¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sra Laura / Web / 980663378 / morena

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por chejanito, 11 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    chejanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    669
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    surco
    rating de Laura. ex anais.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: morena gruesita.
    2.- Edad: base 3 debe estar en sus 38 años.
    3.- Cara: tiene su gracia...
    4.- Talla: 1.65 por ahi.
    5.- Senos: tetas grandes Diablito.. de aereolas grandes tambien ....deja que se las chupes.. se arrecha bastante.
    6.- Cintura / barriga: aqui no esperen mucho... es algo gordita. me dijo que se haria unos arreglitos. bien ahi.
    7.- Caderas / derrier: culo grande..que en posicion perrito se ve bueno.
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: de morena
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ni uno
    11.- Aseo personal: limpia..oliendo bien.. despues del mate..se baño.
    12.- Fellatio: muy bueno... vista las boloñas.. pasa la lengua por el tronco por las bolas muy buenos te mira cuando lo hace, y le gusta hacer sonidos cuando lo tiene en la boca muy bueno sin ser espectacular.
    13.- Papita: rasurada.. de labios no tan grandes... ajusta increible..pero como ha vuelto al ruedo despues algunos años se le a cerrado me dijo... jajaja.
    14.- Anal: si lo da por 50 maracas. lo tome ese culito estubo bueno mientras me la culeaba...ella se pajeaba la vagina fue arrechante ese momento como gemia... esta morena goza del anal.
    15.- Trato: es bien chevere la flaca.. siempre dispuesta a obedecer lo que le mandes..no pone reparos..muy buen trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:llegue pase al cuarto.. de frente me muestra su arma.. me da la espalda mientras se desviste.. y la manoseo a mi gusto.. ya en en la cama .. me da un oral muy aceptable ya expuesto en el intem 12.. comenzamos con el mate..ella se monta.. y que rico carajo tener esas tetas tapando todo tu cara... no me canse de chuparlos... se comenzo arrechar..sus gemidos no son escandalosos.. la pongo misonero, da besos de pareja....piernas a al hombro ver como se movian y como ella las agarraba y las pasaba la lengua asus pezones.. fue muy buena... de ahi perrito..previa palmazo que le di Diablito ponerla en 4 ahi le doy un buen rato comienzo a meterle el dedo y al ver ese anillo me dieron ganas de probarlo y se lo pido.. atraco por un adicional.. se lubrica y zas se lo empuje con mucha dificultad.. ya una vez adentro a bomberla.. sus gemidos me arrechaban mas..y se la comenze a dar de alma, cuando veo como ella misma se comienza a tocar la vagina y a masturbarse en eso comienza a decir que ricoo me cachas, me vengo no paress..y se viene.. la pongo en misionero y le doy por el culo para venirme.. y ella me abraza me besa por la oreja..por el cuello asu mare la flaca vive el cache.. se ve que extrañaba el negocio.. ;) le comienzo a dar mas rapido y zass sale todo el milkito.. terminamos todo sudados. buen polvo. como si fuera tu trampa.
    17.- Calidad de Masajes: nada.
    18.- Experiencia en el laburo: se retiro hace un par de años.. fue una de las girls de violet.... ahora ha vuelto por una temporada no mas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: recien a regresado al ruedo..este es numero 993194398.
    20.- Precio: 60 media y 100 la hora
    21.- Costo / beneficio: .. por el trato de pareja que me dio si lo vale..no puso ni un pero ni apuro.
    23.- Local: depa comodo..cuarto amplio.. trabaja con valeria y viviana..
    24.- Volveria?: claro.. por un duo con ella y vivana que tambien atiende ahi.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5 bien puestos.

    logre convenserla de unas fotitos Diablito. aqui las comparto ...espero que no valla un chismoso a contarle.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    chejanito, 11 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    martin123, rall, Urban Ninja y 9 otros les gusta esto.

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    buen culo de la tia cofra chejanito sera motivo para aplicar ya que ami me gusta la carne en abundancia
     
    doors, 11 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A chejanito le gusta esto.

