¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sra. Sofia / Pk / 970591053 /una chica insaciable que cumplirá tus fantasías

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por peflopalma, 11 Dic 2020.

    peflopalma

    General

    100%
    Mensajes:
    7.354
    Me Gusta recibidos:
    6.570
    Puntos de trofeo:
    229
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mil simpática de piel muy suave y cuidada.
    2.- Edad: 40 aprox.
    3.- Cara: Simpática de ojos negros creo.
    4.- Talla: 1,65 mt.
    5.- Senos: medianos un poco caídos con pezones marrones grandes.
    6.- Cintura / barriga: unos rollitos pero tiene su cintura.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y culo paradito y durito.
    8.- Piernas / pies: firmes y suaves.
    9.- Piel: blanca y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: vi un pequeño tatuaje en la pierna izquierda.
    11.- Aseo personal: viene bañadita y perfumada y se baña después del polvo.
    12.- Fellatio: Normal para bueno, lo hace con delicadeza y se toma su tiempo, lo hace con poncho por el tema del CIVID
    13.- Papita: Rasurada todavía ajusta.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: excelente, te trata como pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno, viene bañadita y perfumada con unos zapatos de plataforma arrechantes, y un babydoll y un calzoncito ambos del mismo color, te pide que te desvistas para desinfectar el muñeco con un trapito humectante y con alcohol y te avisa que nada de besos en la boca ni en su papita por el COVID, luego te pone tu ponchito para realizar su respectivo oral te dice como lo quieres parado, en el sillón, en el sillón tántrico o en la cama tu eliges, yo le pedí que mejor en la cama para estar más cómodos, luego de estar buen rato succionando el muñeco le pedí que se montara encima previa besada de pezones y manoseada por un buen rato, se monto y comenzó a moverse suavemente mientras le seguía besando los pezones, comenzó a mojarse y a dar pequeños gemidos lo que me arrecho mucho así que le pedí que se pusiera al bode de la cama con la piernas al hombre, comencé a bombear con mas fuerza y seguía gimiendo y se agarro de la cama y se vino, de ahí la voltee y le di en perrito que buen culo que se maneja, luego nuevamente piernas al hombre y finalmente le dije que se volviera a montar y se vino nuevamente y yo también. Luego estuvimos conversando, se dejaba acariciar y besar todo el cuerpo mientras descansábamos no tuve fuerzas para el segundo a pesar que le puso empeño besando el muñeco así que quede en regresar.
    17.- Calidad de Masajes: No le pedí, pero en los previos te acaricia todo el cuerpo y te besa las tetillas.
    18.- Experiencia en el laburo: bastante tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines
    20.- Precio: 80 la media hora y 150 la hora, yo tome la hora y puedes pagar con tarjeta de crédito.
    21.- Costo / beneficio: Bueno, fue un buen polvo y no relojea.
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: propio, amplio y limpio con sillón tántrico y sillón normal.
    24.- Volveria?: por supuesto.
    25.- Puntaje final (1/10): 8 por su excelente trato y performance.

    (Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
     
    Última edición: 12 Dic 2020
    peflopalma, 11 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    LarsLannerbäck

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.734
    Me Gusta recibidos:
    2.701
    Puntos de trofeo:
    229
    Con la tía Sofía no hay pierda, por algo es una excelente egresada del local de Lili.

    [​IMG]
     
    LarsLannerbäck, 28 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    Leu69, martin123, peflopalma y otra persona les gusta esto.

    Julian Casablancas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    Germany
    Hoy me atendí con esta rufiána porque había leído el ranking de peflopalma y el comentario positivo de LarsLannerbäck y no me queda más que desmentirlos categorícamente (salvo que haya habido cambiazo que lo dudo) es falso en todo lo que dicen. Nada que ver. La kine es gorda y mecánica. Su trato es de lo más apático. Felizmente solo pague media y fue al agua. Debo ranking.
     
    Última edición: 16 Oct 2021
    Julian Casablancas, 15 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Choclito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ya no se sabe a quien creer. Cofras de rangos altos. Pero se sabe que las flacas de la tia Lily son aparte de pelucheras, de muy bajo nivel fisico y que tratan de compensar esas falencias con ese trato que a muchos les gusta, pelucheras bravas.
     
    Choclito, 15 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Julian Casablancas le gusta esto.

    Julian Casablancas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    Germany
    En mi caso fue todo con condón durex como siempre (hasta el oral ya que no me dió confianza y anal no lo tome) Si, tiene toda la razon cofra, ni más.
     
    Julian Casablancas, 15 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Choclito le gusta esto.

