¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sra Macarena / LS / 937381540

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Locovox69, 3 Feb 2018.

    Locovox69

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno aqui les comento una incursión con Macarena, Fabiana y otros nombres.. pero al final es la misma Gringa de Miraflores..

    1.- Tipo de chica: madura rubia ex pituca de los 90s de Miraflores
    2.- Edad: unos 42 a mas ...
    3.- Cara: perfilada oji verde
    4.- Talla: 1.60 sera ..
    5.- Senos: Para su edad tetasas y naturales duras y en su sitio ... aprox 40b
    6.- Cintura: tiene cintura y sin rollos
    7.- Caderas no muy grandes pero agradables
    8.- Piernas: bien cuidadas ..
    9.- Piel: suave ..
    10.- Seña característica: tatuaje en una de las tetas
    11.- Aseo: bueno la encontré fresh, y oliendo rico ..
    12.- Fellatio: es una experta mamona, rica chupada de clase mundial
    13.- Papita: papaza..pero tiene su maña para el ajuste y sacarte el yogurt..
    14.- Anal: Lo incluye peroo previa chequeada...
    15.- Trato: trato de amantes, después de tiempo que la encuentro a esta milf ...
    16.- Calidad del polvo / performance: A esta la flaca la conozco de antes que se dedicara al puterio, ella es ex miraflorina y pitucona según la historia la votaron de su jato cuando se embarazo a las 24, de allí se fue a vivir al sur para ser más preciso en el silencio, yo la conocí hace 10 años y soy su pata en esas épocas en las fiestitas en la playa la loca se te ofrecia...bueno nada despreciable y siempre un buen polvo..luego de la historia ahora si.. llegue al cuchitril donde habian otras tias que la verdad no pasan nada .. nos vimos me jalo para su habitación y empezó la conversa ... luego calatos empezó una sesión de sexo oral buenisima garganta profunda con visita obligatoria a las boloñas.. ella es recontra goloza y disfruta todo lo que hace.. de alli empezo una cabalgata buenisima, en cuatro, piernas al hombro ... al filo...etc..etc hasta que vino todo el borboton ... de allí abrazados chapando y de nuevo empezo la cosa de hecho ayuda que uno ya la manya.. pero igual debe atender bien a los demás... me dejo su fono personal y bueno ya habrá motivo para verla de nuevo pero por fuera del cuchitril
    17.- Calidad de masajes: mucho masaje
    18.- Experiencia: años
    19.- Medio de contacto: 937639090
    20.- Precio: 120hora…media 70…
    21.- Costo beneficio: me hizo recordar viejos tiempos..los valio ..
    23.- Local: Miraflores
    24.- Volvería: No pero la llamare a su fono personal...
    25.- Puntaje final: 8 ...

    Eso es todo cofrades...
     
    Locovox69, 3 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Moonchild

    Comandante

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Si es buen polvo la tía, yo siempre tomo una hora y han sido buenas experiencias. La ultima vez le di duro y la tía se vino, pensé que era teatro pero me di cuenta como se había mojado.
     
    Moonchild, 3 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A martin123 le gusta esto.

    PirataLeChuck

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    854
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Pirata
    Ubicación:
    Monkey Island
    Página Inicial:
    PirataLeChuck, 5 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A mephistoxxx y Cazaputas2018 les gusta esto.

    Apolonio

    Cabo

    Cuenta Verificada
    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    12
    Visite este point la semana pasada, pero no me gusto esta señora, no es como la describen, sus facciones un poco toscas, me atendi con otra que tampoco pasa nada, lo hice por votar la leche, yo esperaba algo 75% de la foto pero no fue asi, por eso me atendi con otra que no vale la pena describirla salvo por las tetazas naturales y con algo de fasciones mas finas pero igual no paso nada.
     
    Apolonio, 5 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    PirataLeChuck

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    854
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Pirata
    Ubicación:
    Monkey Island
    Página Inicial:
    Tetona y facciones finas? Fácil te atendiste con la tía Francheska, buena atención de la tía, lo malo es que es bien blanca y se arruga más rápido su piel.
     
    PirataLeChuck, 5 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ElCano

    Recluta

    Cuenta Verificada
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    La semana pasada me atendí con esta señora. Su atención es buena pero ya se le ve los años encima, es mas sus senos no son duros y ya la gravedad esta haciendo su trabajo.
     

    Adjuntos:

    ElCano, 7 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A mephistoxxx, khikhear y martin123 les gusta esto.

