¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sra. Melody - 974505626 / Local de Vanessa

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por oxalc, 17 Jul 2021.

    oxalc

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.516
    Puntos de trofeo:
    109
    Saludos cofrades, acá reportando esta inmolación con esta Milf del local de Vanessa. Dice que es nueva en este bussines. Quizá alguien la conozca de algún otro point.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora trigueña con facciones morenas, cabello ruloso.
    2.- Edad: Le calculo de 38 a 40 años.
    3.- Cara: Rostro agradable, no asusta, simpaticona.
    4.- Talla: 1.60m sin tacos.
    5.- Senos: Medianos tirando para un poco grandes.
    6.- Cintura / barriga: Tiene un rollito que no incomoda.
    7.- Caderas / derrier: Tiene su culo, nos es un big ass, pero se ve bien.
    8.- Piernas: Normales, no las vi feas.
    9.- Piel: Trigueña y algo saca lagua.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Limpia, me recibio fresquita.
    12.- Fellatio: Buena mamada, la hice arrodillar, empezo lamiendo el tronco, luego las bolas, me la dejo tiesa y se la hundi hasta el fondo de la garganta. Al principio como que no aguanta hacer GP, pero con un poco de esfuerzo se la engulle hasta la base del tronco. Te mira con una cara de arrecha mientras te la chupa. Se engolocino bien y hacia unos sonidos como si estuviera chupando un chupetin.
    13.- Papita: Peladita, sin malos olores.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Buen trato, conversadora desde el principio, tiene su carisma.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fue un buen cache. Una vez realizado el pago la desvesti y le metí mano por todas partes, despues de eso la hice arrodilla para que la mame, se la comio toditita, le hice un pequeño FaceFuck, aguanto un poco, me detuve porque vi que se ahogaba :D. Luego me eche en la cama, me puso el preservativo y la hice cabalgar, la agarre de las caderas y comence a bombear parejo, sonaba pla, pla, pla... eso la arrecho, la puse en perrito y le di de alma con enbestidas fuertes, luego la puse contra la pared y ahi parados seguí con el maltrato mientras le sujetaba el cabello y ponia mi brazo sobre su cuello como si la estuviera ahorcando. Luego la puse al filo de la cama, le abri las piernas y se la metia duro y parejo. Otra vez la puse en perrito y le di con mas potencia hasta que se me vino.
    17.- Calidad de Masajes: No pedi masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: En el mundo kinero no tengo idea, pero experiencia cachando le sobra.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En LS como Melody, local de Vanessa y Franceska.
    20.- Precio: Tome media hora a 100 soles.
    21.- Costo / beneficio: Sali satisfecho.
    22.- Ubicacion: Local ya conocido por la cofradia.
    23.- Local: Local comodo.
    24.- Volveria?: Si, quizá mas adelante, no estuvo mal.
    25.- Puntaje final (1/10): Le pongo 7/10.
     
    oxalc, 17 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    cofra donde queda ese local
     
    cachaperras, 17 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Heaven an hell y jhon177 les gusta esto.

    Heaven an hell

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Donde queda el local
     
    Heaven an hell, 18 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Weed con cache

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Está a la altura de la 20 de petit thuars
     
    Weed con cache, 18 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Alonso Quesada

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Cofrade, si he entendido bien, te la feló pelado?
     
    Alonso Quesada, 18 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    LarsLannerbäck

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.734
    Me Gusta recibidos:
    2.702
    Puntos de trofeo:
    229
    Doctor @Alonso Quesada no se rompa la cabeza, usted use su condón y nada le va a pasar.

    brunapor.
     
    LarsLannerbäck, 11 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    xxxcarlos, Dragon 80, martin123 y 2 otros les gusta esto.

    Pasionario123

    General

    100%
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    100 la.media hora ? que raro , en el local de ahi cobran 80 la media hora al igual que en el local de lili.
     
    Pasionario123, 11 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Dragon 80 le gusta esto.

    Weed con cache

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    80 Soles al menos que quieras chupada a pelo
     
    Weed con cache, 12 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Dragon 80 y martin123 les gusta esto.

    oxalc

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.516
    Puntos de trofeo:
    109
    El precio de media hora es S/.80 y S/.100 la media hora con oral a pelo.
     
    oxalc, 12 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Nocturnehunt le gusta esto.

    fartman

    Recluta

    Cuenta Verificada
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Dependiente e independiente
    Hola cofras , después de muchos años y por un accidente en el Foro que me quito todos mis likes y aportes (en fin) , paso a plasmar mi incursión .
    Algo me tinkaba que la flaca era buena onda , por si acaso es como en la foto , esa caída de lo senos debe ser por la posición .


