¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sra. Grecia / Web / 992393595 / Madura clara

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Casaca_azul, 13 Ago 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Casaca_azul

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Los saludo cordialmente a todos. Llevo bastante tiempo revisando el foro pero recién hace pocos días me he atendido con una kine, más que nada por curiosidad. Así que es mi primera incursión por este tipo de placeres humanos y también mi primer rating. Espero tener buen criterio y ser lo más objetivo posible al momento de elaborarlo para que les sea de utilidad a las personas interesadas.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora común, de tez clara, algo cuadrada pero con senos y caderas más grandes al promedio. Me pareció de provincia.
    2.- Edad: Calculo que 40 años o quizá más.
    3.- Cara: Tiene los ojos ligeramente achinados y de color café, la nariz común y la boca ligeramente grande, la forma de su rostro es redonda. Noté que tiene los dientes descuidados.
    4.- Talla: Me parece que mide 1,60 m sin tacos.
    5.- Senos: Más grandes que el promedio, de pezones marrón claro y aureolas grandes, no son muy firmes ni duros y tampoco me pareció que tengan siliconas. Se dejó hacer de todo con ellos: tocar, besar, lamer, chupar y hasta una paja rusa.
    6.- Cintura / barriga: Su barriga no es firme se le notan rollitos, al parecer no hace ningún tipo de ejercicios, es media cuadrada y fofa pero no llega a ser obesa.
    7.- Caderas / derrier: De cola suave y algo grande (ya que no es delgada), muestran sus curvas y se le ve bien de atrás. No me pareció muy caderona pero sí con forma.
    8.- Piernas / pies: Sus piernas son normales, algo torneadas pero no firmes. En general la kine es media fofa. No le noté los muslos con estrías pero sí con una ligera celulitis, tampoco presentaba vellos o la piel áspera. Los pies me parecieron pequeños, normales y tenían las uñas pintadas.
    9.- Piel: Es clara, pálida y suave al tacto, no sé veía descuidada pero tampoco me pareció que se cuide de manera especial con algún producto. No me desagradó tocarla ni acariciarla, me parece un tipo de piel normal.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene una notoria cicatriz de cesárea que me desagradó bastante.
    11.- Aseo personal: Al tomar el servicio no noté ningún tipo de olor desagradable, me pareció que se había echado un perfume ligero pero tampoco observé que se bañara antes de atenderme. Lo que sí vi después de la faena es que sólo entró al baño y se lavó de manera rápida (pues otro cliente ya estaba en el lugar), eso no me pareció muy higiénico que digamos.
    12.- Fellatio: Se tomó su tiempo. Ella sola me comenzó a lamer los gemelos y de ahí prosiguió con el tronco colocando su mano sobre la cabeza del pene para no llegar hasta él. Todo esto lo hizo sin preservativo y sucedió tan rápido que me sorprendió. No llegó a meterse a cabeza del pene a la boca sin preservativo (cosa que tampoco no iba a permitir, desde luego). Luego de esto la kine misma colocó el condón y comenzó a chuparlo y engullirlo con buena succión y buena técnica. De cuando en cuando volvía a lamer los gemelos y el troncó como si estuviera saboreando un helado y también pasaba la lengua por la cabeza. No me pareció “hardcore” (pues no fue rápido o violento) pero si me agradó.
    13.- Papita: Cálida y mullida, muy suave. De ajuste variable de acuerdo a la pose. Con ligeros vellos y labios normales de color marrón claro. No sentí ningún mal olor y tampoco la vi echarse lubricante, supongo que lubrica sola ya que no le metí los dedos en la concha para corroborarlo.
    14.- Anal: No pregunté y tampoco me lo ofreció, sin embargo cuando alguien llamó preguntando por el servicio escuché que le dijo que sí lo da pero sólo para acabar.