    Julian Casablancas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    Germany
    Alguien sabe si la tía VANESA, la mami del local de miraflores, atiende? La otra vez la vi y me entraron ganas. Dijo que si atendía pero esos días estaba con bandera roja. Luego llame y sus pupilas me dijeron que ella no atiende :eek: Si alguien tiene el dato se agradece.
     
    Julian Casablancas, 14 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Desconocidomrda y olevi les gusta esto.

    PirataLeChuck

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    854
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Pirata
    Ubicación:
    Monkey Island
    Página Inicial:
    Yo me la cogi una sola vez pero es mmuy complicado que te atraque, siempre pone de excusa a su regla.
     
    PirataLeChuck, 15 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A YngwieMalmsteen le gusta esto.

    James B

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Este rating es de hace 2 semanas aproximadamente. Tenía ya tiempo tratando de contactarla hasta que por fin pude hablar con ella y quedamos para visitarla en su local de Miraflores.

    1.- Tipo de chica: milf blanca y simpática, muy coqueta y amable.
    2.- Edad: 45 aproximadamente
    3.- Cara: rostro bonito y perfilado, es linda de hecho.
    4.- Talla: chaturri será 1.60 m con tacos
    5.- Senos: físicamente uno de sus mejores atributos buenas y grandes tetas de está milf y te los entrega por completo, diria que son naturales yo era un bebé prendido de esas ubres enormes y pezones claros
    6.- Cintura: tiene su cintura pequeña está milf. Es raro ver una milf con esa cinturita
    7.- Caderas: acá si poca cadera pero nalgas si bien grandes y duritas, creo que con ayudin. Es para que agarrar la duro y darle buenos lapos
    8.- Piernas: delgadas
    9.- Piel: blanca y suave, me gustó eso, aunque por partes si tiene la piel ya suelta por la edad
    10.- Seña característica: tatuaje en la teta
    11.- Aseo: punto a favor, la encontré limpia por todos sus lados y eso que le recorrí todos sus rincones, incluso después del primero que terminamos sudados se dio su baño y regresó fresca para el segundo
    12.- Fellatio: excelente uno de los mejores que he probado, está al nivel de Gina y Venus, de hecho diría que tienen la misma escuela. Empezó besando el pecho y fue bajando hasta las piernas y de ahí subió a las bolas, una a una las chupaba hasta que se metió todo el tronco a la boca, que rico carajo ya quiero probarla de nuevo jaja. Estuvo bien rato mamando como 10 minutos y por mi la hubiera dejado ahi un buen rato más pero sólo tenía 1 hora con ella y quería probarla por completo. Hace garganta profunda la atoré y al toque se safo jajaja
    13.- Papita: ya está matadita pero tiene un bonito color rosado creo yo pero por lo oscuro del cuarto no se veía bien. Se deja estimular y es más te invita a hacerlo y como yo hace rato la buscaba aproveché y le metí hasta mano por ahí y todos lados
    14.- Anal: si lo da pero yo no quise gastar más.
    15.- Trato: trato de amantes, confianza total, de que sales feliz sales feliz
    16.- Calidad del polvo / performance: llego a la hora acordada y me hace entrar y vi que habían como 6 línea más sentadas en la sala, estaba con una lencería roja que le quedaba de ptmr y sobresalían esas tetas enormes que después me comí. Me hizo pasar al cuarto del fondo me calatié de ahí un duchazo para empezar fresh la faena, ya en el cuarto de nuevo unos chapes bravazos con harta metida de mano de parte de los dos, ella también no perdía el tiempo, creo que le caí bien porque me dijo me gusta los hombres así como tú bien arregladitos y limpiecitos, después de tanto mañoseo pasamos a la cama y ella pasó al fellatio ya descrito arriba. De allí se subió y empezó a cabalgar de frente y aproveché para devorar otro rato más esas tetas grandes y ricas. De ahí pasamos a perrito, quería probarla en esa pose por las nalgas grandes que tiene, le daba de alma y ella se quejaba y decía que le dé despacio como no quería matar el momento le hice caso y bajaba las revoluciones pero sólo por ratos porque igual tenía la cabeza caliente, las dos, y otra vez le metía duro y hasta el fondo pero se volvía a quejar. De ahí pasamos de pie la voltié y la puse empinada y apoyando sus manos en la cama de ahí de tanta empujársela con fuerza se puso en perrito al filo de la cama y me seguía reclamando que no tan duro pero a mi a esas alturas no me importaba ni . La última pose de ese primer polvo ya la acosté boca arriba en la esquina de la cama y ya estaba con la leche por reventar así que le Di más fuerte y ahora si ya no se quejaba de dolor sino de placer y quería que le dé más duro y me decía así me gusta dame duro, jajajaja, se arrechó la tía. Después de varios minutos en esa pose y ya sudando regular la levanté un poco y mismo metralleta la fusilé hasta que salió todo el litro de leche y la pendeja no me quería soltar y se movía y yo feliz csmr que rico polvo me había metido. Me ayudó a sacar el ponchito me dio papel me limpio todo muy amable la Macarena. Me dijo si quería darme un duchazo o masajes o empezábamos el segundo. Esta tía si que es bien arrecha. Yo opté primero por el duchazo porque ese cuartucho es un horno no hay ni ventanas, el primero que está al lado del baño si es más grande. Me duché y salí fresco ella lo hizo después, ya frescos los 2 empezamos nuevamente la acción y está vez si ya con más confianza de parte de ella, ahora si me pedía todo más fuerte que no tenga compasión de ella, así que ya me fui con todo, todo muy similar al primero y aparte que en ese cuarto es muy pequeño y no hay muebles que sirvan para hacer otras poses. También duró bastante el polvo y fue aún más intenso que el primero. Pero esta vez si para terminar me dejó hacerlo en su boca y me sacó todita la lactosa, debo reconocer que la tía me hizo temblar cuando estaba acabando y ella chupaba más fuerte mi pinga. Esos 2 polvos fueron bravazos, salí feliz y sabía que no iba a tener pierde con está tía y así fue.
    17.- Calidad de masajes: los da pero yo preferí un 2do polvo, el primero me había quedado corto
    18.- Experiencia: no lo sé exactamente pero imagino que varios ya
    19.- Medio de contacto: 937639090
    20.- Precio: 130 la hora, quería más pero hay que saber negociar. La experiencia ayuda
    21.- Costo beneficio: sin lugar a dudas bien invertido ese precio, muy buen servicio
    23.- Local: Miraflores
    24.- Volvería: si claro que sí. Quedó pendiente la tubería así que debo sacarme el clavo con ese tubo
    25.- Puntaje final: un 8 por el servicio las tetas el culo el trato. Sería un 9 fácil si fuera más joven.

