¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sra Jana Caleña / PK / 924932041 / Lince

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por luis182, 26 Ene 2018.

Etiquetas:

    jose lucas

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos de trofeo:
    32
    yo las wasapie ayer y me contesto que regresaba ell lunes
     
    jose lucas, 12 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Papadopulus

    Oficial

    Cuenta Verificada
    72%
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    El Manantial de Bernardo Alcedo, dos a tres cuadras en direccion a la via expresa, fui al Glamour pero lo clausuraron
     
    Papadopulus, 12 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jose lucas le gusta esto.

    jose lucas

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos de trofeo:
    32
    se agradece colega
     
    jose lucas, 13 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jose lucas

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos de trofeo:
    32
    cuanto cobran la habitacion..muchas gracias
     
    jose lucas, 13 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Papadopulus

    Oficial

    Cuenta Verificada
    72%
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    50 humalas
     
    Papadopulus, 13 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LarsLannerbäck

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.734
    Me Gusta recibidos:
    2.702
    Puntos de trofeo:
    229
    Doctor @KAnaya, la de la foto es la Jana de Lince (trenzas) o la de Los Olivos?
     
    LarsLannerbäck, 14 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    2.466
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Es la de Lince
     
    VenomElVenoso, 14 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jose lucas

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos de trofeo:
    32
    tmre .....ya me desanimaste pense que te referias a la hana de los olivos
     
    jose lucas, 16 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Joseelgenio le gusta esto.

    Pipa Benedetto

    Teniente

    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    355
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Que buenos recuerdos con esta colocha saca leche. Ojalá pronto mejore la situación para darle tremenda cachada a esta milf
     
    Pipa Benedetto, 16 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TIORICO le gusta esto.

    Jyxto

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Sin intentar hacer spam estimado @KAnaya esa foto es reciente?
    Gracias por el dato.
     
    Jyxto, 16 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Carbadu y KAnaya les gusta esto.

    Arquitron

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    763
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ta que ese poto casi me hace volver el almuerzo....je, je
    Demasiada grasa para mi gusto, prefiero a las kines fitness o carne juvenil.
     
    Arquitron, 16 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    donnadie

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    568
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    esa tia para mi es ruby de las cucarachas, la cache tantas veces en las cucas en su depa d elince que ya feu , otra hana era una tiena culonasa ojos claros y de buen polvo daba el culo como caridad, si cacha bien no me interesa si se llama hana, lana, lady gaga o petronila hueco es hueco
     
    donnadie, 25 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A edgaryn le gusta esto.

    oldnavy69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.367
    Me Gusta recibidos:
    1.208
    Puntos de trofeo:
    159
    Bueno este es el tema de Hana o Jana la colocha de trenzas que atiende en hostales de Lince...solo para aclarar....!!!
     
    oldnavy69, 2 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    2.466
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Tenia entendido que:
    Jana = culona blancona que atiende por Los Olivos
    Hana = culona trigueña con trenzita que atiende por Lince

    Tendrian que cambiar los titulos para que la gente no se siga confundiendo
     
    VenomElVenoso, 2 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Joseelgenio le gusta esto.

