mcjomo
Comandante
- 515
- 273
- 34
74%
- Puntos de reacción
- 273
18 Years of Service
Como siempre en busca de nuevas maduritas, me inmolé con esta tía que encontré en la web. Aquí el ranking.
1.- Tipo de Chica - Categoría: tía trigueña flaca.
2.- Edad: 35 aprox.
3.- Cara: Jalada, la tía es fea, aunque hay que aceptar que tiene cara de pendeja.
4.- Talla: 1.50m a lo máximo.
5.- Senos: Medianos, algo caídos. Ha sido mamá.
6.- Cintura / barriga: No es gorda pero tiene uno que otro royal.
7.- Caderas / derrier: Culo redondo que se forma bien en doggy. No es caderona.
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: Trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: Nada que la distinga.
11.- Aseo personal: Me recibió limpia y con olor a perfume barato.
12.- Fellatio: Bueno, lo hace con esmero.
13.- Papita: A pesar de haber sido mamá es chica y ajusta.
14.- Anal: No hace.
15.- Trato: Me trató de dar chapes pero los evité, sinceramente no me motiva con este tipo de kines.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me citó en una zona muy transitada y luego de volver a llamar me indicó el lugar exacto, que es bastante discreto. Eso sí, el departamento está en muy malas condiciones, pero almenos para el mate tiene lo justo. Me recibió con poca ropa, le cancelé, me lavé y empezamos con la acción. Trató de empezar con besos pero los evité, muy fea pa mi gusto y no busco trato de pareja en kines económicas. Siguió besándome el cuerpo y dejándome jugar con sus senos. Nos recostamos y empezó con el oral, que estuvo bastante bueno. Se subió a cabalgar, la tía se mueve bien aquí. Pasamos luego a misionero, donde al mismo tiempo jugué con su clítoris y ya se mojaba bastante. Para terminar la puse en doggy y le di de alma hasta venirme. Al terminar conversamos un rato y luego me lavé y me retiré. Nada especial, pero tampoco esperaba mucho más por el precio.
17.- Calidad de Masajes: -
18.- Experiencia en el laburo: mínimo 1 año
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
20.- Precio: 70 la media
21.- Costo / beneficio: La tía da buen trato pero su físico no motiva casi nada. Y su trato y su performance no llegan a ser tan buenos como para justificarlo, así que creo que pasa con las justas.
22.- Local: Depa mal cuidado cerca a una zona muy transitada.
23.- Volveria?: No
24.- Puntaje final (1/10): Cara: 3/10 Cuerpo 5/10 Trato 8/10 Performance 7/10 Total: 5.75/10
Servido
1.- Tipo de Chica - Categoría: tía trigueña flaca.
2.- Edad: 35 aprox.
3.- Cara: Jalada, la tía es fea, aunque hay que aceptar que tiene cara de pendeja.
4.- Talla: 1.50m a lo máximo.
5.- Senos: Medianos, algo caídos. Ha sido mamá.
6.- Cintura / barriga: No es gorda pero tiene uno que otro royal.
7.- Caderas / derrier: Culo redondo que se forma bien en doggy. No es caderona.
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: Trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: Nada que la distinga.
11.- Aseo personal: Me recibió limpia y con olor a perfume barato.
12.- Fellatio: Bueno, lo hace con esmero.
13.- Papita: A pesar de haber sido mamá es chica y ajusta.
14.- Anal: No hace.
15.- Trato: Me trató de dar chapes pero los evité, sinceramente no me motiva con este tipo de kines.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me citó en una zona muy transitada y luego de volver a llamar me indicó el lugar exacto, que es bastante discreto. Eso sí, el departamento está en muy malas condiciones, pero almenos para el mate tiene lo justo. Me recibió con poca ropa, le cancelé, me lavé y empezamos con la acción. Trató de empezar con besos pero los evité, muy fea pa mi gusto y no busco trato de pareja en kines económicas. Siguió besándome el cuerpo y dejándome jugar con sus senos. Nos recostamos y empezó con el oral, que estuvo bastante bueno. Se subió a cabalgar, la tía se mueve bien aquí. Pasamos luego a misionero, donde al mismo tiempo jugué con su clítoris y ya se mojaba bastante. Para terminar la puse en doggy y le di de alma hasta venirme. Al terminar conversamos un rato y luego me lavé y me retiré. Nada especial, pero tampoco esperaba mucho más por el precio.
17.- Calidad de Masajes: -
18.- Experiencia en el laburo: mínimo 1 año
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
20.- Precio: 70 la media
21.- Costo / beneficio: La tía da buen trato pero su físico no motiva casi nada. Y su trato y su performance no llegan a ser tan buenos como para justificarlo, así que creo que pasa con las justas.
22.- Local: Depa mal cuidado cerca a una zona muy transitada.
23.- Volveria?: No
24.- Puntaje final (1/10): Cara: 3/10 Cuerpo 5/10 Trato 8/10 Performance 7/10 Total: 5.75/10
Servido