¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

DANIELA / 920325635 / Skokka/ Señorita muy complaciente y menudita.

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por tripo, 15 Jul 2021.

    tripo

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Saliendo del trabajo rumbo a los olivos, posteo mi humilde aporte de mi incursión el martes con esta flaquita en lince que también se mueve por breña según me enviaron el aviso. Lo pongo por acá ya que no puedo publicar en la zona de inicio y testeo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita, me gustaron sus caderas.
    2.- Edad: me dijo 19.le pongo 23
    3.- Cara: No es una belleza pero tiene su gracia
    4.- Talla: 1.55 o un poquito menos.
    5.- Senos: Pequeños, se los tapa eso no me gusto.
    6.- Cintura / barriga: tiene sus curvas / ligera barriga
    7.- Caderas / derrier: me gustaron sus caderas no muy grandes pero lo justo, culito no muy cacheton
    8.- Piernas / pies: piernas acorde a su tamaño
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene una flor en el hombro con una letras goticas.
    11.- Aseo personal: Sin olores huele bien, al terminar su tiempo se baña.
    12.- Fellatio: Buena chupada a capela por un adicional.
    13.- Papita: Pequeñita, labios vaginales delgaditos, lo senti ajustado.
    14.- Anal: Me dijo: que no lo da, además con eso me matas (con sonrisa sarcástica). Ese culito se veía abierto.
    15.- Trato: De flaquita timida que se deja guiar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La verdad que me contacte a una agencia y vino un cambiazo que la despache. Vi el anuncio en skokka y llame siempre aclarando que si no es la de la foto, la despacho. Cuando vino por lo flaquita y se manejaba su caderita le dije que se quedara, como mencione no es una belleza pero tiene su gracia. Le pague y nos desnudamos me gusto ese cuerpito y ya frente a mi me desperto a la bestia, lo que no me gusto fue que se cubriera esos limones. La tome entre mis brazos y la abrace, con un brazo le rodee para que sintiera la pegada, y nos dimos unos piquitos, no es de besar. Lleve su mano a mi falo y luego la hice bajar para el felapio respectivo a capela, de ahí me puso el pre y le dije que quería empezar en misionero. Me miro, se coloco solita y se metio salivita a su conchita y se la meti suavecito, me pidió con cuidado, que no se lo metiera todo, ella daba unos gemidos como que si la estuviera matando, muy tierna la flaquita. Ahi nomas la puse en dogy y le meti fierro a fondo, ella seguia con sus gemiditos y eso me arrechaba. La volte a la flaquita y en patas al hombro le meti fierro a fondo hasta que se me vino el kaker. Nos recostamos y conversamos algunas cosas.
    El segundo polvo fue también bueno. Es bastante tratable y flexible en el cache se deja guiar.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Diría más de un año. Esas fotos que publica las he visto con el mismo nombre pero que era chiclayana, en aquella oportunidad la agende y me enviaron otra lo converse con la recepcionista de esa agencia (me parece que se llamaba tula no era la de luciana) quedamos en buenos términos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Skokka
    20.- Precio: 180 la hora + adicional.
    21.- Costo / beneficio: Bueno.
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: Opera
    24.- Volveria?: Podría decir que si por lo colaboradora y sacrificada, además que me gustaría probar ese culito (afanando y entrando en confianza creo que atracaría).
    25.- Puntaje final: 6.5 por los colaboradora y maniobrable.
     
    tripo, 15 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A gladiador071 le gusta esto.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.874
    Me Gusta recibidos:
    3.513
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    bro podría poner el link del anuncio para checar el material:cool:
     
    buttmans, 15 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    jenizaronegro

    Sargento

    Cuenta Verificada
    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    Googleo su numero y no sale nada, cómo la contactó cofra?
     
    jenizaronegro, 15 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    tripo

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Bro.. paso el lin

    pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/hola-soy-daniela-una-senorita-muy-complaciente-y-menudita-pe22dbexa/

    disculpen el olvido.. No se volvera a repetir.....palabra de maestro!!!
     
    tripo, 16 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A buttmans le gusta esto.

    gladiador071

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    449
    Puntos de trofeo:
    104
    Cofra y cuánto fue el adicional a capela
     
    gladiador071, 19 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    El webas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Mmmm, no sé ah ... un usuario con 11 años en el foro y con solamente 4 mensajes (incluidos los 2 de este tema).
    Creo que alcanza para dudar.
     
