¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Porqué la mayoría de las chamas son madres solteras??

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por EL FINO, 31 Jul 2024.

EL FINO

Coronel

29%
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    89
    Profesión:
    DESEMPLEADO
    Gente que tal.. abro debate porq últimamente me estoy dando cuenta la proliferación de venecas y también incluyo a las colombianas y ecuatorianas jóvenes q llegan al Perú que en su gran mayoría son madres solteras..
    Les comento mi caso.. yo soy de provincia, de la sierra Sur pa ser más exacto y recuerdo con bastante nostalgia los tiempos cuando vivía x allá y q cuando en alguna fiesta o reunión, en el trabajo o en el estudio comocía alguna chica y talvez después d conocerla un poco uno podía pensar en tener con ella una relación sana sin estar en pleitos ni estar pensando en mantenerla o pagarle todo y talvez planeando hacer una familia a futuro... Hoy en cambio q vivo aquí en Lima veo en estos últimos tiempos q hasta las feas se han vuelto exigentes y si x ahí quieres aspirar a algo un poco más bonito y fácil d conseguir como puede ser una veneca resulta q hay q estar manteniéndola o la chama viene con paquete incluido (hijo)..
    yo vengo d un ambiente donde todas mis compañeras d universidad se casaron pasados los 30 años, muchas se quedaron solteronas, mis amigos casi nadie tiene hijos.. viví la época de la saturación del mensaje de la planificación familiar y q la idea d tener hijos era joderse la vida y también recuerdo a mis padres decir q si me aparecía con una mujer embarazada me iban a votar d la casa... espero sus opiniones... saludos

EL FINO, 31 Jul 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

TDurden

Comandante

26%
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    No es tanto culpa de ellas mismas, o la sociedad, el que empiezan a tener sexo desde los 14, 15 años o incluso menos. Sino que el venezolano promedio no se hace cargo de los hijos que procrea. Cuando llegan acá a lima ya tienen más de 5 o 6 años de experiencia, por si creías que eran "debutantes" en el puterío, no es así.

TDurden, 31 Jul 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Azotador de venecas

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    23.939
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Porque son liberales por naturaleza. Desde muy jóvenes ya tienen sexo con el noviecito de turno y debido a la falta de educación que reciben en sus casas y en sus colegios, pues les importa un comino el uso de métodos anticonceptivos. La mayoría de chamas piensa que el VIH se detecta cuando ven un granito o mancha en el nepe. Y esa ignorancia la trasladan de generación en generación. Por eso la mayoría hace oral pelado y VIP si te ven aparentemente "limpio" sin granitos o manchitas. Ellas detectan el VIH mirando la chulapi, nada mas. Todas atracan con un par de santa rosas o incluso menos. Quedan embarazadas por el noviecito de turno vago que las abandona o por clientes kamikazes que les pagan VIP y luego desaparecen dejándolas infladas con el tanque lleno.

Aquí en Perú, una chama de 18 o 20 años ya tiene kilómetros de pinga en su totona jugosa, pero como son bonitas de rostro, amigables, cariñosas, el peruano promedio piensa o sueña que pueden ser tranquilas y se enamoran rápido pensando en formar familia con ellas (casos hay muchos, los beta sobretodo). En el mundo del puterio hay que ser frio y saber con quien te estas metiendo, una chama callejera recibe fácil sus 10 pingas al día y si esta buenaza y atiende bien pues recibe muchísimas mas........

Azotador de venecas, 31 Jul 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

edibe

Sargento

67%
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Tiene mucho sentido lo que dice el cofra de arriba, he visto a chamas en esaz situaciones, no se si reir o llorar

edibe, 31 Jul 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A yoniperez le gusta esto.

Evildeeds

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.749
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Una cosa es ser madre soltera con abandono absoluto del padre y otra cosa es una veneca que llega al Perú con hijo y que el marido se encuentra en Venezuela recibiendo todos los días el deposito de su pareja hasta que ellas regresan a su país o ellos viajan acá; son dos casos distintos con las Venecas es casi siempre lo segundo, es otro tema es que los parroquianos sean simples de influenciar.

Evildeeds, 23 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A jhon177, PedroSuarezVertiz y Akil3s les gusta esto.

yoniperez

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.684
    Puntos de trofeo:
    199
    los jebes y otros anticonceptivos como ampollas escasean en Venecolandia, y si hay pues están tan caros como 1 mes de sueldo o más, quien va a gastar por un condorito todo su salario de 1 mes?

eso aunado a ser más liberales y promiscuos lleva a que el pelucheo sin ninguna precaución sea de lo más normal para ellas.. o tal vez su unica opcion debido a los precios por las nubes ya mencionados.

de alli a salir en bolero y/o portar bichos como Sifilis, cándida, Vih, etc solo hay un pequeño paso. Muchas venecas migran no solo por lo económico sino porque no hay Antiretrovirales en su país para tratarse, cosa que aquí el Estado peruano sí provee y garantiza tanto a nacionales como a estos ''angelitos'' caribeños.

yoniperez, 23 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A PedroSuarezVertiz le gusta esto.

TDurden

Comandante

26%
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    Bien difícil que un venezolano se encargue de sus hijos. Ahí si les creo a las chamas. Ellas tienen maridos, que, o son vividores (cafichos), que no solo tienen hijos con ellas, sino con otras chamas, y las explotan. O son vagos que desaparecen del mapa cuando saben que van a tener un hijo, y pasan página al momento.

Otra cosa es creerles que les importa algo el niño/a, sus vidas, tú como cliente?. Sino no serían putas.

TDurden, 23 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A PedroSuarezVertiz, yoniperez y ayrton les gusta esto.

