¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sra. MIMI / Web / 93884703 / Tia Culona

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Paul_guanaco, 11 Sep 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Paul_guanaco

    Teniente

    86%
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    En el bosque entre las ramas
    Bueno estaba en busca de una tia culona, asi que me anime a llamar a MIMI (me llamo la atencion ese culo)una tia no muy madura pero que se maneja unas caderas que si la ves en la calle le das su revisada respectiva, buena cola y buenas piernas,me ubique en un telo e hice las coordinaciones respectivas ,entro a detallar mi experiencia;)
    1.- Tipo de Chica - Categoría:tia culona y patona
    2.- Edad: unos 38 años aprox.
    3.- Cara:No es fea tiene su gracia
    4.- Talla: 1.66 aprox
    5.- Senos: medianos y super mamables, un poquito caidos pero nada exagerado
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura con esas caderas se ve pronunciada
    7.- Caderas / derrier:aqui si es lo bueno, semejante culo y caderas,es por lo que mas me anime unos 120 minimo, rico culote(tenia una marca de bronceado que arrechaba mas todavia)
    8.- Piernas / pies: piernona y fuertota, pies cuidados
    9.- Piel: suave,se ve que se cuida,debe usar sus cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ningno
    11.- Aseo personal: Limpia,nada de olores extraños y perfumes fuertes,vino labadita, olia a jabon
    12.- Fellatio: Con este frio el muchacho tava timido,pero la tia lo desperto y lo puso al fierro con una chupada de huevos un recorrido de arriba hacia abajo,puso el pre con la boca y empezo con una mamada de arriba hacia abajo y con una mirada mas arrecha, ta mare por ratos se la metia toda, buena mamada puntoa favor de la tia
    13.- Papita:aca mi sorpresa,algunos diran que no puede ser, pero esta tia la senti estrecha, tampoco es que la tenga gruesa pero senti unos apretones que me ponia mas arrecho y con ganas de samparle hasta el fondo, muy buena sensacion y muy buena papita de la tia
    14.- Anal: lo da por 50 soles adicionales, le meti el dedito por el culito en perrito ajusta la condenada, pero sera para la prox. ahi me desquito con ese anito.
    15.- Trato: Chevere, la tia desde que entra con una sonrisa en el rostro y muy amable, en el cache ella propone poses y no se hace problemas con ninguna pose.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Empezo con el calateo, cuando la llame le dije que traiga la misma ropa que sale en las fotos, bueno y eso hizo, ta que rica verla son esa ropita unas vueltitas vino hacia el muchacho, lo caso del frio y lo puso al fierro con unas lamidas de huevos y unas mamadas, con lengua y todo, de ahi le dije que se sentara yo viendo el culo, ptmr que panorama semejante culote...esas cosas no se olvidan asi nomas, le abria el culo y miraba como su anito se dilataba de ahi en perrito, otra vista de locos, le meti unas arremetidas que empezo a jalar las sabanas con sus nalgadas respectivas luego de costadito y ahi termine mi primer polvo...el segundo fue mucho mejor previa mamada y otra vez la matanza, le dije que se ponga boca abajo y que levante el culote y ahi le meti de alma, luego que se de la vuelta y piernas al hombro, agarrar esas caderas y pegarlas que delicia, luego parados, le dije que se apoyara en el velador y ahi si estuve buen rato y zassss.....termine.Esta tia no tiene reparos en hacerte sentir bien.rico polvo
    17.- Calidad de Masajes: No pedi masajes
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en amorosasdelperu con el nombre de MIMI, su celu 93884703
    20.- Precio: la hora me cobro 120
    21.- Costo / beneficio: de todas mangas,sali super satisfecho y relajado.No me puedo quejar
    22.- Ubicacion: La lleve a mi telo
    23.- Local: privacidad e higiene que ta un telo
    24.- Volveria?: claro para darle por ese culoto que pedia a gritos que se la metan
    25.- Puntaje final: no quiero exagerar pero por el culo,oral y desempeño le pongo un 7, no probe ese culito con eso puede subir un poco mas( /10)

    Aca una foto
    http://img164.imagevenue.com/view.php?image=93979_mimi_122_1007lo.jpg
    en esta pose le di de alma;)
     
    Paul_guanaco, 11 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Chinov le gusta esto.