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Luego de leer el ranking de Chejanito, y siguiendo sus buenos descubrimientos como el de la http://perutops.com/foro-relax/f76/sra-viviana-web-963517910-a-268102/, decidí llamar a esta señora y para qué me dió un excelente servicio, por eso decidí volverme atenderme con ella para recién hacer mi ranking para notar las diferencias y al final no noté ninguna diferencia, fue tan buena la primera como la segunda sesión.


    La cosa comienza como con todas las kines, la llamé, consulté las cosas básicas para no quemarme, si es desnudo total, si se le puede besar los senos, etc, y una vez de hacer el regateo correspondiente, procedí a enrumbar a las coordenadas que me dió.


    Llegué y me abrió ella misma la puerta, y me saludó con un pico, me cogió la mano y me llevó como a un niño al cuarto, pago respectivo, conversación vanal, calateo y comenzamos.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora trigueña gruesita cariñoza


    2.- Edad: 40 clavados.


    3.- Cara: No es fea, no es preciosa, en cocnlusión, no asusta y al menos entretiene. Su cabello es marrón oscuro con rallítos rubios.


    4.- Talla: como 1.60 aproximadamente.


    5.- Senos: Grandes, fácil unos 40B, se deja hacer lo que quieras, las aureolas son de color negro y tiene unos pezones algo pequeños como borradorde lápiz.


    6.- Cintura / barriga: Aquí sí no ponerse muy exigente, tiene su barriga, con unas estrías, me imagino que es debido a que ha sido mamá un par de veces.


    7.- Caderas / derrier: Bien caderona, pero con las nalgas algo caídas, no tiene las tiene redonditas pero en perrito te da una buena visión, y cuando se echa entre las piernas para hacer el oral es una visión espectacular.


    8.- Piernas / pies: Piernas acorde con su contextura, algo contorneadas.


    9.- Piel: Aquí sí no coincido con que es morena, yo definiría el color de su piel como trigueña a secas, no le ví ningún rasgo típico de la raza morena. Su piel es suave, con olor a cremas pero con un perfume algo meloso que al salir sentí que todavía lo tenía en mi piel, cuidado allí con los cazados y templados.


    10.- Tatuajes / seña característica: Ningún tatuaje o cicatriz.

    11.- Aseo personal: A pesar del calor la sentí fresca y limpia, no tenía ningún olor incómodo y con unas cremas en el cabello que la hacían ver bien.


    12.- Fellatio: Bueno para qué no debo restarle puntos en este detalle, lo visita de arriba abajo, sin dejar de lado las boloñas, te mira arrechamente y si quieres se queda allí todo el tiempo no pone peros.


    13.- Papita: Estaba peladita y con los labios en su sitio no está desbocada.


    14.- Anal: Ya está algo trajinado, mi dedo entró fácilmente, lo suelta por un adicional de 50 soles.


    15.- Trato: Bastante amable y conversadora, aquí no hay pierde al menos no te aburres antes durante y después porque ella hace que al menos no te sientas incómodo.


    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego que le cancelé, ella se fue a guardar el dinero y se desnudó sola aquí sí punto en contra porque me gustan los paleteos previos con la ropa puesta para luego ir calateándola lentamente. Un par de besos como para calentar y de frente al muchachón tal como ya fue descrito, una vez que yo sentí que ya lo tenía suficientemente duro le pedí que se subiera para que cabalgue mientre yo chupaba con todo sus senos. Un buen rato así para después ponerla en misionero y de ahí de costado, como es bien caderona no fue necesario ponerle una almohada. Pasamos a perrito y ya cuando me estaba goteando el tuerto me eché y dejé que me hiciera un oral para que me saque hasta la última gota.


    17.- Calidad de Masajes: No hubo, ni me ofrecieron, ni lo pedí.