TronkaS

Recluta

0%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Las chamas son mas sueltas, les gusta andar de fiesta y son mas liberales en el sentido de tener conductas basura como drogas, alcohol y fumar sin contenerse. Los chamos por su personalidad parece como si todo les chupara un huevo, tu crees que a temprana edad querrían mantener un hijo con lo caro que es? Esa conducta también luego la traen las chamas ,porque crees que son las que tienen peor trato o servicio, y eso no es coincidencia que casi todas sean así.
    Las colochas ni idea, las experiencias que he tenido con ellas siempre ha sido buena en trato y físico. Las peruanas últimamente se hacen de rogar pero con el webn que les gusta les suelta todo y luego andan también de madre soltera pero al menos eso es siendo algo mas mayores pero por ilusas

TronkaS, 24 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A jhon177, PedroSuarezVertiz y yoniperez les gusta esto.

Darth Malgus

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    4.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Cada uno es más alucinante y hasta el amigo que abrio el tema no lo tiene claro.

Madre Soltera aquella que tiene hijos y no tiene pareja y trabaja para mantener a su familia.

Ese es el concepto no tiene ningún otro matiz así que sus alucinaciones se las guardan para sus fantasías del mundo porque el mundo real es muy diferente.

Darth Malgus, 24 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A PedroSuarezVertiz y Akil3s les gusta esto.

Evildeeds

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.749
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Cierto, mucho de los que responden justifican o argumentan el comportamiento de una chama, le cuesta aceptar facts.

Evildeeds, 24 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

TDurden

Comandante

26%
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    Nadie esta preguntando el "concepto de madre soltera", a ver si aprendes a leer y dejas de llorar porque nada de lo que vives con las putas, es como lo que vive el resto de parroquianos.

El título del post es "¿Porqué la mayoría de las chamas son madres solteras?". Y el trasfondo es complejo, no tan básico como tu mente puede procesar.

TDurden, 24 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A jhon177, EL FINO y yoniperez les gusta esto.

Darth Malgus

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    4.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Lamento que no sepas comprensión de lectura, es una pregunta sencilla y te ahogas en un vaso del agua, ¿Por qué? Son madres solteras porque no tienen pareja, si tuvieran pareja ya no serían madres solteras.

Cada vez que aparecen individuos como este miembro, veo que baja más la calidad del foro.

Darth Malgus, 25 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A rrondan le gusta esto.

CAMISA2022

Sargento

Cuenta Verificada
    46%
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    1.Decision de ellas algunos son lesvianas otras no 2.los hombres no las aguantan su caracter. 3 se quedo viuda 4.se cansan de estar con un hombre . Tal ves cuando esten mas centradas emocionalmente decidan una pareja estable la vida no es todo polvo y paja.

CAMISA2022, 25 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A jhon177 y PedroSuarezVertiz les gusta esto.

PedroSuarezVertiz

Coronel

31%
    Me Gusta recibidos:
    1.168
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Esas chamas de extorsianolandia son la kagada, como las webas se cambian de marido como cambiar de shampoo o calzon, reciben pinga que da miedo, podrán ser bonitas pero bien cocacolazas, a eso echale mas gasolina sabiendo que se meten en drogas, alcohol, y que mas sabra Dios!!!

Última edición: 25 Oct 2024
    PedroSuarezVertiz, 25 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Leopardo100980 le gusta esto.

Starship30

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Hay casos de chamas de 20 que son madres solteras, putean en lima pero su calato se queda en la patria revolucionaria de masburro

Starship30, 25 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

TDurden

Comandante

26%
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    Ahora yo no entiendo bien? Jajaja. Lee de nuevo, das risa. Tu razonamiento parece el de un simio, "son madres solteras porque no tienen pareja". Es como decir, "no estás arriba porque no estás abajo".

Yo te veo pedir siempre que te den contactos y demás en este foro. Creo que además de vago e inútil, por no poder encontrar putas por ti mismo, no sabes que significa "Off Topic", cuando se refiere a un foro. Este foro se llama: "Zona de Interés y Off Topic". A ver si me cuentas que entiendes por "Off Topic".

TDurden, 25 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ManiManito

Teniente

Cuenta Verificada
    24%
    Me Gusta recibidos:
    230
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Promiscuidad, como ya es sabido si logras calentar a una chama esta no pone peros y bueno la situación de su país hace que el tema de prevenir embarazos no deseados sea costoso, un poncho o una pastilla equivale a días de trabajo, imaginense

ManiManito, 25 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Trotamundos77

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.617
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Promiscuidad y consumo de drogas como si no hubiera mañana es algo común en las chamas.
    Muchas tienen sus hijos a partir de los 14 años y siempre buscan al más malandro para embarazarse. Me hacer recordar a la frase con la que inicia la película de los Minions, siempre buscan al amo más villano para servirlo

Trotamundos77, 25 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

tetascampeon

Sargento

83%
    Me Gusta recibidos:
    287
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    JAJAJAJAJAJA frozen el final de ese comentario, pero real. También es una cuestión social de estructuras familiares disfuncionales y mala calidad educativa. Juntas eso con el ambiente caribeño, la idiosincrasia liberal y hombres irresponsables al por mayor y allí está la respuesta

tetascampeon, 25 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

CHEETOS

Oficial

90%
    Me Gusta recibidos:
    428
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Porque tienen un coeficiente intelectual bajo que viene de familia, tienen una educación basura, viven en constante incertidumbre por la crisis de su chiquero, las venecas viven la vida como si mañana fuese el fin del mundo, entre fiestas, drogas, alcohol, y a las finales salen preñadas de uno de sus iguales, osea de otro fumón.

CHEETOS, 25 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página