¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sra Rafaella 912471128 madura casi granny-PK

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por loco dalla libera, 16 Ago 2021.

    loco dalla libera

    Comandante

    Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    449
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    cartoneo
    Ubicación:
    Jesus Maria
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Madura. Bien madura.
    2.- Edad: 55 dice su anuncio y si parece
    3.- Cara: blanca, algo arrugada, cara de granny.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: pequeños, de pezones rosados, mamables
    6.- Cintura / barriga: poco o nada.
    7.- Caderas / derrier: poco, es de cuerpo delgado la señora
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas
    9.- Piel: blanca, muy blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: nada
    11.- Aseo personal: bien limpia.
    12.- Fellatio: regular, normal.
    13.- Papita: algo estrecho para ser tía.
    14.- Anal: rico. Creo que lo mejor de la doña.
    15.- Trato: Normal, amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La contacto por photokines. Me llamó la atención su edad (soy amante de maduras y grannys). Quedamos en su minidepartamento en Lince. Cómodo y fácil de llegar. Llego y veo a una señora casi abuela. Media timorata. Vestida de modo conservador casi. No parecía "kine". Me hizo entrar. No es tan atractiva como parecía. Pero bueno ya estaba ahí y como amante de maduras me dije "veremos que tal". Conversamos algo. No escuchabs bien la doña creo. Tome solo 30 min. No me atreví a más. Le pagué. Me aseé. Ells estaba limpia (por la forma de vestir y por lo que estaba limpia parecía que recién llegaba a ese depa). Se saca la ropa. Es delgadita. Bien delgada. Senos pequeños, poco derrier, poco culo. Pero blanca, bien blanca, castaña la seño. El ser blanca hizo que se me pare. Porque no era tan atractiva. Y eso que le entro a todo tipo de maduras. Le empecé chupando los senos, le besé el cuello etc. Ella me hace felatio normal. Ya estaba fierrazo. Más que nada porque no la veía tiempo ja. Al verme fierrazo la tía procedió a sentarse encima mío. Quería que se la meta al ano en la primera. Le pedí vaginal un rato y anal para terminar. Cabalgó un rato mientras le chupaba los pezones rosaditos. Luego en perrito y ahí se le clavé x el ano. Estaba rico. Pero poco culito lástima igual. Se la zampé con todo. Buen rato ahí y la tía ni se quejaba. Luego misionero anal para terminar. Ahí me sadiqueé mal. Se la empujaba duro. Ella gemía de algo de dolor y eso me hacía darle más duro. Y la tía nada de quejarse. Le daba duro x el ano y ella aguantaba hasta que me vine. Aguantó bien la seño. Me limpió con pañitos y alcohol y me decía que grande la tenía (es verdad) y que estaba rico el anal. Me cambié y me fui.
    17.- Calidad de Masajes: nada.
    18.- Experiencia en el laburo: poco tiempo se nota.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines
    Arriba tlf
    20.- Precio: 80 media y 150 la hora. Me incluyó el anal
    21.- Costo / beneficio: depende
    22.- Ubicacion: Lince. Mini depa x la 3 de canevaro. Pero veo que ahora solo hace salidas.
    23.- Local: Limpio, cómodo, ordenado. Bueno.
    24.- Volveria?: solo por ese anal. Aguantadora y rico. Uno se sadiquea. Un morbo darle x el ano a una granny.
    25.- Puntaje final (1/10): 5.50 solo por su anal.

    Solo lo recomendaría para los amantes de grannys. No solo de maduras como yo. Si te gusta el morbo de cogerte a una abuelita casi anda. No es la gran cosa. Pero para botar la lefa pasa. Polvo regular pero de agradable anal.
     
    loco dalla libera, 16 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    LarsLannerbäck

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.734
    Me Gusta recibidos:
    2.693
    Puntos de trofeo:
    229
    Doctor @loco dalla libera la tía tiene algo de parecido a la de las fotos que envía? Yo también la tenía en la mira, pero me pareció mucho 80 soles por la media hora (así incluya el anal), pero como bien indicas más puede la adcción a las maduras. Si le gustan las kines mayorcitas con canas en la concha le puedo recomendar una.

    dc460a1d-6485-49f3-9f22-6c4d7c14e2e5.
     
    LarsLannerbäck, 17 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    The Voidz, Leu69, mephistoxxx y 3 otros les gusta esto.

    loco dalla libera

    Comandante

    Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    449
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    cartoneo
    Ubicación:
    Jesus Maria
    La de las fotos sí es ella. Ahora tiene algo de retoque obvio. Es flaca, castañona y bien blanca. Ahora cuando la ves en persona no te anima tanto como en las fotos. Pero es cuestión de gustos de cada uno.
     
    loco dalla libera, 17 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    trumertg54321

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Se me hace interesante caerle a la seño a ver que tal es jajajaja
     
    trumertg54321, 17 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    858
    Puntos de trofeo:
    159
    He visto su aviso en Photokines, ya que te has atendido ¿es la misma, es otra la de la foto o ha abusado del Photoshop?