    1.- Tipo de Chica - Categoría: La clásica milf de barrio , de quinta que te guiña el ojo en plena pollada , es de buen carácter .
    2.- Edad: Debe ser 38 , si es más (aunque creo difícil) , no aparenta su edad .
    3.- Cara: De mamona , tiene una mirada arrechante , tiene su gracia , no esperen una top model tampoco.
    4.- Talla: 1.70 , no es muy alta .
    5.- Senos: Medianos a grandes , pezones marrones claros , pensé que eran marrones oscuros .
    6.- Cintura / barriga: Tiene su guatita que cuelga de su abdomen , por lo menos a mí no es nada molestoso , parada pasa piola .
    7.- Caderas / derrier: Si tiene sus caderas , todo es natural , como morena se maneja su cuerpo , las nalgas son formadas dentro de lo normal , las tiene cuidadas . Tiene sus imperfecciones sobre todo en la vista general . Creo que en la forma de las caídas , nada que espante , para nada .
    8.- Piernas / pies: Es un poco piernona , si le metiera más ejercicio la haría mejor .
    9.- Piel: Suave , es morena sacalagua , punto adicional que tiene cabello crespo , se le ve simpática calata , parada y con esa combinación .
    10.- Tatuajes / seña característica: No he visto tatuajes.
    11.- Aseo personal: No presentaba nada desagradable a la vista y olfato.
    12.- Fellatio: Algunos me conocen como el loco garganta profunda ; la mía es normal pero humildemente causa estragos y vomitos , acá la morena se lo metió toda y le dije que llegara a los anillos / pendejos , le metí las caderas misma maniobra de Ghettogaggers y como que hizo amague de querer detenerse , le puntié la boca , en fin , más detalles abajo .
    13.- Papita: Ya recorrida , se maneja su zanja , vellos que a mi gusto decoran su forma de ser .
    14.- Anal: No le pregunte , tiene el ano clásico de una morena , ni muy abierto ni muy cerrado , no se ve el “doble ano / doble pliegue” o “con la lengua afuera” , es simpático a la vista , digamos que es de forma standard.
    15.- Trato: Bueno , es aceptable , habiendo en estos tiempos tan malos servicios (tengo 33 pero llegue a vivir algunas de la vieja escuela y retiradas en el 2009 , 2008 , 2010 , como han cambiado los tiempos ) en fin … después de tirar se queda conversando ; no apura y tiene temas de que hablar . Se le ve sencilla y hasta diría un poco candida jajaja , es decir podrías convencerla para que haga tus más oscuras porquerías.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bien , hace muchos años que no hacía una incursión así que estaba decidido saliendo de mi chamba para atenderme con ella , me fui raudo como en mis tiempos de chibolo , la zona es media oscura , muchos ya se ubican , les recomiendo no estar sacando el celular a cada rato , en la puerta de entrada hay cámaras así que igual saben quien eres , manejen ese punto.
    Creo que este chongo tiene su años , no se si alguna vez caí por aquí ; no hay timbre así que toque la puerta y al rato se abrió la puerta ; me guíe y simplemente algo me dijo que vaya de frente ; es una casa media descuidada parece que solo la usan para eso , me abrió la morena , me recibió con una sonrisa , me hizo pasar a su cuarto , hay varios y no es muy ordenado el sitio .