    Eso es todo por ahora, de hecho que buscaré la repetición en cualquier momento. En ese local el año pasado también me comí a Venus Aitana, pero no publiqué rating en ese entonces, así que tendré que volver también por ella para actualizar el rating y colgarlo acá.
    Feliz cacheria cofras.
     
    James B, 14 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Mr. M, kachero86 y martin123 les gusta esto.

    OPTYMUS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    64
    hE LLAMADO PERO EL CELULAR NO FUNCIONA, A VER SI HAY DATOS ACTUALIZADOS.
     
    OPTYMUS, 30 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Belgano

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Incursión en Miraflores !!! , estimados cofrades fui al aviso de un conocido portal de servicios amables ... y me apunte con la tal Fabiana !!
    Aqui va mi raiting

    1.- Tipo de chica: Milf pelo ensortijado y rubia (con su plata)
    2.- Edad: 50 años mas o menos
    3.- Cara: Simpática... de chibola debio ser super rica :)
    4.- Talla: 1,65 aprox
    5.- Senos: Para su edad unas excelentes tetazas lo mejor que tiene....
    6.- Cintura: tiene
    7.- Caderas: algo, con culo plastico se defiende
    8.- Piernas: torneaditas aun
    9.- Piel: blanca y cuidada
    10.- Seña característica: Tatuaje en la teta
    11.- Aseo: Bien bañadita y limpia
    12.- Fellatio: Espectacular lo ofrece con o sin preservativo a gusto del cliente haca garganta profunda .. y la chupa de manera profesional y hardcore !!!
    13.- Papita: Limpia bien cuidada, aun ajusta con su edad jajaja pero ojo que si le caes bien te dice que jueges con ella y que con la cabeza sin forro la exites.. tema algo peligroso ..asi que cuidado cofrades.
    14.- Anal: Reyna del Tubo
    15.- Trato: Le encanta su chamba y ella disfruta si o si
    16.- Calidad del polvo / performance: Bueno tratare de resumir ... me recibio en babydoll semi calata ...me ayudo a sacar la ropa y de alli se me tiro encima ..estaba como arrecha empezo con una mamada impresionante casi hace que me venga me toco aguantarme ... jajaja esas tetas son de ensueño y se deja hacer de todo con ellas ... rusa, chupada y hasta mordida ... se le ponen dura y paradas ..alli se monto y se metio tremenda cabalgada.. de alli en cuatro y la verdad el polvo estubo tan bueno que termine dando arta leche... de alli quede todo acalorado y me dijo vamos a bañarnos tengo agua caliente ... y alli hacemos el segundo.. entramos a la ducha me lo chupo a pelo muy rico en plena ducha y la verdad estuvo buen rato en esa nota... me puse el jebe y la empece a clavar en la ducha me pidio que le avise antes de terminar ... asi que ya cuando me venia ... agarro saco el poncho chupo de manera violetan y me vine con todo ... se tomo toda la leche jajaja ... y me dijo oye me gusto estar contigo me dejo su fono personal y me dijo buscame en mi depa en miraflores para tomarnos unos tragos y amanecer juntos ... la tia es bien rayada jajajaja
    17.- Calidad de masajes: 0 masajes
    18.- Experiencia: todos los años que tiene encima
    19.- Medio de contacto: 937639090
    20.- Precio: 130 mangos la hora
    21.- Costo beneficio: sin lugar a dudas bien invertido ese precio, muy buen servicio
    23.- Local: Miraflores
    24.- Volvería: Creo que me animaria aceptar la invitación
    25.- Puntaje final: 8.5
     