    Joseph_26

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Fui a buscar a esta tia

    1.- Tipo de Chica - Señora con bueno poto.
    2.- Edad: uhmm le pongo 40.
    3.- Cara: pasa piola, se parecia a mi vecina :eek:
    4.- Talla: 1.60 mas o menos.
    5.- Senos: Pequeños flacidos y caidos pero igual les hice de todo que tal mamada que le di, los agarre como chicle :p
    6.- Cintura / barriga: Uhmm tiene su barriguita.
    7.- Caderas / derrier: Fue lo más me gusto tiene un culo grande, no esta parado ni es duro, pero es un culo como para enfermarse, yo me tire como media hora besando mordiendo y amasando esas nalgas.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas entradas en carne.
    9.- Piel: La note suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi nada su culo me nublo todo.
    11.- Aseo personal: La encontre limpia.
    12.- Fellatio: Le pone ganas, trata de meterse toda la verga y le chupa los huevos, los muerde despacito
    13.- Papita: Tiene su kilometraje, pero en algunas poses se siente rico.
    14.- Anal: Era un pecado no darle por el chico, que rico anito tiene su uso pero se siente rico.
    15.- Trato: Bueno la pase bien, acepto todas las poses que quize.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Nos quitamos la ropa, una mamada de tetas, ella se hecho en la cama boca abajo y empeze a besarle desde la parte trasera de las rodillas hasta las nalgas que ricas nalgas, después hicimos el 69 mientras se atoraba con mi verga tenia todo su culazo en mi cara la agarre en misionero no aguante y me vine :( Pasaron unos minutos otra mamada y aqui si le aplique bien piernas al hombro, de costado, en perrito, ella encima luego por su anito que rico ver como esas nalgas se comian enterita a mi verga no aguante más y me vine con todo en su culo, sali chaquetaza pero feliz :)
    17.- Calidad de Masajes: Yo le masaje el culo.
    18.- Experiencia en el laburo: No sé le pongo 2 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: amorosas del peru.
    20.- Precio: 120 + 50 el anal
    21.- Costo / beneficio: Sali relax y con los porongos vacios, no me puedo quejar.
    22.- Ubicacion: Fui a un telo por lince.
    23.- Local: la del telo.
    24.- Volveria?: Uhmm puede ser aunque tengo en mi lista otros culos que tambien prometen.
    25.- Puntaje final: le pongo 6 de 10, por el trato y por el culo.
     
    Joseph_26, 15 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    superPLUG

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.148
    Me Gusta recibidos:
    2.656
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Limpiatubos, cachaviejas
    Ubicación:
    Perulandia
    Tan buenos comentarios leidos, me animaron a buscar a la tal Mimi... y es que todo parecia coincidir para el gusto de este servidor (madura, potona, piernona, buen mamey y buen servicio) se me hizo dije yo, mi busqueda ha terminado...
    Pero, la realidad fue otra, paso a detallar mi experiencia no sin antes felicitar al csm que hizo las fotos, master photoshop...


