¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

JOYCE/ KT/991-681-469/Ardiente caderona

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 7 Ene 2015.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.628
    Me Gusta recibidos:
    5.572
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 7 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Mr. M le gusta esto.

    tian0666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Xfavor owners ojo con este numero....si pueden corregirlos..he llamado como 3 veces...me contesta una flaka me dijo numero errado..al sgte dia un tio..me mando a la ....arreglen el numero plis y cuidado con ese error un digito diferente y cambia todo me mandan al desvio
     
    tian0666, 17 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Solid Snake

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Es Cierto, cofra en mi caso he llamado miles de veces y esta pagado, por favor revisar el contacto de esta kine ya que se apetecible.
     
    Solid Snake, 17 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    El Firme

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ella atiende salidas. Yo llame a Yonely y me mandaron a esta Joyce, segun me dijo ella misma. Como ya me habia alojado en el telo atraque nomas y le di curso. Luego pondre el ranking.
     
    El Firme, 21 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Fox McCloud

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Piloto
    Ubicación:
    Lylat System--Corneria
    ranking??? hace dias .......
     
    Fox McCloud, 10 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Wolowizard

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades, este es mi primer aporte, como esta kine se veía apetecible y no había ranking decidí arriesgar. Es de agencia y solo va a hoteles. La verdad no se parece mucho a la de las fotos (a menos que me hayan hecho el cambiazo). Aquí mis impresiones:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita de cara bien bonita, con dejo argentino (dijo que era argentina...puede ser, porque cara de peruana no tiene).
    2.- Edad: Me dijo 21 y si los aparenta, cara de chibola. En todo caso, más de 23 no tiene con total seguridad.
    3.- Cara: esto me pareció lo mejor, la flaca de verdad es bonita, rasgos finos, bonita sonrisa, nariz perfilada. Yo le pongo 9 sobre 10.
    4.- Talla: ligeramente chata...no debe pasar el 1.65.
    5.- Senos: chicos...definitivamente no son como en las fotos, no me puso peros al manipularlos.
    6.- Cintura / barriga: esta fue mi primera decepcion...al entrar al cuarto le vi una barriguita...dice que ha empezado el gym...pero para que haya resultado todavía pasará su par de meses.
    7.- Caderas / derrier: caderona no era...de hecho...es bien flaquita.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas...pies con uñas pintadas...nada fuera de lo normal.
    9.- Piel: : tampoco es blanca como en las fotos...en todo caso es trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: tres estrellas en un hombro...unas letras chinas donde termina la espalda.
    11.- Aseo personal: llego limpia y se baño al irse.
    12.- Fellatio: nada espectacular, salvo el momento en que se fue a los huevos (eso fue lo mejor).
    13.- Papita: peladita, aunque ya le estaban empezando a crecer los pelitos (sentí uno que otro por ahí).
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: la flaca parece bipolar...al llegar y durante el descanso es full sonrisas, te trata y conversa de lo mejor, como si fuera tu amiga, pero al momento del tire me pareció bien fría, nada del trato de pareja ofrecido. Otra cosa que no me gustó fue que la llamaban a cada rato e interrumpió el acto para contestar. Mal.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la verdad es que me pareció un poco decepcionante. Comenzó bien, besos en el pecho, el oral con visita a los huevos, pero luego en cowboy y después perrito se puso media fría, un par de gemidos recontrafingidos y nada más. Terminamos con misionero y patas al hombro, allí si hubo más entrega, pero tampoco nada espectacular. El segundo round fue algo parecido, aunque ya con el primero me había bajoneado bastante.
    17.- Calidad de Masajes: no pedí
    18.- Experiencia en el laburo: dice que un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT.
    20.- Precio: Me cobro 200, aparte tuve que pagar el telo.
    21.- Costo / beneficio: para lo que ofreció me pareció caro.
    23.- Volveria?: Definitivamente no. Otras kines con mejor cuerpo (aunque tal vez no tan bonitas) y mucho más entrega me han cobrado lo mismo y he salido con la sensación de haber hecho una buena inversión. esta no lo fue.
    24. Puntaje final: Lo mejor que tiene es su cara, 9/10. En cuerpo 6.5 (falta gym) y en actitud un 6 tal vez.

    Eso es todo cofrades, espero que alguien más pueda confirmar que se trata de la misma kine o si me hicieron un cambiazo, porque distaba mucho de ser la de las fotos.
     
    Wolowizard, 19 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A ElPiurano2 le gusta esto.

    El Firme

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade buen ranking. Estoy de acuerdo con lo que describes. La unica diferencia es que a mi me atendio media hora, creo que fue 160 soles. Lo mejor que tiene son sus tetas. No seran muy grandes pero si son firmes y naturales. No me parecio muy bonita y eso de bipolar es verdad, asi es.
     
    El Firme, 20 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    manorapida

    Teniente

    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    42
    Esta no es la chata que decia ser argentina y se hacia llamar Mili.
     
    manorapida, 21 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Cargando...

Compartir esta página