¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ariana / Xiomara (Colombiana)

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Jota_Efe, 27 Dic 2024 a las 19:53.

Jota_Efe

Recluta

0%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofadres comparto mi experiencia del pasado fin de semana con esta colocha, no encontré tema de ella, así que me inmolé por ustedes y salí perdiendo...

1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha alta, de rasgos finos, en la calle la vez y te jala el ojo
    2.- Edad: 21 pone en su anuncio (yo le pongo 24)
    3.- Cara: Simpática, bn cachetona y ojos grandes
    4.- Talla: 1.70 cm
    5.- Senos: Buenas balas, es lo que más resalta de ella, te las deja a tu disposión
    6.- Cintura / barriga: Si tiene y con un rollito si se sienta pero no incomoda
    7.- Caderas / derrier: Hay de donde agarrar, no es culona, pero tiene su corazoncito bn puesto (y con granitos)
    8.- Piernas / pies: Piernotas acorde a su contextura

9.- Piel: Piel blanca, no era suave como el de otras que se ponen sus cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi tattos o corte de mamá
    11.- Aseo personal: No sentí malos olores, ni tampoco le apestaba la cuca o las alicias
    12.- Fellatio: regular tirando para malo, se sienten sus dientes, lo hizo por cumplir. No visita boloñas.
    13.- Papita: 80% de ajuste, donde se siente más ajuste es en misionero
    14.- Anal: Sí lo da x 80 mangos
    15.- Trato: Fría y mecánica, no la vive y te apura
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Me cito en un putidepa en la cdra 14 de Arenales al frente del seguro. Al abrirme la puerta me sorprendió ver lo bonita que era (y eso que no estaba arreglada). Procedí a pagarle y me preparé pal mate. Hizo la mamada que ya les expliqué, y me dijo para empezar en misionero. La condenada tiene buena técnica, no sólo ajustaba rico, cada vez que la sacaba al toque me abrazaba con sus piernas para volver a meterla, mientras me puse a chupar sus magumbos. Estuvimos así buen rato hasta que vió que aguanté y me dijo para cambiar a perrito.
    En perrito fue otra historia, no se quebraba y se puso muy tensa. No dejaba que la chanque bn. Parecía como como si me estuviera kchando una pared. Eso sí, aguanto sus buenos azotes. Luego de eso, y decirme que me apurara para poder descansar, logré venirme. Apenas se la saqué, se puso una toalla, agarró su fono y se puso a ver una serie. Me pasó pañitos pa limpiarme, y conversamos un rato mientras le sobaba la papita.
    Para el 2do round todo fue de mal en peor. Ella quería seguir haciendolo de perrito cuando le dije para hacer la vaquera. Puso como excusa que recien se habia depilado y le molestaba esa pose. Y siguió con la misma wbd de ponerse muy tensa, y no me dejaba bombearla bn. Luego de mucho esfuerzo, e imaginar q me estaba kchando a mi vecina logré venirme. Me dió pañitos pa limpiarme, volvió a ponerse la toalla y a ver su serie. Me cambié y me acompaño a la puerta.

17.- Calidad de Masajes: yo voy sólo pal canchis canchis
    18.- Experiencia en el laburo: Ya aprendió las malas mañas de las chamas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 970627832
    20.- Precio: 80 x media hora, 120 x hora, 80 anal y 40 oral pelado
    21.- Costo / beneficio: No paga esta colocha, pésimo trato
    22.- Ubicación: Torre 1487 Arenales, depa 101 (1er piso puerta blanca)
    23.- Local: Depa limpio, el colchón sólo tenía 1 sabana y 2 almohadas
    24.- Volveria?: Nica
    25.- Puntaje final (1/10): por su carita, sus balazas y el buen ajuste le pongo 7. Pero por su actitud (pone muchos peros para las poses), el cuarto muy tela y que no la vive, le quito 3 puntos. Nota final 4. Jalada. No la recomiendo

Su foto en PK
    upload_2024-12-27_19-53-16.png

Jota_Efe, 27 Dic 2024 a las 19:53

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

roco19

VIP MEMBER
    68%
    Me Gusta recibidos:
    199
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Me salvaste cofra, la tenía en mira para el fin de semana, lastima lo de su inmolacion, pero ya vendrán polvos mejores

roco19, 27 Dic 2024 a las 20:06

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página