¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

STEFANIA /ZP/ 995517159 Nenita Complaciente

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por zonapremium.pe, 20 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    zonapremium.pe

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    74%
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    0
    zonapremium.pe, 20 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    PeterKantroopus

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    62
    A esta kine la vengo siguiendo desde el año pasado, .
    Sòlo en enero contactè con ella, un martes, me dijo que su agenda estaba ocupada hasta el viernes y yo soy full fin de semana playero. Quise sacarle cita para el lunes y ella no podìa, pues estarìa con su regla.
    De ahì de vez en cuando la llamo y no tengo suerte. Siempre que la timbro dentro de su corto horario de atenciòn ( de 4.30 - a 8.30 pm ) y solo timbra o esta ùltima semana estuvo apagado.
    Los datos que obtuve es que sòlo sale a hoteles de San Miguel - Lince y que cobra 300 la hora. Dice que es la misma de las fotos de ZP, las mismas que veo hace varios meses. La he googleado y nada. ¿alguien tiene algùn otro dato de esta kine? ¿ya tiene post con otro nombre? Agradecerè la informaciòn. Saludos
     
    PeterKantroopus, 21 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Steven_Seagal

    MASTER MEMBER

    Warrior

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    772
    Puntos de trofeo:
    159
    Me parece o ya varias chicas estan con la onda de cobrar 300 la hora y 200 la media. Definitivamente, debe ser material casi VIP, porque de lo contrario imagínense.
    Personalmente creo que puede ser pero no me cuadra todavía eso de las salidas, porque pagas el telo, esperas una huevo y si no te gusta... te fregaste. ASí no juega pues... en fin es cuestion de inmolarse. Se le ve bien por las fotos pero....
     
    Steven_Seagal, 21 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A EL URBANO y PeterKantroopus les gusta esto.

    PeterKantroopus

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    62
    Totalmente de acuerdo contigo Steven, creo que hay kines que no pagan. Y que será el mismo mercado kinero que las regulará, mantendrá o desaparecerá.
    En este caso, estoy intrigado porque no puedo contactarla y ver si es cierta tanta belleza.
    La llamé ayer martes desde las 4 pm hasta las 7 pm y sólo timbraba su fono.
    Sólo me queda insistir y espero tener suerte. Prometo postear inmediatamente, y dar mi apreciación.
    Mientras tanto, como les comenté, este aviso lo veo desde el año pasado.........¿alguién tiene algún dato de esta kine?
     
    PeterKantroopus, 22 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Steven_Seagal le gusta esto.

    leo leon

    VIP MEMBER
    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    229
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Analista
    Ubicación:
    lima
    300!!!!!!!!!!!!! me parece demasiado x una chiquilla y un horario tan tela.. no le sparecee...?? bajenla de su nubee
     
    leo leon, 5 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    PeterKantroopus

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    62
    Si paga o no esta flaquita, es un tema relativo al gusto, a su servicio y al bolsillo de cada cliente.
    Para comentar sobre esta kine, valdrìa màs dar una opiniòn a travès de un rating y no a travès de un comentario suelto.
    En mi caso, la tengo en mi agenda para visitarla, pero como ya comentè en febrero, hasta el momento cada vez que la llamo a su cel y en el horario que indica su aviso, no es que no conteste, sino que para apagado.
    Me resulta totalmente extraño, pues si ya dejò de atender, ¿porquè se mantiene el aviso vigente en ZP?????
     
    PeterKantroopus, 5 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página