    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que hace 2 años se había retirado pero no, cuánto tiempo tenía trabajando antes, por su desenvolvimiento diría que tenía su bien tiempo en el negocio.


    19.- Anuncia en / medio de contacto: Llegué a ella por el foro.


    20.- Precio: 60 soles la media y 100 la hora.


    21.- Costo / beneficio: Bien pagado, para ser una señora los vale, sobretodo por su buen trato.



    23.- Local: Es un cuarto grande, con ventilador, bien iluminado, con una mesa y silla para poner la ropa, con baño afuera.


    24.- Volveria?: Sí, de hecho.


    25.- Puntaje final (1/10): 8/10 dentro de la escala de una madura agarradita.

    26.- Observaciones: Me está sorprendiendo la Tía Valeria por sus buenas compañeras de cuarto, habrá que pedirle que traiga más amigas.
     
    YngwieMalmsteen, 13 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Mr. M y chejanito les gusta esto.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    1.225
    Puntos de trofeo:
    109
    PTM cuando no tu chejanito poniendo fotos de la flaca de dicho rating, estas revolucionando los ratings man, claro teniendo en cuenta que quizas eres caserito por eso te dejan tomar fotos, y digo esto de REVOLUCIONANDO ya que seria bueno que cuando uno pongo un post de dicha kine y sea el PRIMERO EN POSTEAR ponga las fotos de la susodicha para ver si nos animamos a ir o no, seria bacan eso, asi nos ayudamos todos, saludos y BUEN APORTE

     
    tuchocheraperuano, 13 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A chejanito le gusta esto.

    angelpkdor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.042
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    La que tú quieras
    Ubicación:
    planeta Tierra
    Es Laura o Anais? favor responder a fin de atenderme exactamente con la tia de las fotos del cofra Chejanito
     
    angelpkdor, 19 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Ahora se hace llamar Laura, su anterior chapa de guerra es Anaís.
     
    YngwieMalmsteen, 19 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Roccowinner

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    37
    La semana pasada me atendi con esta Kine tiona, ahi va mi ranking.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Madura - Morena - Cuadrada - normal. Tia de mercado
    2.- Edad: 3X cerca de cuarenta
    3.- Cara: tia
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: tetas caidas, grandes, de morena.
    6.- Cintura / barriga: cuadrada, con rollos, tia de mercado.
    7.- Caderas / derrier: culo grande por que es gorda, no por otra cosa.
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: de morena
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: limpia, se baña
    12.- Fellatio: punto positivo, visita boloñas, hace garganta pofunda, le gusta chupar.
    13.- Papita: con mucho uso, de morena, esa una dimension desconocida, ajusta aun.
    14.- Anal: le meti el dedo y no me dijo nada, si lo da por 50 lucas.
    15.- Trato: Milf amena, te da confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:comenzo con un bueno oral, luego la clasicas poses, en perrito de ve bien, como es gorda no se puede manioba bien. Esta re arriola, no por ella, sino quelo la veia como una semana, la lleve a la sala (no habia nadie) y lo hicimos en el sofa, fue arechante, le di de alma a la tia, le gustaba.
    17.- Calidad de Masajes: nada.
    18.- Experiencia en el laburo: toda una vida
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por el foro
    20.- Precio: me cobro 50 lucas la media
    21.- Costo / beneficio: creo que esta en el limite de aceptable
    23.- Local: aceptable, mini depa, con baño
    24.- Volveria?: no, suficiente una.
    25.- Puntaje final (1/10): 6

    Salu2!
     
    Roccowinner, 20 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A ithier2003, Mr. M y Sexyman les gusta esto.

    Mr. M

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    La acabo de llamar y me dice que esta entre la *************. Me voy a escapar para alla dentro de un momento y pongo mi rating.
     