    1.- Tipo de Chica : Señora, ya con años encima.
    2.- Edad: Ya debe estar en base 4 proximo a base 5
    3.- Cara: regular nomas, hasta diria que un poco feita
    4.- Talla: con unos tacasos para que se le saque mas el poto, no pude calcular bien...
    5.- Senos: lo standard, pero no quiso que se los chupe mucho..
    6.- Cintura / barriga: un poco
    7.- Caderas / derrier: digamos que es lo mejor que tiene unas caderasas y un poto grande y con algo de firmeza..ya me alucinaba en perrito se debe ver espectacular, pero como tiene grasa por las caderas...deforma toda la bonita imagen que alguna vez pudo tener...
    8.- Piernas / pies: Piernona
    9.- Piel: lo standard...nada para resaltar
    10.- Tatuajes / seña característica: No.
    11.- Aseo personal: aqui viene la observacion....cuando la llame me cito por un depa en Arenales, caray dije, me ahorro el telo..., el depa queda en el 4to piso, cuando llegue la encontre con su babydoll, lista para la matanza, lo primero que hice fue pedir el baño para la lavada de manos y todo eso y mi sorpresa fue que no habia agua...uy chu..!!, yo fui en la noche, a cuantos habra atendido sin lavarse? y si es que se lavo no creo que lo haya hecho de la mejor forma...., en ese momento ya se empezaba a caer..
    12.- Fellatio: Chupada de bolas, se ve que le gusta, el oral mas o menos nomas
    13.- Papita: papita?...una papaza mas recorrida que la via expresa
    14.- Anal: creen que lo iba a pedir sabiendo que no habia agua...
    15.- Trato: de lo mas cordial, se mata por hacerte sentir bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la agarre en varias poses, pero la tia ya no al veo para esos trotes...acepta pero se nota que ya la edad esta pasando factura....
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: amorosas del peru
    20.- Precio: 120 la hora y 70 la media hora
    21.- Costo / beneficio: la verdad me arrepenti..y es que por ese precio ya uno pide algo de mas calidad y sobre todo mas limpieza
    22.- Ubicacion: por C.C Risso
    23.- Local: edificio viejo, sin agua y con un olor a guardado que desanima a cualquiera
    24.- Volveria?: ni ka
    25.- Puntaje final: 5/10

    De repente limpia sube algunos puntos, pero como dije, la tia ya no esta para esos trotes...

    Saludos
     
    superPLUG, 30 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    buttman76

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: tia culona
    2.- Edad: 40 maso
    3.- Cara: feita
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: regulares, aunque algo caidos
    6.- Cintura / barriga: algo rolliza
    7.- Caderas / derrier: culazo, en cuatro es para enfermarse, dice que tiene 120 cm...le creo
    8.- Piernas / pies: nada mal
    9.- Piel: regular cuidado
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: fui temprano, la encontre fresca
    12.- Fellatio: no es su especialidad
    13.- Papita: pendiente
    14.- Anal: muy bueno,
    15.- Trato: amable, hace lo que le pides
    16.- Calidad de Polvo / Performance: dispuesta a complacer...empece mamandole las tetas...el oral lo pasamos rapido porque no es su fuerte...luego me dedique a su culazo, primero a manosearlo, luego a meterle un dedo tras otro...se echó lubricante para que la penetre por el culo, primero en cuatro con hartas palmadas( en verdad provoca azotarla), luego piernas al hombro( en esa pose le dolio y me pidio cambiar)... terminamos con ella echada boca abajo...muy buen culo, aunque seria espectacular si se metiera a un gimnasio para ponerse durita...igual esta para meterse un buen polvo
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en amorosas
    20.- Precio: 70 la media hora full anal
    21.- Costo / beneficio: bien, considerando que fue servicio especial
    22.- Ubicacion: depa en la 22 de arenales
    23.- Local: yo encontre agua caliente en el baño, comparte el depa pero nadie molesta...ya habia ido antes a este depa con Ambar, otra culona
    24.- Volveria?: ya la probe, no creo.
    25.- Puntaje final: 7
     
    buttman76, 6 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    cocoliso

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Corredor de Leche
    Ubicación:
    Web Comunidad Lechera
    hola amigo super flug:
    mandame unas fotos de viviana o de la tia mimi
    gracias
     
    cocoliso, 9 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    pretorian141