    El webas, 19 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A mulderxxx y TAKLEMAX666 les gusta esto.

    tripo

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Es correcto mi usuario tiene bastante tiempo, que pense lo habian borrado,,, cuando quize crear uno todavia existia por eso lo recupere. Y segun las reglas del foro es no definir varios usuarios para un mismo correo........

    Para responder al bro que pregunto la femina me dijo 50 pero en la conversa previa, y bromas de por medio del calor politico,, quedamos en 30.....
     
    tripo, 21 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    mulderxxx

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada, bajita
    2.- Edad: Le pongo más de 20 años
    3.- Cara: Chibola de barrio
    4.- Talla: menos de 1.60
    5.- Senos: Pequeños, no se deja ver ni tocar
    6.- Cintura / barriga: Típico de chica delgada, sin rollos
    7.- Caderas / derrier: Bonito
    8.- Piernas / pies: piernas acorde a su tamaño
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en el hombro izquierdo. no le presté atención casi ni se deja ver
    11.- Aseo personal: Sin olores, no se bañó antes ni despues
    12.- Fellatio: Monce
    13.- Papita: Pequeñita, labios vaginales delgaditos. Ajusta un 55%
    14.- Anal: No consulté. Tampoco voy por ahí ver kk ajena no va conmigo allá ustedes con esos gustos se respeta
    15.- Trato: Muñeca inflable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ví el post en esta página. y me pongo a buscar en la web y sí tenia anuncio.Estaba cerca a Lince y me hospedo cerca a risso.La llamo y nunca contesta. Solo responde por whatsapp así que ya imagino que será agencia, le digo las condiciones lo que yo busco del servicio y me dice que sí lo hace. Toca mi puerta y la dejo pasar, pues sí era la de la foto. Entró al baño a lavarse el rostro supongo. Sale del baño me pide el dinero y empezamos con unos toqueteos, unos bailecitos y la empiezo a desnudar. Me gustaba lo delgada que era pues eso en lo especial a mi me arrecha de las mujeres. Le quito su ropa interior y de frente nos fusionamos eso fue el primer polvo pero hay un detalle no le gusta que le vean de frente mientras cogemos ni que le toque los pechos, se los paraba tapando. Eso me disgustó y no me vacilaba y con las justas logre venirme tuve que imaginarme que lo hacia con una amiga del trabajo porque sino no pasaba nadaaaa. El segundo fue igual monce tuve que usar mi I-M-A-G-I-N-A-C-I-O-N
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya debe tener su tiempo, no es nada nueva pero finge ser inexperta. Es de esas flacas de barrio bandida
    19.- Anuncia en / medio de contacto: VI el rank de arriba y anuncia en skokka tmb
    20.- Precio: 180 la hora
    21.- Costo / beneficio: Nada
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: El que elijas
    24.- Volveria?: Ni cagando. Mejor un pajazo
    25.- Puntaje final: 5
     
    mulderxxx, 1 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Mr Penetrator le gusta esto.

    tripo

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    El lunes por la tarde la agende nuevamente y acordamos el adicional tubero... no se acrodaba de mi... se desnudo y comenzo con la misma vaina de no dejarse tocar los senos... me llego al mostrito. de inmediato (sin dejarla tiempo a reaccion) la puse en 4 y se la zampe toda... me volvi gasfitero... ahi si la escuche kejarse... me llego altamente porque no hace nada gratis... ahora que se tape los senos y su nombre,,,, nunca mas volveria.... hay mejores en el ruedo...
     
    tripo, 11 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A jenizaronegro le gusta esto.

Compartir esta página