¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines de Ignacio Merino - Lince

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por primo, 28 Dic 2013.

    primo

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    El día de hoy me anime a llamar a este anuncio ♥MIA & HEIDY ♥

    Me atendí con 03 chicas y la que mejor trato me dio fue “Franchesca”

    1.- Tipo de Chica - Categoría: No gorda ni muy delgada.
    2.- Edad: Unos 23 o 25 años.
    3.- Cara: Delgada, suave
    4.- Talla: 1.58 aprox.
    5.- Senos: grandes (medida 120cm aprox. / 14cm de diámetro)
    6.- Cintura / barriga: Algo llenita, no gorda (70cm aprox.)
    7.- Caderas / derrier: Caderona (95cm aprox.)
    8.- Piernas / pies: Duritas
    9.- Piel: Blanca, suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi tatuaje, pero tenía algo como una cicatriz en la parte de atrás de la cintura (lado izquierdo)
    11.- Aseo personal: Limpia, de buen olor, se bañó al final.
    12.- Fellatio: Algo bueno, no es su especialidad creo.
    13.- Papita: Ajusta bien, es rosadita, depiladita.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: De amigos cariñosos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No tiene mucha experiencia, pero pregunta que es lo que deseas hacer, comenzó con un oral regular, jalada de pájaro bien fuerte, luego rosamos nuestras partes, eso me éxito, me dio unos masajitos por unos 5 minutos con rose de teresas en la espalda y luego metió su lengua en mi oreja, me éxito muchísimo que la puse boca arriba y se la metí despacio porque estaba estrecha, se notó que le dolió y me pidió que mejor me la chupaba, respondí que le daría despacio, se la metí hasta el fondo y ahí lo tuve por unos minutos, creo que le gusto porque luego la saque un poco y me cogió el culo y lo quería tener toda adentro, me pidió que le diera más rápido, me gusto porque ella también lo disfruto, después de terminar le pedí, para darle un oral, me dijo si por 30soles, olía rico.
    17.- Calidad de Masajes: Regular.
    18.- Experiencia en el laburo: Unos meses, no más de 1 año, según lo que parece.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ♥MIA & HEIDY ♥ 964353946
    20.- Precio: 60 Soles x media hora, que se convirtió en 48min / 30 soles para darle oral / 20 soles para besarle las tetas (no las probé)
    21.- Costo / beneficio: Bueno
    22.- Ubicación: Jr. Ignacio Merino 16xx –Lince
    23.- Local: Ignacio Merino 16xx– Lince (cuarto de 2.50 x 3.00m tiene baño adjunto con ducha)
    24.- Volvería?: Darlo por echo, pero solo por ella.
    25.- Puntaje final (1/10): 8

    Me gusto su cuerpo blanquito, cara delgada, lo malo que no se deja besar, pero si le saque un par de picos a esa boquita pequeña, volvería a ese local solo por ella.
    También atienden dos chicas más pero no pasa nada, pero eso es otra historia…
     
    primo, 28 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    zakk arturo

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    0
    "Creo que le gusto porque me pidio que no la saque"
    "Se exito porque me dijo que le de mas rapido o mas fuerte"

    Quieren que botes el quaker lo mas rapido posible y te largues para que entre otro parroquiano o cofrade derepente...para ellas el tiempo es dinero...
     
    zakk arturo, 30 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    shionssen

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Mi primer aporte chicas Ignacio merino cdra 16xx, distrito felino, costado tienda.

    No recuerdo el post exacto donde conseguí el numero y por cosas del destino mi cel se reinicio, por lo que no tengo registro de llamadas pero hay vamos.