    Mr. M, 20 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    arialrock

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo llame y me acepta algunas cosas, conducta de riesgo hermanos de leche...mmmmmm...asi sera con todos.
     
    arialrock, 16 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Ser más específico, que te ofreció? Sexo sin preservativo? Oral a pelo? Eyacular en su boca? etc, etc
     
    YngwieMalmsteen, 17 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    arialrock

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Luego de preguntar el precio y ubicacion, le dije si me hacia el oral peladito y me dijo ya no hay ningun problema, luego me arriesgue un poquito mas y le pregunte si podia vacearme en su boca y dijo ya normal, pucha y eso que primera vez llamaba....:(
     
    arialrock, 18 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Ah, sí? Que alguien más que se haya atendido con ella que confirme esta información para ponerla como "Condición de Riesgo".
     
    YngwieMalmsteen, 18 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    arialrock

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrade yo la llame porque mi primo se atendio con ella. El no tiene cuenta pero a veces revisa el foro y se dio con la femina y luego me comento su experiencia, pero el muy pendejo dice que ella le hizo el felatio peladito, no vaceada en boca pero si oral pelado, yo le dije a ese huevon que porque dejo que pasara eso , ella le dijo que solo lo hacia con sus amigos unos cuantos nomas jajajajaja me cague de risa. Por eso la llame para saber que tan falso era eso.
     
    arialrock, 19 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    alexis29

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ANALISTA DE ANOS
    Ubicación:
    LA MOLINA
    bueno tener mucho cuidado nada a pelo...y si es asi...separar de la lista.-...amigos del ,milk....
     
    alexis29, 20 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    jramirez32

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo me he atendido con ella recién la conocí cuando llamé luego de bastante tiempo a la tetona Diana pero me dijeron que ya no estaba porque se había casado y su celu lo estaba usando ella.
    Aquí mi rating pero no recuerdo que me haya ofrecido conducta riesgosa, bueno de esto ya hace un poco más de un mes:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Madura, un poco gordita
    2.- Edad: Bordeando los 40 debe tener sus 38
    3.- Cara: No es fea pero pasa
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: tetas grandes, pero desbordadas.
    6.- Cintura / barriga: sin mucha cintura, como indiqué en el tipo de chica un poco gordita.
    7.- Caderas / derrier: Buen trasero por lo gordita
    8.- Piernas / pies: gruesas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: nada particular
    11.- Aseo personal: se notaba limpia, no sentí olores extraños
    12.- Fellatio: bueno le gusta hacerlo con dedicación me puso el pre y comenzó a visitar las boloñas y luego a satisfacer al muchacho aunque he sentido mejores
    13.- Papita: bastante uso no sentí mucho el ajuste
    14.- Anal: no lo pedí normalmente cuando entro en confianza me lo brindan
    15.- Trato: te da confianza conversa tranquila no te apura punto a su favor
    16.- Calidad de Polvo / Performance:primero comenzamos los besos y las caricias de pie luego me indicó recostarme para poder hacer el oral de rigor ya mencionado y luego pasamos a misionero, piernas al hombro, perrito, de costado y luego encima me decía que le gustaba como lo hacía.
    17.- Calidad de Masajes: no los pido normalmente
    18.- Experiencia en el laburo: al parecer tiene su experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: llamando a Diana trabaja con Valeria y Viviana
    [B]20.- Precio: me cobro 60 lucas la media
    [B]21.- Costo / beneficio: Pasable
    [B]23.- Local: Bien cómodo dormitorio grande, cama confortable baño limpio
    [B]24.- Volveria?: Puede ser
    [B]25.- Puntaje final (1/10): 6[/B][/B][/B][/B][/B]
     
    jramirez32, 20 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Mr. M le gusta esto.

    Nachoplop

    VIP MEMBER
    14%
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Buena experiencia y buenas fotos cofrade, usted ya nos tiene acostumbrado a sus relatos con ilustración. Por la foto, esta tía atiende en un lugar un poco estrecho, por lo que quería preguntarte si su local esta por una quinta de Miraflores...???, me confirmas por mp, pues de ser asñi me parece conocido el local.
     
    Nachoplop, 29 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A chejanito le gusta esto.

