milf cuando la tía ya da para Gilf y a muchos nos gustan así.
     
    loco dalla libera, 22 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A mellonman5 le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Sra Valentina 985068745
  1. Ramiro_cllink
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.584

Compartir esta página