    El Funcionario

    VIP MEMBER
    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    3.637
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Muy buenos días a toda la Cofradía presente, aquí les comparto mi grata experiencia del día de ayer sábado con ésta Milf recontra conocida en el kineo, a ésta tía me la había tirado una vez a finales del año 2019, octubre para ser exactos ( que rápido pasa el tiempo ); pero cómo no tenía cuenta en Perutops obviamente no hubo Rating; bueno les comento que no había predestinado atenderme con ella, sino con una chamita, pero ésta me resulto cambiarme de planes y al final quedó en absolutamente nada. Me había dejado erecto y con ganas de desquitarme, así que caballero no más, tuve que irme a las páginas y buscar Culonazas, con mucho cuidado y total precaución descartando anuncios, ya que realmente estimados, cada vez y con la experiencia que uno va ganando, hay más estafa que la patada, el ojo kinero te dice ésta sí, ésta no; en fin... ah por cierto, me olvidaba, mi presupuesto para esa tarde era de S/ 150.00 Soles, más nada ( con telo incluido ); y encima quería meterme mis dos polvos, así que buscando y tanteando, no había algo positivo para mí, así que bajando mi dedo en el celular, en los anuncios de Photoestafas la ví a Hana, conocida por varios aquí, así que dije, vamos a probarla después de tiempooo y más que nada para ver cómo estaba actualmente, en el aspecto de cuerpo, trato, precio, entre otros. Le escribí por Whattsap y hasta cuánto me podría dejar la Hora, cómo ya había visto su anuncio que decía S/ 150.00 Soles la Hora, igual quise jugármela y la tantee, me respondió amablemente y me dijo: que lo podíamos conversarlo en el telo. Pero yo me fuí de avance y le dije: tengo S/ 130.00 Soles y más el hotel voy a gastar más; y entonces estimados caballeros la mencionada Milf atracó con aquella frase: Hágale pues, me manda foto de llave corazón. Es ahí donde automáticamente me encaminé hacia el hotel, le mandé foto de llave y vino en 10 minutos:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora que cuando la vez en el supermercado o en la calle, llama la atención por su figura, no pasa de desapercibida la doña, te obliga a que voltees para mirarle el tremendo Rabazo, se podría decir que es alta, trigueña - sacalagua con sus respectivas trenzas que eran de color azul con color blanco o crema.
    2.- Edad: En su anuncio dice 44 años, pero calculando yo digo que debe estar llegando a los 50.
    3.- Cara: Es guapa la tía, para qué negar, pero los años no pasan en vano, aún se defiende, mirada encantadora, ojos no tan grandes, su nariz semi respingada, boca mediana, cara un poco alargada, las cejas bien delineadas y me parece que se había echado un poco de base a su rostro como para que no haga notar las arrugas.
    4.- Talla: Es grande la tía, debe medir entre 1,67 c.m. - a 1,68 c.m. ; me llegaba casi a los ojos; si se pone tacos me pasaría.
    5.- Senos: Son medianos, tirando para grandes, están ya aguaditos, casi caídos también, además la doña se los deja tocar a disposición de uno.
    6.- Cintura / barriga: Ya los años hacen lo suyo, tiene su rollito, pero para mí no me fastidia en lo absoluto, con tal que tenga un megaculo, para mí es suficiente, se le ve bien de atrás, por delante y cuando está echada.
    7.- Caderas / derrier: Aquí me detengo, es un POTAZO, en cuatro ni qué hablar, me sentía en la gloria, con ropa también se le ve bien, cuando se sacó la licra que tenía puesta, se le bajo un poquito, pero para mí sigue siendo buen Anaso. La defino como Caderona y Potonaza, debe estar en sus 120 c.m. ; vuelvo a repetir, darle en perro es lo más exquisito.
    8.- Piernas / pies: Piernas robustas, suaves, buenos muslos y en el aspecto de pies no estaban pintados, ni pedicure, ni nada, todo normal.
    9.- Piel: Ella me cuenta que le fascina broncearse, pero por la coyuntura no ha podido; así que igual mantiene ese toque caribeño, y como mencioné más arriba sacalagua, además se cuida la Milf, parece que se echara sus cremas, ya que al tacto la sentí suavecita.
    10.- Tatuajes / seña característica: Sólo ví que tenía como una pequeña espinilla en la parte inferior de su espalda, pero nada incómodo, al contrario estaba concentrado en ese megapoto, luego no vi ningún tatuaje, ninguna marca en específico, ni cicatriz, ni corte, ni un lunar, ni quemadura, NADA!; salvo me equivoqué y los tenga o bien diminutamente o en algún lugar en donde no se pueda visualizar tan fácilmente.
    11.- Aseo personal: Bien limpia, pulcra cuando llegó, olía bien rico al perfume que tenía, se baña antes, durante y después de cada polvo; más aún por el calor de miércoles; puntazo a favor. Me echó alcohol a las manos antes de la faena por si las moscas, y todo el cache fue sin mascarilla.
    12.- Fellatio: Se toma su tiempo, a pesar de los años que tiene, no me sorprendió el mamey, todo normal, agarra mi pene y se lo golpea en su cara; eso sí, el condorito si me lo puso al toquepala. Por cierto me lamió los testículos, esa sensación es agradable y relajante.
