¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sra Sol 931893759 Madura exhuberante extranjera-PK

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por loco dalla libera, 16 Ago 2021.

    loco dalla libera

    Comandante

    Cuenta Verificada
    95%
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    cartoneo
    Ubicación:
    Jesus Maria
    Otra incursión de hace unos pocos días de las maduras de PK
    1.- Tipo de Chica - Categoría: madura exhuberante, bien llamativa
    2.- Edad: 39 dice su anuncio. Fácil 45 o 47 años pero bien puestos.
    3.- Cara: blanca sacalagua.
    4.- Talla: 1.68 es algo alta.
    5.- Senos: algo grandes. Ricos mamables y no soltarlos.
    6.- Cintura / barriga: algo de barriga y es obvio por la edad y por lo exhuberante que es.
    7.- Caderas / derrier: lo mejor. Señor culo. Rico derrier
    8.- Piernas / pies: buenos.
    9.- Piel: normal. Suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi. Pero creo que tiene tatuaje.
    11.- Aseo personal: limpia. Llegó al hotel aseada. Vive por la zona en donde me atendí en SJL.
    12.- Fellatio: dedicado. Rico
    13.- Papita: ufff recorridazo pero rico. Depiladito
    14.- Anal: no lo pedí. Pero si lo da x adicional.
    15.- Trato: Conversadora. Aunque al inicio algo fría y reservada. Luego se suelta y charla mucho.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me citó en SJL. Por el paradero Los Postes. De ahí caminar hasta el tottus de San Hilarión. El viaje que hice desde mi casa, solo para buscar a esta doña. La tenía en la mirs hace tiempo. Me dije "lo que venga". Llego y me dice que me hospede ennun hotelito frente al tottus. Me hospedo y ella llega a los 10 min. Se nota que esa zona es su radio de acción. Charlamos algo y me dijo que es colombiana. Aunque para mí parecía venezolana. Igual atractiva la tía. Para su edad. Todo en su lugar y hasta más. Es de esas tías que si las ves en la calle. Volteas de todas maneras para mirarla. Al inicio era algo fría y se nota que tiene su caracter. Algo medio mandona al inicio. Pareciera mala gracia incluso. Ya luego se fue soltando y hasta es educada y amable.
    Me bañé. Salgo de la ducha y ella estaba chatendo (algo no me cuadraba). Pensaba tomar media hora. Al final solo al ver sus actitudes tomé solo sesión. Ya desnudo y con el amigote aún dormido. Se empieza a sacar la ropa y verle esos pechazos y tremendo rabazo con unas piernazas, empezó a animarse el amigo. Empezamos con caricias, besos al cuerpo. Solo besos en los pechos (me dijo que si tomaba media hora se dejaba chuparlos). Mmm. Eso me descusdró. Pero no importaba. Estaba fuertaza la doña. Ese voluptuoso cuerpo valía la pena.
    Empezó al fellatio. Algo que lo desanimó. Estaba fierro y se empezó a dormir por lo que me dijo que no se dejaba chupar los pechos. Ella se dio cuenta y me dijo educadamente que era su política que en la sesión solo era lo básico. Eso li entusiasmó que se ponga en plana educada y amable. Eso hizo que agarre confianza ja y se puso fierro de nuevo. No podía perder la oportunidad de una tía así y además x el viajezazo. Empecé luego a penetrarla y eso si estuvo muy rico. Piernas al hombro. Puso sus pies en mi pecho y la penetración se sentía mejor y se vino la lefa. Al final estuvo bueno.
    Luego de eso charlamos algo. Aunque el tiempo ya se había terminado y super amable y afable ella. Me contaba sus historias en kineo y que la pròxima ya que me conocía me invitaría a tirar en su casa. Ja. Ya para no pagar hotel.
    Nos despedimos y al final fue final casi feliz.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: años. Se le nota en las mañas ja
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokimes. Arriba cel.
    20.- Precio: 70 sesión. 100 media. 150 hora. Aparte 30 el hotel.
    21.- Costo / beneficio: me satisfizo
    22.- Ubicacion: SJL. Por tottus de San Hilarión. Valió la pena el viaje.
    23.- Local: hotel. Pequeño y pasable. Limpio.
    24.- Volveria?: Claro. A tomar la hora y en su casa.
    25.- Puntaje final (1/10): 6

    No es la de las fotos. Pero es similar. Algo voluptuosa sin ser gorda (típica de veneka). Piernona y blanca sacalagua.
    Solo para amantes de maduras como la tía. Es casi del porte de la recordada tía Priscilla.
    Si te gustan las maduras más fitness o de buen cuerpo no es lo tuyo. Y depende de cada uno los gustos. A mí me gustó y también depende de cada uno el trato. Seguro a varios no los va a tratar igual. Se nota que tiene su genio la tía.
    A mí particularmente me gustó y voy a volver a buscarla.
     
    loco dalla libera, 16 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A TIORICO y Steban quiros les gusta esto.

    LarsLannerbäck

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.734
    Me Gusta recibidos:
    2.698
    Puntos de trofeo:
    229
    Doctor @loco dalla libera entonces ¿la tía NO es la de la foto? Antes se promocionaba mostrando el rostro, pero ahora ya no.
    Yo también me estaba entusiasmando, pero por la de la foto.

    pp.
     
    LarsLannerbäck, 17 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    loco dalla libera

    Comandante

    Cuenta Verificada
    95%
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    cartoneo
    Ubicación:
    Jesus Maria
    No amigo. No ma parecía la de la foto. Aunque es muy similar. Algo pulposa no gorda. Pero es blanca sacalagua. Igual cuando la vi se me puso en fa. Aunque a menos en las fotos haya un retoque tremendo en su rostro
     
    loco dalla libera, 17 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    El Che Taladro

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    1.359
    Puntos de trofeo:
    179
    Cofadre loco dalla libera, tiene alguna información actualizada de la fémina en mención, ya que no responde al WhatsApp y el anuncio no está actualizado. Gracias
     
    El Che Taladro, 4 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.611
    Me Gusta recibidos:
    2.265
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Hace meses ya no sale su anuncio en Photoestafas
     
    Dhemaxx Larena, 6 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...

Compartir esta página