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora culonaza
    2.- Edad:Sobre los 35
    3.- Cara: Regular
    4.- Talla: No es muy alta, debe estar por 1.60
    5.- Senos: Pequeños, ya perdieron firmeza
    6.- Cintura / barriga: Un poco descuidada, pero aceptable
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y un derrier mejor aun. Es como se promociona, mas o menos 120 cms. Buen culo
    8.- Piernas / pies: Las piernas en proporcion al culo. En cuanto a los pies, no será la “Pies dorados” de la novela del gran Mario Vargas Llosa (“La ciudad y los perros”), pero pasable…
    9.- Piel: Bien conservada
    10.- Tatuajes / seña característica: No noté nada
    11.- Aseo personal: Bueno, se ase
    ó antes del acto y también después. No percibí ningun olor extraño
    12.- Fellatio: Bueno, boca chica aunque no tiene garganta profunda
    13.- Papita: Aun ajusta
    14.- Anal: Aquí estuvo lo bueno. Para mi ejerce una atracción especial esta zona de una mujer y, bueno es un culo grande y mejor si se puede ingresar por ahí. Al comienzo se quejó, pero luego cuando estuvo dilatada llegó a pedirme que le diera con mas fuerza. Le gusta que le den por ahí. Yo le hice varias poses, pero en la del perrito se me vino todo el huayco.
    15.- Trato: Muy amable, conversadora y agradable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno. Sobre todo que tiene paciencia, no apura, es cariñosa y le gusta el sexo.
    17.- Calidad de Masajes: No le pedí masajes
    18.- Experiencia en el laburo: Bastante tiempo. Mas de 5 años, calculo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Amorosas del Perú 93884703

    20.- Precio: 70 lucas por media hora, incluido el tubo
    21.- Costo / beneficio: Si, los vale, por la atención, el trato y el culazo
    22.- Ubicacion: Cuadra 22 de la Av. Arenales en Lince
    23.- Local: Departamento en el cuarto piso de un edificio antiguo, pero bien conservado, limpio, nadie jode. Presta el baño y tiene agua caliente. Aquí atiende otra kine culonaza que tambien analicé, Ambar. Para los que les gusta las culonas, aquí pueden elegir entre ambas
    24.- Volveria?: Si. Ya lo dije, tengo debilidad por los culos grandes y aquí puedo elegir entre dos de ellos
    25.- Puntaje final: 7.5
     
    pretorian141, 9 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Gladiador1721

    PREMIER
    12%
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima
    muy buen aporte tio justo comome gustan asi despampanante pues con harta carne lo visitare y pondre el rating de ley pues brother ok, se le ve muy buena en la foto en persona sera mucho mejor, malito no sabes lo que te espera
     
    Gladiador1721, 10 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.469
    Puntos de trofeo:
    227
    Me atendi con esta tia hace 3 dias y no me gusto por muchos detalles el principal no habia H2O

    1.- Tipo de Chica : una tia como muchas
    2.- Edad: 40 a simple vista
    3.- Cara: mas o menos tirando para menos ya es tia brothers
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: pequeños yo le hecho un 36
    6.- Cintura / barriga: de hecho que tiene
    7.- Caderas / derrier: tiene un sr. poto apetecible y este blackprince si no encuentra tetona prefiere culona y piernona
    8.- Piernas / pies: bellas piernas
    9.- Piel: normal me dijo que se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: bueno la encontre con baby doll pero en el baño solo habia un balde con agua
    12.- Fellatio: chupa de manera aceptable
    13.- Papita: esta recontra rotasa esta tia
    14.- Anal: esta vez no fui por esta delicosa via ya que no habia H2O puntos menos por ese simple detalle
    15.- Trato: es amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la agarre solo en doggy
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: diria decadas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: amorosas del peru
    20.- Precio: 120 la hora y 70 la media hora
    21.- Costo / beneficio: yo pague media hora por el detalle del agua soy muy exigente con la limpieza
    22.- Ubicacion: por C.C Risso
    23.- Local: edificio viejo, no hay H2O, puntos menos
    24.- Volveria?: por favor un Sr. como yo nunca mas
    25.- Puntaje final: 3/10 por no ser limpia
    Esta es m i apreciacion de esta señora


    BlackPrince
     
    blackprince, 10 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Angel Goloso