    Llegue aprox a las 12.30 pm, llame y me dieron la dirección exacta. Pase al depa caleta y me recibió una señora algo madura, luego me paso con una chica mas o menos no recuerdo su nombre es una morenita de 1.60 algo menos, cabello negro. Le pregunte por el trato de pareja me dijo que nada del otro mundo solo piquitos, así que le pregunte por alguna amiga en el depa y me trajo a Sofia, una morenita de 1.68, delgadita cabello teñido (rojo), algo en ella me llamo la atención, así que procedí.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morenita, delgada.
    2.- Edad: 20 a 28 exagerando
    3.- Cara: Delgadita
    4.- Talla: 1.67 aprox.
    5.- Senos: Pequeños, se dejo acariciar y darles besos y un pequeño mordisco, se puso bien duro sus pezones.6.- Cintura / barriga: Delgada, no tiene rollos que se noten simple vista.
    7.- Caderas / derrier: Para su contextura esta bien.
    8.- Piernas / pies: Largas y duritas.
    9.- Piel: Morena, suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna marca o tatuaje visible.
    11.- Aseo personal: Limpia, de buen olor, se bañó al final.
    12.- Fellatio: Aquí si hay que hacerle merito, un buen trabajo con apretadita, buen bombeo y mordiditas que te podrían sadiquear si continua por mucho tiempo.
    13.- Papita: Oscura, durante toda la sesión estuvo bien ajustada, me pareció raro esto, no tengo un animalon pero uff que rico ajuste.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Nada de besos en la boca pero si caricias, besos, lengua, etc en su cuerpo espalda, piernas y tetitas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Comenzamos con un rico fellatio, casi le digo que me lo hiciera toda la media hora, el muñeco se puso duro en segundos. Ella se subió dándome la espalda y comenzó a saltar un poco nada del otro mundo algo regular, le di besos en la espalda, piernas, su pompis en este punto ya llevaba el control de la situación, luego me pidió gua-gua-u (perrito) supongo que pensó que terminaría rápido, con su sorpresa le pedí de costadito algo parecido a tijera pero echadita, sentí como se metía todo el muñeco, ella estaba algo inquieta. Seguí por un rato mas ya me estaba preguntando a que hora termino, que si acaso pensaba tomarme toda la media hora, que ????. La puse en misionero, que rico ajuste me gusto mucho eso, así que le di duro ella me botaba un poco con las piernas para que no entrara todo, después volvió a pedirme que terminara esta vez ya estaba un poco molesto, pero bueno le pedí que se parara y se apoyara en la pared ya para terminar, le di duro por un rato hasta que salio todo el milk, luego se fue corriendo a la ducha.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Un año a dos, no pareció tener mucha experiencia, pero se rescata el oral.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No recuerdo pero voy a editarlo una vez lo encuentre, no me tiren con palo...
    20.- Precio: 60 Soles x media hora, que fueron 20 minutos a insistencia de la kine.
    21.- Costo / beneficio: Regular
    22.- Ubicación: Jr. Ignacio Merino 16xx
    23.- Local: Ignacio Merino 16xx– Lince, cuarto pequeño de 3*4 aprox con ducha al costado.
    24.- Volvería?: Si por que no, me gusto mucho su ajuste, quiero volver y romperla a ella y la chata de su amiga.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5

    Servido cofras, a seguir aportando.
    PDS: Si me ayudan con info de algunas kines recomendables para ser su caserito.
     
    shionssen, 10 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    JC80

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    De acuerdo con Zakk Arturo, yo me eh atendido en ese local 2do y 3er piso, y ahi siempre apuran, dificil que te pases de 30min, a los 20 ya te estan apurando, que raro que estos 2 rating son de usuarios con 1 y 2 comentarios. uhmmmmmm
     
    JC80, 10 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    shionssen

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Creo que no te diste el tiempo de leer todo mi comentario, voy a hacer inca-pie en una parte de mi narración:

    Seguí por un rato mas ya me estaba preguntando a que hora termino, que si acaso pensaba tomarme toda la media hora, que ????

    después volvió a pedirme que terminara esta vez ya estaba un poco molesto,

    Mi estimado sin animo de causar molestia, deberías leer por completo antes de lanzar cualquier tipo de observación, si tienes dudas por la cantidad de post que tengo, tienes toda la razón es el primero que publico, dime tu si alguien comenzó con 100 publicaciones?

    Espero seguir apoyando al foro con mas rating, al ser nuevo espero un poco de apoyo, recomendándome algún tipo de lugar como para ir a probar tampoco una kine en especifico si no de que se trataría el foro.

    Saludos,
     
    shionssen, 11 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    locolince

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    es cierto. es sexo por dinero no compras cariño solo fingen asi es
     
    locolince, 15 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Veo que estas mujeres tienen otro thread mas; personalmente me atendí con casi todas las hembras de ese local; debo 2 ratings el de Jimena y el de otra chata potona con tatuajes, olvide el nombre, lo siento amigos; acá os dejo el tema que abrí con los R* de Brandi ( la mini Monster Curves.) y Sofia ( La Morena.) check Desactivadas R*; de paso os dejo el rating de Paloma*, que también suele trabajar en ese sitio.

    Offtopic. Lamento el doble post y el borrado de el comentario siguiente a este; pero estoy teniendo problemas al postear, ya que cuando edito un mensaje me sale por default post repetido.
     
    Evildeeds, 18 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Yo acabo al numero 964353946 me contestó una chibola me dijo se encuentra x Emilio altaus con Petit toars, pregunté por Heydi que por las fotos se ve mas buena, mas espigada y culoncita, me dijo q se encontraba de viaje.
     
    Kevyn Arnold, 7 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página