¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Tati, 18 años / bonita y buen polvo/ 900592644

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Es Verdura, 3 Ene 2024.

    Es Verdura

    Soldado

    Cuenta Verificada
    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cofrades, a esta rica putita me la presentó Sisi.

    Es una chivola bonita a mi parecer y me dió buena atención, a continuación su rating de ley:

    1. Tipo de chica: chivola que te la quieres tirar
    2. Edad: 18, me dijo, le creo
    3. Cara: bonita a mi gusto
    4. Talla: 1.60
    5. Senos: talla 34, ricos, duritos, me dejó chuparlos como un bebé
    6. Cintura: se defiende
    7. Caderas: buenas caderas, en 4 se le ve uff, le di duro y parejo
    8. Piernas / pies:
    9. Piel: piel clara, suave y cuidadq
    10. Tatuajes:...
    11. Aseo personal: limpia, nos bañamos juntos
    12. Fellatio: buena chupada, será chiquilla, pero ya la sabe chupar, sin pre, rico sentir su boquita caliente. Aquí me vine a borbotones
    13. Papita: ajustadita, afeitadita, se moja rico
    14. Anal: si lo entrega por 50 soles mas, está vez no lo tomé
    15. Trato: buen trato, de chiquilla coqueta
    16. Calidad del polvo / perfomance: la cité en un hostal por arenales, llegó y me gustó, como es chivola como me gustan la empecé a chupar y ella correspondió, pronto mezclamos nuestras lenguas,chapa bien y lo pene ya estaba más que duro. La calatie y mandé con todo a sus tetas, las chupé como un bebé. Metí mano a todo su cuerpo, que rico potito tiene, me dejó meterle dedo a su vagina un toke y se mojaba rico, ya empezaba a gemir, otra vez a chapar y ya era trato de pareja, se exita rápido y fácil la chivola.
    La puse de rodillas para que me la chupe sin pre, tiene buena técnica,, la conoce, como chupa la condenada, rica lengua, ya no aguantaba y antes que me venga me puse el pre y le di en misionero mientras seguimos con chapando y yo chupando sus tetas, se exitaba más y me apretaba con sus piernas, así como su vagina m ajustaba rico, antes que me gane y me venga la puse piernas al hombro y le di duro, empezó a gemir fuerte, ver su cara de placer y sufrimiento casi me hace venir, la puse a cabalgar y se movía bien ahí ya sentí mis Webos mojados, que rico se moja la chivola. Quise terminar en perrito y la puse en 4, le taladre con todo y ella ya gritaba, antes que me venga le dije para terminar en su boca, me quitó el pre y de nuevo a chupar, no pude más y le llené sí boquita con toda mi chele.
    17. Masajes: no
    18. experiencia: la conoce, tuvo buenas maestras y maestros
    19. Medio de contacto / anuncia en: 900592644, no descarto que ya tenga su anuncio por ahí
    20. Precio: 150 la media y 200 la hora, tomé la media y me pidió 50 más por el oral sin pre y eyacular en su boquita
    21. Costo / Beneficio: rico polvo
    22. Ubicación: hostal por arenales
    23. Local: hostal
    24. Volvería?: de todas maneras, para reventar su anito
    25. Puntaje: 7.5 de 10, bien ganados

    Las fotos que me pasó:

    Screenshot_20240103-172647.png Screenshot_20240103-172633.png Screenshot_20240103-172700.png
     
    Es Verdura, 3 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

Compartir esta página