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    :)Sra. Mimi, tremendo culazo.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora recontra culonaza, trigueña, conversadora, buena gente, simpática, con muchas ganas de hacerte sentir súper bien.
    2.- Edad: Refiere 34 años, si los creo, de hecho algunos más por que se nota.
    3.- Cara:Caro redonda (está gordita), cabello negro lacio de textura gruesa hasta por debajo de los hombros, cejas depiladas, ojos achinados, nariz medianamente ancha, boca mediana con labios carnosos, con papada en el cuello, en general no está mal, pero eso depende del gusto personal.
    4.- Talla: Refiere 1.67 cms. Pero tal vez con tacos, sólo se los saca para la acción por que así se ve más alta según cuenta.
    5.- Senos: Medianos, no creo que sean 38B como en la Pág. que publica, serán 36 a lo más. Pezones marrones, grandes y redondos, excelente para la succión. No tan firmes (es señora), naturales.
    6.- Cintura / barriga: Si tiene una barriga regular, con rollos a los costados, punto en contra, ojala mejore ese punto. Refiere 64, le pongo unos 68 mínimos. Es quebradaza, lo cual lo ayuda, no se le ve bien por delante, pero por detrás, es una inmensidad, pero ver para creer.
    7.- Caderas / derrier: Tremendas caderas, un culazo, 120 cms. aunque falta endurecer, con gimnasio se pondría muy bien, no la vi con ropa de calle (me recibió en baby doll), se le ve bien por detrás, es caderona y nalgona, pero falta ejercicio y tiene estrías en las nalgas.
    8.- Piernas / pies: piernas de acuerdo a la contextura, gorditas en toda su extensión, eso si con grasita extra (celulítica), sin pelos, los pies algo trajinados (es tía pe), limpios.
    9.- Piel: Trigueñaza, suave pero con celulitis, limpia, agradable.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno, no se si sirve de seña el tremendo culo.
    11.- Aseo personal: Limpia, bañadita,se baña después de cada acto.
    12.- Fellatio: Buena técnica, se toma un buen tiempo, succiona todo previo preservativo que lo coloca sin que se lo pidas; incluye la boloñas, muy rico, si la dejo me hace acabar allí nomás.
    13.- Papita: Ya trajinada, con labios sobresalidos, color marrón oscuro, si olores extraños, con regular pelambre debería pelarse, lubrica bien, no vi que usara gel, pero tal vez durante el baño se alista porque se toma su tiempo.
    14.- Anal: No lo pedí, pero te lo propone por el mismo costo, sólo * hasta que terminar, una sola vez. Preferí quedarme toda la hora. Se nota que tiene recorrido por allí.
    15.- Trato:Muy amable, discreta para el ingreso al depa., si eres nuevo se ve cauta, pero sólo de inicio. Con muchas ganas de atenderte y hacerte sentir bien, te pone un videito, si no te gusta puedes escoger otro, si quieres tu mismo colocas el disco. Se toma el tiempo para atenderte, no te apura, se porta según uno pida, te pregunta por lo que deseas hacer y como, si quieres full polvo normal, si quieres conversa también hace sus descansos. Te pide antes de comenzar el pago, al menos por ser nuevo con ella.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Muy bueno, hace lo le pides, te propone algo más, repite si deseas la misma pose, mueve el rabazo muy bien, perrito, al filo, piernas al hombro, misionero, encima de frente, de espaldas (que panorama), boca abajo, mejor no sigo... se arrecha, termina cansada si sabes aguantar el ritmo, realmente bueno, obligado bañarse al final de cada round, porque uno termina sudado. Experta, colaboradora, fogosa, medio gritona tal vez un poco fingido, pero se cansa por que ya no es chiquilla, imposible fingir cansancio.
    17.- Calidad de Masajes: No lo realizó, ni lo pedí. En realidad me fui antes, porque se me pasaba la hora de ir a la chamba, ese culo me hizo olvidar de todo, pero ya pasaba de la hora, sin embargo no me dijo que ya era hora de terminar, mas bien se extraño que me fuera, la próxima recupero.
    18.- Experiencia en el laburo: Un montón, yo diría más de 10 años por lo menos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ADP/93884703
    20.- Precio: S/. 100 la hora, por S/. 50 más el *, no pregunte la media hora.
    21.- Costo / beneficio: Personalmente si justifica, pague con gusto, si les gustan las flaquitas, mejor no vayan, es para los que nos gustan las culonas, esta si que lo es.
    22.- Ubicación: Al llamar te dice que vayas a la 22 de la Arequipa, de allí recién te da la dirección exacta, no lo digo por normas del foro.
    23.- Local: depa., al parecer compartido, no es de lujo, más bien modesto, en edificio, no muy caleta por que es puerta a avenida, comodidades mínimas, baño c/agua caliente a disposición, no hay cochera, cuarto pintado de rojo, cama dura (esto si debe mejorar), espejo al frente y al costado pero no muy amplio. Cumple con lo necesario, pero debería ser mejor por el precio.
    24.- Volvería?: Si, de todas maneras a probar el *
    25.- Puntaje final: Como trato 8/10, lo baja el local y su ubicación, final 7/10.
    Sigan colaborando cofrades, de nosotros depende tener más información y la mejora de este foro. Saludos a los moderadores, buen trabajo el que realizan.
     
