¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Natasha chibola Tetona Megaplaza 959667436

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Fry Guy, 22 Ago 2015.

    Fry Guy

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran País...
    Este ranking es del viernes pasado conocía esta rufiana por un anuncio en la web. Guarde su numero y la intente llamar pero es bien dificil hablar con ella y casi no responde mensajes por suerte despues de tanto insistir me contesto un msg de texto le dije que estaba rumbo al megaplaza me dijo que llegue y le escriba asi lo hize me hospede en el Asturias y me hizo esperar como media hora pero la espera valió la pena.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita tetonaza tipo estudiante de instituto
    2.- Edad: dice 19 pero le pongo sus 22 abriles
    3.- Cara: Para mi gusto simpatica claro no es una belleza pero comparando con las carabinas de las que hasta ahora me tirado x megaplaza esta es la mas rescatable.
    4.- Talla: 1.60 quiza un poco mas es altita y esbelta
    5.- Senos: Punto fuerte senazos debe ser 36B sino 38 redonditos bien puestos se los deja chupar a antojo.
    6.- Cintura / barriga: flaquita no tiene rollos es delgadita de cintura y nada de barriga
    7.- Caderas / derrier: como toda tetona (esto ya es una ley de la naturaleza) tiene poca cadera y su derrier bien puesto no desentona esta acorde a su cuerpito
    8.- Piernas / pies: 2 largas flacas
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes en todo caso la seña caracteristica son su enormes tetas.
    11.- Aseo personal: Se duchó al terminar el polvo.
    12.- Fellatio: Aca si está en debe. Despues de calatearla y paletearla le digo que me la chupe y me dijo que no le gustaba mamar, pucha flaca le meti letra para que lo haga queria ver su carita tragandose mi falo, al final atracó y me paro en la cama y ella arrodillada comenzó a mandar saludos no lo hacia mal la agarra del pelo y la empujaba hacia mi medio que se atoraba la ruca lluego le dije que me chupe los huevos y ahi si se nego en one, le insiti pero solo consegui que me los besara un pico en cada huevo, bueno a nada.
    13.- Papita: normal razurada al ras, todavia ajusta un poco.
    14.- Anal: Cuando me la paleteaba pase mi dedo por su ano me dijo que no lo hacia x esa via. No insistí para no malograr el momento.
    15.- Trato: Tratable facil le entra a la conversa, trato agradable
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Cuando me dijo x msg de texto que estaba llegado al hotel me pare en la puerta del cuarto mirando al corredor (de paso me ganaba con las parejitas pasando y claro el culo de las susodichas jaja) al fin veo llegar una flaquita altita para el promedio d kines de la zona coquetona al caminar traia el celular en la oreja de pronto suena mi celular y le contesto mirandola como se acerca al toque se dio cuenta quien era y paso adentro. Ni bien entro pactamos el precio le cancele y empeazamos primero el paleteo encima de la ropa despues afuera trapos ya calatos la hecho en la cama y comienzo a besarla toda llego a sus senos y me prendo de ellos como un bb, que tales tetazas le meto dedo a la concha full chapes luego viene el felatio descrito arriba. Luego le dije que ya la quiero atravesar la jalo al filo del catre y se ma entierro en una senti un buen ajuste la flaca se exita y te dice huevadas "asi cachame, no me la saques, etc" lo que me arrechabas mas luego la pongo a cabalgar y me vuelvo loco con sus tetas las amaso las chupo de nuevo y ella saltando y sus senos lo propio dando brincos, luego cambiamos a perrito aqui le dio a full y se me vino todito el quaqer. Conversamos de huevada y media se baño y luego se quito pues solo la alquile por media hora, como era mi primera vez trato de no quemarme asi que solo pago media si me vacila otra vez la busco para una hora completa.
    18.- Experiencia en el laburo: calculo que 1 facil
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 959667436 tambien vi su anuncio en ... link_natasha
    20.- Precio: 150.00 la hora. 40 el telo, 5 los pre = 194 lucas
    21.- Costo / beneficio: Beneficiado claro.
    24.- ubicacion: Telos Nacaplaza digo Megaplaza
    23.- Local: Hotel Asturias
    24.- Volvería: Si de hecho
    25.- Puntaje 1/10: 7

    Es bien suelta me conto que es de la selva vive aqui con su mama y hermana, disque trabaja en un restaurante y con ese floro la torea asu viejita, recuerdo que conversando sobre ello ensayó un "buenas noches mami!" mirandose al espejo como simulando el saludo que le daria a su vieja en la noche luego de venir de "trabajar en el restaurante" nos matamos de la risa.
     
    Fry Guy, 22 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    ESPERMA LOCO, Piurachero, Walia y 2 otros les gusta esto.

    manolo13

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    total no dices que solo fue media hora y haces un calculo de 150 + telo y pre = ?
     
    manolo13, 12 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    11.081
    Me Gusta recibidos:
    8.360
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    buen rating
     
    Walia, 12 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Fry Guy

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran País...
    54
    Lapsus fue media x 100 total inversion 145 el martes me la volvi a comer pero esta vez si pedi 1 hora. Saludos y gracias por la correccion.
     
    Fry Guy, 12 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    bionico66q

    General

    100%
    Mensajes:
    1.723
    Me Gusta recibidos:
    1.850
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    ESTUDIANTE
    haber quien sabe mas de esta nena cofrades
     
    bionico66q, 12 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    PEPELUIS

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    si creo jalo en matematica o es florooooo
     
    PEPELUIS, 20 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    PROKINES

    Coronel

    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44
    Cofra FRY GUY, segui tu linkeo del anuncio de esta chica; que tan parecida es a la foto que coloca??, porque el cabello, tetas y color de piel se ve apetecible en la foto.
    Y de carita que tal esta?, es parecida a alguien conocida o puedes detallar mas ese punto
    Saludos
     
    PROKINES, 23 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Elver Guita

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    1.415
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Negocio Familiar
    Ubicación:
    MORDIENDO NUCAS
    Morderle la Nuca debo...

    Más naaa....
    ..
     
    Elver Guita, 23 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Fry Guy

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran País...
    Que tal estimado Prokines la flaca para mi gusto es de carita es pasable, a comparación con otras flacas de la zona que de caramelo deben estar en 4 puntos. Dicho sea de paso, hay varias pokemones que están por la zona con tarifa de 150 cuando en realidad deberian ser de 80 y hasta menos bueno eso es otro tema. Googleando encontre este anuncio donde tiene mas fotos incluso el brasier rosado o fuxia es el que le vi cuando me atendió.

    http://los-olivos.blidoo.pe/natasha-rica-charapita-tetoncita-en-los-olivos-3589087.html
     
    Fry Guy, 23 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Alpacido

    Sargento

    Cuenta Verificada
    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    25
    hola amigos, quería saber si alguien conoce a adriana de caletas?
     
    Alpacido, 6 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
Cargando...

Compartir esta página