    Se ve aceptable pero mejor espero tu respuesta.

     
    sebastian8, 18 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Lametetas le gusta esto.

    loco dalla libera

    Comandante

    Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    449
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    cartoneo
    Ubicación:
    Jesus Maria
    Es la misma amigo. Flaca, blanca y castaña. Pero abusa del photoshop obvio. Es así pero con 55 años. Una tía normal. Nada del otro mundo.
     
    loco dalla libera, 18 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.593
    Me Gusta recibidos:
    2.249
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cofra, la señora es simpatica como por ejemplo patricia alquinta o como laura bozzo?, acepta oral pelado? gracias
     
    Dhemaxx Larena, 18 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    loco dalla libera

    Comandante

    Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    449
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    cartoneo
    Ubicación:
    Jesus Maria
    Más como la Bozzo diría jaja. No le vi gran simpatía. Pero si tienes el morbo de una granny anda. Todo con jebe. Es muy limpia eso sí.
     
    loco dalla libera, 18 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A mellonman5 y Dhemaxx Larena les gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.593
    Me Gusta recibidos:
    2.249
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ya le caere a fin de mes cuando este por Lima, ojala me atienda en su cuarto para ver si vale la pena. Lo que pasa es que estoy buscando una buena opcion por Lince ya que yayita y Franceska ya van dos veces que me plantan para luego ir a surquiyork a buscar a Macarena se me hace lejos. Ni mencionar a Karla que mas para por Los Olivos. Obvio que la especialidad de mis preferidas son las supermamadas a pelo pero me anima el anal de la tia ya que como no tiene culo se la come toditita, ademas que como ellas tiene cuarto no se gasta en telo lo cual sale economico
     
    Dhemaxx Larena, 18 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A mellonman5 y Lametetas les gusta esto.

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    858
    Puntos de trofeo:
    159
    Fuí a sacarme la duda ya que las fotos me motivaron.

    Las fotos son de ella pero ya de hace varios años porque esta más delgada en general y por la edad que refleja.

    Me dí el gusto, no llenó mis expectativas pero con la justa llega a aceptable por el costo beneficio si te gustan las maduras .

    Ya pasa de milf creo, debe tener más de 55 años.

    Debo el ranking.

     
    sebastian8, 18 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A mellonman5 y loco dalla libera les gusta esto.

    LarsLannerbäck

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.734
    Me Gusta recibidos:
    2.693
    Puntos de trofeo:
    229
    Doctor @Dhemaxx Larena no te malees, Patricia Alquinta es un hembrón.

    Yo también quiero darme el gustito, pero 80 soles me parece mucho, como dijo @Dhemaxx Larena mejor le pongo 20 soles más y me como a una de las pupilas de Yayita o por el mismo precio a una de las pupilas de Francheska.
     
    Última edición por un moderador: 20 Ago 2021
    LarsLannerbäck, 18 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A mellonman5 y Lametetas les gusta esto.

    Eddy_santiago

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Bro ósea usted le gusta tipo la tía Francia. Que ya debe estar bordeando los 60 años.
     
    Eddy_santiago, 18 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Tirarse ese tipo de tias (grannys) tiene su morbo sobre todo que no se andan con huevadas la mayoria te da buen polvo si la sabes llevar. Cazar ese tipo de mujeres en la calle es un poco dificil.
     
    abel10, 19 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    loco dalla libera

    Comandante

    Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    449
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    cartoneo
    Ubicación:
    Jesus Maria
    Seguro que sí. Las maduras y grannys tienen su encanto.

    50 o ya 60 bien pagados. Pero por el anal más que nada.
     
    Última edición por un moderador: 20 Ago 2021
    loco dalla libera, 19 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A mellonman5 y sebastian8 les gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.593
    Me Gusta recibidos:
    2.249
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Muchos dudan hasta que no prueban, siempre se me viene a la memoria Sharito del troca quien ya esta en sus 65 años y siempre tenia cola en su puerta, entre tios y pulpines de la vallejo angustiados esperando su turno. Incluso he leido comentarios de algunos cofrades escribiendo que la tenia tenia 45 años cuando ya estaba por los 62 años lo que confirma que el amor es ciego. Que rica vieja csmr!
     
