¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sra Oriana / LS / 946401706 / San Miguel

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por oldnavy69, 12 Nov 2022.

    oldnavy69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.367
    Me Gusta recibidos:
    1.207
    Puntos de trofeo:
    159
    Vi el anuncio en LS y me atrevi, no soy asiduo concurrente a venecas pero por ser madura me avente, se que ahi no hay pierde, y la verdad pocas veces he perdido con maduras venecas, esta vez la atención estuvo a su altura:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Madura de maduro jaja de 1.72 creo
    2.- Edad: ya en base 4
    3.- Cara: De joven fue simpatica
    4.- Talla: con tacos sus 1.77 csm
    5.- Senos: grandes, le di su amasada, me gustaron sus tentas naturales y creo que llegana ser 38b
    6.- Cintura / barriga: forma por la cadera
    7.- Caderas / derrier: tiene buen culo en 4 se forma bien, pero como es alta no se nota mucho pero si tiene sus caderas
    8.- Piernas / pies: normales largas
    9.- Piel: trigueña clara asi es como las venecas promedio
    10.- Tatuajes / seña característica: No me di cuenta
    11.- Aseo personal: Vino limpia, me dio la opcion de bañarme con ella pero yo ya me habia bañado, ella tambien estuvo limpia
    12.- Fellatio: Uy si, aqui si mis respetos, me hizo recordar a nuestras recordadas mmaduras mamonas que ya no estan en el ruedo ufff, se lo come todo, mueves la lengua por la cabeza mientras se la traga uff en la mamada me agradó mucho, diria yo iria solo por la mamada csm casi me hace venir...de hecho que la proxima ire especilamente por la mamada wow, me quito el sombrero, ojo yo soy limpio voy siempre bañado, esta vez toco Bleu de Channel porque venia de un resturante de una reunion con flacas y amigos! (san Miguel) Siempre
    13.- Papita: Siii depilada, como todas las venecas! ajusta de 85% o será el grosor de mi pene jeje tengo un pene decente sres.
    14.- Anal: ufff si supieran lo quie me conto...claro que lo da..ya les relato ok
    15.- Trato: amigable, la kines se hace tu pata…uff f me conto sus aficiones en el sexo uff si supieran cofras…me dijo que en su pais tenia una pareja y practicaban swingers con un grupo, me dijo eso después del primer polvo ..y se me volvió a parar la pinga … ya les detallo!
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Sere ligero, vino me parecio agradable, tiene tema de conversación es alta de 1.72 creo que me dijo, es mi talla, bueno de frente le dije al grano quedamos 1 hora con anal, me meti 2 polvos, el anal en el segundo fue mas tiempo. Sabe chupar pinga ufff es buena haciendo eso mueve su lengua de tal manera que llega pasar por la cabeza…ojo se lo traga todo, cuando me conto lo de swuinger entendí porque la mamaba bien, entonces me dije esta comadre se la debe comer de 2 en 2, en un rato de la conversa, me dijo que una vez estaba en un grupo de swinger y un pata la tenia de 28cm a la le dije…y le pregunte si se la comio, jajaja y me dijo que si, por todos los lados y cuando le dije que si le había dolido me dijo: era gruesa pero pensé que me iba a dolor por semejante cosa pero dice que fue normal, dolor y exitacion tampoco tampoco…bueno la tia no será una mamasota y además no tendrá el mejor cuerpo aunque dude cuando la vi, pues, me dije a probar, y mientras fluia la conversa ella se soltaba normal, hasta que llego el tema swinger y obvio no era para perder el tiempo, me di cuenta que la tia tenia recorrido y que mi performance con ella iba a ser normal…fue cuando le dije si me aceptaría anal 1 hora solo anal y me dijo que si que normal que ya había probado cosas mayores, es otra liga la tia, no me dijo el precio pero yo fui por 1 hora y me cobro140 lucas yo pague un telo por Hay de la torre casi entre san Miguel y LaPerla, ella cuando se exita te sugiere poses, pero la puedes maniobrara tu antojo, la tia es buena onda y me di cuenta después porque también me dijo que le gustaba el morbo en el sexo y le dije que tipo de morbo, como tirar con un desconocido que me agrre en el ascensor, en una azotea etc, jajaj buena voz con esta tia jaja
    17.- Calidad de Masajes:no lo se si da pero como e s buena onda talvez si
    18.- Experiencia en el laburo: ni ideapero experiencia en el swinger años!
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 946401706
    20.- Precio: 140 la hora, cro que media es 100 nica me fui por la hora, el telo me costo 50, eso es ya tu criterio hay varios telos por la zona, se mueve por San Miguel.
    21.- Costo / beneficio: si lo s valió, pensé que no era de mi gusto pero si la conoce! La tia le entraa todo jaja, ojo yo al menos todo con condorito! Loxico!!!
    22.- Ubicacion: san Miguel
    23.- Local: telo
    24.- Volveria?: Ya quede con ella fulla anal, le dije que por favor se hag enema antes para no sacarle oro, ya que el oler eso se me baja la pinga! Me dijo que ella sabia del tema!
    25.- Puntaje final (1/10): 8.5, le pongo este puntaje porque la tia después de todo me la mamo demasiado bien como las grandes, y por largo rato, me dio el anal, en realidad me soorprendio esta tia porque estaba en duda pero la mamada me dio buen augurio, ya después cuando me conto su historia le empecé a sacr el jugo, quedamos para el fulla anal pero voy a tratar de llevarla por otro lado ojal me acepte!
    Bueno eso es todo ahh les dejo el enlace de su anuncio, talvez alguien se haya atendido con ella, como no vi nada de ella pues hice el rating ok saludos!
    https://limasensual.net/modelo/sraoriana/
     
    oldnavy69, 12 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Saber le gusta esto.

    limasensual.net

    SPONSOR Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    45
    Sra Oriana
    Madurita venezolana , Analadicta , Trato de pareja, Tambien hago amanecidas, SOLO SALIDAS de preferencia San Miguel


    www.limasensual.net

    [​IMG]
     
    limasensual.net, 12 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    oldnavy69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.367
    Me Gusta recibidos:
    1.207
    Puntos de trofeo:
    159
    Ah carambas con Sponsor! Jajajaja
     
    oldnavy69, 13 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    oldnavy69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.367
    Me Gusta recibidos:
    1.207
    Puntos de trofeo:
    159
    Bueno para sumar, aqui en el aviso dice analadicta, y creo que si lo es porque muy aparte que le gustaba pues no dijo No a nada por esa vía, por otro lado como comente es una flaca que es swinger y le gusta todo el tema de sexo Hardsex!!! Eso es bueno realmente!!!
    Olvide poner que es Analadicta efectivamente
     
    oldnavy69, 18 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    oldnavy69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.367
    Me Gusta recibidos:
    1.207
    Puntos de trofeo:
    159
    Visite nuevamente a esta madura en el siguiente mensaje les relato el buen anal que tuve con ella!
     
    oldnavy69, 10 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Troyano69 le gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    1.704
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    En espera de su nueva experiencia
     
    Troyano69, 26 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A grindo doido le gusta esto.

Compartir esta página