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Por la foto me atravería a decir que ha cambiado de local, y no es al que te refieres, si sabes algo me avisas.
     
    YngwieMalmsteen, 30 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    YngwieMalmsteen, 7 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    dantek69, Nocturnehunt, martin123 y 3 otros les gusta esto.

    darkodisseus

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    3
    Buenas a toda la cofradía, esta semana fui a atenderme con esta tía y la verdad ke no me gustó nada, aquí mi ranking:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: madura y gordita.
    2.- Edad: le pongo 35.
    3.- Cara: cara de gordita agradable.
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: son grandes pero están caínes
    6.- Cintura / barriga: si tiene barriga y se ve cuadrada
    7.- Caderas / derrier: yo esperaba que por ser gordita tuviese un culo grande y sea nalgona pero no fue así, es caderona pero no se nota por el ancho de su cintura, porque se ve cuadrada, y tiene un poco de nalgas que no hace juego con sus caderas, en conclusión es un culo ancho con poco volumen de nalgas, para mi no me gustó nada.
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: morena clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
    11.- Aseo personal: si estaba limpia.
    12.- Fellatio: estuvo bien pero hay un detalle que ya les cuento en el performance
    13.- Papita: ya tiene su recorrido pero ajusta un poco
    14.- Anal: x 50 mangos, esta vez no fuí por ahí por que ese culo no me llamo la atención
    15.- Trato: es muy amable, me trató bien, me cayó bien pero tengo que ser objetivo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llegué y me recibió la tía tapada con una toalla porque recien salía de bañarse, por lo que no noté su figura al comienzo. Ya adentro veo a la tía valeria viendo tele, la saludo y entro al cuarto con la tía laura, le pagué y se destapó y ese cuerpo no me llamó para nada la atención, pero como ya estaba ahí y con los porongos llenos (me dije: ya ke xuxa son 60 mangos nomás), al comienzo todo normal, me puso el pre y se mandó un mamey bueno, luego la puse en misionero taladrando un rato(ya quería vacearme y quitarme), luego en perrito pero estaba un ratazo bombeando pero nada (normalmente yo termino en esta posición), seguía con el mete y saca y nada (además que esta tía no me inspiraba nada) ya estaba por terminar mi media hora, cerré los ojos para alucinar que me la estoy tirando a mi vecina que si tiene un culaazo pero igual no salía el quaker. Luego decidí tomar mi última opción y me saqué el pre para pajearme y acabar en sus tetas a lo cual ella accedió, estaba un buen rato jalándomela y nada, luego ella me dice: "te voy a ayudar", yo pensaba que me la iba a pajear, pero como yo estaba con los ojos cerrados siento como algo húmedo cubre toda la cabeza de mi verga, abro los ojos y veo que la tía se la comió toda sin pre. ptm! la saco al toque y hago la finta de que voy a terminar y comienzo a corrermela mas rápido y le digo a la tía para venirme en su boca y me dijo ya. en eso se viene el quaker y le hago abrir la boca y le echo todo el milk adentro. La tía me cayó bien y todo pero tengo que decirlo, tenía mi semen en la boca luego la escupió en el papel toalla, me ha dejado preocupado porque me la mamo pelada.
    Aquí un detalle más, antes de decirle para acabar en sus tetas le dije para acabar en su boca a lo cual ella me dijo: "no tu estas loco", por lo que concluyo que despues acepto porque estaba excitada o porque ya me estaba demorando mucho que se yo, así que esto si es una conducta de riesgo.
    18.- Experiencia en el laburo: harrtos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 993194398.
    20.- Precio: 60 la media y 50 el anal .
    21.- Costo / beneficio: si accede a todo lo que le pides
    23.- Local: es bueno, tranquilo
    24.- Volveria?: nica, por su conducta y por que la tía no paga
    25.- Puntaje final (1/10): 4
     
    darkodisseus, 12 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A actorporno le gusta esto.

    arialrock

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    arialrock, 16 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página