    Me pregunto como estaba , etc , todo para romper el hielo , es una morena qué pasa piola , no es una mujerona y tampoco es muy agraciada pero ese instinto “black kiss” revivió en mi y me dije acá si la puedo hacer linda , así que bla bla y le dije que se saque esa blusa transparente , me había dado cuenta que se le veía el culo por la transparencia mmm ah Caracas me agrado su cuerpo , así que dije que se caletee toda , me dio risa por que empezó a bailarme jajaja , no me vacila mucho esa vaina , me calatié y le pedí permiso para exportarla , no encontré un no , le dije que se agachara sacando el culo mientras seguíamos hablando , le jale suavemente de los rulos e hice que se pare frente al espejo se agache y se apoye con su manos mismo sapo , yo soy muy analítico así que pude con la luz escasa observar más a detalle todo , pude observar su vagina un poco desbocada y sus vellos oscuros , le abrí las nalgas y así calato y con lentes le empecé a lamer las caderas , para eso antes hice que se parara y pusiera las manos detrás de la nuca , ya la morena en la pose semi-sapo pase a proceder a seguir explorando , hasta que le metí lengua (no , no al ano) , a los senos que asomaban por la parte de atrás colgando , con una ligera panza , metí mi cabeza mientras pasaba lengua , es ahí donde le golpie suavemente los pezones y le tire una suave patada a su nalga derecha , no tuve ninguna objeción , de ahí , ojo sin penetracion , le hice como si la estuviera clavando y le pase dedo a su , se estaba mojando un poco . Un rato así y me dio ganas de que se agache y me diga su nombre con el pene adentro pero ya con años de experiencia , sabía que no se podía hacer , le dije que me ponga el condon , de ahí comenzó con la mamada , le agarre un poco fuerte los rulos y casi se lo mete todo (para mi ego sufrió un poco , esta ya tiene maña y es resistente) , así que le metí mis caderas y le hundí todo mis pendejos en su cara a lo cual ello se echó para atrás ; (ya veremos si vomita o hace arcadas) , de ahí le hice el avión , es decir sin sacarla estaba en mete y saca , la puse con la cabeza en el aire boca arriba a lo cual lo que hice fue clavarla , sus pezones rozaban mis piernas , le dije que se mirara al espejo , parece que le agrado , trate de metérselo todo y la morena aguantaba , ya veré su punto débil ahí , con más sadiqueo creo que va a empezar a sufrir , de ahí me trepé encima de sus nalgas penetrandola tipo cowboy y de ahí terminando hundiendo su rostro a la cama .
    17.- Calidad de Masajes: No los pedí , no creo que los haga .
    18.- Experiencia en el laburo: Dice 2 años pero yo le echo más , jajaja me huevio la morena .
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Me enteré por acá .
    20.- Precio: 80 la media .
    21.- Costo / beneficio: Bueno , sentí que no tire la plata al agua , si bien es cierto hacen lo que les paga , creo que hubo buena conexión .
    22.- Ubicacion: Por la Municipalidad , ese sitio es alejado y medio oscuro por partes.
    23.- Local: Una casa media vetusta , único uso para el chongo , al salir habían dos flacas pero mi instinto cacheril me dijo que no eran tan “buena onda” cómo está zambita y la clásica que si te ven saliendo pareciera que quisieran enterrar su rostros en el piso , no pasa nada para mi gusto . El fuerte creo que ella .
    24.- Volveria?: Yo creo que si para hacer mis variantes “deeptroath” y ponerme en forma antes , acá si se necesita físico .
    25.- Puntaje final (1/10): Siendo objetivo y plasmando tal cual mi experiencia pongo 7/10 , no es un mujeron , si te vacila que te hagan black kiss puede ser si por ahí van tus gustos , vomito , arcadas y más , me dijo que le gustaba lo diferente , así que flaco si lo tuyo es salirte un poco de lo “clásico” por acá puedes encontrar oro. Repito esta flaca te empila por su trato y no le dice no a nada , tiene su no sé qué , en fin cualquier hueco es bueno y está cumple su objetivo. Espero haber puesto mi granito de arena en este su humilde foro.
    Firma:
    Fartman.
     