    Belgano, 17 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A cachadordeputas y martin123 les gusta esto.

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    852
    Puntos de trofeo:
    159
    En este tema por lo que describes que ella te dijo das a entender que recién se conocen.
    Y en otro tema de la misma señora del 06/08 dices que la conoces desde antes que trabaje como kine por los 90's, copio el link.

    https://perutops.com/foro-relax/threads/la-tia-rafaela-tetonaza-full-sexo.381800/#post-3504686


     
    sebastian8, 17 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A mephistoxxx y Casano les gusta esto.

    Pollitoconp

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Saben si esta kine sigue atendiendo y las coordenadas exactas del lugar porfavor.
     
    Pollitoconp, 26 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Africus

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    278
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Si sigue pero me parece por normas del foro no se puede dar dirección exacta, ella esta por Miraflores llamala al fono que esta en los Raiting, suerte.
     
    Africus, 27 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Pollitoconp le gusta esto.

    oldnavy69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    159
    Y Macarena hoy por hoy es la única Milf para GRanny que atiende bien osea es la única, de la ptm es buena experiencia y sobretodo muy muy atenta amable y súper arrecha! Es buena onda la tía! Chevere! Y contaré mi incursión estos días! Es la mejor! Y no es promoción dense cuenta atendiéndose! Saludos cofras!

    Ya pondré mi rating de esta tía con fotos que le saqué jejeje
    Ya para mañana ok!
    Saludos!
     
    oldnavy69, 4 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Steldrago le gusta esto.

    Africus

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    278
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Lo que dice es cierto pero, el Raiting ps Cofra jajaja eso es lo que vale más.
     
    Africus, 4 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    darkmanperuano

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    37
    Esta flaca ex-Lily atendía bien cuando la conocí hace ya 05 años, pero tiene un serio problema de adicción a la coca (por eso en el local de Lily le pusieron la payasito) y por dicho motivo la retiraron del local porque por momentos sufría ataques de ansiedad y quería salir del local para comprarse estas cochinadas (en una oportunidad me gané con esto cuando todavía laboraba en el local de Lily).

    Ustedes podrán comprobarlo cuando se atiendan con ella y empiece a reírse y hablar incoherencias (signos típicos de la abstinencia), por lo expuesto anteriormente dejé de atenderme con ella (la última incursión con ella fue el año pasado y en verdad fue para el olvido). Es una pena porque tiene buen cuerpo para ser madura (el poto siliconeado le ayuda mucho) pero este tipo de comportamientos dejan mucho que desear.
     
    darkmanperuano, 4 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    oldnavy69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    159


    Bueno conmigo nunca tuvo o a tenido estén tipos de tips que tú indicas, no puedo compartir lo que dices pero a mi si me atiende bien y es súper buena onda conmigo; nunca he visto sigo nada malo en ella; atiende bien es lo que podría decir!
     
    oldnavy69, 4 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    oldnavy69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    159
    un fotillo, Que me inmole y le dije que estaba llamando a alguien!
     

    Adjuntos:

    oldnavy69, 4 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    TDoge, Mclovin99, mephistoxxx y 3 otros les gusta esto.

    Africus

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    278
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Estimado tranquilo que parece que se está templando por la tía o al menos eso me da a entender cuando lo leo, por todo lo mencionado sobre esta Kine categoría Granny no me extraña lo que dice Dark sin embargo en las veces que me e atendido con esa Kine (Este año) no e notado esa tendencia coquera fácil era de hace años atrás.
     
    Africus, 4 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página