    15.- Trato: Me recibió amable y me trató bien. Conversamos amenamente al principio y en todo momento trató de ser amigable y complaciente con mis pedidos (me hizo la paja rusa que solicité). Estuvo entregada en el servicio e incluso me parece que pretendía besarme, me mostraba los labios y acercaba su rostro al mío como para que me la chape. Me pareció que sí estaba excitada o que al menos sí disfrutaba el servicio, o quizá solo era que quería complacerme como cliente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Conmigo fue muy participativa, accedió a cada cosa que le pedía (paja rusa, perrito, de costado, piernas al hombro). Luego del fellatio y al comenzar la faena (pasando a la acción en sí), me pidió que me recueste y cuando lo hice se trepó a la cama, me dio la espalda y se sentó ella misma sobre mi pene. Comenzó a moverse de arriba abajo y a los costados, eso me gustó pues se veía muy excitante y me hacía sentir muy bien. No noté que se cansara pero eso sí no lo hacía muy rápido. Cuando estuvimos piernas al hombro ajustaba más y la penetración era más profunda, ella me agarraba las nalgas y yo me movía rápido. Ahí fue cuando intentaba besarme y me parecía que ella también gozaba.
    En general me gustó su desempeño. La kine es complaciente, participativa y con mucha experiencia.
    17.- Calidad de Masajes: No lo da.
    18.- Experiencia en el laburo: Me parece que debe tener más de quince años dedicándose a esto. No es una ninfomaníaca pero tampoco mecánica. Tiene bastante experiencia y sabe bien como complacer al cliente. El cálculo lo saco más por la edad.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Página web: http://sragrecia-vip.tumblr.com (las fotos que se ven en el anuncio sí parecen de ella pero están retocadas) / Celular: 992393595
    20.- Precio: S/. 50.00 por un polvo que dura aproximadamente de 20 a 25 minutos.
    21.- Costo / beneficio: Me pareció un poco caro, pero creo que ese precio es el estándar y el más económico (pues llamé a otras kines, algunas me dijeron precios parecidos y otras tarifas más costosas). De todos modos me gustó la atención pues se mostró entregada y complaciente en el servicio. Creo que sí justifica el costo-beneficio, pero les recomiendo que si encuentran alguna kine mejor por ese precio o alguna de calidad (desempeño) similar pero más barata, opten por cualquiera de esas opciones.
    22.- Local: Es un mini-departamento antiguo y oscuro de un edificio. La habitación donde atiende me pareció confortable, privada y más o menos limpia pero no grande. El mini-departamento cuenta con baño que me pareció limpio pero muy viejo. No tiene cochera propia, pero sí lugares cercanos para estacionar vehículos.
    23.- ¿Volvería?: Quizás, porque me gustó su trato. Si fuera mucho más joven respondería sin duda alguna que sí. De todos modos la considero una alternativa.
    24.- Puntaje final (1/10): 6,5/10

    Bueno, así resultó mi primera experiencia en este tipo de placeres. No fue tipo porno o como lo imaginaba pero tampoco fue una decepción. Ojalá que mi evaluación les resulte útil.
    Agradezco a todos aquellos que se hayan tomado la molestia para leer lo que escribí, cualquier consejo, recomendación y sugerencia es bienvenida.
    Espero poder tener una nueva incursión que compartir con ustedes (agradezco cualquier recomendación sobre alguna kine).

    Hasta entonces.
     
    Casaca_azul, 13 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A martin123, ggatusso y Walia les gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.903
    Me Gusta recibidos:
    8.244
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    felicitaciones por el rating cofrade casaca azul buena información
     
    Walia, 14 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    cnr1975

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    50 soles el polvo y con departamento..... se ve atractivo el panorama.... OTRA KINE ROMPE MERCADO .... bien por eso!!
     
    cnr1975, 15 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    y0h

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Me parece que la kine del tema coincide con las características de la sra Lucy que tiene tema en la sección económica
     
    y0h, 16 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    YngwieMalmsteen, 25 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    YngwieMalmsteen, 21 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página