¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Katty luna spa

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Rofu, 4 Feb 2024.

    Rofu

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas cofras, en mi tour a este spa para tratar de conocer a todos el staff que tienen está vez me decidí por Katty. Ya la había visto la primera vez que visité el local y en ese momento no me llamó mucho la atención. Pero la última vez que fui le ví algo que me quedé con ganas de probarla

    1. Tipo de chica: delgada canelita
    2. Edad: dice 23 ,puede q si
    3. Cara: no es fea tampoco guauu
    4. Talla: 1.70 facil, si es alta
    5. Senos: pequeños,pezones marroncitos que se paran y parecen pica hielos. Para que ricos
    6. Cintura: si
    7. Caderas: culito pequeño pero cumple, si alucinas tipo con teens aquí es
    8. Piernas / pies: delgadas
    9. Piel: suave
    10. Tatuajes; varios
    11. Aseo personal: estaba limpia, solo q su papita imagino q por el calor se sentía el guardado propio de la ropa interior puesta
    12. Fellatio: se esmera , lo hace bien a mi me gustó
    13. Papita: peladita, le metí una sopeada (allí me percate el aroma de sudor)
    14. Anal: No da
    15. Trato: bastante cálido, conversadora , graciosa
    16. Calidad del polvo / performance: llegue la elegí le pagué , nos desnudamos me dió un par. De picos y empezó a besarme hasta llegar al muchacho. Me coloco el gorro con la boca me hizo el oral ya descrito. Luego la sopita y luego al mate. La puse borde de la cama luego de perrito , dónde se movia bien pero el calor hace que uno se canse y para finalizar la puse a cabalgar. Me dió unos sentones y luego de la cabalgata le di toda la vitamina. Nos limpiamos ,nos quedamos hablando buen rato hasta que tocaron la puerta

    17. Calidad de masajes: no hay
    18. Experiencia: facil su año
    19. Medio de contacto: lunaspa (kines económicas)
    20. Precio: media hora 100
    21. Costo / beneficio: si cumplió, y regresaría con ella en otra oportunidad pero primero quiero probar las q faltan
    22. Ubicación: Lin
    23. Local: ya se conoce.
    24. Volvería?: Si, de hecho.
    25. Puntaje: 7.5

    @perugunner un favor cofra sumelo al grupo . Gracias nuevamente por la ayuda
     
    Rofu, 4 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
Cargando...

Compartir esta página