    Dhemaxx Larena, 19 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    858
    Puntos de trofeo:
    159
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora madura.
    2.- Edad: Ya pasa los 55 fácil y no me sorprendería si estuviera o tuviera 60.
    3.- Cara: Mujer mayor, simpática pero ya se nota la edad. Algo de arrugas propio de las personas de edad y encima es blanca.
    4.- Talla: Creo que esta por 1.60
    5.- Senos: Chicos, cuando las mujeres son mayores pierde volumen los senos.
    6.- Cintura / barriga: Plana porque es delgada.
    7.- Caderas / derrier: No hay curvas, atrás no hay porque ha perdido volumen pero como es blanca como que empiló a mi Hulk.
    8.- Piernas / pies: Son delgadas, pies cuidados.
    9.- Piel: Blanca, pensé era de alguna parte de la sierra o selva de Perú pero es extranjera. Lo explico más adelante.
    10.- Tatuajes / seña característica: No ninguno. Creo que no escucha bien.
    11.- Aseo personal: Limpia y tiene todos sus implementos desde alcohol hasta papel toalla y un baño equipado.
    12.- Fellatio: Lo normal, no le pone ganas.
    13.- Papita: Rosadita, la estuve motivando por ahí.
    14.- Anal: Estuvo incluído, a pesar de que soy minero este es uno de los anales que menos me gustó y explicaré más adelante la razón.
    15.- Trato: Es amable y pasiva la seño.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Motivado por el ranking y las fotos deicdí arriesgarme. La llamé y no contestaba, le escribí por whatsapp y ahí si contestó. Me dijo su tarifa y que va a hoteles o tiene depa. Le pregunté por la media hora, le dije que estaba cerca de su depa. Me dijo que le escriba cuando este en la puerta para que no toque el timbre. Le hice caso y le escribí, la dirección que me dió era para despistar ya que se abrió un puerta al costado y era ella. La ví y dudaba si era ella o la mami. Me hizo pasar y si era ella, estaba con lentes y vestida como mujer mayor recatada. Pensé, vamos a ver que tal esta.
    Entramos al cuarto, me pidió le cancelé y se fue a guardar el dinero a otro cuarto. Regresó y se paró delante mío, prendió la radio. Empecé a paletearla y desvestirla, le saque la blusa y estaba con un sostén de encaje con una especie de babydoll. Luego le saque la falda y mientras eso, ella se sacó el sostén.
    Ya desnuda, la eché en la cama y si la seño es bien blanca tipo oxapampina. Empecé a motivar ese clítoris, luego procedí con el misionero y después de unos minutos le pedí el anal. Me senté y le dije que me de la espalda y se lo vaya metiendo pensando en que iba a sufrir con esa pose ya que la mayoría de kines por no decir todas no les gusta esta pose ya que les duele. Pero con esta señora se lo metió como si nada, no es que uno sea pingón pero toda kine sufre para meterselo en esa pose y cuando me dí cuenta esta seño ya se lo había metido como si nada que pensé se lo había metido a la vagina.
    La moví para que me de sentones, lo cual accedió despacio pero como no tiene mucho poto no hay de donde agarrar. Su piel si es suave así que le besé la espalda, le tocaba los senos y le metía el dedo a la vagina sobando el clítoris.
    Luego de unos minutos y sin tener el morbo que he tenido con otras kines cuando les doy anal, la voltée para darle boca abajo sin sacarlo. Un par de minutos y se me vino la leche más que todo porque no he estado con alguna kine desde marzo y con la amiga que estaba saliendo desde el año pasado.
    Me sacó el condón, me pasó papel toalla y pañitos humedos. Me limpié y mientras lo hacía le pregunté de donde era y me dijo que era chilena viviendo desde hace tiempo en el Perú. Luego le pedí el baño para lavarme las manos y pasé a retirarme.
    17.- Calidad de Masajes: No pido.
    18.- Experiencia en el laburo: No sé, parece que fuera poco tiempo aunque se le ve que disfruta del sexo. Son de las que no parecen pero si son.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines.
    20.- Precio: Pagué S/ 80 por media hora. Incluyó el anal pero yo creo que S/ 60 estaría bien pagado.
    21.- Costo / beneficio: Si te gustan las maduras, eres minero o analítico y estas con poco dinero; esta es tu opción. Aunque no hay curvas, poto o de donde agarrar.
    22.- Ubicacion: Casa por la 5 de Canevaro en Lince. Parece que hay otra que trabaja con ella, escuchaba una voz en otro ambiente.
    23.- Local: Es una casa y ella trabaja en uno de los dormitorios.
    24.- Volveria?: Lo pensaría, si estoy con presupuesto bajo es una opción. Como es pasiva y mayor se puede probar algunas cosas en el sexo o ver si esta dispuesta a hacerlo.
    25.- Puntaje final (1/10): 5 por el costo beneficio a los que nos gusta las maduras. A pesar que es blanca, su delgadez no motiva.
     
    Última edición: 19 Ago 2021
    sebastian8, 19 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    loco dalla libera

    Comandante

    Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    449
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    cartoneo
    Ubicación:
    Jesus Maria
    Me hubiese gustado conocerla. A la tía Villón si le aplica
    Buen polvito e igual. La tía tenía su clientela.
     
    loco dalla libera, 20 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Dhemaxx Larena le gusta esto.

    LarsLannerbäck

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.734
    Me Gusta recibidos:
    2.693
    Puntos de trofeo:
    229
    LarsLannerbäck, 20 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A mephistoxxx, Aguantado y bango22 les gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.593
    Me Gusta recibidos:
    2.249
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Si, la Villon era una tia simpatica, su cuerpo no era duro, era suave por falta de ejercicios, siempre tenia miedo que la graben, pero no era una loba en la cama, era un buen polvo pero nada mas
     
    Dhemaxx Larena, 20 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    juanmendozita2020

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Serio se parece a laura bozo??.
    Como que me estaba animando, pero el solo hecho de leer Laura Bozo me desanima por completo jajaja
     
    Última edición: 21 Sep 2021
    juanmendozita2020, 21 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página