    Julian Casablancas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    Germany
    1.- Tipo de Chica - Categoría: señora de mercado de barrio que se arregla un poco. El típico maquillaje barato y su talcazo en cada cachete. Queda como apanado su cara, como de mimo o payaso siendo trigueña.
    2.- Edad: 48 o 50
    3.- Cara: de papita, redonda y cachetona. Cara de madura peruana de cono.
    4.- Talla: 1.58 o algo asi
    5.- Senos: medianos, más que nada por su contextura.
    6.- Cintura / barriga: rollos regulares
    7.- Caderas / derrier: culo mediano (aunque ella en sus fotos lo vende como un culazo) mediano, más que nada por qué es gorda.
    8.- Piernas / pies: normales creo no me fije
    9.- Piel: trigueña, algo suave
    10.- Tatuajes / seña característica: el típico tatuaje de puta arriba de las nalgas, no me acuerdo que decía. Otro detalle es que tenía los ojos rojos, ojalá no sea conjuntivitis sino ya me cago.
    11.- Aseo personal: no note olores fuertes, supongo que limpia
    12.- Fellatio: en algo, quizá lo único rescatable pero más que nada porque la dirigía.
    13.- Papita: ... zanja abierta
    14.- Anal: no lo pedí y cobra exageradamente más por ello
    15.- Trato: displicente y mecánico, al principio amable y después que le pagas fría y apática. Solo quiere el dinero y chau.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: salió por la puerta y la vi: su cara no me gusto sin embargo la vi media carnosa y algo culona y sumado al ranking positivo que leí de ella decidí entrar. Una vez que acordamos el tire la note desganada y me descuadre, entonces por su mirada dije: solo me arriesgaré medio hora. Me dijo desvistete y se fue y volvió con un baby doll o algo así y no se lo quito, solo así disimula su gordura. Empezó el manoseo que ella corto al minuto y me puso el poncho durex que compre y me la empezó a mamar. Ahí me percató que tiene los ojos rojazos, quien sabe porque, no me gustó pero ya estaba en pleno y lo deje pasar. Luego me dijo para que la penetre y le metí la verga en misionero, finge que se exita pero de una forma tan burda que es obvio que no le interesa que le creas. Le di y ella empezó con su "dale cachero", "dame esa leche" fingido, con gesto de que ya acabe para que me venga rápido (ella no disfruta el sexo, para ella es un mero trámite para ganar algo de dinero) y bueno, lo logro porque en eso sí es buena: hacer que te vengas rápido y botarte. Me fui al baño, me cambié y me fui todo decepciónado por el polvo mecánico y rutinario.
    17.- Calidad de Masajes: no voy por eso
    18.- Experiencia en el laburo: es del tipo de kine vieja con malas mañas: relojera, mecánica, distante, etc su trato es como cuando vas a una entidad del estado a hacer un trámite burocrático. Me recuerda a las kines baratas de Jesús María y lince que me tiraba allá por el 2008. Es muy notorio que solo le interesa el dinero y el sexo le dejo de interesar hace años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK y por el foro
    20.- Precio: 80 la media y 150 una hora.
    21.- Costo / beneficio: ninguno, plata al agua y mejor era un pájazo.
    22.- Ubicacion: cuadra 5 de almirante guise, puerta cochera. Local de Raffaela la Granny chilena.
    23.- Local: minidepa típico de lince
    24.- Volveria?: Por ella ni cagando, así baje su tarifa a 40 soles.
    25.- Puntaje final: ( 2/10)

    Es la típica prosti que en un troca se moriria de hambre y no le queda más que estar de independiente haber si algo cae. Jode este tipo de kines que no les interesa fidelizar con sus clientes en lo más mínimo, ya sea porque saben que por su físico en debe y cara no volverán a repetir con ellas nunca, así que hacen el mínimo esfuerzo y ganan poca plata. Solo viven de los cofrades nuevos y despistados que caen de cuando en vez en sus garras.
     
    Última edición: 16 Oct 2021
    Julian Casablancas, 15 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Choclito le gusta esto.

    LarsLannerbäck

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.734
    Me Gusta recibidos:
    2.701
    Puntos de trofeo:
    229
    Una lástima que las kines en sus últimos años de actividad vayan tirando la toalla en lugar de ponerle más punche.
    Gracias doctor @Julian Casablancas por la actualización.
     
    LarsLannerbäck, 16 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Julian Casablancas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    Germany
    Pues usted dijo que "no había PIERDE" pero es una perdida de tiempo y dinero. Lo que también es una lastima es que usuarios de rango alto induzcan al error con rankings falsos.
     
    Julian Casablancas, 18 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    peflopalma

    General

    100%
    Mensajes:
    7.354
    Me Gusta recibidos:
    6.570
    Puntos de trofeo:
    229
    Brother te deben haber atendido con otra chica porque con la que yo me atendí no tenia mas de 40 años de piel suave y muy buen trato, hubo buena conversa, tanto así que al final me dio su numero personal para comunicarnos y hace como 2 meses me escribió indicándome donde esta trabajando porque ya no esta en ese local ahora está por la Av. Arenales cerca al centro comercial. A demás recuerda que en este tipo de lugares atienden varias chicas y la que atiende las llamadas normalmente es la mami y si la chica no esta o esta ocupada normalmente te tratan de colocar cualquier otra chica con tal de no perder al cliente, así que puede ser que tal vez realmente yo no me atendí con la Sra. Sofia y tuve suerte con la atención.
     
    peflopalma, 19 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Choclito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    De un tiempo a esta parte las jurasicas se estan poniendo de moda.
     
    Choclito, 19 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Monchito12 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página