    13.- Papita: Vagina Rasurada, ya no ajusta para nada, entra como si nada, labios vaginales grandes; ningún olor, bien limpia, lo que si hace es que echa lubricante a mi pene con condorito puesto y se lo mete.
    14.- Anal: No fuí por esa vía, pero si lo hace por adicional.
    15.- Trato: Trato muy bueno, recontra entradora, te habla como si la conocieras desde toda una vida, tiene bastante tema de conversación.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me llama la recepcionista y me dice: está aquí Hana, yo le digo hágala pasar por favor; en segundos toca la puerta, y entra toda ella una madura, grande y potonaza; hasta con ropa se la quería clavar, me saludó, intercambiamos algunas palabras, me dijo: me voy a dar un bañito mi amor, antes ya se había quitado todo, hilo rojo que se perdía en esas nalgas, la espere ya listo, salió me echó alcohol a las manos, y empecó el mameluco, en la cama, mientras le metía más mano y dedo a todo ese Rabo y a su vagina, me dijo me monto encima de espaldas, y que rico panorama palamadre, me estaba destruyendo el pene, esas enormes nalgas las palmoteaba duro, ella decía: asi mi amor, que rico, dale dale ; le dije que se ponga en cuatro, y sólo me detení a contemplar todo ese rabaso unos segundos y se lo metí como si nada, ahí si le metí de frente a quinta, la doña como resiste carajo, eso es lo que me gusta, más aún si no dice nada, ni pone peros, duro en perro, luego al filo de la cama, habré durado 10 minutos y seguía reventándole el Ojete, ella se tiraba y se inclinaba más de lo que estaba y me seguía dejando todo a disposición, luego encima de la cama, le dí recontra duro duro, Hana decía: que rico, asi mi amor, metelo más sigue sigue, metía sus grititos; qué manera de resistir de la doña, al ver su cara en el espejo de sufrimiento porque se le notaba, hacia puño con la sábana, no pude más y y me vine, que rico, me dejó cansado la doña, se fue a bañar, salió y nos metimos una conversa como para recuperar energías, me dijo que es de Medellín, a veces salía a hacer deporte, también me comentó que hace mañaneros, me dijo que ésta cuarentena no la dejó viajar, como a muchos; asimismo me habló de su país: paisajes, playas, comidas; y bueno también me dió su punto de vista de la coyuntura de la que se está atravesando, excelente tema de conversa larga y tendida, luego mi compañero ya estaba erecto; y me dice empezamos el segundo, me puso el condón, luego el mamey con visitada de boloñas, luego empezó a cabalgar, nuevamente como el primer polvo, la puse en perro, le empecé a dar de alma, duro con furia, ella resistía el castigo y su cara de dolor era evidente, al filo de la cama, se movió para que le de de costarica, le metía más nalgadas fuerte, metía sus gemidos, ya para acabar la subí a la cama, en perro pegado a la pared, me desquité con todo, durísimo, que buen poto tienes Hana le decía, ella me decía: metelo más, que rico, ah ah ah ah, asi mi amor, al fondo, que rico; dure un rato más y boté toda la leche inundando todo el Jirón Jóse de la Torre Ugarte; que bestia la Hana para resistir todo el castigo, ella misma como en el primer polvo, te saca el condón, con el papel, te limpia, en ese aspecto bien atenta, ya finalmente se entró a bañar, intercambiamos algunas palabras, se despidió, me dijo a que esperara volvernos a encontrar; mientras que yo me quedé como 20 minutos más en el telo recobrando energías, luego me metí un duchaso y me fuí.
    17.- Calidad de Masajes: Antes del segundo polvo, me dió unos breves masajes a las piernas.
    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunté, pero deduzco que debe tener bastante tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontré en Photokines: como Hana, su celular: 940347083.
    20.- Precio: Cómo lo dije desde un inicio, le dije si había rebaja, y bueno me lo dejó a S/130.00 Soles la Hora + S/ 25.00 Soles del Hotel+ S/2.00 del Gatorade = Total = S/ 157.00 me salió todo. Es probable que también no haya tenido clientes y me haya dejado a ese precio, puede ser, quién sabe.
    21.- Costo / beneficio: Salí muy beneficioso con el trato, el castigo y el precio. Asimismo si bien es cierto que el precio lo ponen las kines, siendo realistas y más aún por la coyuntura fue buena inversión.
    22.- Ubicación: Distrito de Lince - Lima - Perú.
    23.- Local: Es uno de mis favoritos ya que están contempladas las 3B : Bueno, Bonito y Barato; me hospedé en el Hostal Sueños: S/25.00 Soles por dos Horas. Situado en Jirón José de la Torre Ugarte 274 / Referencias: entre la cuadra 24 y 25 de la Av. Petit Thouars.
    24.- Volvería?: Por el momento no, cómo soy muy poco de repetir, probablemente la agarre de nuevo una tercera y última vez, pero al final nadie sabe el futuro. Ya que con la invasión de las chamas con sus megaculos hace que cambie de decisión y vaya por ellas.
    Pdta: A pesar que haya leído en el foro malos comentarios de ésta otra Milf, me llama la atención la Milf Susan, nunca la he probado, y como cada uno tiene una experiencia distinta a la de otro cofrade, no estaría mal sacarse el clavo e ir, pero está en evaluación.
    25.- Puntaje final (1/10): Rostro : 7 / Cuerpo : 6 / Culo : 8 / Piernas : 7 / Puntaje General que le doy es un: 7.5