    Última edición: 17 Ago 2021
    fartman, 16 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A D1sc0 Bear, Dragon 80 y Nocturnehunt les gusta esto.

    Weed con cache

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Hola Gente hoy me atendí con Melody más tarde pongo ranking en el local de Francesca hay otra nueva chica debe de tener 28 a 30 años de tez clara y piernona Francesca me la presento a ambas me animé con Melody porque me metió un guiñe de ojo con una sonrisa coqueta que me dió más confianza en que va hacer un buen servicio y lo fue
     
    Weed con cache, 25 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    oxalc

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.516
    Puntos de trofeo:
    109
    Foto de su estado, no se ve mal :D Screenshot_20210825-093458_WhatsApp.
     
    oxalc, 25 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Weed con cache

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Saludos ayer estaba con muchas ganas de follar quedé con una tal Cielo por Lince pero no me respondia, llame a Cleny tampoco entonces llame a Francesca me contestó entonces me fui donde ella a ver si la veía a Cleny ya que se hizo la lipo a ver cómo le quedaba, pero cuando llegue en la sala estaba Francesca que me presento a Melody y a una nueva chica no me acuerdo su nombre se le veía Guapa, piernona debe de tener entre 28 a 30 años pero me atendí con Melody porque me Guiño el ojo y me dió como un beso me dió que sería una buena atención
    1) Tipo de mujer: Sra es de Tingo María es trigueña con rasgos de morena
    2)Cara: pasable no es ni fea ni Chula, pícara, alegre, mañosa
    3) Edad: Debe de tener entre 40 a 42años
    4) Talla: 1,67
    5) Senos: Medianos, pezones algo chico de color marrones
    6) Cintura: Tiene algo de cintura, tiene su barriga ya se señora pasable
    7) Trasero: Tiene lo suyo, nalgas más o menos tiene un lugar grande arriba de tu trasero
    8) Piernas: Tiene su pierna algo largas pasable
    9) Piel : Trigueña con rasgo de Morena áspera en alguna parte de su cuerpo no se echa crema
    10) Tatuajes : no tiene
    11) Aseo personal: Limpia sin malos olores cuando terminó el caché se fue al baño
    12) Fellatio: Me lo hizo a pelo me lo chupo bien con visita a los huevos por 10 minutos mirándome a los ojos
    13) Papita: ya recorrida color oscuro con algo de ajuste en cierta pose
    14) Relato del caché: Bueno como estaba cerca de allí llame a Cleny no me respondía, entonces llame a Francesca y me abrió la puerta eléctrica pensé en encontrar a Cleny a ver cómo le quedó la liposucción que se hizo al entrar a la sala me recibió su perro que me estaba oliendo buen rato ya que tengo perras Francesca me presento a Melody y a una chica nueva es Guapa de test clara y piernona, Melody me guiño el ojo, me dió como un beso y me dijo amigo no te pongas colorado Francesca me dijo que vaya al cuarto con quién te quieres atender le pregunté por Cleny me dijo que ha salido le dije contigo no es que me duele la cabeza, entonces me atendí con Melody ya que me dió coqueteo de hecho me va a atender bien ya que tuve la otra vez pasada con Keerin no tan buena atención, ya llegó Melody me dijo si quieres darte un duchazo lo hice rápido cuando llegue ella estaba en el cuarto con su ropa sexy el de la foto de su anuncio conversamos un rato de la vida le pregunto por Cleny y me dice que ha salido me comienza a bailar ya estaba en boxer atrás de ella comienzo a besarle el cuello y punteandole se voltea y me comienza a besarme como 3 minutos yo bajo y le chupo los senos, y le comienzo a meterle los dedos en su vagina me dijo que me echara me saca el boxer me dijo como lo quieres a pelo por un adicional me lo chupo bien tiene buena técnica le estaba dando por su boca le dije que me chupe los huevos me chupo 10 minutos me miraba con su cara de mañosa, ya al fierro se monta sobre mi yo le seguía chupando las tetas, después invertido dónde le daba nalgadas y le metió el dedo a su ano, Misionero, piernas al hombro y de perrito dónde le daba mis embestidas levanté una pierna para que mis huevos rocen su nalgas allí sentí ajuste cuando ya sentía que me iba a venir le dije que si puedo vacearme en su pecho acepto, con paño húmedo con alcohol se limpia y a mi también conversamos un rato le pago después se va al baño y Francesca me dice ya te veo bien relajado y me voy
    15) Masajes : no se yo fui a tirar
    16) Tiempo de Laburo: debe de tener años tiene mucha experiencia
    17) Celular: 974505626
    18) Precio : 80 Soles la media hora + 20 por el Fellatio a pelo y la hora 150 soles
    19) Costo✓Beneficio: Si fue bueno tiene experiencia y contribuye para que te sientas bien relajado y atendido como debe de ser
    Ubicación : Por Petit thuars 20 Lince
    Local: Es una casa con portón de fierro que tiene un corredor de 8 metros de largo para ingresar a la sala y el cuarto es de regular tamaño limpio y ordenado
    20) Volvería : Si con ella pero también por la nueva chica que se ve que es joven
    21) Puntaje del 1 al 10 : Le pongo por el cuerpo un 6 y la atención un 8 en total un 7 de promedio
     
    Weed con cache, 25 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Weed con cache

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Bueno la nueva chica se hace llamar Alondra ya la próxima vez me voy a atender con ella quejo su fotos no puede descargarlo bien
     

    Adjuntos:

    Weed con cache, 25 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Dragon 80 y mellonman5 les gusta esto.

    Pasionario123

    General

    100%
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    cobran 20 mas por el oral a pelo , deberia estar incluido ahi como en las nenas del local de lili.
     
    Pasionario123, 25 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Nocturnehunt y Dragon 80 les gusta esto.

    poseidon69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    705
    Puntos de trofeo:
    89
    Bueno, cuando he ido a ese cubil, nunca me han cobrado adicional por el oral a pelo, ya que soy caserito, en todo caso para tenerlo en cuenta, de repente ya cambiaron sus tarifas, habrá que darse una vueltita para constatar lo que indica el cofra.....
     
    poseidon69, 25 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Dragon 80 le gusta esto.

    limasensual.net

    SPONSOR Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    45
    limasensual.net, 14 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Dragon 80 le gusta esto.

    Sagitario227

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    35
    Ella es la ex troquera Vanesa, ahora esta trabajando por Comas, en el HS Recuerdos.
     
    Sagitario227, 20 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Weed con cache

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Si ya no trabaja con Francesca hace 3 meses, y en Comas cuánto está cobrando
     
    Weed con cache, 20 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    oxalc

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.516
    Puntos de trofeo:
    109
    Cofra, con qué número trabaja en Comas? Podría compartir su fono?
     
    oxalc, 21 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página