    Angel Goloso, 5 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Angel Goloso

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    La Sra. Mimi no tiene tatuaje en seno izquierdo, tampoco los tiene grandes.
    Espero te ayude la información cofrade.
     
    Angel Goloso, 5 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    cebichero

    Teniente

    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cebichero
    Ubicación:
    San Miguel
    Página Inicial:
    Queria informar a la cofradia que ayer en la noche llame a esta tia culona y me sorprendio con su nueva tarifa, la hora a 120 solanos y la media a 80, what??
    Como dicen nuestros cofrades, ella no esta como en las fotos, esta gordita, es tia, se cansa y como rayos piensa cobrar como una chica mas joven. Por ese precio me tiro a la culona de Pamela u otra del circuito.
    No nos dejemos llevar por la arrechura y hagamos que respete su precio de 100 soles la hora, ella esta aprovechando sus semanas de fama para levantar el dinero que ella quiere, a costa de nuestros bolsillos. Mejor la llamo a Milenka la llevo a un telo de mi gusto y la disfruto al maximo. Ademas por alli un cofrade afirmo que el depa de Mimi no tenia agua, entonces que no se pase pues.
     
    cebichero, 8 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Angel Goloso

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Algun cofrade sabe que fue de esta kine?, no responde a su cel 93884703 agradeceré el dato de nuevo cel. o pagina donde encontrarla.

    Yo me atendi con esta tia hace un buen tiempo, semejante rabo dificil de olvidar, vi su anuncio en amorosas yo tengo su personal y la llamo cada vez que me la quiero culear, segun me comento sigue en la misma web pero con otro nombre darsy , espero haber sido de ayuda.

    Estimado cofrade Osopardo, llame a la kine en mención y me dijo que atendia en la 24 de Av Arenales y hasta donde se es por la 22, es la misma o es que se mudó, gracias.

    la misma cofrade, como dicen diferente lugar pero el mismo calzon....jaja;)
     
    Angel Goloso, 25 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    cena_recargado

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien se ha atandido con esta tia ultimamente, llamo al numero del post y no contesta, porfa pasen su fono personal, quiero volver a probar ese culo, y en que pagina esta su anuncio.
     
    cena_recargado, 26 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    edgaryn

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    27
    Que tal camaradas !!!LLENADORES!! les comento pues que
    llevo varios dias tratando de comunicarme con la sra sin exito
    avisen pues si cambio de numero ,o a lguien que se haya atendido
    este 2008 con ella.....
    hasta la vista y espero sus respuestas
     
    edgaryn, 25 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    armanchesco

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    684
    Puntos de trofeo:
    175
    Estimandos cofadres:

    Esta tia culona sigue atendiendo, tiene 2 numeros creo, todos estan operativos, se hace conocer como mimi, ambar, canelita, todas son la misma kine. Ahora, el porque no contesta el fono?, lo q pasa es q hay q insistir, yo la conoci hace ya buen tiempo a traves de una pagina de tripod (osea uff). Ultimamente esta q se anuncia en Placeres Del Peru, la ubican en la seccion de exuberantes (es la unica, tan caidos de ese tipo de mujeres estamos, are, ajo erda) como Jhandri, su fono 989418020, sin embargo yo no llame a ese numero sino al otro q tiene (ya q me atendi con ella hace 4 meses o mas creo y en ese momento tenia otro numero) pero llamen a ver si les liga. Incluso hay un post de ella con ese nombre http://perutops.com/foro-relax/f46/rating-invalido-jhandry-web-xxxxx-lince-morena-62067/

    Lastimosamente, este posto ha sido cerrado debido a que -de acuerdo a Alex Alonso- los q escribian eran presuntos cafichos promosionando a esta kine. Es mas en mi afan ayuda a mis colegas, encontre este aviso en mundoanuncio q da fe de eso, ¡¡¡GINA¡¡¡CHARAPITA CUPER FOGOSA¡¡¡SERVICIO ESPECIAL COMPLETITO¡¡¡93884703 - Lima Metropolitana

    Parece q si es cierto, por ahi alguien esta q promociona a la culona esta.

    Personalmente (ojo mi opinion), no necesitaria q la promocionen, la tia tiene lo suyo, se maneja para q un semejante rabo y buenas piernas, es exuberante y si, atiende frente a risso, arenales Nº 22.. 4to piso con otra kine, En ese depa vive, la puedes encontrar incluso de mañana, cuando vayan comprobaran q vive ahi, ya q tiene cocina, sala, todo.

    Pondre mi ranking en proximos dias ojala no me olvide de ponerlo, la verdad q me he atendido con varias kines de diversas paginas y hace años ya, pero por el tiempo no puedo estar metido posteando, pero hay q ayudar a la cofadria y ademas quiero ascender de rango pues.

    Insistan en llamarla, a mi me paso lo mismo, llamaba y llamaba y la tia no contestaba, pero de tanto joder, contesto y el resto es historia, estan servidos mis queridos amigos.

    ah y si conocen a Kines exuberantes maduras pasen el dato (al menos les di un talan q les puede servir. Ahora a lo Autori: APOYENME!!!!)

    Estan servidos

    Saludos,
     
    armanchesco, 29 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Paul_guanaco

    Teniente

    86%
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    En el bosque entre las ramas
    Haber cofrades, ta seño MIMI ya no trabaja hace un buen tiempo, los que crean que se an comido ese culazo deben estar equivovados o les han pasado a otra tia,yo me comi ese culo en variar oportunidades en mi caso la saque a un telo,me paso su privado pero tampoco funciona, en otras palabras, ya fue MIMI.

    Advertidos estan, la que sale en placeres no es MIMI es la mas conocida Ambar una morena potona que ya tiene su fanking en el foro, mimi es de test clara y tiene un culazo y es caderona.
     
    Paul_guanaco, 30 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    roconeitor

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    roconeitor, 31 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    VALENTE

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Chatarrero
    Ubicación:
    En la Cachina
    La tia mimi trabajaba en el mismo departamente de la tal ambar ( arenales) asi cuidado que la morena te venda gato por liebre.
     
    VALENTE, 19 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Paul_guanaco

    Teniente

    86%
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    En el bosque entre las ramas
    LA tia MIMI ya fue,ademas ya no trabaja en el depa de arenales no se pq siguen hablando del tema si ya se retiro del negocio hace tiempo.Era un señor culo pero lastima por su retiro, creo que deberian cerrar este post;)
     
    Paul_guanaco, 20 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Chinov le gusta esto.

    beijing 2008

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.876
    Me Gusta recibidos:
    2.841
    Puntos de trofeo:
    229
    yo llame a ambar la que tiene su foto en internet no recuerdo la pagina, me dijo 200 soles, muy educadamente eso si
     
    beijing 2008, 20 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página