    Espero haya podido darles algunas luces con éste humilde Rating a todos ustedes.

    Adjunto 1 foto de su anuncio y dos que le saqué sigilosamente ( las imágenes hablan por sí solas caballeros )

    IMG_20210207_092046. IMG_20210206_161340. IMG_20210206_161110.

    Comentario adicionales: Saliendo del Hotel me fuí toda la Av. Petit Thauars después de tiempoooo ( eran casi las 04:00 p.m. ); doblé por Risso para ver si es que habían callejeras, estimados compañeros de las artes sexuales, déjenme decirles que está como si no existiera la cuarentena, habré contado unas 10 kines y eso que pasé solo una vez, tasé el material como ojo de halcón, no me quedé mirando ni haciendo hora en las esquinas como los que estaban en esos momentos, más palta, habían dos motos de serenazgos en la esquina de Risso con Petit Thouars, pero como si nada; asimismo antes de llegar al Scotiabank: una flaquita morenita que estaba acompañada de dos más, que estaban en nada, pasa por mi lado, me mira toda pícara, me la quiero esquivar, pero se pone delante me dice: que rico papi estás, hago servicio ; yo me hice el loco y no aguanté la risa, de seguro a cualquiera pase le dice lo mismo ( jajaja ); se nota que la clientela está de picada, les ha caído como un baldaso de agua fría a las callejeras. Algunas estaban paradas al frente de la Carcochita, en la recta del banco Scotiabank, sin roche como si nada. La ví también a una chama altota trigueña con leggins a punto de reventar, yo ya me la había levantado hace tiempo, buen poto, la única rescatable para mí, sólo ese pequeño reporte no más.

    Conmigo hasta otra oportunidad.
    Cuidense!
    Saludos!
     
    El Funcionario, 7 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Djbobo

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Si es buen culo la tía la semana pasada me atendi con jana.. Guapa pero sobre todo fui x su culo a reventarlo lo máximo la tía buen trato.. Y si no existe cuarentena x lince como si nada me hospede x el mercado lobaton.. Tal vez vuelva con la tía de aki a unos meses k baje esta nota
     
    Djbobo, 7 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    edgaryn

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    27
    Estimado ya me hizo antojar de Hanita con su comentario...de esta semana no pasa y mejor aun si esta 25 el hostal sueños !! muchas gracias SALUDOS
     
    edgaryn, 7 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Djbobo

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Cofra yo pague 25 el hospedaje x el mercado lobaton hay tres opciones con las comodidades del caso para el cache la tía llegó en 10 minutos
     
    Djbobo, 7 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    superman_sm2006

    Platinium Member

    40%
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    Doc2020 , Buen Rating, solo agregar que ya no es MILF,.... ya es categoria GILF , asi que ya saben,.... no esperen encontrar piel tersa, y carnes demasiado firmes,.... eso si,.... la doña es muy atenta, educada, y siempre predispuesta a dar una excelente atención, asi que porfavor, sean educados.
     
    superman_sm2006, 8 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A edgaryn, TIORICO y El Funcionario les gusta esto.

    esenio masada

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    la tia hana es un buen polvo, el anal es esquisito, ya se le notan los años pero gallina vieja da buen caldo, debería bajar a 150 anal incluido, lei que emite ofertas como media hora con anal, pero nunca las he podido ver
     
    esenio masada, 29 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TIORICO y jcruz30 les gusta esto.

Compartir esta página